collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6660 en: Mayo 30, 2014, 22:28 Horas »
1. "Objetivamente para mí"... "mi opinión objetiva".... ;D

De verdad, Sofi, eso han sido perlas muy gordas. Te lo digo sin maldad. Que no ome, que decir "mi opinión objetiva" es tan incompatible como "subir para abajo", no sé si me explico.

2. Sé quién es Diego Ribas. Un jugador con calidad técnica. A mí también me gustaba. Pero es más de verdad que de mentira. Y su carrera lo está reflejando. Comparar su carrera descendente a nivel exponencial con la de Rakitic, que está siendo lo contrario, es un sinsentido.

3. El Patético es, por más que me joda, el justo vencedor de la Liga más complicada de ganar del mundo, especialmente si no eres Mandril o Farsa. Por si fuera poco, también es ganador de la Liga con más calidad, como muestran las semifinales de la Europa League y de la Champions League, en la que el Patético, por cierto, nada menos que el subcampeón.

Eso significa, grosso modo, que han sido el mejor equipo del mundo este año.  :-\

Pero vamos, que si no te vale, te aseguro que el resto de grandes también lo quiere.

4. De machista nada. Yo no hablo solo por ti. A mí también me parece guapo. Pero es lo único en lo que a simple vista me parece que supera a Rakitic. En términos exclusivamente futbolísticos la diferencia es notable a favor de nuestro jugador.

5. ¿Dónde he dicho que tu opinión es lamentable? Has patinado aquí también. Busca ese término a ver si lo encuentras.

Lo único que he dicho es que me ha sorprendido tu opinión y que no me esperaba que dijeras lo que yo considero una barbaridad precisamente por lo que te conozco. Y por la opinión que tengo de ti.

1. Vamos a ver.  Yo podría decir,  Rakitic es el capitán de mi equipo y por lo tanto es el mejor jugador del mundo al igual que el Sevilla es el mejor del mundo para mí. Eso es subjetivo y es una opinión,  como también puede ser mi opinión que el Sevilla es mi equipo de toda la vida pero no el mejor del mundo siendo objetiva.
2. Para mí, comparándolos en sus mejores momentos, Werder y Sevilla,  Diego es mejor. Pero vamos que hasta el año pasao Rakitic era un tío irregular y frío. Si no nunca hubiese llegado a jugar aquí y por ese precio.
3. Hablo económicamente. El atlético no tiene na que hacer si se metiera un grande.
4. Para mí  es machista insinuar que me gusta más porque es más guapo.
5. Tienes razón, no dijiste lamentable, error mío. Dijiste que era insultante...  Que la verdad, eso será una opinión tuya subjetiva ya que conozco a no pocos que prefieren a Diego antes que a Ivan,  y no físicamente.

La verdad,  yo tampoco me esperaba esa forma de hablar que has tenido hacia a mí. Me ha molestado bastante, la verdad,  viniendo de ti. He notao cierta prepotencia y cierta mofa y de ti, no lo esperaba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6661 en: Mayo 30, 2014, 22:28 Horas »
Cada uno puede pensar como quiera sobre el asunto porque no se sabe como acabará, pero algunos de verdad os estáis retratando.

A ver si aprendemos que lo primero es el Sevilla y lo segundo y lo tercero, y lo más grande que tiene este club es su afición, que me hizo llorar en Madrid el día de Getafe o el día del descenso en Oviedo...en fin, de verdad que alguno se os ha ido la olla.

No le he comido los huevos al mejor futbolista de la historia del Sevilla con todos sus títulos, sus goles y lo grande que era y vamos a consentirle a éste tío que chulee al club porque ha ganado un título, sí, claro, claro.

¿El siguiente quien será, Marko Marin porque nos salvó de caer eliminado en la previa en aquel partidazo del verano? Sí, sí, lo que queráis.

A mi me vais a venir a hablar de orgullo, que he visto al Sevilla descender y llorar de orgullo por mi afición.

Anda que ya os vale.

Ya estamos con la puta demagogia y con el puto sevillómetro.

A ver si aprendéis de una puta vez que a la gente aquí le suda la polla que hayas visto al equipo descender y que hayas llorado de orgullo por nuestra afición y demás frases y argumentos creaturescas.

Este post está para hablar de Rakitic. Yo soy tan sevillista como tú y como el resto de sevillistas, y lo que quiero en mi equipo es a gente con calidad que dé rendimiento y que ayude a este equipo a crecer. Y Rakitic lo ha hecho.

Es así de simple

¿Que tú no lo quieres aquí?

¿Que lo venderías?

¿Que lo pondrías en la grada?

¿Que te da coraje que no renueve?

Pues muy bien, estás en tu pleno derecho, pero no des lecciones de nada a nadie, porque el único que se retrata eres tú.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6662 en: Mayo 30, 2014, 22:44 Horas »
¿Seguro que aprovecharíamos su talento, o él se arriesgaría?

Esa rotundidad en lo positivo o en lo negativo no creo que sea realista.

Eso es imposible de saber.

Lo mismo lo renuevas pagándole una millonada y al mes se rompe el cruzado con lo que te quedas sin el jugador, sin el dinero del traspaso y además le tienes que pagar ese sueldo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6663 en: Mayo 30, 2014, 22:49 Horas »
1. Vamos a ver.  Yo podría decir,  Rakitic es el capitán de mi equipo y por lo tanto es el mejor jugador del mundo al igual que el Sevilla es el mejor del mundo para mí. Eso es subjetivo y es una opinión,  como también puede ser mi opinión que el Sevilla es mi equipo de toda la vida pero no el mejor del mundo siendo objetiva.
2. Para mí, comparándolos en sus mejores momentos, Werder y Sevilla,  Diego es mejor. Pero vamos que hasta el año pasao Rakitic era un tío irregular y frío. Si no nunca hubiese llegado a jugar aquí y por ese precio.
3. Hablo económicamente. El atlético no tiene na que hacer si se metiera un grande.
4. Para mí  es machista insinuar que me gusta más porque es más guapo.
5. Tienes razón, no dijiste lamentable, error mío. Dijiste que era insultante...  Que la verdad, eso será una opinión tuya subjetiva ya que conozco a no pocos que prefieren a Diego antes que a Ivan,  y no físicamente.

La verdad,  yo tampoco me esperaba esa forma de hablar que has tenido hacia a mí. Me ha molestado bastante, la verdad,  viniendo de ti. He notao cierta prepotencia y cierta mofa y de ti, no lo esperaba.

Te repito que decir "mi opinion objetiva" es tan coherente como decirle a alguien "eres un comunista capitalista", vaya. O peor, porque ahí tenemos a China. Pero bueno, chorradas aparte entiendo que intentas ser lo más imparcial posible. El problema es que no lo has conseguido.

Respecto al Patético, yo pensaba como tú. Me equivoqué. En su actual situación más un par de ellas hipotéticas pero muy posibles, el Patético puede competir perfectísimamente con cualquier otro grande de Europa.

Respeto que para ti el nivel de Diego en el Werder fuera mejor que este de Rakitic. Yo no lo comparto. Pero no me negarás que salirse en aquel Werder era más sencillo que salirse en una de las tres grandes ligas. Y más en un equipo no top. Ahí está el ejemplo de Özil, que por otra parte era aún mejor que Diego. Bastante.

Por último, no puedo hacerme responsable de que tú creyeras que era una insinuación machista. Aquí nos tratamos todos igual. El Cadenas lleva 4 años diciéndome que si me gusta Rakitic es porque es alto, rubio y con los ojos azules. Y ya ves, no se me ocurrió pensar que era un comentario machista. Y eso que a mí me parece normalito. No como Diego, que sí me parece guapo. ;D


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6664 en: Mayo 30, 2014, 23:05 Horas »
Te repito que decir "mi opinion objetiva" es tan coherente como decirle a alguien "eres un comunista capitalista", vaya. O peor, porque ahí tenemos a China. Pero bueno, chorradas aparte entiendo que intentas ser lo más imparcial posible. El problema es que no lo has conseguido.

Respecto al Patético, yo pensaba como tú. Me equivoqué. En su actual situación más un par de ellas hipotéticas pero muy posibles, el Patético puede competir perfectísimamente con cualquier otro grande de Europa.

Respeto que para ti el nivel de Diego en el Werder fuera mejor que este de Rakitic. Yo no lo comparto. Pero no me negarás que salirse en aquel Werder era más sencillo que salirse en una de las tres grandes ligas. Y más en un equipo no top. Ahí está el ejemplo de Özil, que por otra parte era aún mejor que Diego. Bastante.

Por último, no puedo hacerme responsable de que tú creyeras que era una insinuación machista. Aquí nos tratamos todos igual. El Cadenas lleva 4 años diciéndome que si me gusta Rakitic es porque es alto, rubio y con los ojos azules. Y ya ves, no se me ocurrió pensar que era un comentario machista. Y eso que a mí me parece normalito. No como Diego, que sí me parece guapo. ;D



El pin pa ti y tu verdad absoluta, Betty, el pin pa ti.

Se acabó la discusión de besugos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6665 en: Mayo 30, 2014, 23:27 Horas »
Ya estamos con la puta demagogia y con el puto sevillómetro.

A ver si aprendéis de una puta vez que a la gente aquí le suda la polla que hayas visto al equipo descender y que hayas llorado de orgullo por nuestra afición y demás frases y argumentos creaturescas.

Este post está para hablar de Rakitic. Yo soy tan sevillista como tú y como el resto de sevillistas, y lo que quiero en mi equipo es a gente con calidad que dé rendimiento y que ayude a este equipo a crecer. Y Rakitic lo ha hecho.

Es así de simple

¿Que tú no lo quieres aquí?

¿Que lo venderías?

¿Que lo pondrías en la grada?

¿Que te da coraje que no renueve?

Pues muy bien, estás en tu pleno derecho, pero no des lecciones de nada a nadie, porque el único que se retrata eres tú.

Tranquilizate anda, ponte un video de tu Rakitic de tu alma, en el Basilea, Shalke o Sevilla y relájate viéndolo jugar.

Ya sé que os suda la polla la afición del Sevilla y lo que hemos sufrido, no te preocupes, soy consciente de ello, pero relájate campeón.

Yo no he sacado ningún sevillómetro, simplemente hablaba de orgullo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6666 en: Mayo 30, 2014, 23:34 Horas »
Después de decir esto a un sevillista

Os suda la polla la afición del Sevilla y lo que hemos sufrido

Viene esto

Yo no he sacado ningún sevillómetro.

Bravo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6667 en: Mayo 30, 2014, 23:58 Horas »
Eso es imposible de saber.

Lo mismo lo renuevas pagándole una millonada y al mes se rompe el cruzado con lo que te quedas sin el jugador, sin el dinero del traspaso y además le tienes que pagar ese sueldo.
No hombre, no hagas eso, que sabes que la conversación venía sobre que se quede aquí un año y aprovechar su talento para intentar meternos en Liga de Campeones, dándose por hecho que iba aponer toda la carne en el asador arriesgándose a una lesión y quedarse sin ese supuesto suculento contrato en invierno o saliendo gratis, y yo decía que uno no puede estar seguro de que fuera a poner todo de su parte para conseguir eso.

 ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6668 en: Mayo 31, 2014, 00:08 Horas »
¡¡¡ORGULLO!!!

Mínuto 1:08

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/M-_fpsHloQQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


     Ma jecho usté de llorá, Don Sergrande.

     Se ve que hoy tengo la lágrima fácil por mor del joío Caraponi.

     Ser grande, Don Sergrande, significa no hundirse nunca y pelear hasta la extenuación y más allá si consideramos que la razón está de nuestra parte. Y, en caso de ser derrotado, comenzar la recuperación en cuanto te lo permitan las fuerzas para volver a la pelea.

     El orgullo debe ir acompañado por la dignidad, porque si no sería arrogancia y bravuconería.

     Como canta El Cabrero; tiene muy poco valor, tó aquel hombre que se humilla cuando lleva la razón.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6669 en: Mayo 31, 2014, 00:27 Horas »
Tú debes ser accionista y de los que cobran dividendos. De otra forma no se entiende tu interés por "cobrar una compensación".

La compensación sería tenerlo un año en la grada si tiene la caradura de irse la Patético por "cuatro perras"...

aro, aro lo suyo es ni pillar dinero ni que juegue la temporada que viene. Aro, aro. Muy inteligente.

Pd. No soy accionista

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6670 en: Mayo 31, 2014, 02:04 Horas »
 
    Este tema se podía aclarar si el presidente fuera capaz de dar un golpe en la
 mesa y pusiera al "sevillista" croata en su sitio dándole un ultimatum : "o renuevas
 o te quedas aqui un año parao" y denunciara si hay acuerdo firmado con el Patético
 a la Uefa el caso, pero el presidente se ha vuelto a equivocar y se dedica a dar
 homenajes inexplicables a Ramos "el madridista" en contra del sentir de la mayoría
 de la afición. Por otra parte el sr Monchi da unas declaraciones en La Bombonera
 que da la impresion de ser mentiras porque dijo que no se vendía a nadie importante
 y ya esta vendido Moreno y se habla de la marcha de Fazio, Bacca... Claridad y
 coraje señores.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6671 en: Junio 01, 2014, 10:36 Horas »
este nos la va a jugar... va a tener peor salida que el poney homenajeado ::)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6672 en: Junio 01, 2014, 10:46 Horas »
¿Eso es orgullo?  ::) ::) ::) ::)





Y así hasta cinco títulos, tres de ellos internacionales...

Te voy a mostrar lo que es orgullo de verdad.











Edito: cada uno puede pensar como quiera sobre el asunto porque no se sabe como acabará, pero algunos de verdad os estáis retratando.

A ver si aprendemos que lo primero es el Sevilla y lo segundo y lo tercero, y lo más grande que tiene este club es su afición, que me hizo llorar en Madrid el día de Getafe o el día del descenso en Oviedo...en fin, de verdad que alguno se os ha ido la olla.

No le he comido los huevos al mejor futbolista de la historia del Sevilla con todos sus títulos, sus goles y lo grande que era y vamos a consentirle a éste tío que chulee al club porque ha ganado un título, sí, claro, claro.

¿El siguiente quien será, Marko Marin porque nos salvó de caer eliminado en la previa en aquel partidazo del verano? Sí, sí, lo que queráis.

A mi me vais a venir a hablar de orgullo, que he visto al Sevilla descender y llorar de orgullo por mi afición.

Anda que ya os vale.



Amen, amen y amen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6673 en: Junio 01, 2014, 10:48 Horas »
este nos la va a jugar... va a tener peor salida que el poney homenajeado ::)

No entiendo como nos la puede jugar un jugador que termina contrato. Lo que tiene que hacer es rendir bien el año que le queda y a ver si con su participación entramos en la Champions.

Sergio Ramos se fue teniendo contrato en vigor. Esa es la gran diferencia.

Si RAKITIC no quiere renovar porque en otro club le ofrezcan 3 o 4 veces más esta en su derecho.

A RAKTIC ya lo hemos rentabilizado económicamente con lo que nos ha dado y viniendo casi gratis. Lo que hay es que tener los cojones bien puestos para no venderlo por una miseria al PATETICO o a otro club por el simple echo de que termine contrato.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6674 en: Junio 01, 2014, 11:30 Horas »
No entiendo como nos la puede jugar un jugador que termina contrato. Lo que tiene que hacer es rendir bien el año que le queda y a ver si con su participación entramos en la Champions.

Sergio Ramos se fue teniendo contrato en vigor. Esa es la gran diferencia.

Si RAKITIC no quiere renovar porque en otro club le ofrezcan 3 o 4 veces más esta en su derecho.

A RAKTIC ya lo hemos rentabilizado económicamente con lo que nos ha dado y viniendo casi gratis. Lo que hay es que tener los cojones bien puestos para no venderlo por una miseria al PATETICO o a otro club por el simple echo de que termine contrato.

Illo Matthew,  creo que no ves las cosas con claridad,  
¿tu crees que la grada o la afición va a tragar a Rakitic sabiendo que ha firmado o va a firmar por otro equipo? ¿Crees que Rakitic con este panorama y lo que le pudiera venir sería el jugador de esta temporada?

Si se hace firme lo del patético poca gente va a quererlo, creo que no entendemos la situación.
« Última modificación: Junio 01, 2014, 11:34 Horas por Platon »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6675 en: Junio 01, 2014, 11:33 Horas »
Illo Matthew,  creo que no veas cosas con claridad, 
¿tu crees que la grada o la afición va a tragar a Rakitic sabiendo que ha firmado o va a firmar por otro equipo? ¿Crees que Rakitic con este panorama y lo que le pudiera venir sería el jugador de esta temporada?

Si se hace firme lo del patético poca gente va a quererlo, creo que no entendemos la situación.

Me importa muy poco lo que opine la grada. Yo al jugador lo criticaría si no rindiera el tiempo que tiene de contrato. Pregúntale a la gente del Borussia Dormund si preferían que jugara o que no jugara Lewandowski este año.

¿Tiene que renovar por cojones sino esta de acuerdo? No seamos demagogos que todos trabajamos y queremos lo mejor. Ahora bien... a rendir en el campo y a exigirle que cumpla mientras vista nuestra camiseta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6676 en: Junio 01, 2014, 11:42 Horas »
Me importa muy poco lo que opine la grada. Yo al jugador lo criticaría si no rindiera el tiempo que tiene de contrato. Pregúntale a la gente del Borussia Dormund si preferían que jugara o que no jugara Lewandowski este año.

¿Tiene que renovar por cojones sino esta de acuerdo? No seamos demagogos que todos trabajamos y queremos lo mejor. Ahora bien... a rendir en el campo y a exigirle que cumpla mientras vista nuestra camiseta.

En fin, a mi me parecería absurdo no vender a un fútbolista en 15 millones sabiendo que nuestros presupuestos se cuadran por ventas.

Contando salario y traspaso el Sevilla se ahorraría cerca de los 20 millones de euros, tendríamos según tu teoría un jugador "cedido" por esa cantidad, no se, veo mejor otras opciones.

Prefiero fichar a alguien de 10 millones, contrastado,  y que se le pueda vender si la cosa sale mal alguna temporada.

Prefiero tener un jugador tipo Gameiro pero para el centro del campo, que sea nuestro y que no esté "cedido"

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6677 en: Junio 01, 2014, 11:43 Horas »
  Aquí parecemos tontos, en el supuesto que tenga firmado irse gratis el 30 de junio de 2015 ¿pensáis realmente que teniendo un año de contrato por delante, el croata va a meter la pierna como esta temporada para que le ocurra un "Valdés" en abril y se quede sin equipo y sin pastizal de ficha?
  
  El Sevilla mirará por sus intereses y evidentemente el jugador también, de manera que en el supuesto que esté fichado mirará por su futuro. Ah! y no me vale el caso de Lewandoski que éste tenía garantizado el contrato por cinco años pasara lo que pasara en esa temporada y realmente no veo al Patético con los problemas económicos que tiene garantizando eso a un jugador.

  Para mi solo hay tres salidas:

 1. Renovación.
  2. Venta en verano por un mínimo de 18 kilos.
  3. Grada el año que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6678 en: Junio 01, 2014, 11:52 Horas »
En fin, a mi me parecería absurdo no vender a un fútbolista en 15 millones sabiendo que nuestros presupuestos se cuadran por ventas.

Contando salario y traspaso el Sevilla se ahorraría cerca de los 20 millones de euros, tendríamos según tu teoría un jugador "cedido" por esa cantidad, no se, veo mejor otras opciones.

Prefiero fichar a alguien de 10 millones, contrastado,  y que se le pueda vender si la cosa sale mal alguna temporada.

Prefiero tener un jugador tipo Gameiro pero para el centro del campo, que sea nuestro y que no esté "cedido"


¿Pero te ofrecen 15 o 18 por un jugador que termina contrato el año que viene?

Aqui es donde reside el problema. Si ofrecieran esa cantidad aunque fuera el PATETICO pues te lo piensas y vendes. Pero a ver cuanto ofrece el equipo que venga a por él y a ver cuanto ofrece el PATETICO que no tiene un duro y ya vino el año pasado a por NEGREDO con 12 millones como oferta.

Yo no me niego a venderlo pero si me niego a mal venderlo por una miseria. Prefiero que siga el año que le queda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6679 en: Junio 01, 2014, 11:55 Horas »

¿Pero te ofrecen 15 o 18 por un jugador que termina contrato el año que viene?

Aqui es donde reside el problema. Si ofrecieran esa cantidad aunque fuera el PATETICO pues te lo piensas y vendes. Pero a ver cuanto ofrece el equipo que venga a por él y a ver cuanto ofrece el PATETICO que no tiene un duro y ya vino el año pasado a por NEGREDO con 12 millones como oferta.

Yo no me niego a venderlo pero si me niego a mal venderlo por una miseria. Prefiero que siga el año que le queda.

Este es uno de los problemas Mathew,  El Sevilla, por su situación económica va a querer vender,  y la no renovación de Rakitic obliga a venderlo a la baja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.