collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6680 en: Junio 01, 2014, 11:58 Horas »
Este es uno de los problemas Mathew,  El Sevilla, por su situación económica va a querer vender,  y la no renovación de Rakitic obliga a venderlo a la baja.

¿Cuanto es vender a la baja?

¿3 millones?

¿Tu crees que el PATETICO ofrecerá más que eso?

El SEVILLA no esta obligado a vender por esa cantidad. Solo en fichar uno similar a RAKITIC te dejas minimo 10.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6681 en: Junio 01, 2014, 12:02 Horas »

¿Pero te ofrecen 15 o 18 por un jugador que termina contrato el año que viene?

Aqui es donde reside el problema. Si ofrecieran esa cantidad aunque fuera el PATETICO pues te lo piensas y vendes. Pero a ver cuanto ofrece el equipo que venga a por él y a ver cuanto ofrece el PATETICO que no tiene un duro y ya vino el año pasado a por NEGREDO con 12 millones como oferta.

Yo no me niego a venderlo pero si me niego a mal venderlo por una miseria. Prefiero que siga el año que le queda.

  El Sevilla FC vive de vender jugadores, si con este transigimos y se va gratis, se crea un peligroso precedente; y solo renovarían con nosotros los babás, stevanovics, del moral y Cía porque los que destacasen a esperar a cumplir el contrato y a irse gratis. Es más si yo fuera jugador joven con proyección y fuera a firmar por el Sevilla pues exigiría un máximo de tres temporadas.

  Este caso es muy importante para la institución pero más a largo plazo que a corto.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6682 en: Junio 01, 2014, 12:07 Horas »
Yo creo que lo pero de toda esta situación es que, si se confirma que realmente tiene un precontrato con el patético  :o  :o  :o el Sevilla ha perdido toda la fuerza en cualquier negociación y ante eso solo quedan dos cosas :

1.- Denunciar al jugador ante la UEFA
2.- Denunciar al patético ante la UEFA


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6683 en: Junio 01, 2014, 12:08 Horas »
 El Sevilla FC vive de vender jugadores, si con este transigimos y se va gratis, se crea un peligroso precedente; y solo renovarían con nosotros los babás, stevanovics, del moral y Cía porque los que destacasen a esperar a cumplir el contrato y a irse gratis. Es más si yo fuera jugador joven con proyección y fuera a firmar por el Sevilla pues exigiría un máximo de tres temporadas.

  Este caso es muy importante para la institución pero más a largo plazo que a corto.

Te equivocas. El precedente lo creas si mal vendes a un jugador porque se prefiera coger 3 duros mal contados que aprovechar el año de contrato que le queda que te puede hacer jugar una Champions.

A RAKITIC había que haberlo renovado el año pasado. Pero claro a lo mejor entonces era al SEVILLA al que no le interesaba pagarle lo que ahora rechaza el croata.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6684 en: Junio 01, 2014, 12:15 Horas »
Ojalá me equivoque pero creo que va a hacer un shalke.

O todo le sale como el quiere y pega un pelotazo muy gordo ( Madrid o Barça con ficha desorbitada) o aguanta dando ojana y pidiendo tiempo (para no sufrir represalias tipo grada o gradas en su contra) hasta el mercado de invierno o final de temporada y se va libre.

Repito, ojalá esté metiendo la pata con lo que estoy diciendo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6685 en: Junio 01, 2014, 12:22 Horas »
Te equivocas. El precedente lo creas si mal vendes a un jugador porque se prefiera coger 3 duros mal contados que aprovechar el año de contrato que le queda que te puede hacer jugar una Champions.

A RAKITIC había que haberlo renovado el año pasado. Pero claro a lo mejor entonces era al SEVILLA al que no le interesaba pagarle lo que ahora rechaza el croata.
  Yo no lo malvendería; ya comenté antes que son tres opciones las que contemplaría:
  1. Renovarlo.
  2. Venderlo por un mínimo de 18 kilos (el Barça podría ser, por eso es imprescindible que puje y parece que lo va a hacer).
  3. Si tiene firmado el precontrato Rakitic, grada.
 
  El tercer punto lo explico. Según explica el padre de Rakitic la oferta de Madrid, Barça, y Patético no mejora la del Sevilla. Digamos que aún así se quiere marchar en caso de igual oferta por ambición. En ese caso el descarte es el Patético por lo que una oferta de Madrid y Barça sería cercana al menos a los 20 kilos; si aún así Rakitic no quiere marcharse sería porque realmente tiene firmado el precontrato con el Patético; y en ese caso en mi opinión habría que aplicar el punto 3 por lo que comenté en el anterior post.

  Sigo creyendo de todas formas que renueva o se va al Barça (da la impresión que está a la espera de lo que sucederá allí).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6686 en: Junio 01, 2014, 12:28 Horas »
  Yo no lo malvendería; ya comenté antes que son tres opciones las que contemplaría:
  1. Renovarlo.
  2. Venderlo por un mínimo de 18 kilos (el Barça podría ser, por eso es imprescindible que puje y parece que lo va a hacer).
  3. Si tiene firmado el precontrato Rakitic, grada.
 
  El tercer punto lo explico. Según explica el padre de Rakitic la oferta de Madrid, Barça, y Patético no mejora la del Sevilla. Digamos que aún así se quiere marchar en caso de igual oferta por ambición. En ese caso el descarte es el Patético por lo que una oferta de Madrid y Barça sería cercana al menos a los 20 kilos; si aún así Rakitic no quiere marcharse sería porque realmente tiene firmado el precontrato con el Patético; y en ese caso en mi opinión habría que aplicar el punto 3 por lo que comenté en el anterior post.

  Sigo creyendo de todas formas que renueva o se va al Barça (da la impresión que está a la espera de lo que sucederá allí).

En el punto 1 o punto 2 estoy totalmente de acuerdo.

Pero en el 3 NO. Porque puede ser que no llegue ninguna oferta de 15 o 20 y si una de 5 y entonces... entonces es cuando yo prefiero que se quede el año jugando que regalarlo por 5 millones al PATETICO o al BARCELONA.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6687 en: Junio 01, 2014, 12:32 Horas »
 Efectivamente, yo por 5 no lo vendo. Lo dejo en la grada porque vivimos de las ventas y si los buenos jugadores que vienen aquí acaban actuando como éste a largo plazo no sacábamos tajada por ninguno. Destrozando nuestra forma de sobrevivir de una manera competitiva.

  Yo no lo dudaría. Opcion 1 y 2 y si no puede ser. Grada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6688 en: Junio 01, 2014, 12:41 Horas »
  Yo no lo malvendería; ya comenté antes que son tres opciones las que contemplaría:
  1. Renovarlo.
  2. Venderlo por un mínimo de 18 kilos (el Barça podría ser, por eso es imprescindible que puje y parece que lo va a hacer).
  3. Si tiene firmado el precontrato Rakitic, grada.
 
  El tercer punto lo explico. Según explica el padre de Rakitic la oferta de Madrid, Barça, y Patético no mejora la del Sevilla. Digamos que aún así se quiere marchar en caso de igual oferta por ambición. En ese caso el descarte es el Patético por lo que una oferta de Madrid y Barça sería cercana al menos a los 20 kilos; si aún así Rakitic no quiere marcharse sería porque realmente tiene firmado el precontrato con el Patético; y en ese caso en mi opinión habría que aplicar el punto 3 por lo que comenté en el anterior post.

  Sigo creyendo de todas formas que renueva o se va al Barça (da la impresión que está a la espera de lo que sucederá allí).

Si tiene firmado un precontrato no vale para nada. Sirve para limpiarse el culo, hablando claro.

La Uefa tiene muchos defectos, pero también sus cosas buenas y ya se cuidaría el patético de reclamar un precontrato, teniendo un año de contrato todavía. El puro es chico. Hasta le pueden echar de las competiciones europeas.

Así que tenga o no tenga precontrato, si va a por Rakitic un barsa o un madrid, al patético le van a dar por donde les dió Sergio Ramos. Y por la cuenta que les trae, más les vale estar calladitos.

Otra cosa es que no reciba ofertas mejores que las del patético y el hermanísimo mantenga la palabra y nos jodan bien. Entonces, grada. Pero grada de verdad. Que sirva de ejemplo, porque sino estas cosas luego se repiten. Hay veces que hay que dar un golpe en la mesa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6689 en: Junio 01, 2014, 13:04 Horas »
En el punto 1 o punto 2 estoy totalmente de acuerdo.

Pero en el 3 NO. Porque puede ser que no llegue ninguna oferta de 15 o 20 y si una de 5 y entonces... entonces es cuando yo prefiero que se quede el año jugando que regalarlo por 5 millones al PATETICO o al BARCELONA.
Matthew creo que partes de una posición errónea cuando dices que si no renueva un año aquí que nos ayude entrar en Liga de Campeones, pero, y si al chico no le da la gana estar al 100% o siquiera al 25%, y si le da por no arriesgar, y si molestias que antes no le impedían jugar ahora sí, donde antes metía la pierna ahora no lo haría, para qué pegar una carrera de más, el no tiene nada que ganar y mucho que perder si ya tiene un acuerdo verbal, y en enero puede firmar con quien quiera, entonces arriesgaría menos aun, aparte del enrarecimiento del vestuario, tanto si está dentro como si se deja fuera, o renueva este verano y sale o sale, pero estar un año aquí sin renovar no es conveniente, sobre todo para el Sevilla.

Claro que también puede ser errónea la de dejarlo un año en la grada.

Sea lo que sea debe solucionarse este verano, por que el ambiente se volverá más insoportable a medida que transcurran los partidos de la temporada, y si llegamos a enero, y no renueva, ya te digo yo que se malvenderá antes de salir gratis en verano, no me lo querría imaginar como sería en febrero, sin renovar y ya habiendo fichado por otro equipo.

Lo mismo es que está esperando a ver quien sale o entra en el Sevilla para renovar.
« Última modificación: Junio 01, 2014, 13:08 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6690 en: Junio 01, 2014, 13:06 Horas »
Si tiene firmado un precontrato no vale para nada. Sirve para limpiarse el culo, hablando claro.

La Uefa tiene muchos defectos, pero también sus cosas buenas y ya se cuidaría el patético de reclamar un precontrato, teniendo un año de contrato todavía. El puro es chico. Hasta le pueden echar de las competiciones europeas.

Así que tenga o no tenga precontrato, si va a por Rakitic un barsa o un madrid, al patético le van a dar por donde les dió Sergio Ramos. Y por la cuenta que les trae, más les vale estar calladitos.

Otra cosa es que no reciba ofertas mejores que las del patético y el hermanísimo mantenga la palabra y nos jodan bien. Entonces, grada. Pero grada de verdad. Que sirva de ejemplo, porque sino estas cosas luego se repiten. Hay veces que hay que dar un golpe en la mesa.


      Resulta enternecedora la candidez que muestra algunos de vuecedes.

      Empecemos por averiguar varios puntos y en base a ellos tomar las distintas determinaciones que procedan:

      Punto 1º.- Rakitic no quiere firmar el contrato que apalabró con el Sevilla; maniobra, ¡Grada que te crió!.

      Punto 2º.- Se dice que tiene firmado un contrato (otro más basado en su 'palabra) verbal con el Palético sin que el equipo de la cloaca del Manzanares se haya percatado de que el que hace un cesto, hace ciento. Averiguar si hay pruebas de ese contrato, por muy verbal que sea y denuncia ante la UEFA para los canallas paléticos y para el rubio, ¡gradazo sin palitivos, preferiblemente con muletas!.

      Punto 3º.- Existe la posibilidad de que todo este asunto sea un paripé montado entre nuestros mandamaes y el pinomontanero para cazar incautos y salir ambos más beneficiados. Mesplico; Rakitic hace ver que no quiere renovar y que tiene una oferta a la baja del Palético. Nuestros mandamases hacen que se mosquean al más puro estilo del cornudo consentido. Los clús der taco pican y elevan la puja hasta lo que venga bien al Sevilla y al furgolista Un poné; al Barça le hace falta un jugón que vaya haciendo el relevo a Xavi Hdez y Rakitic entra en el perfil deseado; 20M y Tello y aquí paz y después gloria.

      Yo creo que el punto tercero es el que más visos de verosimilitud tiene. Pero si no es así y resulta que el rubio es un traidor desagradecido y un hideputa pesetero (está en su perfecto derecho de serlo), habría que encontrar la fórmula de que todo parezca un accidente y romperles la madre tanto a él como a su hermanísimo. Un tratamiento de ferralla del 12 en ambas rodillas y asunto resuelto.

      ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6691 en: Junio 01, 2014, 13:08 Horas »
Pues según el padre de Iván, ahora mismo ningún equipo le ofrece mejores condiciones a su hijo que el Sevilla.

Y siguiendo también con sus declaraciones, da la impresión que solo están esperando a que el Barça oferte, si no, se queda aquí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6692 en: Junio 01, 2014, 13:13 Horas »
Tendría COJONE que un equipo sancionao por la Uefa con no poder fichar en un año y luego indultado, te comprara al mejor jugador de tu plantilla. Liga muy igualitaria, sí.

Es como si Del Nido elude la cárcel y te roba.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6693 en: Junio 01, 2014, 13:23 Horas »
Si fuerza al Sevilla a tener que venderlo al Patético por una miseria, para mi es jugársela al Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6694 en: Junio 01, 2014, 13:26 Horas »
Si fuerza al Sevilla a tener que venderlo al Patético por una miseria, para mi es jugársela al Sevilla.


Pues no lo vendas por esa miseria y te lo quedas el año que tiene de contrato.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6695 en: Junio 01, 2014, 13:34 Horas »
Creo que Rakitic esta en el perfecto derecho de no renovar y esperar a ver lo que le ofrecen, tambien el Sevilla esta en su derecho de apretarle al jugador si piensa que no va a sacar nada a cambio por el jugador mas importante de la plantilla.

De todo esto lo que es evidente que sacar de 15 a 25 kilos por Rakitic es muy importante para el club y por otro lado lo de que se quede como Lewandwoski en el Dormunt aqui es inviable ya que la afición no lo aceptaría y sería totalmente contraproducente para el equipo, esto no es Alemania ni para bien ni para mal.

No olvidemos que lo que nos debe importar es el Sevilla, a mi el futuro profesional de Rakitic me importa un carajo por lo que creo que es evidente que si no renueva el club debe presionarlo para que salga por una buena oferta este año. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6696 en: Junio 01, 2014, 13:45 Horas »
Pues no lo vendas por esa miseria y te lo quedas el año que tiene de contrato.


      Don Mateo, ¿de verdá cree usté que Rakitic va a rendir satisfactoriamente estando 'fichado' por el Palético o por quién sea?. Yo creo que no pues no se arriesgará a una lesión y dejará de meter la pierna.

      Y sin meter la pierna y correr no se le gana a nadie, por lo que nos daría lo mismo tenerle en el campo que en la grada. Mi opción sería, si se llegase a tal extremo, buscarle las cosquillas (hay agencias de información que se trabajan muy bien el asunto del espionaje) y multarle por bajo rendimiento o por lo que sea. Sin perder de vista otro tipo de represalias que podrían amargarle su estadía en Sevilla hasta Junio del 2015.

      Me mantengo en mis trece de que tó este lío no es más que un paripé montado por si pica algún clú der taco. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6697 en: Junio 01, 2014, 13:58 Horas »

      Don Mateo, ¿de verdá cree usté que Rakitic va a rendir satisfactoriamente estando 'fichado' por el Palético o por quién sea?. Yo creo que no pues no se arriesgará a una lesión y dejará de meter la pierna.

      Y sin meter la pierna y correr no se le gana a nadie, por lo que nos daría lo mismo tenerle en el campo que en la grada. Mi opción sería, si se llegase a tal extremo, buscarle las cosquillas (hay agencias de información que se trabajan muy bien el asunto del espionaje) y multarle por bajo rendimiento o por lo que sea. Sin perder de vista otro tipo de represalias que podrían amargarle su estadía en Sevilla hasta Junio del 2015.

      Me mantengo en mis trece de que tó este lío no es más que un paripé montado por si pica algún clú der taco. 8)

Como profesional que es no dudo de que rendiría un año mas aquí por muy echo que lo tenga con otro club. ¿Tu crees que a otro equipo le interesa un jugador que se ha pegado un año sabático sin rascar bol o jugando al 50%?

Un año es muy largo para bien y para mal. Y una lesión se puede producir hasta en un entrenamiento de la forma mas tonta. No hace falta jugar un partido al 200% para lesionarte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6698 en: Junio 01, 2014, 14:05 Horas »
Tendría COJONE que un equipo sancionao por la Uefa con no poder fichar en un año y luego indultado, te comprara al mejor jugador de tu plantilla. Liga muy igualitaria, sí.

Es como si Del Nido elude la cárcel y te roba.

Al margen de lo que comentas, realmente creo que es el único equipo de la Liga española en el que Rakitic se encontraría cómodo.
El Patetico no tendría sentido, la diferencia con el Sevilla no es tanta como para irse.
Y en el Mandril no veo a Rakitic, creo que no tiene el perfil para ese club.
Sin embargo en un FCB en pleno cambio si encajaría.

En cualquier caso, lo del Barça no tiene nombre.
Trafica (literalmente) con niños y no pasa nada.
Antes con el dinero del robo del reparto de las TV te compraban a tus jugadores, con tu dinero, pero al menos te pagaban.
Ahora ya directamente te los roban gratis cuando son niños y ademas se siguen quedando con tu dinero.

Eso si, como seas un desgraciadito tipo Rayo o Malaga ... no te quitan la sanción ni de broma.
Y si, es cierto que a nosotros nos beneficio, pero es que lo injusto es que el Barça no sea sancionado, que el que no pague sea sancionado, sea quien sea.
Porque seguro que llega el que dice: "pues que no sancionen a ninguno".
No hombre no, lo injusto es que no sancionen al Barça y no sancionar a otros no es la solución, solo seria aumentar el problema aun mas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6699 en: Junio 01, 2014, 14:30 Horas »
Como profesional que es no dudo de que rendiría un año mas aquí por muy echo que lo tenga con otro club. ¿Tu crees que a otro equipo le interesa un jugador que se ha pegado un año sabático sin rascar bol o jugando al 50%?

Un año es muy largo para bien y para mal. Y una lesión se puede producir hasta en un entrenamiento de la forma mas tonta. No hace falta jugar un partido al 200% para lesionarte.
Como profesional que es no dudo que esté pensando ya en su próximo contrato y que no se arriesgue a una lesión que le deje sin su deseado gran contrato, que se puede lesionar en un entrenamiento, claro, pero existen un millón de posibilidades más de lesionarse en un partido.

Dudo de la implicación que tendría, y dudo enormemente que terminara aquí el año de contrato, por que las cosas se pondrían no feas, feísimas.

Y sí, se puede pegar el año jugando al 50% o no jugando por molestias que no le impedirían haber jugar otros años, por que eso no le afectaría en nada en su futuro contrato, o le afectó a Llorente.

Lo mejor, es que para bien o para mal este verano se resuelva, pero tenerlo aquí en su último año de contrato es algo con lo que el Sevilla no puede ni especular ni permitírselo para nada.
« Última modificación: Junio 01, 2014, 14:35 Horas por RNII »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.