collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949350 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6720 en: Junio 02, 2014, 19:33 Horas »
Es que sinceramente a mi me parece un error subir el sueldo y bajar la clausula. Me parece una baja de pantalones.

Sr. Ojete dando luz:

A ver... que tenga la clausula de 50 o de 500 millones es indiferente, el Sevilla tendrá un precio por Rakitic y pongamos que es 30millones... ahora la clausula no se si es 40 o 50... la verdad, no lo se y tampoco me importa...

Renuevan a Rakitic y la clausula nueva es de 30 millones.... de verdad han bajado la clausula?, con Rakitic renovado se plantan y dicen que no negocian que si lo quieren la clausula, y así se postulan con una posición fuerte a los que los aficionados nos la pone gorda y da un toque de atención a los demás club diciendo que somos durísimos.

Esto es el A, B y C.... lo renuevan, al jugador le dan pasta y se siente valorado, se aseguran vender al jugador por el precio que desea y los aficionados estamos contentos por retener a nuestra estrella y la dureza negociadora del SFC.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6721 en: Junio 02, 2014, 19:39 Horas »
Y es conveniente volver a romper la igualdad salarial del equipo para que se queda una persona que en teoría se va a ir?  

-Te hago las cuentas si saliera ahora por 20 (aunque creo que saldria por mas)  serían 5,5 millones brutos lo que sería unos 9,6 millones sino me equivoco con los impuestos, más 4 millones de comisión para el hermano. El SEvilla se embolsaría/ahorraría 33,6 millones aproximadamente sin romper la igualdad salarial de la plantilla.

- Si se va el año que viene por clausula serían 25 millones.

*Normalmente cuando se renueva a alguien es para sacar más beneficio las dos partes, en este sentido el unico favorecido sería Rakitic

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6722 en: Junio 02, 2014, 19:41 Horas »
Sr. Ojete dando luz:

A ver... que tenga la clausula de 50 o de 500 millones es indiferente, el Sevilla tendrá un precio por Rakitic y pongamos que es 30millones... ahora la clausula no se si es 40 o 50... la verdad, no lo se y tampoco me importa...

Renuevan a Rakitic y la clausula nueva es de 30 millones.... de verdad han bajado la clausula?, con Rakitic renovado se plantan y dicen que no negocian que si lo quieren la clausula, y así se postulan con una posición fuerte a los que los aficionados nos la pone gorda y da un toque de atención a los demás club diciendo que somos durísimos.

Esto es el A, B y C.... lo renuevan, al jugador le dan pasta y se siente valorado, se aseguran vender al jugador por el precio que desea y los aficionados estamos contentos por retener a nuestra estrella y la dureza negociadora del SFC.



Todo esta en cuanto se fije la clausula. Yo es que 20-25 me parece un grave error. Puesto que hasta el patetico te la puede pagar. 30-35 sería bastante diferente

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6723 en: Junio 02, 2014, 21:15 Horas »
Yo lo que quiero es que lo que tenga que pasar pase lo antes posible y no sea un culebrón para todo el verano

Y me temo que habrá que esperar a que acabe el mundial (o eliminen a Croacia)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6724 en: Junio 02, 2014, 23:12 Horas »
A ver si se va el perro de Cesc pa inglaterra, el Farsa ficha al koker ese del pateti y viene el Man U desesperaito perdio y pone 30-35 kilos por el rubio y vamonos q nos vamos!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6725 en: Junio 03, 2014, 10:09 Horas »
A ver si se va el perro de Cesc pa inglaterra, el Farsa ficha al koker ese del pateti y viene el Man U desesperaito perdio y pone 30-35 kilos por el rubio y vamonos q nos vamos!

Yo no sé en quién estarán pensando los catalufos para cubrir la baja de Cesc -a esta hora se da por seguro en todos los medios que marchará al Chelsea-. Ni sé cuánta confianza albergan en Xavi.

Pero sí que sé que, para una posible venta del rubio, lo que está sucediendo en el centro del campo del Barca juega a favor del Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6726 en: Junio 03, 2014, 10:14 Horas »
Yo no sé en quién estarán pensando los catalufos para cubrir la baja de Cesc -a esta hora se da por seguro en todos los medios que marchará al Chelsea-. Ni sé cuánta confianza albergan en Xavi.

Pero sí que sé que, para una posible venta del rubio, lo que está sucediendo en el centro del campo del Barca juega a favor del Sevilla.

La primera opción parece Koke. Peeeeeero.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6727 en: Junio 03, 2014, 10:20 Horas »
La primera opción parece Koke. Peeeeeero.....

Cualquier movimiento que genere una cadena de necesidades urgentes de centrocampistas, bueno es para nuestra coyuntura.

Si Koke se va al Barça, el Atbeti va a necesitar con urgencia centrocampista. Uno muy bueno, quiero decir. Y eso para nada casa con una posición de fuerza para negociar con/por nuestro rubio.

Pienso yo, vamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6728 en: Junio 03, 2014, 10:21 Horas »
La primera opción parece Koke. Peeeeeero.....

Pero KOKE tiene clausula de 60 y no veo al BARCELONA soltando esa pasta por KOKE.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6729 en: Junio 03, 2014, 10:22 Horas »
Cualquier movimiento que genere una cadena de necesidades urgentes de centrocampistas, bueno es para nuestra coyuntura.

Si Koke se va al Barça, el Atbeti va a necesitar con urgencia centrocampista. Uno muy bueno, quiero decir. Y eso para nada casa con una posición de fuerza para negociar con/por nuestro rubio.

Pienso yo, vamos.

Quillo, que hablas del Patetico, esas creaturitas mesetarias que nos querian pagar en sensaciones y sentimientos por Negredo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6730 en: Junio 03, 2014, 10:23 Horas »
Pero KOKE tiene clausula de 60 y no veo al BARCELONA soltando esa pasta por KOKE.

Ese es el pero.

Se habla de una oferta por 40.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6731 en: Junio 03, 2014, 10:24 Horas »
Quillo, que hablas del Patetico, esas creaturitas mesetarias que nos querian pagar en sensaciones y sentimientos por Negredo.

Más a nuestro favor.

Para que su paja con Rakitic termine en leches, digo.

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6732 en: Junio 03, 2014, 10:27 Horas »
NO VOY A MOJARME HASTA LA RESOLUCION DE ESTE CASO.

NI MÚ

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6733 en: Junio 03, 2014, 10:28 Horas »
Yo para empezar dudo que Cesc se vya al Chelsea. Que coño hace Cesc en un equipo de Mourihno???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6734 en: Junio 03, 2014, 10:29 Horas »
NO VOY A MOJARME HASTA LA RESOLUCION DE ESTE CASO.

NI MÚ

El que no te conozca, que te compre.

Enseguía vas a aguantar tú sin piar una mañana entera...  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6735 en: Junio 03, 2014, 10:30 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6736 en: Junio 03, 2014, 10:33 Horas »
Ojo que me cuentan de buena fuente que la de Pino Montano los tiene bien puestos y dice que no se mueve. Por otro lado el hermanísimo subastándolo por media España. Esperemos que se cumpla eso de las carretas y lo que rima.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6737 en: Junio 03, 2014, 10:34 Horas »
NO VOY A MOJARME HASTA LA RESOLUCION DE ESTE CASO.

NI MÚ

Cuando vayas a mojarte avisa que voy por las palomitas.

A mí ni muerto me pillan mojándome.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6739 en: Junio 03, 2014, 10:53 Horas »
No se quiere ir la mujer menos
Buenos dias

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.