collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949278 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6740 en: Junio 03, 2014, 11:07 Horas »
Ojo que me cuentan de buena fuente que la de Pino Montano los tiene bien puestos y dice que no se mueve. Por otro lado el hermanísimo subastándolo por media España. Esperemos que se cumpla eso de las carretas y lo que rima.

Si hay que operar a la mujer de Rakitic para ponerle más tetas y que así tire más, se hace, hasta dejarla como a Yola Berrocal. Todos saldríamos ganando, especialmente el rubio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6741 en: Junio 03, 2014, 11:17 Horas »
Si se mantiene a Ivan implicado y se utiliza bien el dinero de Alberto Moreno la temporada que viene vamos a ir al futbol polla en mano.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6742 en: Junio 03, 2014, 11:59 Horas »
NO VOY A MOJARME HASTA LA RESOLUCION DE ESTE CASO.

NI MÚ
Te veo muy prudente en este caso, Alejandro. Tienes MP.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6743 en: Junio 03, 2014, 12:14 Horas »
Yo no sé en quién estarán pensando los catalufos para cubrir la baja de Cesc -a esta hora se da por seguro en todos los medios que marchará al Chelsea-. Ni sé cuánta confianza albergan en Xavi.

Pero sí que sé que, para una posible venta del rubio, lo que está sucediendo en el centro del campo del Barca juega a favor del Sevilla.


      Ahí está el quid de la cuestión, Don Morty.

      El Farça tiene que cubrir con garantías la más que posible baja de Piggy Cesc e ir pensando en que Xavi Hdez no está ya para 60 partidos cada temporada. Uséase; que el Farça no puede esperar y el Sevilla tampoco. Eso significa que Rakitic y famiglia cuentan con ése as en la manga. Pero que no se confíen mucho en ganar la mano, pues, tal como están las cosas, cabe la posibilidad de que alguien de una buena patá a la mesa y se joda tol invento.

       30M y Tello y no sable más. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6744 en: Junio 03, 2014, 16:24 Horas »
La primera opción parece Koke. Peeeeeero.....

Pues yo creo que el sustituto de Cesc es Rafinha.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6745 en: Junio 03, 2014, 17:37 Horas »
Koke 22 años (60M€)

Ivan Rakitic 26 años (40M€)

No veo en que universo fichar a Koker Spaniel sería más rentable que fichar a Ivan Rakitic. Koker no sale por menos de 40M€ es muy joven sí. Rakitic saldría por 30M€ y tiene experiencia, liderazgo y es MUCHO MEJOR QUE KOKER SPANIEL.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6746 en: Junio 03, 2014, 17:45 Horas »
Ojo que me cuentan de buena fuente que la de Pino Montano los tiene bien puestos y dice que no se mueve. Por otro lado el hermanísimo subastándolo por media España. Esperemos que se cumpla eso de las carretas y lo que rima.

Con que lo convenza pa que renueve, que estará pensando que en Sevilla es complicado aguantar a la gente si a tu marido lo odia media ciudad, y si se va nos dejé la morterá me conformo..que esas tetas seguro que tiran más que unas cuantas carretas.. ;D
« Última modificación: Junio 03, 2014, 17:53 Horas por warma »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6747 en: Junio 03, 2014, 18:03 Horas »
Ojo que me cuentan de buena fuente que la de Pino Montano los tiene bien puestos y dice que no se mueve. Por otro lado el hermanísimo subastándolo por media España. Esperemos que se cumpla eso de las carretas y lo que rima.
¿Seguro? pregunta de nuevo a esa buena fuente, la que los tiene bien puestos es la madre, su mujer digamos que tampoco es demasiado cerrada  ;)

Es más, te digo que la madre, le jode, pero poco más ya que la familia es la familia.
« Última modificación: Junio 03, 2014, 18:04 Horas por RNII »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6748 en: Junio 03, 2014, 18:05 Horas »
Por cierto, no sé si es por cuestiones culturales (son católicos y mediterráneos) por nuestras mujeres o lo que sea, los croatas que han venido al Sevilla se han adaptado mejor que otros a la ciudad, por ejemplo Suker, Juric o éste.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6749 en: Junio 05, 2014, 08:06 Horas »
Ivan Rakitic tiene pie y medio en el proyecto deportivo del FC Barcelona 2014-15. Los insistentes rumores que se han originado desde Sevilla en los últimos días han aconsejado acelerar los contactos en busca de un acuerdo inminente con el centrocampista croata y su actual club, el Sevilla. El compromiso es firme y solo está pendiente que las negociaciones entre el Barça, el conjunto andaluz y el futbolista lleguen a buen puerto en los detalles finales. Los contactos se remontan a hace varios meses pero las gestiones efectivas se han desarrollado en las últimas semanas tras constatar el decepcionante final de campaña y analizar las exigencias de futuro del nuevo técnico, Luis Enrique.

En el transcurso de la temporada, el nombre de Ivan Rakitic ha flotado de forma recurrente entre el universo de posibles fichajes blaugrana. El gran rendimiento que ha ofrecido en el Sevilla y los continuos flirteos del padre del jugador, Luka Rakitic, con la prensa, en los que ha llegado a admitir contactos de todo tipo con los grandes clubs europeos, incluyendo el FC Barcelona, han alimentado la figura de un futbolista de 26 años que se ha ganado a pulso el salto a uno de los grandes.

El internacional croata cumple los requisitos que la dirección deportiva culé busca para aportar un mayor equilibrio al centro del campo. Rakitic aglutina una técnica más que notable y un despliegue físico considerable. Dotado de una gran visión de juego, ha sido capaz de armar el juego ofensivo sevillista. El dinamismo del futbolista marca diferencias claras respecto a las cualidades que definen a otros blaugrana como Sergio Busquets, Song, Xavi o Iniesta.

Ivan Rakitic está llamado a cubrir una de las vacantes que se generará en el centro del campo. Ya sea por la marcha más que cantada del camerunés Alex Song o la más que probable partida de Cesc Fàbregas, ambos rumbo a la Premier, el Barça necesita como mínimo compensar estas salidas con un tipo de jugador diferenciado al modelo actual. El hasta ahora sevillista ha convencido a Andoni Zubizarreta y Luis Enrique.

El club blaugrana está convencido que el interés del Atlético Madrid y Real Madrid no ha ido más allá de la voluntad frustrada por firmar a la estrella sevillista. En Can Barça no dan crédito a posibles precontratos firmados por la escuadra colchonera y también dan por descartada la oferta madridista en la pugna por uno de los jugadores más deseados de la Liga española. Se considera que existe vía libre para resolver los detalles de la operación con el Sevilla. Rakitic debe caer de maduro de forma inminente.

En cuanto a las cantidades económicas existe un baile de cifras que oscilaría en función de los futbolistas que puedan entrar en la operación y la inclusión de las habituales variables deportivas. La dirección deportiva del Barça y el Sevilla estarían por la labor de tasar al futbolista en una cifra próxima a los 20 millones de euros. Los andaluces, de entrada, son reticentes a hablar sobre otros jugadores, aunque sí habrían reclamado un período de reflexión antes de decidir si algún futbolista puede rebajar el traspaso final. El deseo de todas las partes es concretar las gestiones antes del inicio del Mundial de Brasil.



http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-atado-por-barca-3291154

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6750 en: Junio 05, 2014, 08:33 Horas »
Ivan Rakitic tiene pie y medio en el proyecto deportivo del FC Barcelona 2014-15. Los insistentes rumores que se han originado desde Sevilla en los últimos días han aconsejado acelerar los contactos en busca de un acuerdo inminente con el centrocampista croata y su actual club, el Sevilla. El compromiso es firme y solo está pendiente que las negociaciones entre el Barça, el conjunto andaluz y el futbolista lleguen a buen puerto en los detalles finales. Los contactos se remontan a hace varios meses pero las gestiones efectivas se han desarrollado en las últimas semanas tras constatar el decepcionante final de campaña y analizar las exigencias de futuro del nuevo técnico, Luis Enrique.

En el transcurso de la temporada, el nombre de Ivan Rakitic ha flotado de forma recurrente entre el universo de posibles fichajes blaugrana. El gran rendimiento que ha ofrecido en el Sevilla y los continuos flirteos del padre del jugador, Luka Rakitic, con la prensa, en los que ha llegado a admitir contactos de todo tipo con los grandes clubs europeos, incluyendo el FC Barcelona, han alimentado la figura de un futbolista de 26 años que se ha ganado a pulso el salto a uno de los grandes.

El internacional croata cumple los requisitos que la dirección deportiva culé busca para aportar un mayor equilibrio al centro del campo. Rakitic aglutina una técnica más que notable y un despliegue físico considerable. Dotado de una gran visión de juego, ha sido capaz de armar el juego ofensivo sevillista. El dinamismo del futbolista marca diferencias claras respecto a las cualidades que definen a otros blaugrana como Sergio Busquets, Song, Xavi o Iniesta.

Ivan Rakitic está llamado a cubrir una de las vacantes que se generará en el centro del campo. Ya sea por la marcha más que cantada del camerunés Alex Song o la más que probable partida de Cesc Fàbregas, ambos rumbo a la Premier, el Barça necesita como mínimo compensar estas salidas con un tipo de jugador diferenciado al modelo actual. El hasta ahora sevillista ha convencido a Andoni Zubizarreta y Luis Enrique.

El club blaugrana está convencido que el interés del Atlético Madrid y Real Madrid no ha ido más allá de la voluntad frustrada por firmar a la estrella sevillista. En Can Barça no dan crédito a posibles precontratos firmados por la escuadra colchonera y también dan por descartada la oferta madridista en la pugna por uno de los jugadores más deseados de la Liga española. Se considera que existe vía libre para resolver los detalles de la operación con el Sevilla. Rakitic debe caer de maduro de forma inminente.

En cuanto a las cantidades económicas existe un baile de cifras que oscilaría en función de los futbolistas que puedan entrar en la operación y la inclusión de las habituales variables deportivas. La dirección deportiva del Barça y el Sevilla estarían por la labor de tasar al futbolista en una cifra próxima a los 20 millones de euros. Los andaluces, de entrada, son reticentes a hablar sobre otros jugadores, aunque sí habrían reclamado un período de reflexión antes de decidir si algún futbolista puede rebajar el traspaso final. El deseo de todas las partes es concretar las gestiones antes del inicio del Mundial de Brasil.



http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-atado-por-barca-3291154

De salir es la mejor opción tanto para el SEVILLA como para el jugador.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6751 en: Junio 05, 2014, 09:30 Horas »
25 MM + 2 JUGADORES QUE NOS INTERESEN  (POR EJEMPLO CESIONES CON OPCIÓN A COMPRA DE AFFELAY, TELLO O DOS SANTOS)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6752 en: Junio 05, 2014, 09:39 Horas »
De salir es la mejor opción tanto para el SEVILLA como para el jugador.

Totalmente de acuerdo, espero que salga al menos por 20 kilos y la cesión de algún jugador interesante.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6753 en: Junio 05, 2014, 09:47 Horas »
Me parece muy poco dinero después del desprecio al club y el nivel del futbolista. Yo se que el Sevilla no puede dejar pasar 20 millones de euros, pero se está creando un precedente con un futbolista que ha sido el mejor tratado por la afición (chorreo constante) y el mejor valorado por el club (oferta de renovación muy por encima de nuestras posibilidades) de nuestra historia.

En algún momento el Sevilla tendrá que plantarse porque el año que viene será Bacca o Vitolo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6754 en: Junio 05, 2014, 09:48 Horas »
Totalmente de acuerdo, espero que salga al menos por 20 kilos y la cesión de algún jugador interesante.

20 millones y AFFELAY o TELLO cedido con opción de compra para mi sería una buena operación con un año de contrato por delante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6755 en: Junio 05, 2014, 09:48 Horas »
De salir es la mejor opción tanto para el SEVILLA como para el jugador.

Veremos a ver. Mi deseo sigue siendo que el rubio renueve y se quede; pero es evidente que prefiero verlo de asqueroso blaugrana antes que de asquerosísimos colores atbéticos.

En cualquier caso, yo seguiría sujetando las riendas de las conclusiones y las reacciones a esta "noticia". Porque el rubio ya ha demostrado sobradamente -aquí y en las tierras de la Merkel- que maneja los tempos de las negociaciones mejor que bien. Y extrañísimo me resulta que todavía no haya surgido el nombre de ningún grande europeo como pretendiente de Ivan. Aunque cierto es que la coyuntura del centro del campo del Barca -sin Cesc, sin Song y con un Xavi que no va a estar para estar toda la temporada- sí invita a creer en que van de veras por Ivan antes del Mundial.

Yo, dándole credibilidad a la noticia pero sin considerarla consumada, sólo espero que el Sevilla haga valer su posición de fuerza -aunque no sea demasiada-, aproveche la debilidad provocada por las necesidades del Barca y le saque los tuétanos a los catalufos. Si esto finalmente avanza en esa dirección.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6756 en: Junio 05, 2014, 09:49 Horas »
Me parece muy poco dinero después del desprecio al club y el nivel del futbolista. Yo se que el Sevilla no puede dejar pasar 20 millones de euros, pero se está creando un precedente con un futbolista que ha sido el mejor tratado por la afición (chorreo constante) y el mejor valorado por el club (oferta de renovación muy por encima de nuestras posibilidades) de nuestra historia.

En algún momento el Sevilla tendrá que plantarse porque el año que viene será Bacca o Vitolo.

Si por un jugador que le queda un año de contrato sacamos 20 kilos es para dar palmas con las orejas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6757 en: Junio 05, 2014, 09:50 Horas »
20 millones y AFFELAY o TELLO cedido con opción de compra para mi sería una buena operación con un año de contrato por delante.

A mi Affelay era un jugador que me gustaba antes de la lesión pero no se como esta ahora, ¿lo has visto jugar últimamente?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6758 en: Junio 05, 2014, 09:52 Horas »
Me parece muy poco dinero después del desprecio al club y el nivel del futbolista. Yo se que el Sevilla no puede dejar pasar 20 millones de euros, pero se está creando un precedente con un futbolista que ha sido el mejor tratado por la afición (chorreo constante) y el mejor valorado por el club (oferta de renovación muy por encima de nuestras posibilidades) de nuestra historia.

En algún momento el Sevilla tendrá que plantarse porque el año que viene será Bacca o Vitolo.

La clave esta en que le queda un año de contrato y en estos casos hay que optar por el mal menor para ambos, especialmente para el Sevilla que seguro que le apretara al jugador para que perdone algunas cantidades si sale finalmente.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6759 en: Junio 05, 2014, 10:05 Horas »
El Sevilla debe pertrecharse de palomitas y disponerse a disfrutar del mundial. Llegados a este momento, no existe prisa alguna, ni debería presionar al jugador en ningún sentido.

Si Croacia llega lejos y/o Rakitic aparece como uno de los destacados en la cita brasileira, lo único que puede pasar es que algún monstruo continental lo incluya en su catálogo de futuribles si no lo tenía ya. Y como es lógico ello supondría una elevación de las pujas al ampliarse el número de postores. Tengo claro que el interés de esos clubes por hacerse con un crack mundial pesaría más en el precio que la situación contractual del rubio.

Si Croacia la caga o Rakitic no da pie con bola y supone una gran decepción... pues miel sobre hojuelas. Porque aquí ya sabemos lo que puede ofrecer y no va a variar nuestra opinión sobre él en base a este campeonato. A lo mejor ese mal mundial pesa sobre alguno de sus pretendientes que, aparte de un buen futbolista, necesitan de un crack mediático para ilusionar al respetable de cara a la próxima temporada. Con lo cual las opciones de renovar con el Sevilla aumentarían, y nosotros que lo disfrutásemos.

Así que Pepe, tranquilito y a verlas venir. Estamos hablando de un crack, es nuestro y como he comentado, lo que ocurra en el mundial siempre nos beneficiará en uno u otro sentido. Y si el jugador está dispuesto a hacernos la pirula, pues tampoco importará mucho. Esta mano hay que saber jugarla con cara de poker y sin que se noten las 200 pulsaciones de nuestro corazón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.