collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6780 en: Junio 05, 2014, 11:17 Horas »
Cuando le pones una clausula a un jugador hay que tener en cuenta que ese precio de clausula será menor, en caso que el jugador negocie para marcharse a otro equipo cuando le quede 1 año de contrato.

Eso es así, a no ser que el equipo interesado en llevarse al jugador sea un mal negociante.

Por eso digo, que el "propietario" del jugador tiene que tener en cuenta eso. Es una ley no escrita en este mundillo.

O en caso contrario, habrá jaleo y malos modos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6781 en: Junio 05, 2014, 11:19 Horas »
Cada dia la prensa vende a Rakitic a un equipo, hace unos dias tenia un acuerdo con el Patetico, antes con el Mandril, y hoy tiene pie y medio en el Farsa, que asco de prensa, a esta gente no le importa si el publico sabe que estan vendiendo mentiras.

En todo caso si Rakitic tiene que irse a un club español, entre los 3 clubes de mierda que salen en la prensa, prefiero que se va al Barsa, alli le preveo un fracaso cantado, porque no creo que se adaptara al juego inutil del Barsa, y si Yaya Toure con todas sus cualidades fisicas y tecnicas no ha conseguido gran cosa en el medio del campo del Barsa, no creo que Rakitic lo va a conseguir.

Que no nos amarga el verano, el Rakitic este, si quiere quedarse y que esta convencido de quedarse, pues que firma ya, si no quiere, que se va antes de que comienza la pretemporada...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6782 en: Junio 05, 2014, 11:46 Horas »
20????

Claúsula o lo más cercano a ella.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6783 en: Junio 05, 2014, 12:18 Horas »
De salir es la mejor opción tanto para el SEVILLA como para el jugador.

Totalmente de acuerdo, pero que no se te olvide nunca que si hemos llegado  a esto es por lo rastrero que ha sido el jugador.

Este jugador vale mucho más y lo sabes, con los traspasos que se han pagado por jugadores de un nivel inferior y por culpa del jugador se va a tener que aceptar la oferta a la baja de todo un Barça.

Si esto termina así, es lo mejor de lo peor, pero no se puede perdonar nunca la actuación del jugador, rastrera y cachondeandose del Sevilla.

Y luego nos quejamos de Sergio Ramos. Al final van a ofrecer más por Alberto Moreno que por Rakitic, y los dos han llegado a un acuerdo de renovación hace poco, uno lo firmó y otro...

Esperemos acontecimientos, pero a ver si se os quita la venda ya, Sevilla, Sevilla y solo Sevilla.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6784 en: Junio 05, 2014, 12:26 Horas »
El Sevilla debe pertrecharse de palomitas y disponerse a disfrutar del mundial. Llegados a este momento, no existe prisa alguna, ni debería presionar al jugador en ningún sentido.

Si Croacia llega lejos y/o Rakitic aparece como uno de los destacados en la cita brasileira, lo único que puede pasar es que algún monstruo continental lo incluya en su catálogo de futuribles si no lo tenía ya. Y como es lógico ello supondría una elevación de las pujas al ampliarse el número de postores. Tengo claro que el interés de esos clubes por hacerse con un crack mundial pesaría más en el precio que la situación contractual del rubio.

Si Croacia la caga o Rakitic no da pie con bola y supone una gran decepción... pues miel sobre hojuelas. Porque aquí ya sabemos lo que puede ofrecer y no va a variar nuestra opinión sobre él en base a este campeonato. A lo mejor ese mal mundial pesa sobre alguno de sus pretendientes que, aparte de un buen futbolista, necesitan de un crack mediático para ilusionar al respetable de cara a la próxima temporada. Con lo cual las opciones de renovar con el Sevilla aumentarían, y nosotros que lo disfrutásemos.

Así que Pepe, tranquilito y a verlas venir. Estamos hablando de un crack, es nuestro y como he comentado, lo que ocurra en el mundial siempre nos beneficiará en uno u otro sentido. Y si el jugador está dispuesto a hacernos la pirula, pues tampoco importará mucho. Esta mano hay que saber jugarla con cara de poker y sin que se noten las 200 pulsaciones de nuestro corazón.

Llevas razón, pero recuerda que sólo le queda un año y los clubes no son tontos, si esperas y no sale nada porque los clubes se enrocan te puedes ver sin jugador y sin un duro.

Si esta oferta es cierta, es muy muy buena, porque el jugador está loco por irse y no va a renovar.

Nos va a hacer un Shalke, y recuerda que se vino por 5 millones, 20 es muy buena oferta en esta situación, la verdad.

Rakitic... el sevillista... el de Pino Montano...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6785 en: Junio 05, 2014, 12:30 Horas »
Según Sport, el Barça tiene atado a:

 Filipe Luis, Kun Agüero, Matiew, Reus, Marquinhos y ahora Rakitic.



Yo seguiré sin opinar y esperando hasta que alguna noticia tenga algo de credibilidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6786 en: Junio 05, 2014, 12:36 Horas »
Según Sport, el Barça tiene atado a:

 Filipe Luis, Kun Agüero, Matiew, Reus, Marquinhos y ahora Rakitic.



Yo seguiré sin opinar y esperando hasta que alguna noticia tenga algo de credibilidad.

¿No le das credibilidad a un periódico tan objetivo y veraz como el Sport? ¿Se te va la cabeza?

¿Qué será lo próximo? ¿Dudar del Marca? ¿Del As? ¿De Roberto Gómez?

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6787 en: Junio 05, 2014, 12:37 Horas »
Según Sport, el Barça tiene atado a:

 Filipe Luis, Kun Agüero, Matiew, Reus, Marquinhos y ahora Rakitic.



Yo seguiré sin opinar y esperando hasta que alguna noticia tenga algo de credibilidad.

Se te ha olvidado a Nono

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6788 en: Junio 05, 2014, 12:37 Horas »
¿No le das credibilidad a un periódico tan objetivo y veraz como el Sport? ¿Se te va la cabeza?

¿Qué será lo próximo? ¿Dudar del Marca? ¿Del As? ¿De Roberto Gómez?

De Roberto Gómez nunca, él y NM siempre serán mis referencias en el tema de fichajes, nunca fallan.

 ::) ::)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6789 en: Junio 05, 2014, 12:58 Horas »
¿No le das credibilidad a un periódico tan objetivo y veraz como el Sport? ¿Se te va la cabeza?

¿Qué será lo próximo? ¿Dudar del Marca? ¿Del As? ¿De Roberto Gómez?

¿El Sport también da la noticia?

Yo la he leído en ABC, pues ahora si que empieza a ser más seria la cosa de lo que pensaba. Ya son varios medios entonces, y uno además catalán ¿el mundo deportivo dice algo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6790 en: Junio 05, 2014, 13:06 Horas »
      Pa mí, en tanto no se pronuncie Don Manuel Esteban "Manolete" (el oráculo cabezón del Manzanares) no hay ná de ná.

      El índice de aciertos del asuso debe ser muy parecido al de Nono en el Campeonato Mundial de Bowling.

      Mi oráculo madicho que tó lo que no sea una ferralla del 12 bien aplicada a las rótulas es un paná. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6791 en: Junio 05, 2014, 13:09 Horas »
Personas serias, de las que toman el café a sorbos sin que suene y dejando el meñique derecho estirado al coger la taza, hablan de que Denís Suárez viene incluido -vendido- al Sevilla por la operación Rakitic.

Eso se cuenta, hamijos.

EDITO: En SG, que se me quedó en el teclado con la ecsitasión de la primisia.
« Última modificación: Junio 05, 2014, 13:13 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6792 en: Junio 05, 2014, 13:17 Horas »
Personas serias, de las que toman el café a sorbos sin que suene y dejando el meñique derecho estirado al coger la taza, hablan de que Denís Suárez viene incluido -vendido- al Sevilla por la operación Rakitic.

Eso se cuenta, hamijos.

EDITO: En SG, que se me quedó en el teclado con la ecsitasión de la primisia.
Denís es buen futbolista, tal vez demasiado tecnico y poco luchador, pero ya veremos cuando todo este claro. Me pronunciaré más a fondo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6793 en: Junio 05, 2014, 13:18 Horas »
Yo estoy con masala: PEPE, TRANQUILO.

A esa gente ya les regalamos a Adriano Correia. No le vendamos a un crack mundial a mitad de precio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6794 en: Junio 05, 2014, 13:21 Horas »
Denís es buen futbolista, tal vez demasiado tecnico y poco luchador, pero ya veremos cuando todo este claro. Me pronunciaré más a fondo.

Veinte años. Demasiado jovencísimo como para que en el Sevilla no tengan claro que entra al 100% en nuestra planificación. Que es lo que espero, que tanto Monchi como unai tengan clarísimo que el chaval viene para competir por un puesto de titular sí o sí (aunque luego salga el sol por Antequera).

En fin, que el rumor que más detalles trae ahora mismo son 18 kilos más el galleguiño éste.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6795 en: Junio 05, 2014, 13:28 Horas »
      Más, muchos más golazos metió Luis Alberto tanto aquí como en el Farça B y no lo quisimos.

      Los 'pichas frías' tienen estas cosas. Prefiero mil veces a Sergi Roberto que, parece, tiene sangre y no horchata en las venas. 8)

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6796 en: Junio 05, 2014, 13:39 Horas »
No se que es verdad o no, no se que equipo acabará fichando al rubio "sevillista", no se si para el sevilla será una buena operación o no, pero lo que si tengo claro es que si ya no ha renovado es porq se quiere pirar...

De patio de colegio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6797 en: Junio 05, 2014, 14:00 Horas »
No se que es verdad o no, no se que equipo acabará fichando al rubio "sevillista", no se si para el sevilla será una buena operación o no, pero lo que si tengo claro es que si ya no ha renovado es porq se quiere pirar...

De patio de colegio.


       Más bien de patio de Monipodio.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6798 en: Junio 05, 2014, 15:58 Horas »
Ojo... el Sevilla no quiere ni a Tello, ni cesiones raras. Lo que ha pedido el Sevilla, es que además de 25 millones (es lo que pide), nos den en propiedad a Sergi Roberto, Adama Traoré o Denis Suárez.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6799 en: Junio 05, 2014, 16:23 Horas »
Ojo... el Sevilla no quiere ni a Tello, ni cesiones raras. Lo que ha pedido el Sevilla, es que además de 25 millones (es lo que pide), nos den en propiedad a Sergi Roberto, Adama Traoré o Denis Suárez.
En caso de venta de  Rakitic al Barça, es muy complicado escoger entre estos tres. Quizá el que tenga más futuro sea Adama, que con solo 18 años está demostrando ser una bala y un jugador con gol; ahora bien,  Denis Suárez empieza a ser una realidad más que una promesa y Sergi Roberto sería un recambio interesante para el croata (más otro que pueda llegar). Ojalá podamos llevarnos a dos de esos tres por lo menos, porque todos ellos son grandes opciones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 382
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


ENFERMERÍA - Partes médicos por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31