collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949350 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6800 en: Junio 05, 2014, 16:24 Horas »
Ojo... el Sevilla no quiere ni a Tello, ni cesiones raras. Lo que ha pedido el Sevilla, es que además de 25 millones (es lo que pide), nos den en propiedad a Sergi Roberto, Adama Traoré o Denis Suárez.

De esa terna nos mandan a Denis seguro. Pero que pidamos 25 y un jugador me extraña. Ojalá no se muevan ni un ápice, que ya me parece hasta poco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6801 en: Junio 05, 2014, 17:01 Horas »
No creo que el SFC vaya a vender a Rakitic por 20 M al farsa. Sería una operación irrisoria y un insulto a la afición del SFC. 30 M debería ser el mínimo y por ser el farsa 35 M.

Vaya tela el croatita la que está liando.., vaya tela el rubito!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6802 en: Junio 05, 2014, 17:07 Horas »
Por mi parte si se va Rakitic, que el club no se baje los pantalones, nada de rueda de prensa de despedida con la UEFA al lado, se va por la puerta trasera, asi que, que cierre al salir.

PD Solo faltaria aguantar que llorara y todo en una hipotetica rueda de prensa de despedida

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6803 en: Junio 05, 2014, 17:29 Horas »
Por mi parte si se va Rakitic, que el club no se baje los pantalones, nada de rueda de prensa de despedida con la UEFA al lado, se va por la puerta trasera, asi que, que cierre al salir.

PD Solo faltaria aguantar que llorara y todo en una hipotetica rueda de prensa de despedida

+1000

Rakitic no sea el ultimo futbolista del Sevilla que pasara por esta situacion, llegaran otros, pues que lo tendran claro que cuando eligen salir del Sevilla, saldran desde la puerta de atras, nada mas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6804 en: Junio 05, 2014, 17:40 Horas »
Por mi parte si se va Rakitic, que el club no se baje los pantalones, nada de rueda de prensa de despedida con la UEFA al lado, se va por la puerta trasera, asi que, que cierre al salir.

PD Solo faltaria aguantar que llorara y todo en una hipotetica rueda de prensa de despedida

Como ya dije en otra ocasión, no hay problemas.

Dentro de unos añitos le daremos un homenaje en el centro del campo y parte de la afición estará con él y le echará la culpa de la penosa situación a la que ahora estamos asistiendo al presidente del Sevilla...


Esto ya lo he vivío yo, ome, que el mundo está lleno de genios buenistas, sobraos y guapos y yo soy un viejuno mamón y torpe.

 ;D
« Última modificación: Junio 05, 2014, 22:50 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6805 en: Junio 05, 2014, 17:42 Horas »
No os fiéis de Sport nunca, y menos hoy en lo de Rakitic.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6806 en: Junio 05, 2014, 17:46 Horas »
No os fiéis de Sport nunca, y menos hoy en lo de Rakitic.

Alguno acertará (digo yo), de momento sigue siendo nuestro. Primero el patético, después el mandril y ahora el farça. Luego se irá y dirán ... que como avanzo tal medio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6807 en: Junio 05, 2014, 17:58 Horas »
No creo que el SFC vaya a vender a Rakitic por 20 M al farsa. Sería una operación irrisoria y un insulto a la afición del SFC. 30 M debería ser el mínimo y por ser el farsa 35 M.

Vaya tela el croatita la que está liando.., vaya tela el rubito!!

Yo 20M no lo veo una mala operación, mas aun si no llega a renovar, con lo que nos ahorramos la comisión del hermanisimo.

Y sigo diciendo que el único club de la LFP en el que creo que encajaría Rakitic es en el Farça.
Todo lo que no sea eso, o algun historico ingles o incluso italiano, creo que seria un error de Rakitic.
Pero vamos, alla el, a mi lo que me importa es el Sevilla, asi que cuanto antes se pire y mas pasta deje, mejor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6808 en: Junio 05, 2014, 18:21 Horas »
La oferta del Farsa es mentira. No existe. Otra cosa es que Rakitic se pueda ir o no pero más adelante. El cabreo en el club con el croata es grande, muy grande.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6809 en: Junio 05, 2014, 18:28 Horas »
Si su clausula es de 25, por cuanto creeis que va a salir?

Bueno a lo mejor viene un ruso y lo ficha por 30, quien sabe, jijijiji

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6810 en: Junio 05, 2014, 18:37 Horas »
Si su clausula es de 25, por cuanto creeis que va a salir?

Bueno a lo mejor viene un ruso y lo ficha por 30, quien sabe, jijijiji

LA clausula ahora mismo es de 40

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6811 en: Junio 05, 2014, 18:40 Horas »
LA clausula ahora mismo es de 40

Si es así, todo cambia, perdón.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6812 en: Junio 05, 2014, 18:43 Horas »
Si es así, todo cambia, perdón.

Nada de perdon hombre!
Te has debido confundir con los rumores que dicen que el nuevo contrato que le ofrece el Sevilla tiene una clausula de entre 20-30 millones

Un saludo

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6813 en: Junio 05, 2014, 18:47 Horas »
Nada de perdon hombre!
Te has debido confundir con los rumores que dicen que el nuevo contrato que le ofrece el Sevilla tiene una clausula de entre 20-30 millones

Un saludo

Pero es que la noticia la leéis y es para flipar en colores¡¡¡ Dice que está atado y que piensan que saldría por 20 kilos, piensan ... dicen¡¡¡ Yo pienso que Casemiro le vendría bien al Sevilla, pero pienso que por 7-8 kilos se puede fichar.

Por pensar que no quede, de verdad no me creo nada hasta que no lo vea en la Web del Sevilla o lo diga Roberto Arrocha¡¡¡

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6814 en: Junio 05, 2014, 18:51 Horas »
Bueno, ya ha fichado por Madrid, Pateti y Barça, ¿quién será el próximo? Se abre la puja en 3, 2, 1...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6815 en: Junio 05, 2014, 18:53 Horas »
Bueno, ya ha fichado por Madrid, Pateti y Barça, ¿quién será el próximo? Se abre la puja en 3, 2, 1...

Esperate que venga el Bankialencia con Peter Lim y se lo quiera llevar! ;D
Pero es que la noticia la leéis y es para flipar en colores¡¡¡ Dice que está atado y que piensan que saldría por 20 kilos, piensan ... dicen¡¡¡ Yo pienso que Casemiro le vendría bien al Sevilla, pero pienso que por 7-8 kilos se puede fichar.

Por pensar que no quede, de verdad no me creo nada hasta que no lo vea en la Web del Sevilla o lo diga Roberto Arrocha¡¡¡
Por eso he dicho rumores. Hoy o por hoy es que Rakitic es del Sevilla y su clausula son de 40 millones

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6816 en: Junio 05, 2014, 18:55 Horas »
Bueno, ya ha fichado por Madrid, Pateti y Barça, ¿quién será el próximo? Se abre la puja en 3, 2, 1...

Y cada uno ha puesto menos dinero en lo arto de la mesa, no veras si al final vamos a tener que pagar pa que se lo lleven.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6817 en: Junio 05, 2014, 18:56 Horas »
Bueno, ya ha fichado por Madrid, Pateti y Barça, ¿quién será el próximo? Se abre la puja en 3, 2, 1...

Pues yo creo que esta puja no le viene mal al Sevilla, si es verdad porque todo lo que se dice es por la prensa¡¡¡

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6818 en: Junio 05, 2014, 18:57 Horas »
Y cada uno ha puesto menos dinero en lo arto de la mesa, no veras si al final vamos a tener que pagar pa que se lo lleven.

Hasta ahora nadie a apostado fuerte por él y yo creo que si nadie lo hace acabará renovando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6819 en: Junio 05, 2014, 18:58 Horas »
Esperate que venga el Bankialencia con Peter Lim y se lo quiera llevar! ;DPor eso he dicho rumores. Hoy o por hoy es que Rakitic es del Sevilla y su clausula son de 40 millones

Y tú te crees que ya no ha sonado?!?! :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.