collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6920 en: Junio 06, 2014, 01:51 Horas »
Como has dicho, cualquiera que no sea un ignorante se da cuenta de que no es la misma situación. El Sevilla en aquella temporada jugó y perdió la previa de Champions y luchábamos por alcanzar la cuarta plaza, te recuerdo que quedamos 5º.

Lo que quiero decirte es que nosotros ya lo fichamos como a una estrella consagrada. Incluso más que Poulsen cuando vino. Rakitic había sido bastante más pretendido por los grandes.

Cuando Rakitic juega su primer partido en la jornada 22 estabamos a 13 puntos del cuarto puesto, desconocía que estar a 13 puntos era luchar por champions.

Cuando Rakitic juega su primer partido en copa del rey el Sevilla viene de un 0-1 en casa ante el real madrid, lo hace en el bernabeu con una eliminatoria practicamente perdida.

Y no, no lo fichamos como una estrella consagrada, como tal lo ficha el Barcelona , aquí llega por 1.5 kilos y a un equipo que luchaba por la Uefa, tampoco es dificil de entender.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6921 en: Junio 06, 2014, 01:54 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6922 en: Junio 06, 2014, 02:02 Horas »
Sr. Ojete contrariado:

18 millones creo que es menos de lo que nos van a dar.... al menos espero eso.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6923 en: Junio 06, 2014, 02:04 Horas »
Nooooooooo.

Yo ni creo ni dejo de creer. Lo que no voy a hacer es darme chocazos contra la pared por algo que A DIA DE HOY no ha ocurrido.

Pero ya te digo, estamos en un país libre, cada cual que haga lo que le venga en gana.

Yo tengo claro que me voy a creer mas a mi presidente que a este, que mucho besar escudo y al final una mierda para el, es más, ha dejado la palabra del presidente a la altura el betún. Creo que tengo claro que se esta subastando al mejor postor, si no hubiera firmado ya con nosotros, eso lo tengo claro. y olle muy bien por el. pero  a mi que no me digan que tengo que tenerle ni el mas mínimo aprecio al nota este. Es que encima estos tios quieren salir así y ser queridos por la afición y lo que es peor... la afición se muestra comprensibles con estos tíos. ver para creer.

DIGNIDAD, SOLO PIDO ESO

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6924 en: Junio 06, 2014, 02:05 Horas »
Triada, triada, triada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6925 en: Junio 06, 2014, 02:09 Horas »
Yo tengo claro que me voy a creer mas a mi presidente que a este, que mucho besar escudo y al final una mierda para el, es más, ha dejado la palabra del presidente a la altura el betún. Creo que tengo claro que se esta subastando al mejor postor, si no hubiera firmado ya con nosotros, eso lo tengo claro. y olle muy bien por el. pero  a mi que no me digan que tengo que tenerle ni el mas mínimo aprecio al nota este. Es que encima estos tios quieren salir así y ser queridos por la afición y lo que es peor... la afición se muestra comprensibles con estos tíos. ver para creer.

DIGNIDAD, SOLO PIDO ESO

¿Quién cojones es comprensible con este tío?

Yo solo digo que voy a esperar a la resolución del caso para opinar. Si el Sevilla sale beneficiado, me alegraré. Si no, me acordaré de todos los difuntos del croata. Pero mientras no sea oficial una cosa u otra, no voy a comerme la cabeza.

A ver si además de leer, entendemos lo que leemos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6926 en: Junio 06, 2014, 02:13 Horas »
Cuando Rakitic juega su primer partido en la jornada 22 estabamos a 13 puntos del cuarto puesto, desconocía que estar a 13 puntos era luchar por champions.

Cuando Rakitic juega su primer partido en copa del rey el Sevilla viene de un 0-1 en casa ante el real madrid, lo hace en el bernabeu con una eliminatoria practicamente perdida.

Y no, no lo fichamos como una estrella consagrada, como tal lo ficha el Barcelona , aquí llega por 1.5 kilos y a un equipo que luchaba por la Uefa, tampoco es dificil de entender.

No lo es, y además yo lo he intentado por todos los medios (que lo entiendas), pero por lo visto es imposible.

Nosotros hemos estado a 13 puntos este año y hemos luchado por Champions. Y aquel años quedamos 5º, lo cual no está lejos de ser 4º. Y respecto a la eliminatoria del Mandril, la podríamos haber pasado si no nos anulan el gol legal de Negredo.

Pero que da igual, porque me refiero al proyecto por el que ficha, que supuestamente era de Champions. No a esa temporada concreta.

De todas maneras, vuelves a manipular cantidades. Vino por 1.5 kilos porque era eso o nada. Poulsen vino más barato aún y era una estrella. Lewandowski ha costado 0 y es una estrella.

La verdad, cualquiera con dos dedos de frente lo entendería.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6927 en: Junio 06, 2014, 02:14 Horas »
Quizás se tatue un escudo del Sevilla FC en el corazón.

¿Con eso estaría ya todo perdonado no?

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6928 en: Junio 06, 2014, 02:17 Horas »
¿Quién cojones es comprensible con este tío?

Yo solo digo que voy a esperar a la resolución del caso para opinar. Si el Sevilla sale beneficiado, me alegraré. Si no, me acordaré de todos los difuntos del croata. Pero mientras no sea oficial una cosa u otra, no voy a comerme la cabeza.

A ver si además de leer, entendemos lo que leemos.

Muy bien tío, así terminando con insultos crees que te da mas fuerza en tu mensaje po vale, yo no te he dicho que no sabes leer ni cosa así, solo he mostrado mi opinión, en ningún caso he querido molestarte, solo dar mi opinión. Tu ganas por insultos vale? hasta otra. para lo poco que opino en este foro salen los García lorcas a dar clases de lecturas, muy bien un pin para ti mounstruo.






















Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6929 en: Junio 06, 2014, 02:35 Horas »
Ya estamos tardando en ir a por Keylor Navas, Dusan Tadic y Juan Bernat...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6930 en: Junio 06, 2014, 03:12 Horas »
Si se le vende por 20 kilos a falta de un año es una operación magnífica.

A Özil, que se encontraba en la misma situación contractual que él, lo vendieron por 10 kilos. Pero Özil venía de hacer un grandísimo Mundial y era 4 años (22) más joven que Rakitic ahora (26).

O sea, que venderlo por el doble sería un auténtico pelotazo.

Vino por 1,5 kilos, se le vende por 20 y en medio te deja un título europeo, 2'5 años de fútbol brillante con goles y asistencias de todos los colores mientras se dejaba los cojones en el campo.

Situación solo mejorable si se hubiera quedado aquí para siempre.
Voy contigo, además el sevillismo solo debería tener palabras de agradecimiento hacia el croata. En su día decidió venir al Sevilla teniendo ofertas superiores, nos ha regalado dos años y medio de un fútbol delicioso, reuniendo un porronazo de goles y asistencias, siendo el jugador más determinante de este equipo que nos ha regalado un título europeo, así que gracias Rakitic, mucha suerte allá donde vayas, aquí eres LEYENDA.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6931 en: Junio 06, 2014, 03:49 Horas »
Sr. Ojete incrédulo:

Aquí se pasa del aplauso a la pitada dependiendo de lo que te guste el futbolista, aquí lo que es objetividad y criterio se tiene cuando apetece.

Partiendo de la base y premisa que SÓLO Ivan, su hermano y el SFC sabe lo que ha pasado realmente.... vamos con los hechos públicos.

1º Se acuerda entre club y jugador una renovación, todas las partes contentas y felices.
2º Iván hace la temporada de su vida con entrega y profesionalidad.
3º Comienzan los besahuevos de la prensa nacional, el hermano comienza a mover el jugador por toda Europa buscando la comisión de fichaje.
4º Dejan donde dice digo dice Diego y da largas al club para firmar la renovación pactada.
5º Sevilla hace un esfuerzo por renovar y sube y mejoran las condiciones (algo que reconoce hasta el padre)
6º Sigue sin aparecer Dejan y nadie dice nada de si va o no va a renovar, ni dan lugar a la esperanza ni dan señales al club para que empiece a buscar con más intensidad un sustituto.

Que si que Rakitic es un pedazo de futbolista y es posible que piense que el Sevilla le queda pequeño y puede que sea futbolista para equipo de clase A+++ pero así no se hacen las cosas, esto ha sido una marranada por muy buen futbolista que seas, esto no es manera de salir.

20 millones es una cifra interesante para un jugador que acaba el año que viene pero podrías haber dejado al Sevilla más dinero si hubieses sido honesto, no se que porcentaje tienes en esta marranada y da igual que sea el 1% o el 99%, pero que sepas que saliendo así tus visitas al Pizjuan van a ser como las del Caraponi.... el lo que tiene ser la cara visible de la operación, tu hermano la pasta y tu los pitos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6932 en: Junio 06, 2014, 04:27 Horas »
Que carita de pony se te esta poniendo, cabron.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6933 en: Junio 06, 2014, 05:51 Horas »
Ese precio es salir por la puerta de atras.
Y espero que no exista rueda de prensa de despedida ni lagrimitas.


Creo que el club tiene que hacer publico la clausula que fuera a tener si hubiera renovado. Y decir públicamente que por menos de ese dinero no sale de aquí.

Tenemos que plantarle cara a estos futbolistas de mierda y que se sepa que con el Sevilla FC no se juega.

NOSOTROS PONEMOS EL PRECIO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6934 en: Junio 06, 2014, 05:53 Horas »
Sr. Ojete incrédulo:

Aquí se pasa del aplauso a la pitada dependiendo de lo que te guste el futbolista, aquí lo que es objetividad y criterio se tiene cuando apetece.

Partiendo de la base y premisa que SÓLO Ivan, su hermano y el SFC sabe lo que ha pasado realmente.... vamos con los hechos públicos.

1º Se acuerda entre club y jugador una renovación, todas las partes contentas y felices.
2º Iván hace la temporada de su vida con entrega y profesionalidad.
3º Comienzan los besahuevos de la prensa nacional, el hermano comienza a mover el jugador por toda Europa buscando la comisión de fichaje.
4º Dejan donde dice digo dice Diego y da largas al club para firmar la renovación pactada.
5º Sevilla hace un esfuerzo por renovar y sube y mejoran las condiciones (algo que reconoce hasta el padre)
6º Sigue sin aparecer Dejan y nadie dice nada de si va o no va a renovar, ni dan lugar a la esperanza ni dan señales al club para que empiece a buscar con más intensidad un sustituto.

Que si que Rakitic es un pedazo de futbolista y es posible que piense que el Sevilla le queda pequeño y puede que sea futbolista para equipo de clase A+++ pero así no se hacen las cosas, esto ha sido una marranada por muy buen futbolista que seas, esto no es manera de salir.

20 millones es una cifra interesante para un jugador que acaba el año que viene pero podrías haber dejado al Sevilla más dinero si hubieses sido honesto, no se que porcentaje tienes en esta marranada y da igual que sea el 1% o el 99%, pero que sepas que saliendo así tus visitas al Pizjuan van a ser como las del Caraponi.... el lo que tiene ser la cara visible de la operación, tu hermano la pasta y tu los pitos.

Creo que hay diferencias con Sergio Ramos. Publicamente no se ha pronunciado diciedo que desea salir. Ademas le queda un año de contrato y no es un jugador nacido en la ciudad y que ya no tiene 18 años como si le pasaba a Ramos.

Es normal que RAKITIC quiera jugar en un equipo como el BARCELONA. Tambien hay que destacar que igual si antes de empezar la temporada se le hubiera renovado no estariamos en esta situación. Seguro que si se le hubiera ofrecido ese contrato en verano pasado lo hubiera firmado con los ojos cerrados.

El SEVILLA en ese momento no entendia que tenia que darle ese dinero y este año se ha salido y ls ofertas de los grandes le han llovido. Era un riesgo para el SEVILLA.

De todas formas es un jugador amortizado y si sacas 20 millones quedandole 1 año de contrato no lo veo mal aunqu no es su valor de mercado a dia de hoy.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6935 en: Junio 06, 2014, 06:50 Horas »
me parece qué la cifra final por rakitic estará más cerca de 40 qué de 20. en el fiel de la balanza va a pesar más la prisa y el dinero del barda qué el año de contrato restante. igualito qué con iborra. y ademas, cada vez qué un periódico saca una cifra, es para qué después la doblemos, o casi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6936 en: Junio 06, 2014, 07:04 Horas »
me parece qué la cifra final por rakitic estará más cerca de 40 qué de 20. en el fiel de la balanza va a pesar más la prisa y el dinero del barda qué el año de contrato restante. igualito qué con iborra. y ademas, cada vez qué un periódico saca una cifra, es para qué después la doblemos, o casi.

Lo dudo mucho. Como mucho los 20 con algun jugador cedido o en propiedad.

Por cierto 8 millones de Euros la fich que le pagará el BARCELONA...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6937 en: Junio 06, 2014, 07:11 Horas »
Ese precio es salir por la puerta de atras.
Y espero que no exista rueda de prensa de despedida ni lagrimitas.


Creo que el club tiene que hacer publico la clausula que fuera a tener si hubiera renovado. Y decir públicamente que por menos de ese dinero no sale de aquí.

Tenemos que plantarle cara a estos futbolistas de mierda y que se sepa que con el Sevilla FC no se juega.

NOSOTROS PONEMOS EL PRECIO



        Hay cosas que, una vez que se pierden, son imposibles de recuperar. La dignidad y la vergüenza están entre esas cosas.

        Se podría decir que también la decencia y el amor propio, pero estamos hablando de fúrgol. Mejor dicho; del albañal en que unos pocos desahogaos han convertido a este bonito deporte de damas y caballeros que es jugado por rufianes y truhanes y dirigido por sinvergüenzas avariciosos sin pizca de barniz en la jeta.

        Hasta el punto de que llega uno a pensar que  es imposible ser alguien en esto del fúrgol y al mismo tiempo conservar la dignidad y la decencia.

        Habría que pedir a Pepe Castro que haga lo que usté pide, Don WinSevilla; que salga (ayer mejor que hoy) a cortar de raíz esta vergüenza y haga público el contrato verbal que ofreció en su día a Rakitic y que el croata ha usado de limpia-culos. O, lo que es lo mismo, ha utilizado al Sevilla para tan inmunda faena. Porque si no lo hace será tan culpable como el croata de esta indignidad que está afligiendo a nuestro Sevilla FC que, por muchas acciones que tenga el grupo utrerano, no es de su exclusiva propiedad y que ya hemos sufrido las vergüenzas de un Caldas y un chorizo para tener que aguantar ahora esta intolerable humillación. >:(
 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6938 en: Junio 06, 2014, 07:12 Horas »
Todo jugador que quiere irse se va. Ahora bien,  si quieres ayudar a tu club, renuevas y dejas que tu club salga lo mejor parado posible (Alberto). O no renuevas,  contradices al presidente públicamente, te ofreces a to dios y terminas haciendo que 20 kilos por ti parezcan buenos por las formas que has tenido...

En fin, si esto es verdad, gracias y a partir de ahora, que te vaya mal, la verdad. No puedo desearle nada bueno a quién ningunea así a mi escudo.

Así es Sofi. Suscribo tus palabras

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6939 en: Junio 06, 2014, 07:14 Horas »
Yo es que por más que intento darle vueltas a la opción que proponéis mucho de "Claúsula o año a la grada", menos lo veo.

Un equipo como el Sevilla no puede tener a su activo más importante, un año depreciándose. Vamos, es que sería una negligencia por parte del Presidente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.