collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949295 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6980 en: Junio 06, 2014, 10:59 Horas »
Mejor explicao, imposible.

Pero me he puesto triste, ojazos.

 :'( :'( :'(
yA LO SABÍA.

pERO NO TE PREOCUPES, QUE ME HA DICHO mONCHI QUE TE VA A TRAER OTRO GUAPAZO PA QUE SIGAS USANDO EL VIBRADOR

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6981 en: Junio 06, 2014, 11:01 Horas »
Si la suegra es tan sevillista como dicen, le tiene que echar un gargajo verde bien gordo cada vez que le dé un tupper con comida, eso está claro.

La suegra es otra cláusula

NOS LA QUIERE DEJAR AQUI

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6982 en: Junio 06, 2014, 11:02 Horas »
Estoy de acuerdo en el 90% de tu mensaje.

Pero eso de renovar a Futbolistas al 50% o 40 % del tiempo de contrato restante, ni mijita, tio, ni mijita, yo veo bien lo que el Sevilla ha hecho.

Porque tu tambien partes de una premisa que tampoco es verdad:

Aunque se hubiese renovado el año anterior ¿Si Rakitic decide irse se va o no se va? ¿que hubieses sacado más de 20? ¿Y si el jugador toma las bravas, como De Santis?


No BOI, Masala, no BOI.

El Mundo del futbol, es un mundo de mangantes, ratoneros, gente con poco escrúpulo y con muy poquitos sentimientos (solo al Aficion y muy poquitos los tienen). Así que a afrontar este tema y a escapar de él lo mejor posible.

El Sevilla, seguirá siendo el Sevilla, eso es lo UNICO IMPORTANTE.

Hombre, Ale, aquí tienes una mijita menos de razón.

A Raki se le podía haber renovado este verano y seguro que estaríamos hablando de otras cantidades.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6983 en: Junio 06, 2014, 11:04 Horas »
18 miliones? hay rebajas en Sevilla ? ???

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6984 en: Junio 06, 2014, 11:05 Horas »
Estoy de acuerdo en el 90% de tu mensaje.

Pero eso de renovar a Futbolistas al 50% o 40 % del tiempo de contrato restante, ni mijita, tio, ni mijita, yo veo bien lo que el Sevilla ha hecho.

Porque tu tambien partes de una premisa que tampoco es verdad:

Aunque se hubiese renovado el año anterior ¿Si Rakitic decide irse se va o no se va? ¿que hubieses sacado más de 20? ¿Y si el jugador toma las bravas, como De Santis?

No BOI, Masala, no BOI.

El Mundo del futbol, es un mundo de mangantes, ratoneros, gente con poco escrúpulo y con muy poquitos sentimientos (solo al Aficion y muy poquitos los tienen). Así que a afrontar este tema y a escapar de él lo mejor posible.

El Sevilla, seguirá siendo el Sevilla, eso es lo UNICO IMPORTANTE.

A mí me gusta cocinar teniendo bien cogida la sartén por el mango. Siempre correré el riesgo de que la comida se me queme o quede hecha una bazofia, pero tendré mucha más facilidad para evitarlo.

Si a tí te gusta dejarte los dedos agarrándola por el borde...

Es sencillo: si Rakitic no hubiera continuado su progresión, se hubiera estancado, y anduviera ofreciendo un rendimiento mediocre, Del Nido y Monchi lo habrían hecho de puta madre. Como el croata se ha salido, la han cagado.

Y punto. Todo lo demás son pamplinas. Y a las bravas, las patatas. Que los contratos firmados son amores y no buenas intenciones. Ahora, esto es lo que hay, y aún tenemos nuestra chance porque el producto es de nivel mundial y este mes lo tenemos colocado en el mejor escaparate de la calle más comercial del planeta futbolero. Que luzca. Porque del mismo modo nos lucirá a nosotros el pelo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6985 en: Junio 06, 2014, 11:06 Horas »
Hombre, Ale, aquí tienes una mijita menos de razón.

A Raki se le podía haber renovado este verano y seguro que estaríamos hablando de otras cantidades.
Chumbo, tio, no seas tan bueno, tio, que tienes ya muchos pelillos en las hueveras, ome.

¿tu crees que el hermanisimo hubiese tragado con clausula de más de 25 Kilos?

Venga, tio, venga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6986 en: Junio 06, 2014, 11:08 Horas »
A mí me gusta cocinar teniendo bien cogida la sartén por el mango. Siempre correré el riesgo de que la comida se me queme o quede hecha una bazofia, pero tendré mucha más facilidad para evitarlo.

Si a tí te gusta dejarte los dedos agarrándola por el borde...

Es sencillo: si Rakitic no hubiera continuado su progresión, se hubiera estancado, y anduviera ofreciendo un rendimiento mediocre, Del Nido y Monchi lo habrían hecho de puta madre. Como el croata se ha salido, la han cagado.

Y punto. Todo lo demás son pamplinas. Y a las bravas, las patatas. Que los contratos firmados son amores y no buenas intenciones. Ahora, esto es lo que hay, y aún tenemos nuestra chance porque el producto es de nivel mundial y este mes lo tenemos colocado en el mejor escaparate de la calle más comercial del planeta futbolero. Que luzca. Porque del mismo modo nos lucirá a nosotros el pelo.
Pues eso, que igual que tú lo veía, lo veía el Sevilla y tambien y es lo mas importante, lo veía Rakitic y su representante.

Y cuando te sientas a negociar, la parte contratante de la primera parte, cuenta tanto como la parte contratante de la segunda parte.

Y esa no hubiese tragado por lo que nosotros queremos, Que NOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6987 en: Junio 06, 2014, 11:11 Horas »
Bueno, señores. Vamos a echarla al suelo.

Parece evidente que el entorno del rubio y el rubio han olido la sangre. Parece evidente que ya se mueven ofertas al futbolista con las que nos es imposible competir.

Pero lo que no tiene nada de evidente (evidencia, ninguna; rumores todos) es que su traspaso esté acordado en los 15-20 kilos que se comentan. En absoluto.

Así que un poquito de porfavó, gente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6988 en: Junio 06, 2014, 11:12 Horas »
Chumbo, tio, no seas tan bueno, tio, que tienes ya muchos pelillos en las hueveras, ome.

¿tu crees que el hermanisimo hubiese tragado con clausula de más de 25 Kilos?

Venga, tio, venga.

Si el Sevilla empieza a hablar con él en Mayo del año pasado seguro que sí.

Una de las razones por la que el Sevilla se ha confiado en este asunto es por la falta de ofertas serias por el croata. Si hace un año le ofrecen la renovación yo creo que firma sin bajada de clausula.

Pero vamos, que es una simple conjetura.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6989 en: Junio 06, 2014, 11:16 Horas »
A mí me gusta cocinar teniendo bien cogida la sartén por el mango. Siempre correré el riesgo de que la comida se me queme o quede hecha una bazofia, pero tendré mucha más facilidad para evitarlo.

Si a tí te gusta dejarte los dedos agarrándola por el borde...

Es sencillo: si Rakitic no hubiera continuado su progresión, se hubiera estancado, y anduviera ofreciendo un rendimiento mediocre, Del Nido y Monchi lo habrían hecho de puta madre. Como el croata se ha salido, la han cagado.

Y punto. Todo lo demás son pamplinas. Y a las bravas, las patatas. Que los contratos firmados son amores y no buenas intenciones. Ahora, esto es lo que hay, y aún tenemos nuestra chance porque el producto es de nivel mundial y este mes lo tenemos colocado en el mejor escaparate de la calle más comercial del planeta futbolero. Que luzca. Porque del mismo modo nos lucirá a nosotros el pelo.

Las decisiones de renovación o no renovación hay que afrontarlas en el momento, con la información del momento, ahora se ve claro que se debería haber intentado renovar antes (desde octubre se está intentando), pero claro si nos vamos a la finalización de la temporada pasada ¿cuantos hubiesen renovado a Rakitic?, con su correspondiente aumento de sueldo (ya considerable).

Id a los post del año pasado de final de temporada y veríamos que muchos querían a Rakitic fuera, a Fazio fuera, a Navarro fuera, imprescindible la renovación si o sí de Negredo, equipo para descender con fichajes de jugadores de segunda, etc, etc... A toro pasado las cosas se ven muy fáciles -y por lo tanto proponer lo que se debería haber hecho, con muy poco margen de error-, pero lo complicado es decidir en el momento presente.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6990 en: Junio 06, 2014, 11:17 Horas »
Si el Sevilla empieza a hablar con él en Mayo del año pasado seguro que sí.

Una de las razones por la que el Sevilla se ha confiado en este asunto es por la falta de ofertas serias por el croata. Si hace un año le ofrecen la renovación yo creo que firma sin bajada de clausula.

Pero vamos, que es una simple conjetura.
Pues seguro que NO.

A lo mejor se llamó y esa parte dijo "hay tiempo". Sabiendo que el tiempo, con el rendimiento, que el rubito, tambien se lo ha ganado.

Recordemos que el rubito, tambien demandaba en verano un equipo con aspiraciones y algunos nombres ¿por qué vino Marin?  ::) ::) ::) ::).

En el mundo del Futbol, tontos, quitando al Morty, poquitos.

Y te lo pongo facil

¿si tu hubieses sido representante de Rakitic hubieses firmado lo que te pusiesen por delante o hubieses tensado la cuerda tal como ahora?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6991 en: Junio 06, 2014, 11:17 Horas »
El Sevilla no va a vender a Rakitic en las condiciones que quiera su hermano y el club catalán
Rumbo a Barcelona, pero sin alfombra
06/06/2014 · Paco Cepeda

Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla pasa al contrataque ya sin los miramientos del que todavía espera algo. Sabiendo que Rakitic no va a renovar, que tiene un acuerdo con el Barcelona, y que le queda un año de contrato, Pepe Castro no va a poder sacarle a la operación los 40 millones de la cláusula del croata, pero tampoco se va a plegar ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera oferta que haga el Barcelona, si no llega a una cantidad superior a la que se viene hablando (una horquilla entre 15 y 20 millones de euros). Porque ahora las prisas las tiene el jugador, que ya tiene un acuerdo con un club de los que sí le apetecen, pero sigue estando sujeto a un año de contrato con el Sevilla. El Barcelona tiene la necesidad de reforzarse ahora, el año que viene estará de moda Rakitic u otro. Como se han puesto las cosas, nadie quiere que se rompa esta negociación, pero ahora es el jugador y su hermano los que llamarán todos los días al Sevilla y los que tienen las prisas. Castro aguarda agazapado, con las alforjas llenas. Y si el Barcelona no llega a la cantidad solicitada y no pone sobre la mesa alguna cesión o venta realmente interesante, pues el futbolista tendrá que poner de su parte, es decir, rascándose el bolsillo, perdonando cantidades que están por cobrar. Por tanto, Rakitic acabará muy posiblemente en el Barcelona, pero no con la facilidad que sobre todo desde Barcelona se quiere vender. El pulso no va a temblar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6992 en: Junio 06, 2014, 11:19 Horas »
Si el Sevilla empieza a hablar con él en Mayo del año pasado seguro que sí.

Una de las razones por la que el Sevilla se ha confiado en este asunto es por la falta de ofertas serias por el croata. Si hace un año le ofrecen la renovación yo creo que firma sin bajada de clausula.

Pero vamos, que es una simple conjetura.

El toreo a toro pasao no tiene arte ninguno, Chumbo. Podemos criticar que no se atara al rubio bien atado cuando era el momento, el verano pasado. Pero eso no cambia que la realidad de nuestra actualidad es la que es.

Lo importante es lo que está sucediendo ahora. Lo que no pasó hace un año sólo debe servir ya para no repetir errores.


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6993 en: Junio 06, 2014, 11:21 Horas »
El Sevilla no va a vender a Rakitic en las condiciones que quiera su hermano y el club catalán
Rumbo a Barcelona, pero sin alfombra
06/06/2014 · Paco Cepeda

Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla pasa al contrataque ya sin los miramientos del que todavía espera algo. Sabiendo que Rakitic no va a renovar, que tiene un acuerdo con el Barcelona, y que le queda un año de contrato, Pepe Castro no va a poder sacarle a la operación los 40 millones de la cláusula del croata, pero tampoco se va a plegar ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera oferta que haga el Barcelona, si no llega a una cantidad superior a la que se viene hablando (una horquilla entre 15 y 20 millones de euros). Porque ahora las prisas las tiene el jugador, que ya tiene un acuerdo con un club de los que sí le apetecen, pero sigue estando sujeto a un año de contrato con el Sevilla. El Barcelona tiene la necesidad de reforzarse ahora, el año que viene estará de moda Rakitic u otro. Como se han puesto las cosas, nadie quiere que se rompa esta negociación, pero ahora es el jugador y su hermano los que llamarán todos los días al Sevilla y los que tienen las prisas. Castro aguarda agazapado, con las alforjas llenas. Y si el Barcelona no llega a la cantidad solicitada y no pone sobre la mesa alguna cesión o venta realmente interesante, pues el futbolista tendrá que poner de su parte, es decir, rascándose el bolsillo, perdonando cantidades que están por cobrar. Por tanto, Rakitic acabará muy posiblemente en el Barcelona, pero no con la facilidad que sobre todo desde Barcelona se quiere vender. El pulso no va a temblar.

Ojalá le sacasen mas de 20 kilos y tello o sergi Roberto en propiedad

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6994 en: Junio 06, 2014, 11:21 Horas »
El Sevilla no va a vender a Rakitic en las condiciones que quiera su hermano y el club catalán
Rumbo a Barcelona, pero sin alfombra
06/06/2014 · Paco Cepeda

Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla pasa al contrataque ya sin los miramientos del que todavía espera algo. Sabiendo que Rakitic no va a renovar, que tiene un acuerdo con el Barcelona, y que le queda un año de contrato, Pepe Castro no va a poder sacarle a la operación los 40 millones de la cláusula del croata, pero tampoco se va a plegar ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera oferta que haga el Barcelona, si no llega a una cantidad superior a la que se viene hablando (una horquilla entre 15 y 20 millones de euros). Porque ahora las prisas las tiene el jugador, que ya tiene un acuerdo con un club de los que sí le apetecen, pero sigue estando sujeto a un año de contrato con el Sevilla. El Barcelona tiene la necesidad de reforzarse ahora, el año que viene estará de moda Rakitic u otro. Como se han puesto las cosas, nadie quiere que se rompa esta negociación, pero ahora es el jugador y su hermano los que llamarán todos los días al Sevilla y los que tienen las prisas. Castro aguarda agazapado, con las alforjas llenas. Y si el Barcelona no llega a la cantidad solicitada y no pone sobre la mesa alguna cesión o venta realmente interesante, pues el futbolista tendrá que poner de su parte, es decir, rascándose el bolsillo, perdonando cantidades que están por cobrar. Por tanto, Rakitic acabará muy posiblemente en el Barcelona, pero no con la facilidad que sobre todo desde Barcelona se quiere vender. El pulso no va a temblar.
Pa eso tampoco hay que ser periodista.

Sin más aquí un gasolinero de Cortegana , ha dicho lo mismo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6995 en: Junio 06, 2014, 11:21 Horas »
Si el Sevilla empieza a hablar con él en Mayo del año pasado seguro que sí.

Una de las razones por la que el Sevilla se ha confiado en este asunto es por la falta de ofertas serias por el croata. Si hace un año le ofrecen la renovación yo creo que firma sin bajada de clausula.

Pero vamos, que es una simple conjetura.

Ni conjetura ni pollas. Como el rendimiento aún no era superlativo, y la fecha de conclusión del contrato estaba aún bastante lejana, podríamos haberle renovado con una clausula mayor de los vamos a recibir ahora mismo y un sueldo menor que el último que le hemos ofrecido. Eso va a misa.

A mayor rendimiento en el césped y menor tiempo de contrato, baja la cláusula y aumenta el salario.

No hay que ser un lumbreras para tenerlo claro.

No sé qué hay de malo en decir que los dirigentes se equivocaron en este caso. SE HAN EQUIVOCADO. Al igual que hay otros en los que aciertan. Quizás no era sencillo acertar, pero ese fue el momento de atar a rubio. Por eso supongo que hay dirigentes peores y mejores, del mismo modo que hay entrenadores, futbolistas, soldadores o carpinteros de distinta valía. Por eso unos montan Zara y otros tienen un puesto en el mercadillo.

Como se ha venido desarrollando este año, a Rakitic no le atas ya ni con una caja fuerte con siete candados.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 11:27 Horas por masala »

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6996 en: Junio 06, 2014, 11:22 Horas »
Yo voy hacer una reflexión si damos por ciertas las declaraciones del padre de que no existen diferencias sustanciales de  sueldo.

Yo me pregunto: ¿Y si se queda y el año que viene jugamos champions? ¿Renovaria?.



PD: Yo sigo en mis trece de que ahora no nos hace falta dinero y el Farsa lo quiere para ya no para el año que viene. Por tanto podemos correr el riesgo de decir NO a esas ofertas que suenan a insultos para mi Sevilla.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6997 en: Junio 06, 2014, 11:23 Horas »
Que se vaya a la venta del nabo que este y su hermano han colmado mi paciencia. Sólo pido que Monchi haga bien su trabajo dado que es de los mejores del mundo. Y que no se malvenda a este perro judío que se le saque hasta la Bilis al Barça, que van a recibir 30-35 por Cesc.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6998 en: Junio 06, 2014, 11:23 Horas »
En mi opinión:
1. El SFC está casi obligado a no sacar menos de 30 M, y si el farsa debería sacar algo más; esta gente es financiada por más de 100 M por temporada con contratos tvs, por eso tienen que pagar más.
2. Quieren deshacerse de Cescs Fábregas por 33 M, según dijo Piqué. Por tanto, el SFC tiene que apretar en la operación al máximo para intentar llegar a estas cantidades.
3. Dentro de unos días se juega un mundial, en el que participa Rakitic. Sería una soberana gilipoyez vender a un futbolista justo antes de una competición de este tipo.
4. El farsa tiene urgencias, no ha ganado títulos; su competidor sí los ha ganado, por tanto habría que tener mucha paciencia, aquí los que tienen prisa son esta gente y el rubio, el SFC no debe tener prisas nunca.

El comportamiento del croata hacia el SFC en estos últimos tiempos, prácticamente se cargan todo lo bueno que ha realizado en lo deportivo en el último año y medio. Lamentable Rakitic.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6999 en: Junio 06, 2014, 11:24 Horas »
¿Por qué no se lo ofrecemos al Madrid?

Es decir si los catalanes con lo agarrados que son, no ofrecen más de 15 pues se lo dejamos al Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.