collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7060 en: Junio 06, 2014, 13:21 Horas »
Por cierto, a estas altura propongo que se banee de inmediato a todos los rakitistas que sigan teniendo al culé rubio como avatar. ;D

Yo jamás he tenido avatar alguno de Rakitic en estos 3'5 años. Tras ganar la tercera UEFA me puse su foto levantando la copa. Pero es que esa foto, para quien le guste y para quien no, durará para siempre. No habrá traspaso alguno que borre eso. Es imposible.

Mi avatar es ya Leyenda de nuestro club.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7061 en: Junio 06, 2014, 13:23 Horas »
Según lo que estoy leyendo muchos piensan que quien tiene la sarten por el mango es Rakitic por su situación contractual, y en parte pueden tener razón pero al ser el pretendiente el Barcelona creo que la situación se invierte por los siguientes motivos.

- Al provenir de una temporada en blanco en cuanto a títulos, y encima tu máximo rival y competidor se ha llevado dos entre ellos el mas importante, la Champions, el modo de proceder siempre en estos mastodontes es hacer fichajes para por un lado ilusionar a la parroquia y por otro intentar que olviden el fracaso reciente.

- Encima es en la parcela del centro del campo, medios centro y media punta ofensiva, donde tiene mas carencias y urgencias, la casi cerrada salida de Cesc y las dudas y declive de Xavi hace que deban fichar si o si en dichas posiciones, y si a eso se le añade que Koke, otro posible candidato, les saldría por no menos de 50 millones de euros creo que la opción Rakitic se convierte en irrenunciable.

- Y por último y para mi la razón mas importante de porqué el Sevilla tiene una posición ventajosa en la negociación es que sobre el Barcelona pende una espada de Damocles, y es la sanción de la FIFA aplazada que tiene pendiente y que fuerza a que los fichajes deban acometerlos ahora porque quizás el año que viene no pueda hacer ninguno, y esto puede ser posible porque no estamos hablando de España sino de un organismo internacional en donde éstos no tienen la fuerza corruptora tan imponente que tienen aquí.

No sé que sucederá al final pero yo creo que las cantidades de las que se están hablando son filtraciones interesadas del entorno culé, y sobre todo del entorno de Rakitic, hermano, padre y sus conexiones con medios de prensa centroeuropeos como el Bild, pero yo estoy convencido de que la cifra del traspaso estará mas cerca de 30 millones que de 20.

Exacto. El Sevilla no lleva mala mano en esta partida y la debe hacer valer.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7062 en: Junio 06, 2014, 13:25 Horas »
Yo jamás he tenido avatar alguno de Rakitic en estos 3'5 años. Tras ganar la tercera UEFA me puse su foto levantando la copa. Pero es que esa foto, para quien le guste y para quien no, durará para siempre. No habrá traspaso alguno que borre eso. Es imposible.

Mi avatar es ya Leyenda de nuestro club.



Al final este blaugrana nos ha jodido la foto, habrá que ganar otra para que no aparezca este tipo. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7063 en: Junio 06, 2014, 13:37 Horas »
Mortajer, como querías saber lo que pienso, pues aquí te dejo mi discusión con Ángel Díaz hace en enero, cuando la peña se congratulaba de que la pinomontanera los tenía bien puestos.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3701.msg797827#msg797827

Corleone, el que manda es Dejan.

Ivan idolatra a su hermano, se iría a jugar a Singapur si fuera eso lo que le dijera su hermano mayor.


Para nuestra desgracia, Ivan pierde el culo con su hermano, al que le importamos poco o nada. A Ivan sí le importa el Sevilla, no va a mentir todo el mundo (sus compañeros incluidos), pero la realidad es que está manejado por su hermano, futbolista frustrado por una grave lesión y que vive de estos picotazos. Cosa que en su día supongo que nos benefició.

No eximo de culpa a Ivan, todo lo contrario. Él es el principal culpable de no haber seguido lo que le habría gustado en un principio. Aquí era prácticamente un héroe y le gustaba ese rol.

Yo por supuesto no le guardo rencor. Uno de los mejores futbolistas que han llevado este escudo, trabajador y encima ha levantado un título como capitán. Vino por una miseria y si se va ahora, lo hará dejando una buena pasta. Más no se puede pedir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7064 en: Junio 06, 2014, 14:33 Horas »
Este cabron ha mirado mas por los intereses del Farsa que por los del Sevilla.

Que se vaya al mismisimo carajo.

Y que haya sevillistas que lo apoyen, me cago en to.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7065 en: Junio 06, 2014, 14:43 Horas »
Que deje dinero y se largue... rueda de prensa de despedida? Ni pensarlo. Que la de en casa de su suegra si quiere.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7066 en: Junio 06, 2014, 14:46 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7067 en: Junio 06, 2014, 14:50 Horas »
Este cabron ha mirado mas por los intereses del Farsa que por los del Sevilla.

Que se vaya al mismisimo carajo.

Y que haya sevillistas que lo apoyen, me cago en to.

Aquí a Sergio Ramos -que jamás hizo nada por el Sevilla- se le homenajea.

Más concretamente, en este foro, Juande Ramos está en mitos y leyendas, así como Alves y Fabiano.

No es algo personal, es solo fútbol. La mayoría de la gente así lo entiende y por eso se han dado los ejemplos que te menciono.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7068 en: Junio 06, 2014, 15:13 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #7069 en: Junio 06, 2014, 15:22 Horas »
18? Si eso es verdad es para mandar al caraj al croata y a toda su familia (incluso la de pino montano)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7070 en: Junio 06, 2014, 15:23 Horas »
Aquí a Sergio Ramos -que jamás hizo nada por el Sevilla- se le homenajea.

Más concretamente, en este foro, Juande Ramos está en mitos y leyendas, así como Alves y Fabiano.

No es algo personal, es solo fútbol. La mayoría de la gente así lo entiende y por eso se han dado los ejemplos que te menciono.

Al carapony se le homenajea despues de unos 7 años y aprovechando un partido de la seleccion. Personaje que odio a muerte.

Juande, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, nada comparable con el cabron croata, que se ve por la puerta de atras, siendo una rata. Tb lo odio.

Alves, dio un por culo que te cagas, ademas que el famoso partido de champions, tambien esta en mi lista de odiados, eso si, dejo un dineral, y mas comparado con lo que nos quiere dejar el cabron croata.

Luis Fabiano es D10S, ademas que se lo gano él solito, no se puede comparar con ninguno de los anteriores. Dijo que se iba un monton de veces y solo se fue cuando al Sevilla le vino bien.

El cabron croata mira mas por los intereses del Farsa que por los del Sevilla, quiere una clausula baja, para que el Farsa no se tenga que gastar mucho. Es una puta rata.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7071 en: Junio 06, 2014, 15:24 Horas »
Chumbo, tio, no seas tan bueno, tio, que tienes ya muchos pelillos en las hueveras, ome.

¿tu crees que el hermanisimo hubiese tragado con clausula de más de 25 Kilos?

Venga, tio, venga.

Ya se hizo un contrato corto con nosotros para hacer este tipo de situaciones,  renovarlo antes de tiempo era imposible si se quería obtener un beneficio por ambas partas

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7072 en: Junio 06, 2014, 15:25 Horas »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7073 en: Junio 06, 2014, 15:26 Horas »
18 millones de poyas. La cosa se cerrará en 22-23 + pluses fáciles de conseguir (cómo jugar X partidos), o la inclusión de un jugador que quiera el Sevilla (no que quiera el Barcelona).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7074 en: Junio 06, 2014, 15:27 Horas »
El Barça paga 18 millones por Rakitic

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

Los comentarios de la peña culerda.




Raúl - 06/06/2014 15:15

18 millones? dios, que ganga, grandísimo fichaje!! bienvenido rakitic! hay que seguir por esta línea.



nacho - 06/06/2014 15:21

zubiiiiii, coge un pan de esos de pueblo redonde de 5 kilos tostal y llenalo de panceta con tomate restregao, yo te invito,,, esta vez te lo has ganado



CuléGalego - 06/06/2014 15:21

Aunque Fabregas sea de la casa y haya costado muchisimo me parece mas regular Rakitic y por este precio solo queda decir, buen trabajo Zubi



Gratallops - 06/06/2014 15:14

Vaya, seria una gran noticia. Ahora solo esperemos que se adapte al estilo. Y si es cierto mis felicitaciones a Zubi. Aun resultará que si le dejen trabajar no lo hará tan mal. Vamos a ver que tal


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7075 en: Junio 06, 2014, 15:28 Horas »
Jojojojo...vaya tela las declaraciones de Rakitic sobre los homosexuales!

Pues anda que ha elegido un destino...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7076 en: Junio 06, 2014, 15:36 Horas »
Como la serda de Fabregas se va a ir del farsa, ya sé en los muertos de quien cagarme cuando venga a visitarnos en su robo anual el equipo catalán.

el odio es el motor del fútbol

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7077 en: Junio 06, 2014, 15:48 Horas »
El Sevilla no va a vender a Rakitic en las condiciones que quiera su hermano y el club catalán
Rumbo a Barcelona, pero sin alfombra
06/06/2014 · Paco Cepeda

Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla pasa al contrataque ya sin los miramientos del que todavía espera algo. Sabiendo que Rakitic no va a renovar, que tiene un acuerdo con el Barcelona, y que le queda un año de contrato, Pepe Castro no va a poder sacarle a la operación los 40 millones de la cláusula del croata, pero tampoco se va a plegar ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera oferta que haga el Barcelona, si no llega a una cantidad superior a la que se viene hablando (una horquilla entre 15 y 20 millones de euros). Porque ahora las prisas las tiene el jugador, que ya tiene un acuerdo con un club de los que sí le apetecen, pero sigue estando sujeto a un año de contrato con el Sevilla. El Barcelona tiene la necesidad de reforzarse ahora, el año que viene estará de moda Rakitic u otro. Como se han puesto las cosas, nadie quiere que se rompa esta negociación, pero ahora es el jugador y su hermano los que llamarán todos los días al Sevilla y los que tienen las prisas. Castro aguarda agazapado, con las alforjas llenas. Y si el Barcelona no llega a la cantidad solicitada y no pone sobre la mesa alguna cesión o venta realmente interesante, pues el futbolista tendrá que poner de su parte, es decir, rascándose el bolsillo, perdonando cantidades que están por cobrar. Por tanto, Rakitic acabará muy posiblemente en el Barcelona, pero no con la facilidad que sobre todo desde Barcelona se quiere vender. El pulso no va a temblar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7078 en: Junio 06, 2014, 16:02 Horas »
Al carapony se le homenajea despues de unos 7 años y aprovechando un partido de la seleccion. Personaje que odio a muerte.

Juande, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, nada comparable con el cabron croata, que se ve por la puerta de atras, siendo una rata. Tb lo odio.

Alves, dio un por culo que te cagas, ademas que el famoso partido de champions, tambien esta en mi lista de odiados, eso si, dejo un dineral, y mas comparado con lo que nos quiere dejar el cabron croata.

Luis Fabiano es D10S, ademas que se lo gano él solito, no se puede comparar con ninguno de los anteriores. Dijo que se iba un monton de veces y solo se fue cuando al Sevilla le vino bien.

El cabron croata mira mas por los intereses del Farsa que por los del Sevilla, quiere una clausula baja, para que el Farsa no se tenga que gastar mucho. Es una puta rata.

Mucho me temo que has perdido la perspectiva o bien tienes una memoria selectiva. Creo que lo primero.

Tío, Rakitic no mira por los intereses del Farsa, mirará en todo caso por los suyos, como hacen absolutamente todos los futbolistas.

Luis Fabiano, que para ti es un Dios según dices, cada vez que rajaba con querer largarse del Sevilla (no de este Sevilla sino de uno de Champions, muy superior) estaba mirando por sus intereses. Que a veces coincidían ser lo intereses del Milan, otras del Manchester City... etc. ¿Y para ti es un Dios y este un cabrón?

Y si encima crees que lo de Rakitic está a la altura o peor de lo de Juande, pues poco más te puedo decir.

O todos moros o todos cristianos, pero esto de las distintas varas de medir, yo no lo comparto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7079 en: Junio 06, 2014, 16:05 Horas »
Aquí a Sergio Ramos -que jamás hizo nada por el Sevilla- se le homenajea.

Más concretamente, en este foro, Juande Ramos está en mitos y leyendas, así como Alves y Fabiano.

No es algo personal, es solo fútbol. La mayoría de la gente así lo entiende y por eso se han dado los ejemplos que te menciono.

Ahora Rakitic es de camas,  salido de la cantera y campeón del mundo, de Europa y de Champions.

La comparación es la leche de buena vaya.

Rakitic es un mercenario desagradecido croata, me parece una provocación que se defienda este tipejo y su actuación, ¿que será lo próximo?  ¿ avatares de Juande?

Que vergüenza.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 09:05]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31