collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7080 en: Junio 06, 2014, 16:08 Horas »
Pues tu mismos. Nunca hubieramos sacado mas de 25. Por tanto si sacamos 20 tampoco podemos decir que hemos perdido mucho dinero y mete laq comisión que pedia el hermano.
Mathew, si firma se hubiera ido igual pero la posición del Sevilla FC hubiera sido más fuerte. Y la diferencia entre 25 y 20 millones es Vitolo y Carrizo, 5 millones de euros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7081 en: Junio 06, 2014, 16:09 Horas »
Por cierto, solo espero que después de que Rakitic haya dejado en evidencia a Castro y Monchi,a estos ni se les ocurra hacer una rueda de prensa de despedida para que suelte tres lagrimas de cocodrilo, que se marche por donde tiene que irse,  por la puerta de atrás y calladito como tantos otros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7082 en: Junio 06, 2014, 16:14 Horas »
Mucho me temo que has perdido la perspectiva o bien tienes una memoria selectiva. Creo que lo primero.

Tío, Rakitic no mira por los intereses del Farsa, mirará en todo caso por los suyos, como hacen absolutamente todos los futbolistas.

Luis Fabiano, que para ti es un Dios según dices, cada vez que rajaba con querer largarse del Sevilla (no de este Sevilla sino de uno de Champions, muy superior) estaba mirando por sus intereses. Que a veces coincidían ser lo intereses del Milan, otras del Manchester City... etc. ¿Y para ti es un Dios y este un cabrón?

Y si encima crees que lo de Rakitic está a la altura o peor de lo de Juande, pues poco más te puedo decir.

O todos moros o todos cristianos, pero esto de las distintas varas de medir, yo no lo comparto.

Vamos a ver, eres tu el que pone nombres para comparar.

Doble vara de medir, ninguna.

Alves, Juande, Carapony, todos salieron mal del Sevilla. Todos se llevan mi odio.

Luis Fabiano, Kanoute, Negredo, Jesus Navas, todos salieron bien del Sevilla. Todos se llevan mi gratitud.

Rakitic, por lo que esta haciendo, sale mal del Sevilla, pues odio que te crio. No hay doble vara de medir por ningun lado.

Y por supuesto que mira por los intereses del Farsa, quiere una clausula baja para que el puto Farsa lo quiera fichar, esta mirando mas por los intereses del comprador que del vendedor.

La rata esta no quiere tanto al Sevilla, que pasa, que no sabe que el Sevilla es un club vendedor, que tarde o temprano lo van a tener que vender, pues prefiere dejar poco dinero en Sevilla que dejar mucho. Asi pues, si es un autentico cabron, con todas las letras.

Comparar a este mierda con Luis Fabiano hace llorar al niño jesus.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7083 en: Junio 06, 2014, 16:18 Horas »
Ahora Rakitic es de camas,  salido de la cantera y campeón del mundo, de Europa y de Champions.

La comparación es la leche de buena vaya.

Rakitic es un mercenario desagradecido croata, me parece una provocación que se defienda este tipejo y su actuación, ¿que será lo próximo?  ¿ avatares de Juande?

Que vergüenza.

Sergio Ramos no hizo nada aquí. Y si nos puede humillar intentando marcarnos el 8º gol en el último minuto, lo intenta.

Rakitic, el croata, ha levantado un título. La tercera UEFA, siendo además el principal jugador del torneo. Imagino que celebrarías ese título.

¿Provocación? Yo no me hago responsable de las taras de los demás. Y te puedes imaginar lo que me importa tu opinión al respecto. Por otra parte, no sé quién está defendiendo a Rakitic.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7084 en: Junio 06, 2014, 16:19 Horas »
Que torpe has sido, Ivan. Tu y tu hermano. Con lo fácil que hubiera sido renovar, ayudar al club y salir este verano (porque si un futbolista quiere salir de un club lo hace si o si) por la puerta grande.

No, has decidido mirar por tus intereses después de pregonar tu sevillismo, tus inexplicables sentimientos por el Sevilla FC, en vez de ayudar al Sevilla FC. Pues muy bien, allá tú. Ahora te toca a ti, y a tu familia, apechugar con las consecuencias.

Y para los que tengan alguna duda aclarar una cosa. Al sevillismo se la pela Rakitic, Dejan Rakitic y su padre. Sólo miramos por el Sevilla FC, y el que va contra él pues ya sabe.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7085 en: Junio 06, 2014, 16:22 Horas »
Vamos a ver, eres tu el que pone nombres para comparar.

Doble vara de medir, ninguna.

Alves, Juande, Carapony, todos salieron mal del Sevilla. Todos se llevan mi odio.

Luis Fabiano, Kanoute, Negredo, Jesus Navas, todos salieron bien del Sevilla. Todos se llevan mi gratitud.

Rakitic, por lo que esta haciendo, sale mal del Sevilla, pues odio que te crio. No hay doble vara de medir por ningun lado.

Y por supuesto que mira por los intereses del Farsa, quiere una clausula baja para que el puto Farsa lo quiera fichar, esta mirando mas por los intereses del comprador que del vendedor.

La rata esta no quiere tanto al Sevilla, que pasa, que no sabe que el Sevilla es un club vendedor, que tarde o temprano lo van a tener que vender, pues prefiere dejar poco dinero en Sevilla que dejar mucho. Asi pues, si es un autentico cabron, con todas las letras.

Comparar a este mierda con Luis Fabiano hace llorar al niño jesus.

O sea, que Luis Fabiano (que costó más del doble que Rakitic) y se fue (por la tercera parte del croata) a base de declaraciones fuera de lugar insultantes para el club que amas, salió bien. Todo lo contrario que este.

Bueno, pues si tú no ves dobles varas de medir...

Alves, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Rakitic, Tsartas, Suker... todos tendrán mi cariño, pues todos hicieron que me sintiera orgullosos de tenerlos como jugadores de mi club.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7086 en: Junio 06, 2014, 16:26 Horas »
O sea, que Luis Fabiano (que costó más del doble que Rakitic) y se fue (por la tercera parte del croata) a base de declaraciones fuera de lugar insultantes para el club que amas, salió bien. Todo lo contrario que este.

Bueno, pues si tú no ves dobles varas de medir...

Alves, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Rakitic, Tsartas, Suker... todos tendrán mi cariño, pues todos hicieron que me sintiera orgullosos de tenerlos como jugadores de mi club.


Cierto, Don Luis Fabiano Clemente costó más del doble que Rakitic y se fue por la tercera parte del croata...pero con 30 años (creo) y una rodilla muy muy jodida. Y de la aportación deportiva deuno y otro mejor no hablamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7087 en: Junio 06, 2014, 16:30 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7088 en: Junio 06, 2014, 16:30 Horas »
Cierto, Don Luis Fabiano Clemente costó más del doble que Rakitic y se fue por la tercera parte del croata...pero con 30 años (creo) y una rodilla muy muy jodida. Y de la aportación deportiva deuno y otro mejor no hablamos.

Pero él no se fue con 30 años y una rodilla jodida (según dices) para beneficiarnos a nosotros.

A mí me parece que la aportación de Luis Fabiano en sus primeros 3'5 años es similar (y desde luego no superior) a la de Rakitic en los 3'5 años que ha estado. Pero vamos, que el tema no es ese.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 16:34 Horas por bettencourt »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7089 en: Junio 06, 2014, 16:31 Horas »


A mí me parece que la aportación de Luis Fabiano en sus 3'5 años es similar (y desde luego no superior) a la de Rakitic en los 3'5 años que ha estado. Pero vamos, que el tema no es ese.
:o :o :o :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7090 en: Junio 06, 2014, 16:36 Horas »
O sea, que Luis Fabiano (que costó más del doble que Rakitic) y se fue (por la tercera parte del croata) a base de declaraciones fuera de lugar insultantes para el club que amas, salió bien. Todo lo contrario que este.

Bueno, pues si tú no ves dobles varas de medir...

Alves, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Rakitic, Tsartas, Suker... todos tendrán mi cariño, pues todos hicieron que me sintiera orgullosos de tenerlos como jugadores de mi club.



Si si, mucho largar Luis Fabiano, pero luego se quedaba, que es lo importante, dando sus mejores años de futbol en el Sevilla FC.

Este, mucho besito, mucha buena palabrita, y puñalada por la espalda que nos ha pegado.

Si eso no lo ves, pues mira, que le vamos a hacer.

Y costando el doble, 1'5 uno, y 3 millones el otro. Y dejando, uno por de pronto, cuando el Sevilla Fc lo quiso vender, no cuando se quiso ir, no, cuando el Sevilla FC lo quiso vender, dejando la mitad que la sucia rata croata nos quiere dejar, pero claro, el croata no dice nada, solo se da besitos al escudo. Y la mitad cuando uno iba ya en el declive de su carrera y el otro va hacia su consagracion, lo mismito que es, vamos.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 16:38 Horas por SNM »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7091 en: Junio 06, 2014, 16:39 Horas »
:o :o :o :o

Luis Fabiano no rindió a su nivel en los dos primeros años (mucha calidad y marcó algunos goles importantes, pero no estuvo a su nivel).

Luis Fabiano rindió a su nivel (crack mundial) en su tercera temporada. La primera mitad de la cuarta fue discreta, especialmente en Liga.

O sea, que desde luego no superior. Hablo de rendimiento individual, no de títulos colectivos ni de calidad futbolística, lo cual sería más subjetivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7092 en: Junio 06, 2014, 16:47 Horas »
Si si, mucho largar Luis Fabiano, pero luego se quedaba, que es lo importante, dando sus mejores años de futbol en el Sevilla FC.

Este, mucho besito, mucha buena palabrita, y puñalada por la espalda que nos ha pegado.

Si eso no lo ves, pues mira, que le vamos a hacer.

Y costando el doble, 1'5 uno, y 3 millones el otro. Y dejando, uno por de pronto, cuando el Sevilla Fc lo quiso vender, no cuando se quiso ir, no, cuando el Sevilla FC lo quiso vender, dejando la mitad que la sucia rata croata nos quiere dejar, pero claro, el croata no dice nada, solo se da besitos al escudo. Y la mitad cuando uno iba ya en el declive de su carrera y el otro va hacia su consagracion, lo mismito que es, vamos.

Yo lo siento, de verdad. Pero es que lo que hablas se aleja mucho de la realidad.

Por Luis Fabiano pagamos 3'5 kilos por un porcentaje de su pase. De hecho, los 7 kilos por los que lo vendimos solo sirvieron para pagarle a RIO lo que le debíamos. Vamos, que Luis Fabiano no dejó absolutamente ningún beneficio por su traspaso. Simplemente pagamos lo que debíamos y nos ahorramos su ficha.

Eso sí fue lo que pasó.

Y como tú comprenderás (tú y cualquiera) el hecho de que Luis Fabiano largara cada dos por tres con querer irse significa que si no se fue no es porque al final él fuera muy bueno y quisiera mucho al Sevilla. Es porque jamás ningún club grande apostó por él.

Mira, con varios años de contrato en vigor (al contrario de Rakitic), lo máximo que nos ofrecieron por él fueron 14 kilos. Lo hizo el Milan. Y siendo el delantero de Brasil, te digo.

La realidad es que por el croata ha venido un grande a pagar lo que vale teniendo en cuenta su situación contractual. Y vino por dos duros. Y ha levantado un título.

O todos moros, o todos cristianos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7093 en: Junio 06, 2014, 16:53 Horas »
Yo lo siento, de verdad. Pero es que lo que hablas se aleja mucho de la realidad.

Por Luis Fabiano pagamos 3'5 kilos por un porcentaje de su pase. De hecho, los 7 kilos por los que lo vendimos solo sirvieron para pagarle a RIO lo que le debíamos. Vamos, que Luis Fabiano no dejó absolutamente ningún beneficio por su traspaso. Simplemente pagamos lo que debíamos y nos ahorramos su ficha.

Eso sí fue lo que pasó.

Y como tú comprenderás (tú y cualquiera) el hecho de que Luis Fabiano largara cada dos por tres con querer irse significa que si no se fue no es porque al final él fuera muy bueno y quisiera mucho al Sevilla. Es porque jamás ningún club grande apostó por él.

Mira, con varios años de contrato en vigor (al contrario de Rakitic), lo máximo que nos ofrecieron por él fueron 14 kilos. Lo hizo el Milan. Y siendo el delantero de Brasil, te digo.

La realidad es que por el croata ha venido un grande a pagar lo que vale teniendo en cuenta su situación contractual. Y vino por dos duros. Y ha levantado un título.

O todos moros, o todos cristianos.

La verdad, es que por el croata ha venido un grande y nos ha ofrecido los 14 millones que ofrecio el Milan por Luis Fabiano.

Habiendo Luis Fabiano jugado sus mejores años como profesional defendiendo la camiseta del Sevilla FC.

Y claro que venian, pero el Sevilla tenia unas pretensiones economicas, las mismas pretensiones que tiene con la sucia rata croata, con la diferencia que Luis Fabiano, a pesar de piar, se quedaba, este muchos besitos al escudo, pero en cuanto ha tenido la primera, en la frente.

O todos moros o todos cristianos, que este se ha reido en la cara de los sevillistas. Encima para ir aplaudiendole.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7094 en: Junio 06, 2014, 17:02 Horas »
Quien me iba a decir que el hilo de Rakitic se iba a convertir en el de Negreso 2.0. Qué pena.

Luís Fabiano renovó en pleneo verano con ofertas de Barcelona y Milán entre otros. Hechos son amores y no buenas palabras. Y a pesar de declaraciones, más que venían de Brasil que realizadas aquí jamás presionó.

Por cierto, da un poco la risa cuando se dice que los dos primeros años no hizo nada, pues en las UEFA fue fundamental con sus goles. Para remontar eliminatorias importantes como Lille y Osasuna o para abrir la lata en la final. Eso ya acalla todo lo demás. Pero es que a parte de sus números, ayudó a Kanoute formando la mejor delantera que jamás veremos, y no lo digo yo lo dijó en su momento Kanoute. Con sus desmarques hizo mejor a jugadores como Alves, cuántos pases del lateral que dejaba solo a Luisfa de cabeza o en carrera...

Si para defender a Rakitic hay que rajar de Luisfa por mal camino vamos.

Por cierto, si Rakitic hubiese renovado tendríamos que haber pagado al hermano una pedazo de comisión y la cláusula sería de 20 kilos, por lo que si se vende por esa cantidad no está mal. Y, a partir de la vuelta contra el Oporto, escuchad la entrevista de Juanma Castaño post partido, Rakitic cambió de discurso y era fácil de preveer que iba a irse. En los últimos partidos ha bajado rendimiento, ha salido desde el banquillo, ¿tenía otras cosas en la cabeza? ¿se quería guardar para el mundial? quién sabe, pero la decisión estaba más que tomada. Solo queda agradecerle dos años y medios buenísimos de jugador, el año en el que ha sido un pedazo de capitán y que en su día rechazase irse a Rusia por una oferta ridícula que nos hubiese impedido disfrutar estos 2 años de él.

Que te vaya bien, a partir de ahí indiferencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7095 en: Junio 06, 2014, 17:03 Horas »
La verdad, es que por el croata ha venido un grande y nos ha ofrecido los 14 millones que ofrecio el Milan por Luis Fabiano.

Habiendo Luis Fabiano jugado sus mejores años como profesional defendiendo la camiseta del Sevilla FC.

Y claro que venian, pero el Sevilla tenia unas pretensiones economicas, las mismas pretensiones que tiene con la sucia rata croata, con la diferencia que Luis Fabiano, a pesar de piar, se quedaba, este muchos besitos al escudo, pero en cuanto ha tenido la primera, en la frente.

O todos moros o todos cristianos, que este se ha reido en la cara de los sevillistas. Encima para ir aplaudiendole.

Por Rakitic nos van a dar bastante más de 14 millones, aparte de que -repito- su actuación contractual hace que nos ofrezcan mucho menos. Luis Fabiano tenía varios años de contrato. Con lo cual, por mucho 18 o 20 kilos de Rakitic son no mucho más, sino muchísimo más que los 14 de Luis Fabiano. Quillo, tú sabes esto, no me jodas.

Por Luis Fabiano hubo dos ofertas conocidas, reales, de las de verdad. Shaktar y Milan. Ambos por una cantidad similar, ambas fueron rechazadas. Rechazadas por el Sevilla, pero la realidad es que Luis Fabiano puso todo de su parte por irse. Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

Rakitic también ha dado aquí sus mejores años, ¿no? De hecho viene de hacer la mejor temporada de su vida. Ya veremos qué tal lo hace a partir de ahora.

Illo, ¿qué tú lo quieres odiar? Vale, ódialo. Estás en tu derecho. Pero no lo intentemos justificar con razonamientos lógicos cuando es totalmente ilógico. El odiar a unos sí y a otros no, digo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7096 en: Junio 06, 2014, 17:06 Horas »
Por cierto, da un poco la risa cuando se dice que los dos primeros años no hizo nada.

Si para defender a Rakitic hay que rajar de Luisfa por mal camino vamos.

La primera frase nadie la ha dicho. Yo desde luego no. He dicho que no dio su verdadero nivel, pues su verdadero nivel lo dio el tercer año. Lo sabe todo el mundo, es algo tan evidente que no merece la pena ni discutirlo.

A Rakitic nadie lo defiende, y mucho menos atacando a Luis Fabiano. A mí me gustan los dos, son grandes jugadores e hicieron mucho aquí y les deseo que le vaya bien. ¿Es pecado?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7097 en: Junio 06, 2014, 17:13 Horas »
La primera frase nadie la ha dicho. Yo desde luego no. He dicho que no dio su verdadero nivel, pues su verdadero nivel lo dio el tercer año. Lo sabe todo el mundo, es algo tan evidente que no merece la pena ni discutirlo.

A Rakitic nadie lo defiende, y mucho menos atacando a Luis Fabiano. A mí me gustan los dos, son grandes jugadores e hicieron mucho aquí y les deseo que le vaya bien. ¿Es pecado?

Yo no contesto a nadie, he leído muchos mensajes sobre Luisfa desde páginas atrás y me recuerda al hilo de Negrego.

Yo defiendo a los 2, se entiende en mi comentario, por lo que no creo que sea pecado. Ahora bien, en mi opinión Rakitic renuncia al irse a ser uno de los grandes entre los grandes.

Por cierto, si Luisfa no se fue antes del Sevilla no fue porque las ofertas eran todas a la baja es por el galimatias que había en torno a su contrato que hizo que el Sevilla se cerrara en banda y más porque vendía a otros jugadores y no hacía falta venderlo a él. Hasta que lelgó el momento claro, y se llegó a un acuero satisfactorio teniendo en cuenta el contexto de ese momento. Por tanto, hacer comparaciones entre uno y otro me parece ilógico, en mi opinión claro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7098 en: Junio 06, 2014, 17:18 Horas »
La primera frase nadie la ha dicho. Yo desde luego no. He dicho que no dio su verdadero nivel, pues su verdadero nivel lo dio el tercer año. Lo sabe todo el mundo, es algo tan evidente que no merece la pena ni discutirlo.

A Rakitic nadie lo defiende, y mucho menos atacando a Luis Fabiano. A mí me gustan los dos, son grandes jugadores e hicieron mucho aquí y les deseo que le vaya bien. ¿Es pecado?

No ome, pecado no.

Pero debería de serlo, no el que tu lo defiendas si no el que ellos salgan de aquí de aquella manera.

Es la historia de siempre, creo que todos (o la mayoría) entendemos que se marche, la diferencia (enorme diferencia) esta en como se marcha uno.

Como jugador poco hay que decir, ni de este, ni de Luisfa, Kanoute, Palop, etc, etc, etc ...
Nos han dado tanto que aunque han tenido años flojos (todos, Rakitic también) es muchísimo mas lo que nos han dado bueno.

Pero vamos que yo he visto irse a gente como Suker o Baptista que eran mucho mas importantes (no digo mejores, digo mas importante porque era lo UNICO que tenia el Sevilla) y aquí no ha pasado nada.

Se va Rakitic, pues vendrá otro, no sera fácil que lo iguale, pero tampoco es  imposible incluso mejorarlo.

Yo a estas alturas ya paso de perder el tiempo con desagradecidos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7099 en: Junio 06, 2014, 17:35 Horas »
Lo que ha hecho es absolutamente normal y lo que haría el 90% de los mortales. Lo anormal es encontrar gente como Fazio o Emery.

No seré yo quien critique a este mito y leyenda del sevillismo. Mercenarios de esta categoría futbolística es lo que quiero ver yo en el campo.

Muchas gracias por todo, Don Juande Rakitic. Espero que consiga muchos éxitos en su futuro equipo

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 06:39]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 352
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31