collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949277 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7120 en: Junio 06, 2014, 19:42 Horas »
Sinceramente no sé si ocurrió así. Tampoco creo que aquí lo sepa nadie.

De todas maneras... Quillo, que estamos hablando de un hermano. A ti te ofrecen una cosa que te parece bien. Y te llama tu hermano mayor y representante y te dice "Eso no lo firmes" y no lo firmas. Y es lo habitual e incluso comprensible. En 2012 el Sevilla le quería dar la patada, en 2014 lo quieren a toda costa y quién te dice a ti que en 2016 por lesión o por lo que sea no lo queremos largar a cualquiera lado otra vez.

Los clubes para los jugadores van y vienen (como los jugadores para los clubes), lo que te queda al final es tu familia.

Que no justifico nada de Rakitic escondiendo su responsabilidad en el hermano. El principal culpable es Ivan, por ser tan carajote.
No, Betty, por ahí, NO.

Si yo le doy mi palabra y mi mano a alguien, BOI.

Otra cosa es que si recibes la oferta, te vas al club y le dices: "esto es lo que hay" " no voy a firmar y me quiero ir, negocien hasta donde puedan y si yo puedo echar alguna manilla, la echo, pero piensen también en mi futuro, vamos a intentar acabar esto lo mejor para mi y para el Sevilla" ( mas o menos, tio, mas o menos).
« Última modificación: Junio 06, 2014, 19:48 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7121 en: Junio 06, 2014, 19:44 Horas »
Sr. Ojete claro:

Para mi un tío que da su palabra, que se da la mano y después lo incumple es un mierda, y todo lo que se diga de aquí en adelante tras esa ruptura de palabra me parece una gilipollez por intentar ver lo bien que se porta si ha beneficiado o no al Sevilla sus declaraciones de amor.

Has dado tu palabra y la has cerrado con un apretón de manos? SI
La has roto? SI
Eres un basura o un mierda.... o ambas cosas.

PD: Ha cumplido con su obligación ni mas ni menos se le paga para que haga lo que ha hecho, es de agradecer es esfuerzo físico y el querer echarse el equipo a las espaldas... pero esto que haces te pone la cruz y la lápida.... otro mito y leyenda Judas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7122 en: Junio 06, 2014, 19:46 Horas »
No, Betty, por ahí, NO.

Si yo le doy mi palabra y mi mano a alguien, BOI.

Otra cosa es que si recibes la oferta, te vas al club y le dices: "esto es lo que hay" " no voy a firmar y me quiero ir, negocien hasta donde puedan y si yo puedo echar alguna manilla, la hecho, pero piensen también en mi futuro, vamos a intentar acabar esto lo mejor para mi y para el Sevilla" ( mas o menos, tio, mas o menos).


     Uséase, que el muerdo en los morros de Carriso iba por ahí, ¿verdá Don Caenas?. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7123 en: Junio 06, 2014, 19:46 Horas »
Yo con esto voy a terminar mi participación aquí. Creo, espero.

Vaisband ha dicho lo que yo no quería decir. Pero vaya, que lo ha clavado.

Rakitic dijo exactamente: "No sé, ¿es más bonito que jugar en el Sevilla? Claro que esos son equipos con los que se puede soñar con jugar ahí, pero como he dicho muchas veces, lo más importante es sentirse cómodo y sentirse bien"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-puede-haber-algo-mas-bonito-que-jugar-en-el-sevilla.html

Ahí está el vídeo, fuera de titulares ligeramente sensacionalistas.

El problema no es mencionar esas palabras. ESAS PALABRAS SIEMPRE LE INTERESAN AL SEVILLA POR PARTE DE SU ESTRELLA Y MÁS EN UNA NEGOCIACIÓN.

A la gente no le da coraje esas palabras. Lo que da coraje es por lo visto muchos se creían que significaban que iba a renovar por cojones por haber dicho eso y al final no ha sido así.

El acto de creerse algo en modo creaturil hace que ahora mismo estén rabiando en modo creaturil. No hay más análisis para justificar el humor del foro.


En ese artículo también dice que "Todos trabajamos por lo mismo, que es lo mejor para el club". ¿Tú crees que al final todo se va a resolver de la mejor manera para el club? Y ojo, repito que me parece totalmente razonable que él mire por sus intereses pero, ¿era necesario decir entonces estas cosas? Y por mucho que digas que sólo decía lo que le venía bien al club, eso es insignificante en peso real si luego el hermano se va ofreciendo a cualquiera.

Creo que estás queriendo defender lo indefendible por tu devoción a Rakitic. Unos podemos estar más cabreados y otros menos, pero aceptar como normal cómo se ha comportado el croata no lo veo razonable, la verdad  :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7124 en: Junio 06, 2014, 19:49 Horas »
No, Betty, por ahí, NO.

Si yo le doy mi palabra y mi mano a alguien, BOI.

Otra cosa es que si recibes la oferta, te vas al club y le dices: "esto es lo que hay" " no voy a firmar y me quiero ir, negocien hasta donde puedan y si yo puedo echar alguna manilla, la hecho, pero piensen también en mi futuro, vamos a intentar acabar esto lo mejor para mi y para el Sevilla" ( mas o menos, tio, mas o menos).

Illo, es que pa empezar ya estamos creando la leyenda urbana de que "Rakitic dio su mano" cuando eso no lo sabe nadie.

Pero vamos, que eso es una gilipollez, porque si a Rakitic le hubiera parecido perfecto el contrato y él fuera el único que tiene que decidir, estaría renovado. Pero resulta que para que renovara tenía que venir el hermano, verlo bien y firmar.

Y eso no ha sucedido. Eso sí que es seguro seguro seguro que no ha sucedido.

Con lo cual, la historietas para quien las quiera escuchar. Aquí tienen que firmar todos, y hasta que no firman todos no hay NADA. Eso lo sabes  tú y cualquiera que haya hecho un negocio. De hecho el cabreo gordo de Rakitic con Castro viene de que pusiera la pelota en su tejado presionándolo con unas declaraciones públicas de que ya estaba prácticamente hecho.

Ahí se sabía que la renovación estaría prácticamente imposible.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7125 en: Junio 06, 2014, 19:51 Horas »
Yo creo que el croata dijo todo eso que dijo por que la parienta lo tenía a dos velas, y como pilló cacho gordo lo repitió todo lo que pudo hasta que dejo de colar  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7126 en: Junio 06, 2014, 19:55 Horas »
Illo, es que pa empezar ya estamos creando la leyenda urbana de que "Rakitic dio su mano" cuando eso no lo sabe nadie.

Pero vamos, que eso es una gilipollez, porque si a Rakitic le hubiera parecido perfecto el contrato y él fuera el único que tiene que decidir, estaría renovado. Pero resulta que para que renovara tenía que venir el hermano, verlo bien y firmar.

Y eso no ha sucedido. Eso sí que es seguro seguro seguro que no ha sucedido.

Con lo cual, la historietas para quien las quiera escuchar. Aquí tienen que firmar todos, y hasta que no firman todos no hay NADA. Eso lo sabes  tú y cualquiera que haya hecho un negocio. De hecho el cabreo gordo de Rakitic con Castro viene de que pusiera la pelota en su tejado presionándolo con unas declaraciones públicas de que ya estaba prácticamente hecho.

Ahí se sabía que la renovación estaría prácticamente imposible.

El hermano tiene que firmar?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7127 en: Junio 06, 2014, 19:56 Horas »
Illo, es que pa empezar ya estamos creando la leyenda urbana de que "Rakitic dio su mano" cuando eso no lo sabe nadie.

Pero vamos, que eso es una gilipollez, porque si a Rakitic le hubiera parecido perfecto el contrato y él fuera el único que tiene que decidir, estaría renovado. Pero resulta que para que renovara tenía que venir el hermano, verlo bien y firmar.

Y eso no ha sucedido. Eso sí que es seguro seguro seguro que no ha sucedido.

Con lo cual, la historietas para quien las quiera escuchar. Aquí tienen que firmar todos, y hasta que no firman todos no hay NADA. Eso lo sabes  tú y cualquiera que haya hecho un negocio. De hecho el cabreo gordo de Rakitic con Castro viene de que pusiera la pelota en su tejado presionándolo con unas declaraciones públicas de que ya estaba prácticamente hecho.

Ahí se sabía que la renovación estaría prácticamente imposible.
Betty, ya digo que dejo eso a ese apretón de manos y a esa aceptación de la ultima oferta. Por eso prefiero esperar, pero todo se sabrá.

Pero tras eso que tu dice, consta que se le subió la oferta (tras esas palabras de Castro), y que fue cuando asintió.

Mira de lo poco que sé, era la mujer y su familia, la que mas apretaba a Rakitic para que firmara, pues ellos se querían quedar aquí. Y te digo más, ojala y Rakitic no tenga problemas familiares por irse de Sevilla.

¿Qué lo han ido ofreciendo a toche y moche? segurísimo, eso sí que es segurísimo, y oye, que a lo mejor, es normal en este mundo del futbol, tampoco pasa nada.

Así que la renovación no era imposible, porque tras aquello, aceptó ( ya te digo esperando 100% confirmación).

Así que vamos a esperar, pero si se confirman los términos, me ratifico en mi opinión , sin mandar al infierno a Rakitic y agradeciendo su rendimiento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7128 en: Junio 06, 2014, 19:59 Horas »
Estimado shebshenko, ¿es tan difícil de entender que esas palabras siempre beneficiarán al club?

Que el problema de que tú de ahí saques que va a renovar porque es muy sevillista, es exclusivamente tuya (o de quien lo crea, que por lo visto son muchos), no de nadie más. Y eso es creaturil tío, que luego nos reímos de ellos.

Pero que dijera esas cosas es MUY BUENO para el Sevilla. Lo he dicho ya mil veces. Eso jamás va a perjudicar al Sevilla.
Y dale. Lo mejor es ser y comportarse como un profesional en el más amplio sentido de la palabra. escuchastes alguna vez decir eso a Kanouté?.

Como dice alejandro lo que yo quiero son mercenarios y punto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7129 en: Junio 06, 2014, 19:59 Horas »
...

Mira tío, yo tengo devoción por el Rakitic futbolista. Yo al Rakitic persona no lo conozco lo suficiente como para juzgarlo, mucho menos para tener devoción por él. Lo que sí me gusta es la imparcialidad y el análisis justo.

Rakitic ha sido carajote. Desde luego el hermano se ha comportado como un impresentable y Rakitic lo ha permitido, lo que significa que el máximo responsable de esa actitud es él.

Ahora bien. Si Rakitic no dice ninguna declaración de este tipo y tira de la supuesta honestidad que muchos le echáis en falta, el Sevilla iba a percibir 20 kilos enseguía. Que son 20 kilos cuando en 6 meses puede salir gratis.

Si hubiera sido tan "honesto", el Sevilla habría visto una cantidad de 5 millones de euros o inferior. Presumiblemente habría recibido una cifra muy cercana a los 0 euros.

Es que solo hay que tirar de precedentes. Los jugadores más caros bajo esta circunstancia fueron Henry y Van Persie, ambos procedentes del Arsenal y con destino a Barcelona y Manchester. Salieron por 24 y 25 millones respectivamente.

Nosotros, que somos un equipo muy inferior económicamente al Arsenal, hemos sacado 20. Y no me jodas macho, algo tendrá que ver Rakitic en eso. Negarlo es absurdo.

Si hubiera sido "honesto", saldría por 3 kilitos. Como Afellay y tantísimos otros ejemplos, él mismo incluido.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 20:10 Horas por bettencourt »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7130 en: Junio 06, 2014, 20:00 Horas »
Betty, ya digo que dejo eso a ese apretón de manos y a esa aceptación de la ultima oferta. Por eso prefiero esperar, pero todo se sabrá.

Pero tras eso que tu dice, consta que se le subió la oferta (tras esas palabras de Castro), y que fue cuando asintió.

Mira de lo poco que sé, era la mujer y su familia, la que mas apretaba a Rakitic para que firmara, pues ellos se querían quedar aquí. Y te digo más, ojala y Rakitic no tenga problemas familiares por irse de Sevilla.

¿Qué lo han ido ofreciendo a toche y moche? segurísimo, eso sí que es segurísimo, y oye, que a lo mejor, es normal en este mundo del futbol, tampoco pasa nada.

Así que la renovación no era imposible, porque tras aquello, aceptó ( ya te digo esperando 100% confirmación).

Así que vamos a esperar, pero si se confirman los términos, me ratifico en mi opinión , sin mandar al infierno a Rakitic y agradeciendo su rendimiento.
Con total sinceridad lo mismo le deseo, pero la que va a tener en casa va a ser chica. Y no es cotilleo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7131 en: Junio 06, 2014, 20:06 Horas »
Y dale.

Tantas veces como haga falta para que se entienda. Imagina esto.

"Yo firmé un contrato y pretendo cumplirlo o salir este verano si el club lo cree mejor porque creo que mi ciclo aquí está llegando a su fin"

¿Eso es lo que querrías haber escuchado? Vale. Pero que sepas que así el Sevilla no ve un duro o ve una miseria. Tenlo en cuenta.

Aparte que Rakitic era honesto con esas palabras. Él estaba abierto a la posibilidad de quedarse aquí, y no lo hubiera estado si no le gustara jugar aquí. Nadie del club negará eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7132 en: Junio 06, 2014, 20:09 Horas »
Tantas veces como haga falta para que se entienda. Imagina esto.

"Yo firmé un contrato y pretendo cumplirlo o salir este verano si el club lo cree mejor porque creo que mi ciclo aquí está llegando a su fin"

¿Eso es lo que querrías haber escuchado? Vale. Pero que sepas que así el Sevilla no ve un duro o ve una miseria. Tenlo en cuenta.

Aparte que Rakitic era honesto con esas palabras. Él estaba abierto a la posibilidad de quedarse aquí, y no lo hubiera estado si no le gustara jugar aquí. Nadie del club negará eso.
Tal vez lleves razón, que diciendo eso el precio bajaría ( lo de que no vemos un duro, tampoco te pase  :D :D ;) ;) ;))

Pero eso mismo, podía haberlo dicho de puertas para dentro y punto. Y que Monchi se partiera los cuennos buscándole un buen destino que él quisiese.

Pero al parece, por enésima vez, cautela hasta que todo se sepa, no dijo ni hizo eso. Betty

Así pues no nos ofusquemos y esperemos el desenlace, porque.......

¿mira que si al final renueva?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7133 en: Junio 06, 2014, 20:11 Horas »
Mira tío, yo tengo devoción por el Rakitic futbolista. Yo al Rakitic persona no lo conozco lo suficiente como para juzgarlo, mucho menos para tener devoción por él. Lo que sí me gusta es la imparcialidad y el análisis justo.

Rakitic ha sido carajote. Desde luego el hermano se ha comportado como un impresentable y Rakitic lo ha permitido, lo que significa que el máximo responsable de esa actitud es él.

Ahora bien. Si Rakitic no dice ninguna declaración de este tipo y tira de la supuesta honestidad que muchos le echáis en falta, el Sevilla iba a percibir 20 kilos enseguía. Que son 20 kilos cuando en 6 meses puede salir gratis.

Si hubiera sido tan "honesto", el Sevilla habría visto una cantidad de 5 millones de euros o inferior. Presumiblemente habría recibido una cifra muy cercana a los 0 euros.

Es que solo hay que tirar de precedentes. Los jugadores más caros bajo esta circunstancia fuero Henry y Van Persie, ambos procedentes del Arsenal y con destino a Barcelona y Manchester. Salieron por 24 y 25 millones respectivamente.

Nosotros, que somos un equipo muy inferior económicamente al Arsenal, hemos sacado 20. Y no me jodas macho, algo tendrá que ver Rakitic en eso. Negarlo es absurdo.

Si hubiera sido "honesto", saldría por 3 kilitos. Como Afellay y tantísimos otros ejemplos, él mismo incluido.

Sr. Ojete leyendo con incredulidad:

Claaaaaro como si fuese la única oferta que tuviese el Rubio...el Barça paga 20 por que el Sevilla ya que no va a quedarse con el futbolista va a venderlo al mejor postor... Madrid, Barça  ofrecen contractualmente lo mismo o parecido y opciones deportivas iguales, el que decide a donde va al final es el Sevilla y ahora el hueso duro de roer es el Sevilla, y sin volverse loco y pagando 10-12 millones menos que el valor de mercado (por que se va libre y no son tontos) pero ninguno quiere esperar a que se quede libre... otra temporada a ese ivel y quien dice que no se mete un City, un PSG o un Bayern... esa oferta no es por que el rubio apretara para que pagasen mas, si no por que les puede pillar el toro y un club con mas pasta les mee la oreja.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 20:15 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7134 en: Junio 06, 2014, 20:13 Horas »
Tal vez lleves razón, que diciendo eso el precio bajaría ( lo de que no vemos un duro, tampoco te pase  :D :D ;) ;) ;))

Lo más probable es que no hubiera visto un duro porque los grandes clubes no lo querrían firmar ahora, sino en enero para que ahorrarse parte del traspaso.

En cuyo caso, insisto, el Sevilla no habría visto un duro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7135 en: Junio 06, 2014, 20:14 Horas »
Si puedo me voy este Sábado al estadio a darme un GUSTAZO y si me sale de los huevos, me meto en la Sala de trofeos.

Estos no se mueven, son objetos inanimados.

Aunque laten como Dios.  8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7136 en: Junio 06, 2014, 20:17 Horas »
...

Estamos hablando de una entre vista publicada en enero.

¿Tú de verdad crees que si Rakitic se niega públicamente a renovar en enero nos estarían dando ahora una cantidad alrededor de 20 kilos?

A mí eso me parece mucha credulidad, más bien.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 20:18 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7137 en: Junio 06, 2014, 20:21 Horas »
Lo más probable es que no hubiera visto un duro porque los grandes clubes no lo querrían firmar ahora, sino en enero para que ahorrarse parte del traspaso.

En cuyo caso, insisto, el Sevilla no habría visto un duro.
Pues, sí.

Pero este año, se hubiese quedado aquí.

Oye que a lo mejor se queda y todo.

Mira aunque te lo debería de decir por privado, te lo voy a decir públicamente:

Tu y yo teníamos algo que hacer con Rakitic ¿verdad? digamos que yo quería una firma de Rakitic, teníamos planeado ir juntos a pedírsela, ¿verdad?

Bien a mi me dijo una fuente didedigna de dentro, que tranqui, que Rakitic volvía a Sevilla antes de el desenlace tanto para bueno (quedarse) o para malo (irse) - permíteme eso de bueno y malo sin ser verdad- y que yo podría realizar lo de la firma.Que pasaría por la CD y por el RSP.

Hace dos días lo llame y le dije ¿oye de aquello qué?

Y me dijo, uff tio, ahora ya no te lo puedo garantizar al 100%

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7138 en: Junio 06, 2014, 20:22 Horas »
18 millones de leuros soloo?? está claro que para estas cosas el condenado era el numero 1 negociando, volvemos a los tiempos en que nos robaban nuestras figuras por una pringá..



http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7139 en: Junio 06, 2014, 20:22 Horas »
Estamos hablando de una entre vista publicada en enero.

¿Tú de verdad crees que si Rakitic se niega públicamente a renovar en enero nos estarían dando ahora una cantidad alrededor de 20 kilos?

A mí eso me parece mucha credulidad, más bien.

Sr, Ojete respondiendo:

A mi me parece que estas cegado y quieres ver algo caballeroso u honroso en esta marranada, no nos gusta ver a nuestros ídolos deportivos con bajezas o con actos viles...

En enero Rakitic estaba bien, pero el nivel descomunal del rubio fue después y desde entonces, desde que se saco el nardo futbolísticamente y fue el futbolista determinante que pudimos ver... la boquita pequeña y capotazos

No nos confundamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.