collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7140 en: Junio 06, 2014, 20:32 Horas »
18 millones de leuros soloo?? está claro que para estas cosas el condenado era el numero 1 negociando, volvemos a los tiempos en que nos robaban nuestras figuras por una pringá..



http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

Siento y espero que eso no será así. 20 como mínimo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7141 en: Junio 06, 2014, 20:34 Horas »
Antes de juzgar, prefiero esperar a ver que dice el rubio. Desde la prensa 3 equipos, 3 han estado a puntito de llevarselo.

Puede que salga, seria lo mas probable y logico, normal pero tambien es un modo de crear un ambiente mas tensionado entre club-jugador-aficion. Tanto prensa catalana como mandrileña son exactamente igual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7142 en: Junio 06, 2014, 20:36 Horas »
18 millones de leuros soloo?? está claro que para estas cosas el condenado era el numero 1 negociando, volvemos a los tiempos en que nos robaban nuestras figuras por una pringá..



http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

¿Ya lo hemos vendido? A algunos os recuerdo cosas como esta:



Pero vamos que tampoco te creas que aspiramos a sacar mas de 25 por un jugador que termina contrato.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7143 en: Junio 06, 2014, 20:41 Horas »
Sr, Ojete respondiendo:

A mi me parece que estas cegado y quieres ver algo caballeroso u honroso en esta marranada, no nos gusta ver a nuestros ídolos deportivos con bajezas o con actos viles...

En enero Rakitic estaba bien, pero el nivel descomunal del rubio fue después y desde entonces, desde que se saco el nardo futbolísticamente y fue el futbolista determinante que pudimos ver... la boquita pequeña y capotazos

No nos confundamos.

No, no. Me habré expresado mal.

Yo no considero cabelloroso que dijera eso. Y ni mucho menos creo que lo estuviera diciendo porque miraba para que el Sevilla trincara más por su traspaso.

Creo que lo dijo porque era verdad. Porque realmente era feliz aquí y porque realmente estaba por la labor de renovar.

Luego, pues pasó lo que haya pasado. Pero tirar de esas declaraciones para recriminarle no sé qué, no me parece coherente. Básicamente porque indirectamente le venía bien al Sevilla. Es todo lo que estoy diciendo.

La entrevista es del 5 de febrero, cuando Rakitic recogió el premio a mejor jugador de la Liga en enero. ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7144 en: Junio 06, 2014, 21:24 Horas »
Tanta prisa tienen de ficharlo antes del mundial ??? Ojala que se saque el penis en el mundial, suba su precio y si hay suerte a los catalufos ajo y agua.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7145 en: Junio 06, 2014, 21:36 Horas »
Tanta prisa tienen de ficharlo antes del mundial ??? Ojala que se saque el penis en el mundial, suba su precio y si hay suerte a los catalufos ajo y agua.


       Doble riesgo entonces, Don Corazón.

       Porque si hace un Mundial a tenor de su calidad se lo rifarán los del taco y nosotros seguiremos en las mismas; un máximo de 25M€.

       Y si, por las causas que sean, hace un mal Mundial y/o/u se lesiona ::), nos lo comemos con patatas.

       Hay, pues, que venderlo antes del partido inaugural contra Brasil. Por si las fláis. >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7146 en: Junio 06, 2014, 22:06 Horas »
Tantas veces como haga falta para que se entienda. Imagina esto.

"Yo firmé un contrato y pretendo cumplirlo o salir este verano si el club lo cree mejor porque creo que mi ciclo aquí está llegando a su fin"

¿Eso es lo que querrías haber escuchado? Vale. Pero que sepas que así el Sevilla no ve un duro o ve una miseria. Tenlo en cuenta.

Aparte que Rakitic era honesto con esas palabras. Él estaba abierto a la posibilidad de quedarse aquí, y no lo hubiera estado si no le gustara jugar aquí. Nadie del club negará eso.
No. Yo querría haber escuchado: "Esto muy bien en el equipo, en el club, en la ciudad pero soy un profesional y la vida de un futbolista es corta. me gustaría jugar Champions y tener la posibilidad de jugar finales y títulos importantes"

No habría ningún reproche, ninguna queja. Todo el mundo lo hubiera tenido claro desde el primer minuto. Ese ha sido el error de Rakitic. Y te aseguro que lo pagará.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7147 en: Junio 06, 2014, 22:17 Horas »
No. Yo querría haber escuchado: "Esto muy bien en el equipo, en el club, en la ciudad pero soy un profesional y la vida de un futbolista es corta. me gustaría jugar Champions y tener la posibilidad de jugar finales y títulos importantes"

No habría ningún reproche, ninguna queja. Todo el mundo lo hubiera tenido claro desde el primer minuto. Ese ha sido el error de Rakitic. Y te aseguro que lo pagará.

¿Tú quieres lo mejor para Rakitic o lo mejor para el Sevilla?

Diciendo eso, Rakitic saldría por una cantidad muy inferior o directamente libre. De verdad, no me creo que aún no se entienda esto. Que dijera lo que dijo beneficia al Sevilla, ha sido lo mejor para el club. ¿Qué más te da a ti si sale perjudicada la imagen del jugador de cara a la afición?

Aparte, si Rakitic hubiera renovado lo habría hecho con una cláusula de 25 kilos. Si la oferta del Barcelona es de 20 kilos + un jugador (que no lo sé, pero eso se ha llegado a decir), es prácticamente lo mismo. ¿No?

Es que a veces parece que la cosa es quejarse. La operación, si es de 20 kilos a falta de 6 meses para que pueda firmar libre, es de MAMAZO.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 22:20 Horas por bettencourt »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7148 en: Junio 06, 2014, 22:22 Horas »
   Señores del foro, parece que sois vosotros los que vais a coger el dinero de la
 venta de Rakitic, si el equipo está como parece saneado , renovación y clausula y en
 todo caso que cumpla el año que le falta y si se va gratis, adiós, como dije antes
 ya está bien amortizado y con las ventas del año pasado y la probable de Alberto
 tenemos un buen pastón. El dinero en el campo... ah , nosotros no vamos a trincar
 nada de su venta para valorar tanto el dinero.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7149 en: Junio 06, 2014, 22:41 Horas »
Iam feceram
Pedicabo flava

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7150 en: Junio 06, 2014, 22:46 Horas »
  Señores del foro, parece que sois vosotros los que vais a coger el dinero de la
 venta de Rakitic, si el equipo está como parece saneado , renovación y clausula y en
 todo caso que cumpla el año que le falta y si se va gratis, adiós, como dije antes
 ya está bien amortizado y con las ventas del año pasado y la probable de Alberto
 tenemos un buen pastón. El dinero en el campo... ah , nosotros no vamos a trincar
 nada de su venta para valorar tanto el dinero.

Yo no quiero un desagradecido.

Si dan 20 kilos de verdad fenomenal,  con ese dinero podemos traer alguien implicado con nuestro escudo y no con su hermano y sus comisiones.

Que se vaya ya por la puerta de atrás y listo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7151 en: Junio 06, 2014, 22:52 Horas »
Yo estoy con el ojazos. También quiero esperar a que todo esto termine, pero algo está meridianamente claro, un nota que da su palabra con apretón de manos incluido y después no la cumple es simple y llanamente un mierda.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 22:54 Horas por piccolo »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7152 en: Junio 06, 2014, 23:00 Horas »
Yo estoy con el ojazos. También quiero esperar a que todo esto termine, pero algo está meridianamente claro, un nota que da su palabra con apretón de manos incluido y después no la cumple es simple y llanamente un mierda.
¿Y esto de que tú estes conmigo es bueno o hunde definitivamente mi reputación forera? ( por cierto que esta por los suelos)  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7153 en: Junio 06, 2014, 23:02 Horas »
¿Y esto de que tú estes conmigo es bueno o hunde definitivamente mi reputación forera? ( por cierto que esta por los suelos)  :D :D :D

Hunde la mía, mamonazo.  ;D

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7154 en: Junio 06, 2014, 23:10 Horas »
Yo estoy con el ojazos. También quiero esperar a que todo esto termine, pero algo está meridianamente claro, un nota que da su palabra con apretón de manos incluido y después no la cumple es simple y llanamente un mierda.

Completamente de acuerdo. Y los que dicen lo de "el dinero en el campo" me dan miedo; esa filosofía siempre ha sido la antesala de la deuda y la ruina. Eso estaría muy bien si el dinero automáticamente asegurara éxito. Pero como esto es fútbol pues los algoritmos autómatas dejadlo para otros sitios; para los que roban del fútbol nacional. Ha llegado la hora de esperar con calma. Queda muchas semanas por delante y lo mejor está por llegar. No hagamos caso ni de la prensa A ni de la B; son instrumentos al servicio de A y de B. Los Rakitic se han quitado la careta. Ahora jugamos en nuestro campo y esto se puede poner muy interesante. Cláusula de 40 millones y el precio final lo pone el SFC. Y nadie más que el SFC.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7155 en: Junio 06, 2014, 23:18 Horas »
Paciencia.

El jugador está ya amortizado, tanto económica como deportivamente. Si le da por hacer un buen mundial le saldrán más novias y pujarán más alto.

Yo aguantaba todo el verano para sacarle 30 kilos mínimo. Si al final no sale la venta, nos ayudará a hacer un buen año, a ver si nos podemos meter en Champions.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7156 en: Junio 06, 2014, 23:25 Horas »

   Vamos a seguir siendo toreados por futbolistas desagradecidos?  No os dais que
 hay que dar un golpe en la mesa aunque sea una vez en la vida y así se enteran
 de una vez clubes, representantes y jugadores que el sevilla no es el c...de la
 Bernarda. Vendemos cuando nos convenga sin aceptar presiones de nadie. El que
 quiera irse a las bravas como el patetico : la clausula y si se pierde dinero más hemos
 perdido en fichajes lamentables que no hace falta recordar.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7157 en: Junio 06, 2014, 23:28 Horas »
   Vamos a seguir siendo toreados por futbolistas desagradecidos?  No os dais cuenta,
 hay que dar un golpe en la mesa aunque sea una vez en la vida y así se enteran
 de una vez clubes, representantes y jugadores que el sevilla no es el c...de la
 Bernarda. Vendemos cuando nos convenga sin aceptar presiones de nadie. El que
 quiera irse a las bravas como el patetico : la clausula y si se pierde dinero más hemos
 perdido en fichajes lamentables que no hace falta recordar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7158 en: Junio 06, 2014, 23:35 Horas »
   Vamos a seguir siendo toreados por futbolistas desagradecidos?  No os dais que
 hay que dar un golpe en la mesa aunque sea una vez en la vida y así se enteran
 de una vez clubes, representantes y jugadores que el sevilla no es el c...de la
 Bernarda. Vendemos cuando nos convenga sin aceptar presiones de nadie. El que
 quiera irse a las bravas como el patetico : la clausula y si se pierde dinero más hemos
 perdido en fichajes lamentables que no hace falta recordar.
Cabeza fría, sacar maximo provecho para el bien del club, e inteligencia.

Las venganzas, el honor falso, los escarmientos, etc, para el cine.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7159 en: Junio 06, 2014, 23:57 Horas »
¿Tú quieres lo mejor para Rakitic o lo mejor para el Sevilla?

Diciendo eso, Rakitic saldría por una cantidad muy inferior o directamente libre. De verdad, no me creo que aún no se entienda esto. Que dijera lo que dijo beneficia al Sevilla, ha sido lo mejor para el club. ¿Qué más te da a ti si sale perjudicada la imagen del jugador de cara a la afición?

Aparte, si Rakitic hubiera renovado lo habría hecho con una cláusula de 25 kilos. Si la oferta del Barcelona es de 20 kilos + un jugador (que no lo sé, pero eso se ha llegado a decir), es prácticamente lo mismo. ¿No?

Es que a veces parece que la cosa es quejarse. La operación, si es de 20 kilos a falta de 6 meses para que pueda firmar libre, es de MAMAZO.
De verdad que no quiero entrar en polémicas pero hay cosas que claman al cielo.

Primero decir que el comportamiento deportivo de rakitic ha sido de MAMAZO.

Por lo demás, resulta que las palabras y acciones de los hermanos Rakitic han "beneficiado" al Sevilla. El llegar a un acuerdo a falta de firma y no cumplirlo, el no cumplir la palabra, dejar TIRADO al presidente (aunque ahí el que ha pecado de pardillo ha sido Castro), desaparecer de la faz de la tierra (va por Dejan),...todo eso ha sido bueno para el Sevilla FC, no para los Rakitic.

Y sí, estoy seguro que se van a sacar 20 millones más un futbolista pero no gracias a la ayuda del jugador. Sé va a hacer porque han tocado al orgullo del Sevilla FC, porque no hay necesidad económica, porque Castro se juega mucho (la sombra de Del Nido continua siendo muuuuuuuuuuuy larga), porque cuando acabe Castro apretará Cruz y porque el que verdaderamente tiene necesidad deportiva es el Farsa (recordemos la sanción que tiene pendiente). Y más seguro estoy, que al tal Dejan (y por lo tanto a Rakitic) todos los desprecios hechosse los van a cobrar uno a uno.

Y me la pela Rakitic, Don Federico Julian Fazio, beto, Reyes, Don Luis Fanbiano Clemente,...sólo importa el Sevilla FC, y con nosotros no juega nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 224
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31