collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7200 en: Junio 07, 2014, 18:03 Horas »
Ya puede salir a dar una rueda de prensa para decir que rompe con su hermano como agente y que no se quiere ir que sería inviable que siguiera, por que él, aparte de su hermano, se ha comportado rastreramente, ya no sólo con el presidente, si no con la entidad y la afición.

La gente no está tan enferma. Digo en términos generales, RN. Alguno seguro que ya le ha hecho la cruz de por vida.

Pero si se diera ese caso, no es solo que se le perdonaría todo, es que sería aún más ídolo que nunca. Un Dios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7201 en: Junio 07, 2014, 18:06 Horas »
Soy incapaz de odiar a Rakitic. Y tampoco veo muchos motivos para hacerlo, o no motivos de peso para que lo haga.

Me ha dado tanto en el campo y me ha hecho disfrutar tanto, que ya con eso me conformo. Además, ha estado aquí tres o cuatro años, justo los que considero que un jugador debe estar en un club, para no acomodarse, no hacerse el dueño del vestuario y no perder esa ilusión o ese empuje que se va perdiendo con el paso de los años.

Me hubiese gustado una temporada más porque creo que el equipo está todavía medio a hacer y con su marcha habría que reforzarlo aún más, pero también digo que muchos partidos en los que no ha estado, a mí el equipo me ha encantado. Recuerdo Valladolid, Pamplona o Almería (entró después) y yo veía al equipo suelto, con seguridad, sin un líder, pero con todos sumando, mucha movilidad arriba y los rivales sin referencias.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7202 en: Junio 07, 2014, 18:25 Horas »
Soy incapaz de odiar a Rakitic. Y tampoco veo muchos motivos para hacerlo, o no motivos de peso para que lo haga.

Me ha dado tanto en el campo y me ha hecho disfrutar tanto, que ya con eso me conformo. Además, ha estado aquí tres o cuatro años, justo los que considero que un jugador debe estar en un club, para no acomodarse, no hacerse el dueño del vestuario y no perder esa ilusión o ese empuje que se va perdiendo con el paso de los años.

Me hubiese gustado una temporada más porque creo que el equipo está todavía medio a hacer y con su marcha habría que reforzarlo aún más, pero también digo que muchos partidos en los que no ha estado, a mí el equipo me ha encantado. Recuerdo Valladolid, Pamplona o Almería (entró después) y yo veía al equipo suelto, con seguridad, sin un líder, pero con todos sumando, mucha movilidad arriba y los rivales sin referencias.



     Don Pepeluí, no creo que nadie odie a este tío mierda. Al menos yo no le odio, porque el odio es demasiado importante para malgastarlo con un mierda  que vino a nuestra casa, le tratamos a cuerpo de rey, se casó con una hermana nuestra y, a cambio de todos nuestros desvelos por su asqueroso bienestar, nos ha traicionado y hecho todo lo posible por jodernos la vida.

     Pero el desprecio es otra cosa. Más que ná porque hay que despreciar a las personas que son despreciables. Y éste individuo es un canalla despreciable y traidor que ha traicionado nuestra confianza de la peor forma posible; por dinero y no por principios.

     Solo pido un favor al sevillismo; que dejen en paz a la familia de su esposa y a su esposa misma; ella no tiene la culpa del comportamiento del marido y bastante tiene la pobre, si es tan sevillista como parece que lo es, con amar a un mierda como este. :-[

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7203 en: Junio 07, 2014, 18:29 Horas »
Con todos mis respetos para su familia y su "situación personal complicada" me la suda, como me da igual con quién esté casado o quién sea su suegra, ella cuando se ligó al croata y se casó con él sabría con quien se casaba, como era su familia y la relación de él con su hermano, y si no lo sabía pues se jode.
 
Me parece casi imposible que se arregle esto, más que nada por que no tiene arreglo, y si esto afecta a su vida personal pues él verá, con que salga el Sevilla bien parado me conformo.

Esto no tiene marcha atrás posible por que su credibilidad está en -100, ya puede salir a dar una rueda de prensa para decir que rompe con su hermano como agente y que no se quiere ir que sería inviable que siguiera, por que él, aparte de su hermano, se ha comportado rastreramente, ya no sólo con el presidente, si no con la entidad y la afición.

Lo que le pase en su vida privada es suyo, y si alguien es tan tonto para romper una relación, o tensarla, por estas cosas, tanto por parte de él como de su mujer y familia, es que la verdad es para hacérselo mirar, el que anteponga dinero y o sentimiento a un club por encima de su familia simplemente es que tiene un problema grave.

Si el rubio es un juguetito en manos de su hermano pues que apechuguen los que tengan que apechugar.

Por cierto, qué pasa que desde que está con la selección no ha hablado con su mujer, y si a hablado y sigue igual es que algo no cuadra en un planteamiento u otro.
Pues a mi me da pena, porque ha hecho méritos deportivos sobrados para salir como un grande, y no será así. Lástima.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7204 en: Junio 07, 2014, 18:37 Horas »
La gente no está tan enferma. Digo en términos generales, RN. Alguno seguro que ya le ha hecho la cruz de por vida.

Pero si se diera ese caso, no es solo que se le perdonaría todo, es que sería aún más ídolo que nunca. Un Dios.
Yo odio eterno a Navas nada más, pero sólo aquí y en el campo, aveces sólo por fastidiar un poco :D :D :D bueno y a Sergio Ramos por que me compré su camiseta gastándome el dinero que tenía para otra cosa y el cabrón se fue 2 semanas después  ;D ;D ;D ;D

Pero una vez que se ha liado todo esto veo inviable que se quede, por que la falta de respeto que ha tenido ha sido mayúscula.

Y sigo diciendo lo mismo, que he puesto antes.

"... si alguien es tan tonto para romper una relación, o tensarla, por estas cosas, tanto por parte de él como de su mujer y familia, es que la verdad es para hacérselo mirar, por que anteponer dinero y o sentimiento a un club por encima de su familia simplemente es que tiene un problema grave."

Y si la mujer, la suegra me da totalmente igual, está molesta y a él le da igual, por que sigue para adelante con el tema y tensando la situación, ya me parece un poco ruin, pero tampoco su familia, esposa y suegra son santitas.

Por otro lado, que la gente puede que le esté haciendo la vida imposible a su familia simplemente demuestra la catadura moral de esas personas.  
« Última modificación: Junio 07, 2014, 18:46 Horas por RNII »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7205 en: Junio 07, 2014, 18:39 Horas »
Soy incapaz de odiar a Rakitic. Y tampoco veo muchos motivos para hacerlo, o no motivos de peso para que lo haga.

Me ha dado tanto en el campo y me ha hecho disfrutar tanto, que ya con eso me conformo. Además, ha estado aquí tres o cuatro años, justo los que considero que un jugador debe estar en un club, para no acomodarse, no hacerse el dueño del vestuario y no perder esa ilusión o ese empuje que se va perdiendo con el paso de los años.

Me hubiese gustado una temporada más porque creo que el equipo está todavía medio a hacer y con su marcha habría que reforzarlo aún más, pero también digo que muchos partidos en los que no ha estado, a mí el equipo me ha encantado. Recuerdo Valladolid, Pamplona o Almería (entró después) y yo veía al equipo suelto, con seguridad, sin un líder, pero con todos sumando, mucha movilidad arriba y los rivales sin referencias.



Odiar, tanto como odiar, no. Hay que saber diferenciar lo que realmente es importante en esta vida.

Y esto es fútbol,.............................., pero siempre hay un pero.

Don Rakitic ha faltado el respeto al SFC.
 
Y lo ha faltado cuando a permitido a su representante reirse una y otra vez del Presidente.

Además, la jugada que hizo en Alemania iba a repetirla con nosotros. Que nos viniera bien a nosotros no quita que fue una putada para el Schalcke .

Es como mínimo un desagradecido.

Que nos dio mucho, si, pero mas se le dio aquí. Solo tienes que ver que el ha elegido destino. Pocos jugadores eligen destino.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7206 en: Junio 07, 2014, 18:51 Horas »
Pues a mi me da pena, porque ha hecho méritos deportivos sobrados para salir como un grande, y no será así. Lástima.
El saldrá como merezca salir por su comportamiento dentro y fuera del campo, lástima no me da por que está haciendo lo que quiere hacer, que yo sepa nadie le está obligando a comportarse así.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7207 en: Junio 07, 2014, 18:55 Horas »
Soy incapaz de odiar a Rakitic. Y tampoco veo muchos motivos para hacerlo, o no motivos de peso para que lo haga.

Me ha dado tanto en el campo y me ha hecho disfrutar tanto, que ya con eso me conformo. Además, ha estado aquí tres o cuatro años, justo los que considero que un jugador debe estar en un club, para no acomodarse, no hacerse el dueño del vestuario y no perder esa ilusión o ese empuje que se va perdiendo con el paso de los años.

Me hubiese gustado una temporada más porque creo que el equipo está todavía medio a hacer y con su marcha habría que reforzarlo aún más, pero también digo que muchos partidos en los que no ha estado, a mí el equipo me ha encantado. Recuerdo Valladolid, Pamplona o Almería (entró después) y yo veía al equipo suelto, con seguridad, sin un líder, pero con todos sumando, mucha movilidad arriba y los rivales sin referencias.



+ 1

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7208 en: Junio 07, 2014, 19:59 Horas »
Soy incapaz de odiar a Rakitic. Y tampoco veo muchos motivos para hacerlo, o no motivos de peso pa?ra que lo haga.

Me ha dado tanto en el campo y me ha hecho disfrutar tanto, que ya con eso me conformo. Además, ha estado aquí tres o cuatro años, justo los que considero que un jugador debe estar en un club, para no acomodarse, no hacerse el dueño del vestuario y no perder esa ilusión o ese empuje que se va perdiendo con el paso de los años.

Me hubiese gustado una temporada más porque creo que el equipo está todavía medio a hacer y con su marcha habría que reforzarlo aún más, pero también digo que muchos partidos en los que no ha estado, a mí el equipo me ha encantado. Recuerdo Valladolid, Pamplona o Almería (entró después) y yo veía al equipo suelto, con seguridad, sin un líder, pero con todos sumando, mucha movilidad arriba y los rivales sin referencias.
+1

Me encanta Rakitic, y me duele que no vaya a seguir en el Sevilla. Pero hay que pensar con la mente fría y entender que no es más que un profesional que quiere conseguir el mayor dinero posible y los máximos títulos posibles.

De acuerdo que posiblemente no haya actuado de la manera más elegante al decir q que su agente (hermano) iba a firmar en unos días y luego nos daba plantón, pero al margen de eso, no ha hecho ni dicho nada más que nos deba soliviantar.

Respeto al que le guarde rencor, pero yo simplemente espero que el Sevilla le pueda sacar una buena cantidad de millones y listo. Mientras no presione para intentar abaratar el traspaso, no le guardaré rencor... simplemente entiendo que quiere la mayor gloria deportiva y el máximo dinero. Y seguro que el Sevilla va a tener un equipazo, con o sin Rakitic, nosotros a lo nuestro.

Gracias por los servicios prestados y a otra cosa. FORZA SEVILLA!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7209 en: Junio 07, 2014, 20:06 Horas »
Tenemos un equipo campeon, que no son muchas veces en nuestra historia en las que por fin tenemos un equipo campeon, con una base solida, para crecer y seguir soñando.

Y va nuestro jugador referencia, nuestra estrella, y nos hace la cuca mona.

No es para odiarlo, es para escupirle en toda la cara.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7210 en: Junio 07, 2014, 20:36 Horas »
Lo que sí que es verdad, muy a mi pesar, y leyendo Foros y Redes Sociales, se puede intuir fácilmente, es que el Croata va a pasar de ser un ídolo y venerado a ser un jugador admirado por su juego pero despreciado por su gesto.

Tal vez el tiempo , permita otra perspectiva de las cosas.

Ni lo dudes. Ya queda menos para el homenaje del Sevilla a este señor en el centro del campo.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7211 en: Junio 07, 2014, 23:39 Horas »
Lo que sí que es verdad, muy a mi pesar, y leyendo Foros y Redes Sociales, se puede intuir fácilmente, es que el Croata va a pasar de ser un ídolo y venerado a ser un jugador admirado por su juego pero despreciado por su gesto.

Tal vez el tiempo , permita otra perspectiva de las cosas.


      No le falta a usté razón Don Caenas; el tiempo, a veces, hace ver las cosas de distinto modo. Uséase, con otra perspectiva.

      Pero ver el aspecto de las cosas con otra perspectiva no nos lleva obligatoriamente a verlas con mejor aspecto sino que, puede ocurrir, que se vea entoavía más feo.

      Usté mismo, sin quererlo, lo ha dicho esta mañana; cuando joven le llamaban Luiz Pereira, y, la verdá sea dicha, no creo que hogaño, por mucho cariño que se le tenga, alguien sea capaz de tamaño piropo. ;D :D ;D :D ;D :D ;D 8)

      Otro tanto me ha pasao a mí; cuando estaba yo en edad de merecer, algunas chavalas me llamaban el "¡vaya tela marinera!" y se peleaban por mis huesos y por otra cosa que aunque no sea de hueso sí que lo parece (bueno, lo parecía) por su rigidez y buena planta. Pechás de corré, se pegaban algunas pa verme; ahora también se las pegan, pero pa no verme. ¡Joías macizas!.

      A lo que íbamos; el tiempo puede hacer que veamos las cosas distintas. Y en el caso que nos ocupa puede ocurrir que, cuando nos enteremos de tól percal, veamos la cosa mejor. O peor, lo que sería ya como pa hacer un croaticidio. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7212 en: Junio 08, 2014, 09:52 Horas »
Cumbre final por Rakitic

Sevilla y Barça se reunirán mañana en la capital hispalense para alcanzar un acuerdo definitivo por el traspaso del centrocampista croata.

Aunque diversas informaciones apuntaban ayer que el acuerdo entre los dos clubs estaba ya cerrado por 18 millones, lo cierto es que será mañana cuando cada uno, cara a cara, ponga las cartas sobre la mesa. El Sevilla tiene intención de reclamarle al Barça 20 millones de euros, más la cesión del mediapunta del filial Denis Suárez, un futbolista al que el Celta de Vigo también pretende como cedido.

http://www.mundodeportivo.com/20140608/fc-barcelona/cumbre-final-por-rakitic_54408792688.html

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7213 en: Junio 08, 2014, 10:11 Horas »
Cumbre final por Rakitic

Sevilla y Barça se reunirán mañana en la capital hispalense para alcanzar un acuerdo definitivo por el traspaso del centrocampista croata.

Aunque diversas informaciones apuntaban ayer que el acuerdo entre los dos clubs estaba ya cerrado por 18 millones, lo cierto es que será mañana cuando cada uno, cara a cara, ponga las cartas sobre la mesa. El Sevilla tiene intención de reclamarle al Barça 20 millones de euros, más la cesión del mediapunta del filial Denis Suárez, un futbolista al que el Celta de Vigo también pretende como cedido.

http://www.mundodeportivo.com/20140608/fc-barcelona/cumbre-final-por-rakitic_54408792688.html

Nada de cedidos sin opción de compra. Nada de criar pollitos como diría mi admirado Manolo. Cash cash y cash.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7214 en: Junio 08, 2014, 10:42 Horas »
  Yo lo tengo claro, Denis le costó al Barça en verano 2,5 kilos, esta temporada no se ha revalorizado; de manera que 20 kilos más el traspaso de Denis sin opción de recompra por parte del Barça.
  Viendo lo apurado que están por aquellas tierras no me movía de esa posición porque acabarán tragando. Y Rakitic pondrá de su parte solo recordemos qué jugadores estaban de moda la temporada pasada y la anterior en esa posición y quienes hablan de ellos ahora:

  Gundogan, Nuri Sahin, Guilavogui...

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7215 en: Junio 08, 2014, 11:00 Horas »
Yo creo que todo esto es un camelo,la prensa de Barcelona hace el trabajo sucio a su club y esta soltando todo este tipo de ofertas sin ton ni son a ver como se respira por aquí

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7216 en: Junio 08, 2014, 11:33 Horas »
Yo no entiendo qué prisas tiene el Sevilla en este tema, como tampoco entiendo que Rakitic tenga la sartén por el mango y el Sevilla tenga que aceptar una oferta a la baja del Barcelona. Vamos a ver, que Rakitic se quede un año más es malo para el Sevilla porque se puede ir gratis el año que viene, pero es aún peor para el Barca y para el croata. El Barca es un grande con pasta que necesitar fichar YA al jugador de moda como recambio de Cesc. Los grandes no esperan un año si van de verdad por el jugador, y en este caso más aún con la espada de Damocles de la posible sanción de la Fifa. Y el jugador, joder, lo último que quiere el jugador es quedarse aquí un año más sin renovar, que esto no es Gelserkirchen (o como se escriba), que aquí se le va a hacer la vida imposible, y que después de ese calvario de un año, véte tú a saber si aparecen otros jugadores de moda de los que se encaprichen los grandes. Que doce meses dan para muchas vueltas en el mundo del fútbol.

Así que ni cumbres por Rakitic ni leches. Quedan casi tres meses de verano, un Mundial por delante y se van a producir traspasos multimillonarios que van a afectar a los mejores equipos del mundo. Así que a esperar tranquilo, que van a llegar más y mejores ofertas que le van a hacer dudar al croata, y que si el rubio se pone duro y solo quiere el Barca, a sacarle los higadillos a los catalanes porque repito, ni el Barca ni el jugador pueden esperar un año. De 20 millones nada, como mínimo 25-28. Tenemos la sartén por el mango y hay que dar sartenazos a todos los que desprecien al Sevilla. Vamos a hacernos respetar.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7217 en: Junio 08, 2014, 11:34 Horas »
Hay que esperar más tiempo, en el Mundial puede volver a mostrarse el croata y los del Barsa ya se creen que es jugador suyo. En cuanto haga un partido medio bueno se empezarán a poner nerviosos. Lo dicho, allí ya han celebrado su fichaje por cantidades irrisorias, yo esta semana ni los recibía.

Además, es posible que el Barcelona el año que viene no pudiera fichar. Recordemos que tiene una sanción levantada cautelarmente. Tenemos que jugar con eso.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 11:35 Horas por carlos »

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7218 en: Junio 08, 2014, 11:36 Horas »
¡¡¡Dios mio me ha gustado un articulo de MUCHODEPORTE!!!!
¿Pero que me está pasando ?  :D :D :D :D
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20953/ser_de_utrera_hondarribia_o_mhlin/


--
El valor de la palabra dada por Pepe Castro, Unai Emery e Ivan Rakitic

Ser de Utrera, Hondarribia o Möhlin
08/06/2014 · Redacción

Ser un hombre de palabra. Ahora que se le ha rendido homenaje a un señor como Roberto Alés. Ahora que Unai ha hablado de su roneo con el Milan. Y ahora que se está en los momentos decisivos de una operación que podría acabar con Rakitic en el FC Barcelona, se puede relatar con algunos detalles más estas últimas semanas, casi meses, en los que se ha estado negociando tanto la continuidad del entrenadir como la del capitán. Por lo que sea, a los andaluces, en el mundo de los negocios, de los tratos en general, nos parece en general gente más seria la que viene de fuera. La palabra de un vasco es muy respetada y la de un suizo, pues ni que contar. Pero una cosa es lo que parece y otra lo que es. Si tuviéramos que establecer una clasificación geográfica dentro del Sevilla, hablando siempre de la palabra dada, estaría Utrera al frente, seguida de lejos por Hondarribia y a años luz por Möhlin, en Suiza. Son los lugares de nacimiento de Pepe Castro, Unai Emery e Ivan Rakitic.

El de Utrera se reunió con los dos. Pactó unas condiciones y se dieron la mano, tanto con Unai como con Rakitic. A ambos se le preguntó si bastaba con ese apretón para dar por hecho un negocio que luego se llevaría a papel. Incluso la contestación del entrenador da pie a ese relato. Emery le dijo a Castro, mirando a los ojos, como le gustaba a Aragonés, "¿qué si vale el apretón? Presidente, que soy de San Sebastián". Castro le repitió, "y yo de Utrera". Semanas después, sin el papel firmado, el representante del entrenador trataba de mejorar las condiciones de su representado y salió con una oferta del Milan, más o menos contrastada. Castro tuvo que ponerse muy serio, recordarle lo de ser de San Sebastián, para que Emery, en primera persona, diese instrucciones a su representante de cerrar el trato con el Sevilla. Aunque con cierto titubeo, Emery cumplió su palabra. Hondarribia, menos que Utrera, pero mucho más que Möhlin.

Lo menos serio llegó procedente de Suiza. Seguro que en la apacible población suiza de Möhlin hay mucha gente por derecho, pero los Rakitic... Con todo cerrado de palabra, Dejan, el hermano-agente, jugó a todas las cartitas posibles, porque la oferta sevillista era fabulosa, esperando lo que ha ocurrido. El Sevilla, Pepe Castro, no es feliz cuando un jugador tan importante pone rumbo al Barcelona, pero lo entiende. Lo que no acepta es que el jugador y su entorno se inventen mil patrañas para no cumplir lo hablado. El Sevilla no entiende que alguien tan querido en Sevilla no haya sido un señor, porque la operación, al final, va a quedar más o menos como hubiesen pactado si Rakitic llega a firmar la renovación. El Sevilla estaba dispuesto a rebajar, y mucho, la cláusula del jugador, como hizo con Fazio, y dejarla en 25 millones y hasta menos. Con esa cifra, un club grande de verdad, como el Barcelona o el Madrid, si quieren al jugador, la pagan y todos tan felices. Pero el entorno del futbolista ha preferido ir por detrás ofreciendo la posibilidad de salir más barato para ellos llevarse la parte de más que no era suya. No contaban con un Sevilla con la caja llena por sus éxitos deportivos y con un traspaso inesperado de mucho dinero (Alberto Moreno). Ahora, con ese oxígeno en los pulmones, el Sevilla dejará salir a Rakitic por una cantidad que se parecerá mucho a la que hubiese sido la nueva cláusula de rescisión. Así que Rakitic se irá sin rebajar mucho y sin cumplir su palabra. Ser de Utrera, de Hondarribia o de Möhlin.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7219 en: Junio 08, 2014, 11:38 Horas »
Yo creo que todo esto es un camelo,la prensa de Barcelona hace el trabajo sucio a su club y esta soltando todo este tipo de ofertas sin ton ni son a ver como se respira por aquí
+1 no tenemos que caer en la trampa de la prensa de los catalufos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 221
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31