collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7240 en: Junio 08, 2014, 12:24 Horas »
Creo que se comentó que la claususla bajaba a 20 hasta el comienzo de liga y a 25 si nadie se lo llevaba por ese precio en verano.
No, canijo. Estaba mas cerca de 25 que de 20. Pero todo era negociable en futura venta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7241 en: Junio 08, 2014, 12:25 Horas »
Jojjojoojjo, touché.
Tu, lo que hace falta es que le des carrete al Tito, como no le cabe ná............

Dile que uno no son 11, ome que deje de tocarse la compresa con el rubito y que no lo eleve, más allá de donde debe.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7242 en: Junio 08, 2014, 12:26 Horas »
No, canijo. Estaba mas cerca de 25 que de 20. Pero todo era negociable en futura venta.

Pero vamos que lo que no eran era 30 ni 40 y que por tanto pensar que podiamos sacar mas de 25 incluso con renovacion era imposible.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7243 en: Junio 08, 2014, 12:29 Horas »
La realidad es que por RAKITIC con un año de contrato NADIE te pagara 30 millones de Euros. Eso es la puta realidad por mucho que algunos digais otra cosa.

En el precio de un futbolista influyen factores mucho más relevantes que los años que le queden de contrato. Los más importantes son la necesidad que el comprador tiene de comprar el producto y la necesidad del vendedor de venderlo. En este caso, el Barça quiere comprarlo YA, no el año que viene, para sustituir a Cesc, por el que va a recibir 33 millones, es decir, que la liquidez, otro factor fundamental para el precio, la tiene. Pero es que además el jugador no se quiere quedar un año aquí siendo la diana de una afición capaz de hacerle la vida imposible durante un año, con lo cual, le pide a su aliado, el Barça, que le compre YA.

En el otro lado tenemos al Sevilla, que prefiere vender a tenerlo un año aquí, pero que no tiene necesidad económica de hacerlo por los últimos ingresos. Creo sinceramente que valorando las dos partes, el Sevilla tiene una postura más fuerte, y tiene que hacerla valer.  Salvando las distancias, es exactamente el mismo caso de Iborra y el Levante del año pasado. Al final los valencianos hicieron valer su posición de fuerza ante un club que quería al jugador a toda costa.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 12:31 Horas por buxtehude »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7244 en: Junio 08, 2014, 12:30 Horas »
Yo no entiendo qué prisas tiene el Sevilla en este tema, como tampoco entiendo que Rakitic tenga la sartén por el mango y el Sevilla tenga que aceptar una oferta a la baja del Barcelona. Vamos a ver, que Rakitic se quede un año más es malo para el Sevilla porque se puede ir gratis el año que viene, pero es aún peor para el Barca y para el croata. El Barca es un grande con pasta que necesitar fichar YA al jugador de moda como recambio de Cesc. Los grandes no esperan un año si van de verdad por el jugador, y en este caso más aún con la espada de Damocles de la posible sanción de la Fifa. Y el jugador, joder, lo último que quiere el jugador es quedarse aquí un año más sin renovar, que esto no es Gelserkirchen (o como se escriba), que aquí se le va a hacer la vida imposible, y que después de ese calvario de un año, véte tú a saber si aparecen otros jugadores de moda de los que se encaprichen los grandes. Que doce meses dan para muchas vueltas en el mundo del fútbol.

Así que ni cumbres por Rakitic ni leches. Quedan casi tres meses de verano, un Mundial por delante y se van a producir traspasos multimillonarios que van a afectar a los mejores equipos del mundo. Así que a esperar tranquilo, que van a llegar más y mejores ofertas que le van a hacer dudar al croata, y que si el rubio se pone duro y solo quiere el Barca, a sacarle los higadillos a los catalanes porque repito, ni el Barca ni el jugador pueden esperar un año. De 20 millones nada, como mínimo 25-28. Tenemos la sartén por el mango y hay que dar sartenazos a todos los que desprecien al Sevilla. Vamos a hacernos respetar.


       Pues ya ve usté, Don Buxtehude, que yo veo lógico y hasta bien que sea el Farça el que inicie las negociaciones con el Sevilla si, como parece ser, quiere fichar al rubio Iván.

       Por ahí deberían haber empezado y se hubieran evitado montar este mierdero que se ha montao.

       -Oigusté compare Pepe; que le compro el borrico.
       -El Candelario no está en venta, compare Pep Marí.
       -Es que yo me he enamorao de los andares del Candelario, compare Pepe.
       -¿Qué me va usté a decí a mi, que lo he criao a mis pechos, le he dao cariño, le puse a güevo a una de mis potrillas más vistosas y me lo he llevao por las ferias europedas pa que luzca palmito?.
       -Eso está muy bien, compare. Y yo malegro de sus atenciones para con el, espero que, próximo semental de mi masía. Insisto en comprárselo, compare Pepe; le ofrezco quinse leñasos por él.
        -Ya le he dicho a usté que la cazaya a tan tempranas horas es malísimo pal organismo, compare Pep Marí; ¿quinse leñasos por este Adonis que ni Velasque sería capá de pintarlo mejón?. Mirusté, pa empesá, ponga usté cuarenta leñasos ensima la mesa y empesaremos a hablá.
        -Ni el ganaó der Derbi de Kentucky vale esa enormiá de jurdeles, compare. Sa subío usté a la parra...

       Así, nuestro dos  tratantes, el tío Pepe y el tío Pep Marí, siguen regateando entre pelotaso y pelotaso hasta que Croacia cae eliminada en semifinales. El catalufo se presenta en Nervión con una camioneta en la que trae a un rucho jovencito llamado Sergi Roberto y 30M€ pa llevarse al Candelario.

       Fin de la historia. Y de la cita. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7245 en: Junio 08, 2014, 12:30 Horas »
Pero vamos que lo que no eran era 30 ni 40 y que por tanto pensar que podiamos sacar mas de 25 incluso con renovacion era imposible.
100%

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7246 en: Junio 08, 2014, 12:31 Horas »
En el precio de un futbolista influyen factores mucho más relevantes que los años que le queden de contrato. Los más importantes son la necesidad que el comprador tiene de comprar el producto y la necesidad del vendedor de venderlo. En este caso, el Barça quiere comprarlo YA, no el año que viene, para sustituir a Cesc, por el que va a recibir 33 millones, es decir, que la liquidez, otro factor fundamental para el precio, la tiene. Pero es que además el jugador no se quiere quedar un año aquí siendo la diana de una afición capaz de hacerle la vida imposible durante un año, con lo cual, le pide a su aliado, el Barça, que le compré YA.

En el otro lado tenemos al Sevilla, que prefiere vender a tenerlo un año aquí, pero que no tiene necesidad económica de hacerlo por los últimos ingresos. Creo sinceramente que valorando las dos partes, el Sevilla tiene una postura más fuerte, y tiene que hacerla valer.  Salvando las distancias, es exactamente el mismo caso de Iborra y el Levante del año pasado. Al final los valencianos hicieron valer su posición de fuerza ante un club que quería al jugador a toda costa.

Y no olvidemos otra cosa, de momento este año la FIFA les ha dado permiso para fichar pero igual la temporada próxima no es así. Por lo que las urgencias para ficharlo crecen.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7247 en: Junio 08, 2014, 12:31 Horas »
¿Qué manía?

Desayuna Allbran, quillo.  :D Te va a venir bien.

Si he sembrado la duda es porque yo no lo tengo tan claro.

Claro que no juega Rakitic solo, pero ha sido la piedra angular de la plantilla. El líder.

Y lo de las camisetas lo sé porque era imposible encontrar polos, camisetas, etc. oficiales en las tiendas del Club en las semanas decisivas de UEFA.

Pero vaya, que pa una vez que uno opina en el Foro y no dice una pamplina parece que estoy incomodando.

Me voy a tomá caracole, a vé si es verdá que de lo que se come se cría y me salen cuennos como pa opinar y debatir en este Foro.  ;D
Deja que están malos para reventar me dieron una muestra y que horror.

Quien siembra dudas recoge respuestas subidas de tono  ;D ;D ;D

Pues en vez de tener una piedra angular se tienen 2 ú 11, pero aun así sigue sin jugar sólo.

Que se vendieran todas las prendas no creo que fuera mérito de Rakitic, si no del Sevilla, al igual que el premio de 14 millones.

Con cuernos se opina mejor por que ya te da igual tó  :D :D :D :D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7248 en: Junio 08, 2014, 12:38 Horas »
¿Tenemos necesidad de vender a Rakitic? ---No
¿Tenemos sustituto de garantias para Rakitic?---- No
¿Nos hace falta el dinero?---- No

Pues entonces u oferta fuera de mercado (30 millones) o el jugador cumple su contrato. El objetivo del Sevilla es meterse en Champions el año que viene. Y la venta de Rakitic menguaría más que ayudaría. Así que vale que 20 millones son tres años de abonos, mucho dinero y demás.

Pero somos un equipo de futbol y tenemos aspiraciones que con la venta de Rakitic por 15-20 millones van a ser muy dificiles de lograr. 30 ya es otra cosa, 30 ya son 3 jugadores de nivel minimo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7249 en: Junio 08, 2014, 12:39 Horas »
Deja que están malos para reventar me dieron una muestra y que horror.

Quien siembra dudas recoge respuestas subidas de tono  ;D ;D ;D

Pues en vez de tener una piedra angular se tienen 2 ú 11, pero aun así sigue sin jugar sólo.

Que se vendieran todas las prendas no creo que fuera mérito de Rakitic, si no del Sevilla, al igual que el premio de 14 millones.

Con cuernos se opina mejor por que ya te da igual tó  :D :D :D :D

Es un activo MUY importante, quillo.

No estoy diciendo con ello que si se va el Sevilla se vea abocado a la desaparición. Pero decir que una temporada con el rubio no vale 20 millones... es discutible.

Estoy seguro de que el Sevilla de la temporada que viene va a tener una plantilla más completa. Ojalá que con el mismo espíritu y el mismo nivel de implicación y genialidad que con el rubio.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7250 en: Junio 08, 2014, 12:41 Horas »
En el precio de un futbolista influyen factores mucho más relevantes que los años que le queden de contrato. Los más importantes son la necesidad que el comprador tiene de comprar el producto y la necesidad del vendedor de venderlo. En este caso, el Barça quiere comprarlo YA, no el año que viene, para sustituir a Cesc, por el que va a recibir 33 millones, es decir, que la liquidez, otro factor fundamental para el precio, la tiene. Pero es que además el jugador no se quiere quedar un año aquí siendo la diana de una afición capaz de hacerle la vida imposible durante un año, con lo cual, le pide a su aliado, el Barça, que le compre YA.

En el otro lado tenemos al Sevilla, que prefiere vender a tenerlo un año aquí, pero que no tiene necesidad económica de hacerlo por los últimos ingresos. Creo sinceramente que valorando las dos partes, el Sevilla tiene una postura más fuerte, y tiene que hacerla valer.  Salvando las distancias, es exactamente el mismo caso de Iborra y el Levante del año pasado. Al final los valencianos hicieron valer su posición de fuerza ante un club que quería al jugador a toda costa.

Pero eso ya es otro cantar. Podemos tenzar la cuerda todo lo que queramos y espero que lo hagamos. De momento el jugador no esta vendido ni por 18 ni por 20. Cuando termine cerrandose la opercaion valoraremos y si se tensa tanto que el jugador termina puteando al SEVILLA y quedandose aqui un año en blanco entonces las criticas al presidente tambien le llegaran por los mismos que ahora dicen que no hay que venderlo por menos de 30.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7251 en: Junio 08, 2014, 12:42 Horas »
En el precio de un futbolista influyen factores mucho más relevantes que los años que le queden de contrato. Los más importantes son la necesidad que el comprador tiene de comprar el producto y la necesidad del vendedor de venderlo. En este caso, el Barça quiere comprarlo YA, no el año que viene, para sustituir a Cesc, por el que va a recibir 33 millones, es decir, que la liquidez, otro factor fundamental para el precio, la tiene. Pero es que además el jugador no se quiere quedar un año aquí siendo la diana de una afición capaz de hacerle la vida imposible durante un año, con lo cual, le pide a su aliado, el Barça, que le compre YA.

En el otro lado tenemos al Sevilla, que prefiere vender a tenerlo un año aquí, pero que no tiene necesidad económica de hacerlo por los últimos ingresos. Creo sinceramente que valorando las dos partes, el Sevilla tiene una postura más fuerte, y tiene que hacerla valer.  Salvando las distancias, es exactamente el mismo caso de Iborra y el Levante del año pasado. Al final los valencianos hicieron valer su posición de fuerza ante un club que quería al jugador a toda costa.

+1

Además, estamos a principios de junio, no deberíamos tener prisas... Queda un mes para empezar la pretemporada, dos meses para la supercopa y dos meses y medio para empezar la liga.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7252 en: Junio 08, 2014, 12:47 Horas »
Joder que manía.

Rakitic no ha ganado sólo la UEFA.

Él sólo tampoco nos iba a meter en Liga de Campeones, de hecho quedándose aquí a disgusto a ver si iba a rendir igual, y ya no digamos como estaría la gente y el vestuario, la situación sería insostenible y seguramente tuviéramos que largarlo en enero por una mierda.

¿Se han vendido todas las camisetas del Sevilla FC? coño que buena noticia.

Lástima que no nos dejara también en tercer o cuarto lugar.

Pero vamos, si tu lo tienes tan claro...


  Es más, en la ida de semifinales M´Bía el mejor, en la vuelta igual (con Rakitic desaparecido) en la Final destacaron Pareja, Fazio o el propio M´Bía por encima de Rakitic, es que ni siquiera tuvo que tirar uno de los penalties decisivos.
  Rakitic es un crack, de los mejores mediocentros del mundo pero curiosamente esta UEFA es menos suya de que los M´Bía, Pareja o Fazio como para que encima parezca que es suya y no del Sevilla FC.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7253 en: Junio 08, 2014, 12:48 Horas »
+1

Además, estamos a principios de junio, no deberíamos tener prisas... Queda un mes para empezar la pretemporada, dos meses para la supercopa y dos meses y medio para empezar la liga.

Pues no estoy de acuerdo. Es fundamental que si se va a marchar RAKITIC el sustituto este aquí también lo antes posible. Si quieres esperamos hasta el 30 de agosto y lo vendemos el ultimo día aunque no podamos fichar a nadie o tengamos que comprar a prisa y corriendo un sustituto del croata. Una cosa es no tener prisas y otra es ser consientes de que por un jugador que no quiere renovar y que le queda un año de contrato no podemos sacar 30 millones.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7254 en: Junio 08, 2014, 12:50 Horas »
Pero eso ya es otro cantar. Podemos tenzar la cuerda todo lo que queramos y espero que lo hagamos. De momento el jugador no esta vendido ni por 18 ni por 20. Cuando termine cerrandose la opercaion valoraremos y si se tensa tanto que el jugador termina puteando al SEVILLA y quedandose aqui un año en blanco entonces las criticas al presidente tambien le llegaran por los mismos que ahora dicen que no hay que venderlo por menos de 30.

Tranquilo, eso no va a pasar. Lo normal es que se llegue a un acuerdo, pero el Barca tendrá que pagar una cantidad muy cercana a la que pida el Sevilla, que supongo que será aproximadamente 25 millones, qué casualidad miguel, la cantidad de la cláusula si Rakitic hubiera renovado. Fíjate la torpeza infinita del rubio, que al final puede salir por la misma cantidad que si hubiera renovado, pero en vez de salir con el cariño y el reconocimiento de la gente, va a salir con todo el desprecio del mundo. Se lo ha ganado a pulso.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7255 en: Junio 08, 2014, 12:51 Horas »
Una pregunta a la personas pobladas del floro, no es denunciable que sin un acuerdo con el jugador el farsa mande un medico a pasar reconocimiento a rakitic ??? O que a expensas del club tenga un preacuerdo con el jugador ???

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7256 en: Junio 08, 2014, 12:52 Horas »
Una pregunta a la personas pobladas del floro, no es denunciable que sin un acuerdo con el jugador el farsa mande un medico a pasar reconocimiento a rakitic ??? O que a expensas del club tenga un preacuerdo con el jugador ???

Lo del reconocimiento si, no puede enviar un medico sin el permiso del Sevilla.

Lo del acuerdo sera verbal, por lo tanto no es denunciable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7257 en: Junio 08, 2014, 12:54 Horas »
Una pregunta a la personas pobladas del floro, no es denunciable que sin un acuerdo con el jugador el farsa mande un medico a pasar reconocimiento a rakitic ??? O que a expensas del club tenga un preacuerdo con el jugador ???

Eso lo hacen todos los equipos, incluido el Sevilla. Si se empezaran a denunciar estos casos, acababa jugando la Champions la Balona y el Alcañete la Real.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7258 en: Junio 08, 2014, 12:54 Horas »
Eso lo hacen todos los equipos, incluido el Sevilla. Si se empezaran a denunciar estos casos, acababa jugando la Champions la Balona y el Alcañete la Real.

Tambien es mas que posible que tengan permiso del SEVILLA ya que las negociaciones parece que llevan ya varios dias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7259 en: Junio 08, 2014, 12:57 Horas »
Joder que manía.

Rakitic no ha ganado sólo la UEFA.

Él sólo tampoco nos iba a meter en Liga de Campeones, de hecho quedándose aquí a disgusto a ver si iba a rendir igual, y ya no digamos como estaría la gente y el vestuario, la situación sería insostenible y seguramente tuviéramos que largarlo en enero por una mierda.

¿Se han vendido todas las camisetas del Sevilla FC? coño que buena noticia.

Lástima que no nos dejara también en tercer o cuarto lugar.

Pero vamos, si tu lo tienes tan claro...


      Exactamente, Don RNII, así está la cosa; Rakitic no debe volver a vestirse de sevillista, pues ha tirado la camiseta del peor modo posible.

      Él puede jodernos yéndose gratis el 30-06-15 y nosotros le podemos joder vivo dejándole en la grada hasta esa misma fecha.

      Aquí se puede aplicar lo del dentista y el paciente. Lo que falta por saber quién de los dos protagonistas tiene en la mano los alicates extractores y quién el saco escrotal del otro. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.