collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949540 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7440 en: Junio 09, 2014, 16:13 Horas »
Según Manolo Aguilar y de fuentes muy próximas al club, el Sevilla no vende por 18 ni por 20. Y que si viene Suárez, será en  propiedad o con opción de compra, de cedido ni mijita.

Y también ha comentado que el cabreo de Castro con el jugador es tan grande que va a intentar hacerle la vida imposible hasta el segundo antes de venderlo.

Comentarios como esos -los haga Castro o los haga Manolito Aguilar- son muy perjudiciales para el club.

Hay que ser más inteligentes y saber que aquí puede pasar de todo. A ver si al final nadie da lo que se pide y Rakitic aquí la temporada que viene. Tener a un jugador de su calidad en la plantilla es para beneficiarse de ello. Si le echas a la gente encima, presumiblemente no rendirá igual.

Y el principal perjudicado, por desgracia, sería el Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7441 en: Junio 09, 2014, 16:13 Horas »
Morty, tu crees que a Raki y al Barsa les interesa esperar un año?

Porque lo mismo esa bala en la recámara es más teórica que otra cosa.

A Rakitic no se, al Barça con la inseguridad que tiene de poder o no fichar la próxima temporada, no le interesa seguro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7442 en: Junio 09, 2014, 16:13 Horas »
Según Manolo Aguilar y de fuentes muy próximas al club, el Sevilla no vende por 18 ni por 20. Y que si viene Suárez, será en  propiedad o con opción de compra, de cedido ni mijita.

Y también ha comentado que el cabreo de Castro con el jugador es tan grande que va a intentar hacerle la vida imposible hasta el segundo antes de venderlo.

Sí eso es así, perfecto el presidente. Yo creo que es clave "amenazarlo" con echarle a la gente encima. Eso hará que el jugador pase a apretarle al Barça, y no al SFC.



Hay muchas cuestiones más a tener en cuenta para tasar a un futbolista. Y las he enumerado en varias ocasiones: Su reputación, el poder económico del club vendedor, el estado físico del jugador, su edad, el sueldo del jugador, etc.

Pero desde luego el los años de contrato restantes son clave. Clave. Ignorar eso es ignorar el negocio del fútbol.

Igual os está cegando a vosotros el resentimiento, es otra posibilidad. Fíjate que a Platonsito le sienta Rakitic igual de bien que una patada en los cojones. Y mira lo que dice.

Sí, que no lo vende por 20.

Más allá de eso, yo siempre le he tenido aprecio al chaval, e incluso comprendo perfectamente que se quiera largar y que incluso haya llegado a un acuerdo con nosotros sin firmarlo (que ya es más que el 90% de los sevillistas). Pero mira por donde las cosas cambian viendo más detalles. Así que a mi cegarme, me ciega poco el tema. No es nada personal. Pienso simplemente que se ha reído de nosotros y que hay que poner pie en pared para que el caso no se repita.

Y los años son clave siempre. Pero cuando hay más condicionantes como digo, deja de ser esencial. Ojalá Castro aguante el pulso, ya verás como llevo razón en este caso, que repito es sumamente especial, no por el mundial, que es lo de menos, sino por las circunstancias deportivas e institucionales del Barça.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7443 en: Junio 09, 2014, 16:13 Horas »
Según Manolo Aguilar y de fuentes muy próximas al club, el Sevilla no vende por 18 ni por 20. Y que si viene Suárez, será en  propiedad o con opción de compra, de cedido ni mijita.

Y también ha comentado que el cabreo de Castro con el jugador es tan grande que va a intentar hacerle la vida imposible hasta el segundo antes de venderlo.

Venticinco DICEN en Libre y Directo que es el precio por el que el Sevilla vende.

Veremos a ver cómo de cerca están los de Radio Sevilla de la olla donde se cuecen las papas.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7444 en: Junio 09, 2014, 16:15 Horas »
La dignidad no tiene precio, ojo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7445 en: Junio 09, 2014, 16:15 Horas »
A Rakitic no se, al Barça con la inseguridad que tiene de poder o no fichar la próxima temporada, no le interesa seguro.

Tate. Por tanto a Raki, si lo que quiere es ir al Barsa, tampoco.

Hay otra variable más.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7446 en: Junio 09, 2014, 16:16 Horas »
 Si le echas a la gente encima, presumiblemente no rendirá igual.
 

Ya. La prensa o el presidente. El jugador con su actitud no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7447 en: Junio 09, 2014, 16:19 Horas »
Sí eso es así, perfecto el presidente. Yo creo que es clave "amenazarlo" con echarle a la gente encima. Eso hará que el jugador pase a apretarle al Barça, y no al SFC.



Sí, que no lo vende por 20.

Más allá de eso, yo siempre le he tenido aprecio al chaval, e incluso comprendo perfectamente que se quiera largar y que incluso haya llegado a un acuerdo con nosotros sin firmarlo (que ya es más que el 90% de los sevillistas). Pero mira por donde las cosas cambian viendo más detalles. Así que a mi cegarme, me ciega poco el tema. No es nada personal. Pienso simplemente que se ha reído de nosotros y que hay que poner pie en pared para que el caso no se repita.

Y los años son clave siempre. Pero cuando hay más condicionantes como digo, deja de ser esencial. Ojalá Castro aguante el pulso, ya verás como llevo razón en este caso, que repito es sumamente especial, no por el mundial, que es lo de menos, sino por las circunstancias deportivas e institucionales del Barça.
+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7448 en: Junio 09, 2014, 16:20 Horas »
Morty, tu crees que a Raki y al Barsa les interesa esperar un año?

Porque lo mismo esa bala en la recámara es más teórica que otra cosa.

As en la manga no tiene ninguna de las partes en esta historia, Chumbo. Pienso yo.

Pero pienso que a la parte a la que menos le jode esperar un año entero es a la del rubio. Y eso puede acabar siendo muy mala noticia para el Sevilla. Podría acabar siendo muy buena, porque se viniera abajo y renovase en condiciones propicias para el Sevilla, sí; pero podría acabar con el año que viene del rubio en barbecho y cero euros pa nosotros. Ése es mi gran temor.

El Barca me la pela y no me preocupa en absoluto. Porque estoy seguro de que llegarían a los 30 kilos si se les aprietan los cojones, y porque me juego un huevo a que tras el Mundial el rubio va a tener más novias.

Pero temo que la baraja Sevilla-Rakitic se rompa y el Sevilla pierda todo lo que tiene, hamijo. Lo veo difícil, pero tan posible como para temerlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7449 en: Junio 09, 2014, 16:27 Horas »
As en la manga no tiene ninguna de las partes en esta historia, Chumbo. Pienso yo.

Pero pienso que a la parte a la que menos le jode esperar un año entero es a la del rubio. Y eso puede acabar siendo muy mala noticia para el Sevilla. Podría acabar siendo muy buena, porque se viniera abajo y renovase en condiciones propicias para el Sevilla, sí; pero podría acabar con el año que viene del rubio en barbecho y cero euros pa nosotros. Ése es mi gran temor.

El Barca me la pela y no me preocupa en absoluto. Porque estoy seguro de que llegarían a los 30 kilos si se les aprietan los cojones, y porque me juego un huevo a que tras el Mundial el rubio va a tener más novias.

Pero temo que la baraja Sevilla-Rakitic se rompa y el Sevilla pierda todo lo que tiene, hamijo. Lo veo difícil, pero tan posible como para temerlo.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que Rakitic sabe como pocos lo que es caer en la indiferencia de un día para otro.

Rakitic en los 12 partidos del año que llegó despertó el interés de Madrid y Barsa. De hecho estuvo cerca del Barcelona. Pero, se rompió el metatarsiano y no sólo se paró aquello sino que ha tardado 3 años (se dice pronto) en recuperar la cotización que tenía.

Así que, pensar que Rakitic, sabedor de que ya la ha liado parda, vaya a arriesgarse a perder otra vez el caché que tiene se me antoja complicado.

Por tanto es más que cierto que puede esperar un año o firmar con quien quiera en 6 meses. Pero dudo mucho, muchísimo, que ni siquiera pase por su imaginación esa posibilidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7450 en: Junio 09, 2014, 16:27 Horas »
Yo sólo he hablado de hechos incuestionables: Rakitic tiene un valor de cero euros para el Sevilla el año que viene a esta fecha y el riesgo de que el Sevilla llegue a ese escenario es lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.



Muy correcto, y añado que no sólo es para tener en cuenta el escenario que planteas, si no también tener en cuenta el escenario de dentro de dos meses si se queda aquí, un Rakitic que ha querido marcharse con un presidente que no lo traga y que en enero puede acordar con otro equipo su futuro.

Yo entiendo al que quiere estirar la cuerda, pero ojo, el Barsa económicamente ahora mismo es de los equipos que más necesidad tiene de comprar y dejar pasar este tren también podría ser perjudicial.

Negociar sin tensar demasiado, para mi es necesario venderlo, ya no hay regreso que beneficie a la entidad más allá de enseñar a otro que ose cachondearse del escudo que aquí no se viene a esto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7451 en: Junio 09, 2014, 16:30 Horas »
Sí, que no lo vende por 20.

Por 20 y por menos. Es que es normal.

Hay que ser consciente de lo que supone eso para el presupuesto. El Mundial y el paso del tiempo en general puede actuar en contra de los intereses del Farsa, pero también en contra de los nuestros.

Esto puede dar muchas vueltas y no hay que descartar que se nos quede cara de tontos al final.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 16:32 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7452 en: Junio 09, 2014, 16:33 Horas »
Ya. La prensa o el presidente. El jugador con su actitud no.

Inteligencia. Es lo único que pido.

Tú sabes que al jugador a poco que dé 3 pases de los suyos y que meta un par de goles se le perdona todo. Entre otras cosas porque nunca ha rajado.

En cambio, quedarte sin jugador y sin dinero es de ser gilipollas. Y repito, yo solo pido que seamos lo contrario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7453 en: Junio 09, 2014, 16:39 Horas »
Hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que Rakitic sabe como pocos lo que es caer en la indiferencia de un día para otro.

Rakitic en los 12 partidos del año que llegó despertó el interés de Madrid y Barsa. De hecho estuvo cerca del Barcelona. Pero, se rompió el metatarsiano y no sólo se paró aquello sino que ha tardado 3 años (se dice pronto) en recuperar la cotización que tenía.

Así que, pensar que Rakitic, sabedor de que ya la ha liado parda, vaya a arriesgarse a perder otra vez el caché que tiene se me antoja complicado.

Por tanto es más que cierto que puede esperar un año o firmar con quien quiera en 6 meses. Pero dudo mucho, muchísimo, que ni siquiera pase por su imaginación esa posibilidad.

Ojalá pudiera decir yo lo mismo. Máxime teniendo en cuenta que al Schalke ya se lo hizo y que si hace un Mundial a su nivel actual, por mal que llegue a enero del 2015, va a tener muuuchas novias.

Pero tienes razón en los matices que pones a su situación, sí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7454 en: Junio 09, 2014, 16:39 Horas »
Hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que Rakitic sabe como pocos lo que es caer en la indiferencia de un día para otro.

Rakitic en los 12 partidos del año que llegó despertó el interés de Madrid y Barsa. De hecho estuvo cerca del Barcelona. Pero, se rompió el metatarsiano y no sólo se paró aquello sino que ha tardado 3 años (se dice pronto) en recuperar la cotización que tenía.

Así que, pensar que Rakitic, sabedor de que ya la ha liado parda, vaya a arriesgarse a perder otra vez el caché que tiene se me antoja complicado.

Por tanto es más que cierto que puede esperar un año o firmar con quien quiera en 6 meses. Pero dudo mucho, muchísimo, que ni siquiera pase por su imaginación esa posibilidad.

Totalmente de acuerdo. Además con un solo año de contrato que le queda querrá amarrar lo que sea antes del debut en el mundial. Nunca sabe uno si hay una lesion gorda esperando a la vuelta de la esquina y con el ambiente tan enrarecido...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7455 en: Junio 09, 2014, 16:39 Horas »
El sevilla está ante una operación cotidiana, ya acostumbrado a esto y Rakitic ante la posibilidad de su vida, hay que hacerle sufrir por faltarle el respeto a un escudo y afición centenarias!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7456 en: Junio 09, 2014, 16:41 Horas »
Inteligencia. Es lo único que pido.

Tú sabes que al jugador a poco que dé 3 pases de los suyos y que meta un par de goles se le perdona todo. Entre otras cosas porque nunca ha rajado.

En cambio, quedarte sin jugador y sin dinero es de ser gilipollas. Y repito, yo solo pido que seamos lo contrario.

El ambiente ya esta enrarecido. Ya en esto no hay marcha atras Betty y mira que yo soy de los que no le va a pitar pero...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7457 en: Junio 09, 2014, 16:46 Horas »
El ambiente ya esta enrarecido. Ya en esto no hay marcha atras Betty y mira que yo soy de los que no le va a pitar pero...

Con todo el cariño, camarada, eso es una pamplina muy gorda.

Aquí se le han montado pollos gordos a peloteros de clase A sin que al Pizjuán le haya temblado una ceja. Eso es cierto. Y seguro que Rakitic, de quedarse finalmente, cobraría de lo lindo.

Pero justo durante el tiempo que tardase en hacer lo que dice la Betty, para luego celebrar el golaco con besos al escudo y señalando a los Biris. Entonces se nos haría a todos Pepsi Cola el culo, como nos pasaba con Suker y con tantos otros peloteracos.

Así que menos dramas de divorcios irreconciliables, que esto que está pasando está a años luz de un matrimonio. Por suerte pa nosotros.  ;D

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7458 en: Junio 09, 2014, 16:47 Horas »
Nuestro amigo Manuel Jimenez alias Bartolo (@villamiarma) acaba de publicar que Zubizarreta acaba de ofertar en la planta noble del Sanchez Pizjuan 15,5€ por Rakitic.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7459 en: Junio 09, 2014, 16:49 Horas »
Nuestro amigo Manuel Jimenez alias Bartolo (@villamiarma) acaba de publicar que Zubizarreta acaba de ofertar en la planta noble del Sanchez Pizjuan 15,5€ por Rakitic.


Pues que se vaya a la mierda por la puerta de atrás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.