collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7540 en: Junio 09, 2014, 19:04 Horas »
Huele a que es lo que hay y no hay más.

Es una operación cojonuda y lo de Denis Suárez es una guinda que le han puesto al pastel. Hablar de la guinda y olvidarse del pastel no tiene sentido.

Casi 20 kilos por Raki en el último año de contrato está más que bien. Mañana quizás me explaye al respecto. O no.

¿Una cesión sin opción a compra de Denis es una guinda? ¿O un francés sin que le hacemos al Barca?

Me parece tan insultante que lo de Denis sea cesión pura que lo voy a dejar estar hasta que todo esté claro. Porque ahora mismo nada bonito podría decir de esa operación, porque no somos mibetiweno.

Y los dineros, bueno. Me parece que terminar aceptando 18 kilos (por situar la hipótesis) por el rubio, después de los arrebatos de dureza e inflexibilidad de Pepe es un poco cortito. Pero bueno, habrá que esperar también.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7541 en: Junio 09, 2014, 19:05 Horas »
¿Una cesión sin opción a compra de Denis es una guinda? ¿O un francés sin que le hacemos al Barca?

Me parece tan insultante que lo de Denis sea cesión pura que lo voy a dejar estar hasta que todo esté claro. Porque ahora mismo nada bonito podría decir de esa operación, porque no somos mibetiweno.

Y los dineros, bueno. Me parece que terminar aceptando 18 kilos (por situar la hipótesis) por el rubio, después de los arrebatos de dureza e inflexibilidad de Pepe es un poco cortito. Pero bueno, habrá que esperar también.

Esperemos y platicamos entonses.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7542 en: Junio 09, 2014, 19:05 Horas »
¿Una cesión sin opción a compra de Denis es una guinda? ¿O un francés sin que le hacemos al Barca?

Me parece tan insultante que lo de Denis sea cesión pura que lo voy a dejar estar hasta que todo esté claro. Porque ahora mismo nada bonito podría decir de esa operación, porque no somos mibetiweno.

Y los dineros, bueno. Me parece que terminar aceptando 18 kilos (por situar la hipótesis) por el rubio, después de los arrebatos de dureza e inflexibilidad de Pepe es un poco cortito. Pero bueno, habrá que esperar también.

Si el Mundo Deportivo dice que 20 kilos ha ofertado el Barsa no vamos a pillar menos seguro.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7543 en: Junio 09, 2014, 19:06 Horas »
ID CAMBIADO AVATAR LA MITAD DEL FORO QUE TENÉIS A LA RUBIA RATITA CROATA.. ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7544 en: Junio 09, 2014, 19:08 Horas »
Huele a que es lo que hay y no hay más.

Es una operación cojonuda y lo de Denis Suárez es una guinda que le han puesto al pastel. Hablar de la guinda y olvidarse del pastel no tiene sentido.

Casi 20 kilos por Raki en el último año de contrato está más que bien. Mañana quizás me explaye al respecto. O no.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7545 en: Junio 09, 2014, 19:08 Horas »
Es la hora de llamar a Londres y Manchester para decir "oye que el barsa me da tanto, ¿Estás interesado?", y así alargar el asunto, joder al barcelona, al jugador e intentar que haya subasta.

Si ellos no han ido de frente, el que ahora lleguemos nosotros a un acuerdo tampoco lo hace vinculante, les podemos decir que vengan dentro de dos semanas a firmarlo, seguro que a Dejan Rakitic le suenan esas palabras.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7546 en: Junio 09, 2014, 19:10 Horas »
La opción MÍNIMA y lógica sería:

20 kilos + cantidades perdonadas por el croata + Denis Suárez TRASPASADO (Negredo Style, con cláusula de recompra del Barça por 5 kilos más de lo valorado en la operación).

Por debajo de eso, como me temo que será, es hacer el ridículo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7547 en: Junio 09, 2014, 19:10 Horas »
Y los dineros, bueno. Me parece que terminar aceptando 18 kilos (por situar la hipótesis) por el rubio, después de los arrebatos de dureza e inflexibilidad de Pepe es un poco cortito. Pero bueno, habrá que esperar también.

Yo espero que lo de los casi 20 millones signifique que el Farsa va a pagar 18 limpios + 1 y pico por objetivos fácilmente alcanzables.

Lo que no querría es que esos casi 20 millones sea la clásica cifra maquillada (tipo Luis Fabiano o Navas) al Sevilla. Es decir, que el Farsa suelta 15 kilos pero con el ahorro de ficha del jugador, más lo que le debemos, más blablabla, nos montamos en unos 19 kilos y pico.

No sé si me he explicao. :-\

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7548 en: Junio 09, 2014, 19:10 Horas »
Es la hora de llamar a Londres y Manchester para decir "oye que el barsa me da tanto, ¿Estás interesado?", y así alargar el asunto, joder al barcelona, al jugador e intentar que haya subasta.

Si ellos no han ido de frente, el que ahora lleguemos nosotros a un acuerdo tampoco lo hace vinculante, les podemos decir que vengan dentro de dos semanas a firmarlo, seguro que a Dejan Rakitic le suenan esas palabras.

No estaría mal, no.

 :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7549 en: Junio 09, 2014, 19:11 Horas »
Es la hora de llamar a Londres y Manchester para decir "oye que el barsa me da tanto, ¿Estás interesado?", y así alargar el asunto, joder al barcelona, al jugador e intentar que haya subasta.

Si ellos no han ido de frente, el que ahora lleguemos nosotros a un acuerdo tampoco lo hace vinculante, les podemos decir que vengan dentro de dos semanas a firmarlo, seguro que a Dejan Rakitic le suenan esas palabras.
Espero a la hora del finiquito la dureza pregonada por Castro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7550 en: Junio 09, 2014, 19:11 Horas »
Es la hora de llamar a Londres y Manchester para decir "oye que el barsa me da tanto, ¿Estás interesado?", y así alargar el asunto, joder al barcelona, al jugador e intentar que haya subasta.

Si ellos no han ido de frente, el que ahora lleguemos nosotros a un acuerdo tampoco lo hace vinculante, les podemos decir que vengan dentro de dos semanas a firmarlo, seguro que a Dejan Rakitic le suenan esas palabras.

Sr. Ojete claro:

A mi me sale ahora el presidente diciendo que vengan dentro de una semana a firmar el contrato... y la verdad es que me meo...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7551 en: Junio 09, 2014, 19:11 Horas »
Yo espero que lo de los casi 20 millones signifique que el Farsa va a pagar 18 limpios + 1 y pico por objetivos fácilmente alcanzables.

Lo que no querría es que esos casi 20 millones sea la clásica cifra maquillada (tipo Luis Fabiano o Navas) al Sevilla. Es decir, que el Farsa suelta 15 kilos pero con el ahorro de ficha del jugador, más lo que le debemos, más blablabla, nos montamos en unos 19 kilos y pico.

No sé si me he explicao. :-\

Mucho no, pero te hemos entendido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7552 en: Junio 09, 2014, 19:12 Horas »
aquí debe haber algo que no sale a la luz, porque si se confirman esas cifras y en esas.condiciones es una puta mierda de operación!!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7553 en: Junio 09, 2014, 19:14 Horas »
La opción MÍNIMA y lógica sería:

20 kilos + cantidades perdonadas por el croata + Denis Suárez TRASPASADO (Negredo Style, con cláusula de recompra del Barça por 5 kilos más de lo valorado en la operación).

Por debajo de eso, como me temo que será, es hacer el ridículo.

Pues yo prefiero mil veces mil que Denís venga como cedido con opción de compra a que venga traspasado con opción de repesca por parte del Farsa.

Pero mil veces mil, vaya.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7554 en: Junio 09, 2014, 19:14 Horas »
Como sea solo cesion......

http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/denis-suarez-jugara-la-proxima-temporada-cedido-en-el-sevilla_54408824884.html

Te lees los comentarios de los culerdos en la noticia, y piensan como nosotros, cogernos de pringados de putas de gratis y que pongamos la cama, hablan hasta de cedernos a Sergi Roberto total, les criamos el pollito, para luego lo disfruten ellos.

Repito como sea 20 con cesion de denis sin opcion, prefiero 20 a pelo. Que los pollitos los foguean los celtas, getafes, etc....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7555 en: Junio 09, 2014, 19:15 Horas »
Yo espero que lo de los casi 20 millones signifique que el Farsa va a pagar 18 limpios + 1 y pico por objetivos fácilmente alcanzables.

Lo que no querría es que esos casi 20 millones sea la clásica cifra maquillada (tipo Luis Fabiano o Navas) al Sevilla. Es decir, que el Farsa suelta 15 kilos pero con el ahorro de ficha del jugador, más lo que le debemos, más blablabla, nos montamos en unos 19 kilos y pico.

No sé si me he explicao. :-\

Como la cosa vaya por esos derroteros y el Denis sea cedido a pelo, la follada de culo indigna que le han pegao a Pepe los croatas y el puto mongolo del Zubi es de gangbang hardcore chungo humillante, vamos.

Pero eso, que no voy a hablar más hasta que no haya oficialidades, que me indigno solo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7556 en: Junio 09, 2014, 19:15 Horas »
aquí debe haber algo que no sale a la luz, porque si se confirman esas cifras y en esas.condiciones es una puta mierda de operación!!!

¿Pero que condiciones si nadie sabe si DENIS viene traspasado, cedido con opcion o sin opcion?

Esperemos y luego critiquemos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7557 en: Junio 09, 2014, 19:15 Horas »
Yo no contemplo solo la opción de cesión.  ::)

Sabiendo como negociamos y la trayectoria de este culebron, me niego a creer en una pura cesión.
¿En cuantas negociaciones de esas ha estado Castro?

Es la hora de llamar a Londres y Manchester para decir "oye que el barsa me da tanto, ¿Estás interesado?", y así alargar el asunto, joder al barcelona, al jugador e intentar que haya subasta.

Si ellos no han ido de frente, el que ahora lleguemos nosotros a un acuerdo tampoco lo hace vinculante, les podemos decir que vengan dentro de dos semanas a firmarlo, seguro que a Dejan Rakitic le suenan esas palabras.
Con el City tenemos apalabrados por el fichaje de Navas dos amistosos, les descontamos uno si meten un poco de presión  :D :D :D :D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7558 en: Junio 09, 2014, 19:16 Horas »
Lo mas lógico es que denis venga traspasado con opción de recompra,así vendieron a Oriol al chelsea.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7559 en: Junio 09, 2014, 19:19 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

El Barça se va sin Rakitic
09/06/2014 · Redacción
La cesión con opción de compra de Denis Suárez se da por hecha, el problema es el dinero en efectivo de la operaciónYa dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.

El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.

La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.


 


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 251
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31