collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949291 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7561 en: Junio 09, 2014, 19:20 Horas »
La cesión simple me parece una mierda. Es está claro.

Pero de verdad pensabais que íbamos a sacar mas de 20 kilos por un tío que en enero puede negociar con otro club?

Olvidáis como vino aquí? Es que protestar esta mu guapo pero el Sevilla no está para perder 20 kilos.

Vamos pienso yo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7562 en: Junio 09, 2014, 19:20 Horas »
Ole tus huevos, Pepe.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7563 en: Junio 09, 2014, 19:21 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

El Barça se va sin Rakitic
09/06/2014 · Redacción
La cesión con opción de compra de Denis Suárez se da por hecha, el problema es el dinero en efectivo de la operaciónYa dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.

El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.

La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.



Esto me gusta más.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7564 en: Junio 09, 2014, 19:22 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

El Barça se va sin Rakitic
09/06/2014 · Redacción
La cesión con opción de compra de Denis Suárez se da por hecha, el problema es el dinero en efectivo de la operaciónYa dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.

El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.

La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.



Coño. Si antes digo algo...

 :D :D :D :D :D


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7565 en: Junio 09, 2014, 19:23 Horas »
Ahora cuál es la verdad, la que es favorable o la que no lo es tanto  :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 09, 2014, 19:25 Horas por RNII »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7566 en: Junio 09, 2014, 19:24 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

El Barça se va sin Rakitic
09/06/2014 · Redacción
La cesión con opción de compra de Denis Suárez se da por hecha, el problema es el dinero en efectivo de la operaciónYa dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.

El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.

La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.


Ahora es cuando viene Kiral y saca los 30  :D :D :D :D :D :D :D

Kiral, tranqui, ome, y esperemos  ;) ;)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7567 en: Junio 09, 2014, 19:24 Horas »
Sí señor. Posición de fuerza. Que paguen 25 kilos + Tello si quiere venir y si no, Denis Suárez con opción de compra asequible.

Y si no les gusta que jueguen con Sergi Roberto el año que viene.

Bien Presidente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7568 en: Junio 09, 2014, 19:25 Horas »
:D :D :D :D :D

CULEBRÓN

esto me cuadraria mas  20 y lo que deje la rubia aqui

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7569 en: Junio 09, 2014, 19:25 Horas »
¿En cuantas negociaciones de esas ha estado Castro?


en ninguna directamente. Pero clases magistrales ha tenido.

Por lo tanto no sabemos el resultado.

Por lo pronto se han largado con la contraoferta en el culo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7570 en: Junio 09, 2014, 19:25 Horas »
La cesión simple me parece una mierda. Es está claro.

Pero de verdad pensabais que íbamos a sacar mas de 20 kilos por un tío que en enero puede negociar con otro club?

Olvidáis como vino aquí? Es que protestar esta mu guapo pero el Sevilla no está para perder 20 kilos.

Vamos pienso yo.

Lo del último año de contrato es quimérico. Iborra también lo estaba y tuvimos que pagarle al Levante la cláusula.

20 millones + pluses + perdón de cifras de Rakitic + Cesión con opción de compra (5-8 millones) de Denis, sería impresionantes cifras.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7571 en: Junio 09, 2014, 19:25 Horas »
Ahora que se culmine a lo grande el viernes tras un partidazo del rubiales. Y que se vaya al mamaero.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7572 en: Junio 09, 2014, 19:26 Horas »
Lo del último año de contrato es quimérico. Iborra también lo estaba y tuvimos que pagarle al Levante la cláusula.

20 millones + pluses + perdón de cifras de Rakitic + Cesión con opción de compra (5-8 millones) de Denis, sería impresionantes cifras.

Quimérico?

Pregúntale al Schalke.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7573 en: Junio 09, 2014, 19:26 Horas »
Lo del último año de contrato es quimérico. Iborra también lo estaba y tuvimos que pagarle al Levante la cláusula.

20 millones + pluses + perdón de cifras de Rakitic + Cesión con opción de compra (5-8 millones) de Denis, sería impresionantes cifras.

La cesión de compra me parece un poco cara ¿no?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7574 en: Junio 09, 2014, 19:27 Horas »
En este tema, muchodeporte es el unico, el unico medio que esta contando una cosa y los demas otra.

Si se confirma todo eso, retiro lo dicho de Pepe Castro, y el veto a la pagina esa. Ojala vayan los tiros por ahi, porque segun se ha puesto el tema, si saca 20 kilos que ofrece mas otros 2 que consigue al final, mas la cesion con opcion a compra de Denis, mas la mitad del sueldo de Ratilkic (son 2 millones lo que queda por pagar contando los impuestos), nos iriamos a 24 kilos mas la cesion con opcion a compra de Denis.

Eso no son casi 20 kilos. Es otra cosa.

Pero que se haya ido Zubi sin cerrarlo (eso si lo ha confirmado el vasco) es señal de que muchodeporte va bien orientado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7575 en: Junio 09, 2014, 19:27 Horas »
en ninguna directamente. Pero clases magistrales ha tenido.

Por lo tanto no sabemos el resultado.

Por lo pronto se han largado con la contraoferta en el culo.
Pues hay versiones contradictorias aparte de poco esclarecedoras.

Veremos como termina todo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7576 en: Junio 09, 2014, 19:28 Horas »
La cesión de compra me parece un poco cara ¿no?

A mi, si Denis triunfa aquí, pagarle 4 o 6 millones no me parece lo más importante. Esos 6 o incluso 7 millones serán porque los vale. El caso es que podamos ejercer esa opción.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7577 en: Junio 09, 2014, 19:29 Horas »
Ahora cuál es la verdad, la que es favorable o la que no lo es tanto  :D :D :D :D

Eso digo yo, nos creemos a los pro-Barça o a los pro-Sevilla  8).

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7578 en: Junio 09, 2014, 19:29 Horas »
En este tema, muchodeporte es el unico, el unico medio que esta contando una cosa y los demas otra.

Si se confirma todo eso, retiro lo dicho de Pepe Castro, y el veto a la pagina esa. Ojala vayan los tiros por ahi, porque segun se ha puesto el tema, si saca 20 kilos que ofrece mas otros 2 que consigue al final, mas la cesion con opcion a compra de Denis, mas la mitad del sueldo de Ratilkic (son 2 millones lo que queda por pagar contando los impuestos), nos iriamos a 24 kilos mas la cesion con opcion a compra de Denis.

Eso no son casi 20 kilos. Es otra cosa.

Pero que se haya ido Zubi sin cerrarlo (eso si lo ha confirmado el vasco) es señal de que muchodeporte va bien orientado.


la noticia de Muchodeporte es la mas reciente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7579 en: Junio 09, 2014, 19:30 Horas »

la noticia de Muchodeporte es la mas reciente.
¿Le ha cogido al hombre tomado algo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.