collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7620 en: Junio 09, 2014, 20:05 Horas »
Nah, al final la Rata Croata es todo un heroe, y Pepe Castro un villano.

El que lucha por los intereses del Sevilla, malo.

El que lucha por los intereses de Rata Croata y del Farsa, bueno.

Este ser, ha estado jugando con el Sevilla toda la temporada, ahora renuevo, ahora no renuevo, ahora tal vez, ahora no, para al finalizar darnos la patada. Que dejo a Pepe Castro en la prensa como un autentico imbecil, con esas declaraciones que a el le habian enseñado a no contradecir a su presidente aunque eso no fuera verdad.

Pero claro, es muy bueno porque nunca ha dicho que se queria ir, y besaba el escudo, y decia que le gustaba la cervecita con un acento tan gracioso, y ademas esta casado con una de pino montano, y ademas dice que somos su primera opcion.

En cambio, el hermano malisimo, pues dejaba tirado a los representantes del Sevilla, e iba ofreciendo al jugador a todo el mundo, como una ganga porque como no iba a renovar, terminaba contrato la temporada siguiente. Y todo lo hacia a las espaldas de la buena rata croata, que es mu sevillista, y quiere mucho al Sevilla.

Estamos con una mierda de oferta del Farsa porque la Rata Croata ha querido.

Estamos con el ultimo año de contrato porque la Rata Croata ha querido.

Y todo lo que ha hecho el hermanisimo ha sido porque la Rata Croata ha querido.

Pero nada, seguir dandole palmas con las orejas, que es mu buen profesional y dice servesita, tan gracioso.

Sr. Ojetes con gorra en mano:

El avangelio todo lo demás para poner escusas al comportamiento del croata es rizar el rizo.

Al mamaero...
« Última modificación: Junio 09, 2014, 20:06 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #7621 en: Junio 09, 2014, 20:05 Horas »
Han dicho en canal sur qur la reunión entre Sevilla y Barcelona ha acabado sin acuerdo.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7622 en: Junio 09, 2014, 20:09 Horas »
Opino, de verdad, y sin el menor ánimo de molestar a nadie (creo que un poco ya me conocéis por el tiempo que aquí llevamos) que algo en Los Mundos de Yupi muchos estáis instalados. Llevar una negociación de renovación en último año de contrato siendo el ídolo del equipo no es fácil. Parece que a mucho os tienen que hacer un teatrillo de marionetas para que os quedéis tranquilos.

Rakitic hubiese renovado con una clausula cercanísima a los 20. Inmediatamente se lía el gran follón y a saber la UNIÓN que hubo para conseguir la tercera UEFA cómo se ve afectada. En el caso que os hubiese parecido lógico lo de los 20 kilos (je, lo tendría yo que ver con estos ojitos) llega el Barça, se lo lleva ¿y en paz todos?

¿No veis que todo es un juego para maximizar el beneficio de cada una de las partes? No. Ustedes no entienden esto. Lo único que existe es el Sevilla FC y los demás nada, a subyugarse al interés de nuestro Club. Y no es así. No lo es. Somos nosotros los que tenemos que mirar por el Club, no ellos.

Acabo solo con esto... preguntaos y responderos de corazón... pensad de verdad si durante el año, durante la competición, el ex-capitán Ivan Rakitic hizo algo de cara a la galería.

Y si es así poneos el vídeo del túnel de vestuarios antes de empezar el derby.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7623 en: Junio 09, 2014, 20:13 Horas »
Opino, de verdad, y sin el menor ánimo de molestar a nadie (creo que un poco ya me conocéis por el tiempo que aquí llevamos) que algo en Los Mundos de Yupi muchos estáis instalados. Llevar una negociación de renovación en último año de contrato siendo el ídolo del equipo no es fácil. Parece que a mucho os tienen que hacer un teatrillo de marionetas para que os quedéis tranquilos.

Rakitic hubiese renovado con una clausula cercanísima a los 20. Inmediatamente se lía el gran follón y a saber la UNIÓN que hubo para conseguir la tercera UEFA cómo se ve afectada. En el caso que os hubiese parecido lógico lo de los 20 kilos (je, lo tendría yo que ver con estos ojitos) llega el Barça, se lo lleva ¿y en paz todos?

¿No veis que todo es un juego para maximizar el beneficio de cada una de las partes? No. Ustedes no entienden esto. Lo único que existe es el Sevilla FC y los demás nada, a subyugarse al interés de nuestro Club. Y no es así. No lo es. Somos nosotros los que tenemos que mirar por el Club, no ellos.

Acabo solo con esto... preguntaos y responderos de corazón... pensad de verdad si durante el año, durante la competición, el ex-capitán Ivan Rakitic hizo algo de cara a la galería.

Y si es así poneos el vídeo del túnel de vestuarios antes de empezar el derby.

vamos a ver.

Aquí no se discute al FUTBOLISTA.

Aquí se discute la PERSONA.

Y si, lo único  que existe es el SEVILLA FC. Mientras mas beneficios saquemos a cualquier operación, mejor será para nuestra estabilidad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7624 en: Junio 09, 2014, 20:14 Horas »
Opino, de verdad, y sin el menor ánimo de molestar a nadie (creo que un poco ya me conocéis por el tiempo que aquí llevamos) que algo en Los Mundos de Yupi muchos estáis instalados. Llevar una negociación de renovación en último año de contrato siendo el ídolo del equipo no es fácil. Parece que a mucho os tienen que hacer un teatrillo de marionetas para que os quedéis tranquilos.

Rakitic hubiese renovado con una clausula cercanísima a los 20. Inmediatamente se lía el gran follón y a saber la UNIÓN que hubo para conseguir la tercera UEFA cómo se ve afectada. En el caso que os hubiese parecido lógico lo de los 20 kilos (je, lo tendría yo que ver con estos ojitos) llega el Barça, se lo lleva ¿y en paz todos?

¿No veis que todo es un juego para maximizar el beneficio de cada una de las partes? No. Ustedes no entienden esto. Lo único que existe es el Sevilla FC y los demás nada, a subyugarse al interés de nuestro Club. Y no es así. No lo es. Somos nosotros los que tenemos que mirar por el Club, no ellos.

Acabo solo con esto... preguntaos y responderos de corazón... pensad de verdad si durante el año, durante la competición, el ex-capitán Ivan Rakitic hizo algo de cara a la galería.

Y si es así poneos el vídeo del túnel de vestuarios antes de empezar el derby.

Entiendo que defiendas al Rakitic jugador, genio, capitán, líder, campeón, sevillista.

Creo que te equivocas cuando tratas de defender al Rakitic "negociador" (ha jugado sucio, podía haber renovado y así favorecer a "su" club en una futura venta. Por cierto, algunos de los que lo defendéis, decís que, al contrario que otros jugadores, nunca ha dicho que quisiera irse, luego mentía) poniendo como ejemplo al Rakitic jugador.

Es mi punto de vista. Ni blanco ni negro.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7625 en: Junio 09, 2014, 20:15 Horas »
Que nos gusta tirarnos de cabeza detrás de cualquier información que publiquen los que tienen comer de eso.

Con lo fácil que sería esperar acontecimientos para opinar.

Eso sí, ni antes he endiosado a Rakitic creyéndome que era más sevillista que el escudo, ni ahora lo voy a criminalizar termine como termine la historia. Simplemente, es fútbol.

Un magnífico jugador, al que hemos aprovechado porque le hizo la pirula a su anterior equipo y al que le vamos a ganar uno kilitos muy interesantes:cuantos más mejor.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7626 en: Junio 09, 2014, 20:16 Horas »
Y si, lo único  que existe es el SEVILLA FC. Mientras mas beneficios saquemos a cualquier operación, mejor será para nuestra estabilidad.

Indiscutible. Pero aquí se va a recibir a Rakitic como a un perro y me da pena porque no es justo. A nosotros nos interesa el Sevilla y a él su carrera y su familia. De perogrullo. Pero pitarle y que pase lo que va a pasar es una lástima y va más allá de ello. Mucho más allá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7627 en: Junio 09, 2014, 20:16 Horas »
Opino, de verdad, y sin el menor ánimo de molestar a nadie (creo que un poco ya me conocéis por el tiempo que aquí llevamos) que algo en Los Mundos de Yupi muchos estáis instalados. Llevar una negociación de renovación en último año de contrato siendo el ídolo del equipo no es fácil. Parece que a mucho os tienen que hacer un teatrillo de marionetas para que os quedéis tranquilos.

Rakitic hubiese renovado con una clausula cercanísima a los 20. Inmediatamente se lía el gran follón y a saber la UNIÓN que hubo para conseguir la tercera UEFA cómo se ve afectada. En el caso que os hubiese parecido lógico lo de los 20 kilos (je, lo tendría yo que ver con estos ojitos) llega el Barça, se lo lleva ¿y en paz todos?

¿No veis que todo es un juego para maximizar el beneficio de cada una de las partes? No. Ustedes no entienden esto. Lo único que existe es el Sevilla FC y los demás nada, a subyugarse al interés de nuestro Club. Y no es así. No lo es. Somos nosotros los que tenemos que mirar por el Club, no ellos.

Acabo solo con esto... preguntaos y responderos de corazón... pensad de verdad si durante el año, durante la competición, el ex-capitán Ivan Rakitic hizo algo de cara a la galería.

Y si es así poneos el vídeo del túnel de vestuarios antes de empezar el derby.

1. Rakitic podría haber salido del Sevilla como tantos otros,  renovando y pactando la salida, no ninguneando al Sevilla como ha hecho.

2. Yo miro por el Sevilla y sus intereses,  me la pela bastante Rakitic y su situación,  los intereses del Sevilla han sido torpedeados por un fútbolista avaricioso e ingrato con quien le ha dado todo.

3. El rendimiento de Rakitic está temporada pinta poco o nada aquí, hablamos de su venta y su ninguneo en el proceso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7628 en: Junio 09, 2014, 20:16 Horas »
Opino, de verdad, y sin el menor ánimo de molestar a nadie (creo que un poco ya me conocéis por el tiempo que aquí llevamos) que algo en Los Mundos de Yupi muchos estáis instalados. Llevar una negociación de renovación en último año de contrato siendo el ídolo del equipo no es fácil. Parece que a mucho os tienen que hacer un teatrillo de marionetas para que os quedéis tranquilos.

Rakitic hubiese renovado con una clausula cercanísima a los 20. Inmediatamente se lía el gran follón y a saber la UNIÓN que hubo para conseguir la tercera UEFA cómo se ve afectada. En el caso que os hubiese parecido lógico lo de los 20 kilos (je, lo tendría yo que ver con estos ojitos) llega el Barça, se lo lleva ¿y en paz todos?

¿No veis que todo es un juego para maximizar el beneficio de cada una de las partes? No. Ustedes no entienden esto. Lo único que existe es el Sevilla FC y los demás nada, a subyugarse al interés de nuestro Club. Y no es así. No lo es. Somos nosotros los que tene que mirar por el Club, no ellos.

Acabo solo con esto... preguntaos y responderos de corazón... pensad de verdad si durante el año, durante la competición, el ex-capitán Ivan Rakitic hizo algo de cara a la galería.

Y si es así poneos el vídeo del túnel de vestuarios antes de empezar el derby.

Yo no discutiré jamás el fondo, y le doy las gracias y tiene mi gratitud como futbolista por su comportamiento dentro del campo.

En las formas un suspenso. Su palabra ( de ser todo cierto y ya nos enteraremos) vale lo mismo que el culo del Mortaja, sus besos y loas al escudo y al Sevilla, siendo sinceros en su momento, se le han vuelto en su contra, y le han sobrado, como profesional.

Ni lo voy a denostar, ni lo voy a encumbrar.

Pero noto a la mayoría del Sevillismo cabreado con el rubito.

La mayoría es respetable y sus razones tendrá. El tiempo pondrá la dimensión.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7629 en: Junio 09, 2014, 20:16 Horas »
Arrocha informa de que tanto PEPE como MONCHI habían pedido opción de compra y que Zubi le habría dado el OK.

Creo que la experiencia con cheryshev es clara, somos un club grande no tenemos que criarles los bebés a ningún equipo. Si el jugador viene y explota se queda, sino a mamarla.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7630 en: Junio 09, 2014, 20:21 Horas »
Indiscutible. Pero aquí se va a recibir a Rakitic como a un perro y me da pena porque no es justo. A nosotros nos interesa el Sevilla y a él su carrera y su familia. De perogrullo. Pero pitarle y que pase lo que va a pasar es una lástima y va más allá de ello. Mucho más allá.

Se puede jugar en algún sitio mejor que en el Sevilla?, populismo que toca la polla, y después que tu hermano no aparezca, que no firmas lo apalabrado, que desautorizas al presidente...

Iván se ha equivocado y ha mentido a una entidad centenaria y yo eso no lo perdono. El que no quiera estar que se pire, pero que no sea muy sevillista y se cage y se mee en el club...

Es un trabajador que busca crecer profesional y economicamente, pero hay formas de hacerlo y el fin no justifica los medios.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #7631 en: Junio 09, 2014, 20:21 Horas »
Operación cerrada.

Ojalá fracases en Barcelona.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7632 en: Junio 09, 2014, 20:22 Horas »
Indiscutible. Pero aquí se va a recibir a Rakitic como a un perro y me da pena porque no es justo. A nosotros nos interesa el Sevilla y a él su carrera y su familia. De perogrullo. Pero pitarle y que pase lo que va a pasar es una lástima y va más allá de ello. Mucho más allá.

Pero Fran, por ese camino no se le ha obligado a ir.

Le hemos tendido puentes de plata y oro.

Yo ya dije, que en la celebración, solo nos falto o le falto a Pepe Castro poner la vaselina........ .

Era el eje de la celebración, casi mas que la consecución del titulo. Esa bajada de helicóptero...., un poco mas y se la lleva a casa como recuerdo.

con esto quiero decir que mas mimado, imposible y la respuesta cual ha sido ?. Tu mismo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7633 en: Junio 09, 2014, 20:24 Horas »
Es tan simple como que el año pasado se fueron Negredo y Navas y el cariño hacia ellos es casi mayor que antes de irse, y ahora Rakitic va a ser un defenestrado y apestado. La afición es la misma y sin embargo el sentimiento hacia ellos es distinto. ¿De quién es la culpa? ¿De la afición o del jugador?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:
« Respuesta #7634 en: Junio 09, 2014, 20:24 Horas »
Operación cerrada.



¿Quién lo dice?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7635 en: Junio 09, 2014, 20:24 Horas »
Bueno, creo que ya hemos charlado un ratillo. No estamos de acuerdo y es lo bonito de tener un foro como este jeje... nada Sevillistas, un abrazo y eso que un placer el porque tú porque yo porque si no, qué aburrimiento  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7636 en: Junio 09, 2014, 20:25 Horas »
Opino, de verdad, y sin el menor ánimo de molestar a nadie (creo que un poco ya me conocéis por el tiempo que aquí llevamos) que algo en Los Mundos de Yupi muchos estáis instalados. Llevar una negociación de renovación en último año de contrato siendo el ídolo del equipo no es fácil. Parece que a mucho os tienen que hacer un teatrillo de marionetas para que os quedéis tranquilos.

Rakitic hubiese renovado con una clausula cercanísima a los 20. Inmediatamente se lía el gran follón y a saber la UNIÓN que hubo para conseguir la tercera UEFA cómo se ve afectada. En el caso que os hubiese parecido lógico lo de los 20 kilos (je, lo tendría yo que ver con estos ojitos) llega el Barça, se lo lleva ¿y en paz todos?

¿No veis que todo es un juego para maximizar el beneficio de cada una de las partes? No. Ustedes no entienden esto. Lo único que existe es el Sevilla FC y los demás nada, a subyugarse al interés de nuestro Club. Y no es así. No lo es. Somos nosotros los que tenemos que mirar por el Club, no ellos.

Acabo solo con esto... preguntaos y responderos de corazón... pensad de verdad si durante el año, durante la competición, el ex-capitán Ivan Rakitic hizo algo de cara a la galería.

Y si es así poneos el vídeo del túnel de vestuarios antes de empezar el derby.

De acuerdo en todo menos en esto y en este caso.

Creo que Rakitic también ha pensado en el Sevilla. Y así lo ha demostrado todos estos meses, fomentando la unión entre la plantilla, haciéndole guiños a la afición y tirando del carro en cada partido. Y todo eso, está ayudando ahora en la negociación. Si Rakitic raja en los últimos tres meses, ahora mismo no hablaríamos de 20 millones y sería el Barça el que marcaría las pautas.

Y estoy casi seguro de que no será recibido como Sergio Ramos. Quizás como Baptista, con una división de opiniones, pero nunca como Sergio Ramos o Juande.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #7637 en: Junio 09, 2014, 20:27 Horas »
¿Quién lo dice?

Me lo acaban de comentar por WhatsApp, Yoss. No he entrado en detalles.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7638 en: Junio 09, 2014, 20:27 Horas »
Es tan simple como que el año pasado se fueron Negredo y Navas y el cariño hacia ellos es casi mayor que antes de irse, y ahora Rakitic va a ser un defenestrado y apestado. La afición es la misma y sin embargo el sentimiento hacia ellos es distinto. ¿De quién es la culpa? ¿De la afición o del jugador?

Es que Negredo, bien que nos pudo hacer una Rata Croata cuando aparecio el Patetico en escena, que fue muy sencillo, lo mismito que nos ha hecho el mierda este, y comernos los 15 millones asquerosos que ofrecia el patetico.

Rakitic: "Para mí, el Sevilla es el número uno; hablaré con ellos y ya decidiré"

El nota firmando con el Farsa. Y la peña aqui defendiendolo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7639 en: Junio 09, 2014, 20:27 Horas »
Se me olvidaba: YOSS te quiero

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.