collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949470 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7720 en: Junio 09, 2014, 21:50 Horas »
De mi punto de vista, no todo jugador que ha hecho cosas grandes con el Sevilla es una leyenda ...

Un hipocrita como Rakitic no puede ser una leyenda... un buen jugador de futbol si, pero nada mas.


Eso es una apreciación tuya muy personal. Yo veo que llevaba callado desde marzo respecto a su renovación.

A mí no me cabe duda de que le tiene mucho cariño a este club, ergo no veo hipocresía.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7721 en: Junio 09, 2014, 21:52 Horas »
Si eso es cierto, Castro va a hacer carrera como mejor presidente de la entidad. Como dije por ahí arriba ayer Pepe mostró su enfado en El rocío: ''vienen del barsa a llevarselo, pero no saben el muchachito, el barsa y su hermano lo que se van a encontrar''

¿Así lo dijo literalmente?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7722 en: Junio 09, 2014, 21:54 Horas »

       La contra-oferta de Castro es lo mínimo si no quiere que el sevillismo se le eche encima.

       De ser así, cuente con mi aplauso Don Pepe Castro. :o

Pepe Castro lo está haciendo de mamazo. Su posición no es fácil, o sale ahora o el nota firma en enero comiéndonos nosotros un mojón, por tanto tener una oferta de 18-20 kilos y ser fuerte para no firmar e incluso hacer contraoferta demuestra sangre fría, temple y cojones del Presidente.

Salga como salga la operación, cesión no cesión etc, yo creo que dada la posición del Sevilla, Castro está cumpliendo. Tiene todo mi apoyo y reconocimiento, ni un sólo reproche cabe a mi entender.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7723 en: Junio 09, 2014, 21:55 Horas »
Eso es una apreciación tuya muy personal. Yo veo que llevaba callado desde marzo respecto a su renovación.

A mí no me cabe duda de que le tiene mucho cariño a este club, ergo no veo hipocresía.
Yo de esto no tengo nada más que decir salvo lo ya expuesto.

Pero vamos, todo son apreciaciones muy personales, en el fútbol objetivo no hay nadie.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7724 en: Junio 09, 2014, 21:55 Horas »
Indiferencia.

Son solo mercancia. Con este o con otros mas pronto que tarde vendra de nuevo la gloria.

Pensando solo en los nuevos que vendran, otras mercancias baratas, que nos dejaran nuevos titulos y se piraran a jugar a otros teatros.

Al que se va, como ya no es jugador nuestro le deseo lo peor, pero no por nada en especial, es que a partir de ahora es un rival mas.
@melapela

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7725 en: Junio 09, 2014, 21:56 Horas »
De todos modos veo que hay una falta de perspectiva, manda la inmediatez.

Rakitic ha sido muy buen futbolista en el Sevilla, bueno de cojones, pero uno más. Afortunadamente el Sevilla ha tenido siempre, exceptuando un par de décadas aciagas por culpa de de pasta, grandes jugadores a lo largo de su historia. Creo que no necesitamos poner nombres porque aquí casi todos conocemos la historia del Sevilla, Rakitic es uno más.

Hace poco vivimos una época excepcional en la que unos cuantos pasaron de ser uno más para ser partícipes de la época más gloriosa del Sevilla, ahí están Navas, Kanouté, Renato, Alves, Luisfa....pero pasada esa época y llegado Rakitic y otros tantos, unos son mejores y otros peores, pero ni están a la altura de los que ganaron la liga e hicieron subcampeonatos ni en los triunfadores de la década pasada. Rakitic, además, ha decidido quedarse en uno más, y eso es lo que es, pena porque hace poco él mismo apuntaba a grande en la historia de esta entidad, pero el dinero se ha cruzado en su camino. El sabrá.

Que le cunda.

Cuando el traspaso se haga oficial, hablaremos de Rakitic, el jugador de moda, y lo relevante o irrelevante que su ausencia puede suponer. Pero voy en tu línea, totalmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7726 en: Junio 09, 2014, 21:56 Horas »
Según la SER:

- Zubi: Última oferta 20 + cesión Denis

- Pepe Castro: 23 + cesión Denis con opción a compra + perdone cantidades Ratakic.


Ojalá y sea verdad.

Y que Castro no de ni un paso atrás ni pa decir Vamos a firmar con mis condiciones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7727 en: Junio 09, 2014, 21:58 Horas »
Indiferencia.

Son solo mercancia. Con este o con otros mas pronto que tarde vendra de nuevo la gloria.

Pensando solo en los nuevos que vendran, otras mercancias baratas, que nos dejaran nuevos titulos y se piraran a jugar a otros teatros.

Al que se va, como ya no es jugador nuestro le deseo lo peor, pero no por nada en especial, es que a partir de ahora es un rival mas.
@melapela

A SU PIES, JULEN.  8)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7728 en: Junio 09, 2014, 21:58 Horas »
Hoy muchodeporte es el que mejor ha tirado la falta.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7729 en: Junio 09, 2014, 21:58 Horas »
¿Así lo dijo literalmente?

A mi me comenta gente que estuvo allí que fue así, sobre todo lo de ''el muchachito'' la cerveza hacía estragos...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7730 en: Junio 09, 2014, 22:00 Horas »
Ojalá y sea verdad.

Y que Castro no de ni un paso atrás ni pa decir Vamos a firmar con mis condiciones.

Illo Ale, si Castro tensa la cuerda y el Barsa se levanta de la mesa el goterón frío que le cae de la frente le hiela los huevos en medio segundo.

Ponte en su papel. El Barsa puede renunciar a Rakitic 6 meses y venir en diciembre y decirnos a ver el nota que valía 20 y que teneis ahí con dolor de oídos por los silbidos, ¿Nos lo dais ahora por 5 o esperamos un poco más hasta el verano y se viene gratis?.

Temple, coño, temple, que el Sevilla tiene el jugador pero también un reloj de arena a la vista. Que si se sacan 20 kilos el mal es menor, que el nota se va....y se va. Mejor ahora trincando, pero que la cuerda no se rompa....

¿O no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7731 en: Junio 09, 2014, 22:02 Horas »
A mi me comenta gente que estuvo allí que fue así, sobre todo lo de ''el muchachito'' la cerveza hacía estragos...

Si es mentira, lamentable.

Si es verdad, lamentable el interlocutor que cuenta la conversación y los detalles.

Penoso se coja por donde se coja.

No somos el betin.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7732 en: Junio 09, 2014, 22:03 Horas »
Eso es una apreciación tuya muy personal. Yo veo que llevaba callado desde marzo respecto a su renovación.

A mí no me cabe duda de que le tiene mucho cariño a este club, ergo no veo hipocresía.

Su cariño no aporta nada al Sevilla, prefiero un Kanoute que muestra su cariño al club en pocas vezes con sus palabras, y en otras vezes renovando su contrato, decidiendo seguir en el club y rechazando ofertas.

Rakitic esta callado desde Marzo cuando su hermano lé busca otro equipo, a pesar de tener  un acuerdo con el Sevilla para la renovacion. Y como lo he dicho antes, nada de nuevo, es la misma historia que han hecho con el Shalke, tardando la renovacion hasta que se acerca el fin del contrato, y la comision y la ficha van para mas, para mi eso es una hipocresia.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7733 en: Junio 09, 2014, 22:03 Horas »
Illo Ale, si Castro tensa la cuerda y el Barsa se levanta de la mesa el goterón frío que le cae de la frente le hiela los huevos en medio segundo.

Ponte en su papel. El Barsa puede renunciar a Rakitic 6 meses y venir en diciembre y decirnos a ver el nota que valía 20 y que teneis ahí con dolor de oídos por los silbidos, ¿Nos lo dais ahora por 5 o esperamos un poco más hasta el verano y se viene gratis?.

Temple, coño, temple, que el Sevilla tiene el jugador pero también un reloj de arena a la vista. Que si se sacan 20 kilos el mal es menor, que el nota se va....y se va. Mejor ahora trincando, pero que la cuerda no se rompa....

¿O no?

Así es, es dificil la situación. Pero va a tensar, lo va a hacer sin poner en riesgo  los intereses del Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7734 en: Junio 09, 2014, 22:04 Horas »
Illo Ale, si Castro tensa la cuerda y el Barsa se levanta de la mesa el goterón frío que le cae de la frente le hiela los huevos en medio segundo.

Ponte en su papel. El Barsa puede renunciar a Rakitic 6 meses y venir en diciembre y decirnos a ver el nota que valía 20 y que teneis ahí con dolor de oídos por los silbidos, ¿Nos lo dais ahora por 5 o esperamos un poco más hasta el verano y se viene gratis?.

Temple, coño, temple, que el Sevilla tiene el jugador pero también un reloj de arena a la vista. Que si se sacan 20 kilos el mal es menor, que el nota se va....y se va. Mejor ahora trincando, pero que la cuerda no se rompa....

¿O no?

Al final seguro que el BARCELONA cede con lo de la opción de comprar y nosotros nos tenemos que conformar con los 20 kilos. Al final habrá acuerdo. Zubi no puede echar abajo esta operación y anunciar la salida de CESC sin el relevo bajo el brazo. Ya esta mal visto en BARCELONA y eso seria el remate.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7735 en: Junio 09, 2014, 22:06 Horas »
Illo Ale, si Castro tensa la cuerda y el Barsa se levanta de la mesa el goterón frío que le cae de la frente le hiela los huevos en medio segundo.

Ponte en su papel. El Barsa puede renunciar a Rakitic 6 meses y venir en diciembre y decirnos a ver el nota que valía 20 y que teneis ahí con dolor de oídos por los silbidos, ¿Nos lo dais ahora por 5 o esperamos un poco más hasta el verano y se viene gratis?.

Temple, coño, temple, que el Sevilla tiene el jugador pero también un reloj de arena a la vista. Que si se sacan 20 kilos el mal es menor, que el nota se va....y se va. Mejor ahora trincando, pero que la cuerda no se rompa....

¿O no?
Joder pues hay quien dice que si no se va que nos meta en Liga de Campeones, así que salimos ganando de las dos formas ¿o no?

Claro que también podíamos venderlo trincar pasta y meternos en Liga de Campeones  ::)  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7736 en: Junio 09, 2014, 22:06 Horas »
Indiferencia.

Son solo mercancia. Con este o con otros mas pronto que tarde vendra de nuevo la gloria.

Pensando solo en los nuevos que vendran, otras mercancias baratas, que nos dejaran nuevos titulos y se piraran a jugar a otros teatros.

Al que se va, como ya no es jugador nuestro le deseo lo peor, pero no por nada en especial, es que a partir de ahora es un rival mas.
@melapela
Ese es mi Julien !!!!!!!!!!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7737 en: Junio 09, 2014, 22:07 Horas »
Illo Ale, si Castro tensa la cuerda y el Barsa se levanta de la mesa el goterón frío que le cae de la frente le hiela los huevos en medio segundo.

Ponte en su papel. El Barsa puede renunciar a Rakitic 6 meses y venir en diciembre y decirnos a ver el nota que valía 20 y que teneis ahí con dolor de oídos por los silbidos, ¿Nos lo dais ahora por 5 o esperamos un poco más hasta el verano y se viene gratis?.

Temple, coño, temple, que el Sevilla tiene el jugador pero también un reloj de arena a la vista. Que si se sacan 20 kilos el mal es menor, que el nota se va....y se va. Mejor ahora trincando, pero que la cuerda no se rompa....

¿O no?

NO.

Quien te dice que hace un mundial de muerte y la Premier se encapricha del croata, el mercado de verano no finaliza con el Mundial.

Y digo mas, si pudieramos aguantarle el tirón, en Agosto se ve un circo.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7738 en: Junio 09, 2014, 22:13 Horas »
Illo Ale, si Castro tensa la cuerda y el Barsa se levanta de la mesa el goterón frío que le cae de la frente le hiela los huevos en medio segundo.

Ponte en su papel. El Barsa puede renunciar a Rakitic 6 meses y venir en diciembre y decirnos a ver el nota que valía 20 y que teneis ahí con dolor de oídos por los silbidos, ¿Nos lo dais ahora por 5 o esperamos un poco más hasta el verano y se viene gratis?.

Temple, coño, temple, que el Sevilla tiene el jugador pero también un reloj de arena a la vista. Que si se sacan 20 kilos el mal es menor, que el nota se va....y se va. Mejor ahora trincando, pero que la cuerda no se rompa....

¿O no?
Que sí, pero el Poker se juega frio.

Es más cuando la partida se vea casi perdida, se busca en Inglaterra un equipo y por 15 adiós (Como hicieron con el manito Dos Santos)

Ni sudor frio ni ná, que ahora la caja ya no tiene telarañas.  ;) ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7739 en: Junio 09, 2014, 22:18 Horas »
Sigo opinando lo mismo, las cifras del negocio me parecen mediocres, el comportamiento del croata es vergonzoso, y habría que esperar a que se jugase el mundial para realizar cualquier tipo de operación. El SFC no tiene que tener prisas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.