collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7820 en: Junio 10, 2014, 01:07 Horas »
Del 5º puesto en la liga es el jugador clave es Rakitic pero de la uefa difiero y MUCHO.
Contra el Betis se borro. Siendo los determinantes, Bacca, Marin y Alberto.
Contra el Oporto en la ida nada y en la vuelta lo que arrasó fue el EQUIPO.
Contra el Valencia si jugó bien en la ida pero no el mejor y en la vuelta desaparecido de nuevo.
En la final desaparecido otra vez.

3 goles y 3 asistencias en toda la Europa League y si nos vamos a partir de Dieciseisavos. 2 asistencias frente al MAribor y el gol de Ppenalti contra el Oporto.

La UEFA la ganamos por CASTA Y CORAJE Y POR SER UN EQUIPO TODAS A UNA.
Que digais que la Uefa la ha ganado Rakitic es de tiro en la polla y de los grandes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7821 en: Junio 10, 2014, 01:33 Horas »
...

Por favor, ¿a dónde vamos a llegar?

El partido de Maribor fue en general malo, pero él particularmente estuvo muy bien, fue el mejor y como has dicho, dio los dos goles.

En la ida ante el betin hizo mal partido todo el equipo, si no recuerdo mal. Todo el equipo es Rakitic incluido, por supuesto.

En la vuelta ante el betin fue el mejor. Pero el mejor. O si no quieres reconocerlo como el mejor, al menos es indudable que se puso el mono de trabajo y movió al equipo entero desde atrás. No hubo prácticamente jugada que no pasara por sus botas, dirigió todo. Además se responsabilizó de tirar el último penalty, que marcó.

En la ida contra el Oporto hizo mal partido el equipo entero. Una vez más, incluido Rakitic.

En la vuelta, una vez más, fue el mejor y con diferencia, además abrió el marcador.

Contra el Valencia fue descaradamente el mejor, dio 5 asistencias que sus compañeros marraron. Fazio (2), Bacca (2) e Iborra. Además es que fueron clarísimas todas.

¿Y en la final se borró? Qué partido viste? Si se dejó los cojones corriendo, estaba en todos lados, bajaba a recibir siempre, organizaba, se sumaba al ataque y regaló dos goles cantados a Reyes y Bacca que estos fallaron. En Cuatro dijeron que fue el mejor (para mí estuvieron mejor Pareja y Vitolo) y finalmente el premio se lo dieron a él. Te puede parecer justo o no, pero si se hubiera borrado, no se lo habrían dado.

Por cierto, son 3 goles y 6 asistencias.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7822 en: Junio 10, 2014, 01:45 Horas »
Yo soy de esos que dice que un partido SOLO lo resuelve un gol.

Pues precisamente si piensas así, decir Rakitic es decir gol.

En los dos últimos años a promediado 13 goles por temporada (11 la pasada, 15 esta) y 16 asistencias (14 la pasada, 18 esta).

Si eres un mediocentro (a veces mediapunta) que promedia 13 goles y 16 asistencias, estás aportando 29 goles cada temporada. Y eso es una auténtica barbaridad.

Eso sin contar que estamos hablando del jugador que más ha robado este año. Porque marcar hay que tener la pelota y para tenerla hay que robarla.

O sea, que precisamente por tu forma de pensar, deberías ver que este jugador es de los que resuelve partidos.

Y por sí solo. Si no, que se lo pregunten a Pepe y a Ancelotti.  ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7823 en: Junio 10, 2014, 02:12 Horas »
Pues Reyes creo que dio un buen numero de pases a balón parado ( no como Rakitic, eso segurísimo)

Pero a Rey muerto, rey puesto.

Alejandro, que el Rey no ha muerto, solo ha abdicado.
Un poquito de por  favor. ;D ;D ;D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7824 en: Junio 10, 2014, 02:44 Horas »
Sinceramente no entiendo tanta prisa por vender, y más teniendo un escaparate como es un mundial a la vuelta de la esquina. A mi humilde entender el Sevilla no ha sabido jugar con los tiempos. En esta venta ha pesado más el miedo del Sevilla a que se quede libre el jugador el año que viene, que la urgencia que tiene el Barca para construir un equipo.
El Barca despues de la pauperrima temporada que ha hecho, necesita jugadores de categoria, pero los necesita YA Y NO PARA DENTRO DE UN AÑO, por mucho que pueda conseguir al jugador gratis, NO PUEDE permitir que el Madrid lo mee de la forma que lo ha hecho esta temporada, y para eso necesita jugones a la voz de ya. Y el Sevilla no ha sabido jugar con esa urgencia. Una verdadera pena.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7825 en: Junio 10, 2014, 06:07 Horas »
Sinceramente no entiendo tanta prisa por vender, y más teniendo un escaparate como es un mundial a la vuelta de la esquina. A mi humilde entender el Sevilla no ha sabido jugar con los tiempos. En esta venta ha pesado más el miedo del Sevilla a que se quede libre el jugador el año que viene, que la urgencia que tiene el Barca para construir un equipo.
El Barca despues de la pauperrima temporada que ha hecho, necesita jugadores de categoria, pero los necesita YA Y NO PARA DENTRO DE UN AÑO, por mucho que pueda conseguir al jugador gratis, NO PUEDE permitir que el Madrid lo mee de la forma que lo ha hecho esta temporada, y para eso necesita jugones a la voz de ya. Y el Sevilla no ha sabido jugar con esa urgencia. Una verdadera pena.

Bueno hay que tener en cuenta los intereses tambien del que desea comprar. Y con respecto al escaparate del mundial... muchos pensais que RAKITIC se va a salir en el mundial y fijate que yo creo que Croacia va a caer estrepitosamente. Yo no creo que RAKITIC pueda revalorizarse. El que lo quiera fichar ya lo conoce de sobra. No hablamos de un jugador de 20 años que no lo ha visto jugar nadie.

Ni para el SEVILLA ni para el BARCELONA es bueno eternizar esto. El SEVILLA tiene que buscar su recambio entre otras cosas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7826 en: Junio 10, 2014, 06:17 Horas »
Bueno hay que tener en cuenta los intereses tambien del que desea comprar. Y con respecto al escaparate del mundial... muchos pensais que RAKITIC se va a salir en el mundial y fijate que yo creo que Croacia va a caer estrepitosamente. Yo no creo que RAKITIC pueda revalorizarse. El que lo quiera fichar ya lo conoce de sobra. No hablamos de un jugador de 20 años que no lo ha visto jugar nadie.

Ni para el SEVILLA ni para el BARCELONA es bueno eternizar esto. El SEVILLA tiene que buscar su recambio entre otras cosas.

Efectivamente no nos podemos plantar en Cardiff a la espera de lo que le salga de los huevos a este tío como vino a pasar con Kondogbia. Hay mucha diferencia entre planificar con o sin Rakitic y con o sin 20 kilos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7827 en: Junio 10, 2014, 06:48 Horas »
Sr. Ojete rizando el rizo:

Lo de la rata croata hay que mirarlo también desde otro punto de vista.... aunque estoy seguro de que la dirección deportiva contemplo la jugada de Dejan e Iván, este año es complicado buscar un jugador de ese nivel a un precio adecuado, un buen mundial encarece un jugador bastante y si hace un mal mundial se devalúa nada o muy muy poco, amén de que está en el escaparate y a la vista de todos.

No es lo mismo sustituir un buen jugador que sustituir al líder y crack de un equipo que aspira a hacer cosas importantes, sin Ivan somos un equipo bastante menos atractivo para jugadores importantes... Y costara bastante más atraer el interés de jugadores de primer nivel.

La jugadita de los croatas esta siendo completita...
 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7828 en: Junio 10, 2014, 07:46 Horas »
Efectivamente no nos podemos plantar en Cardiff a la espera de lo que le salga de los huevos a este tío como vino a pasar con Kondogbia. Hay mucha diferencia entre planificar con o sin Rakitic y con o sin 20 kilos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Tampoco puede plantarse el Barça en agosto sin centrocampista.

Ojo que las prisas son para los dos, sobre todo para ellos, que pueden verse obligados a buscar un centrocampista de 40 kilos si el Sevilla se cierra en banda.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7829 en: Junio 10, 2014, 08:21 Horas »
Menos mal que no renovó porque se hubiera ido igualmente y a lo mejor por menos de lo que se va a ir, y eso si que hubiera sido un disparate, renovar e irse a los 15 días....

De verdad rubio, que te vaya bien en el mundial y en el barsa, pero no vaciles de sevillista, sevillano , no empieces con el gazpacho de tu suegra y esas leches...gracias, gana títulos en el barça, hazte más rico y disfruta de tu profesión..., pero no ensucies el escudo del Sevilla con lagrimitas ni ruedas de prensa...bye bye rubio de las ramblas..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7830 en: Junio 10, 2014, 08:38 Horas »
      Parece que la sensatez se está adueñando del floro. Esto, ----la pérdida de RATAKITIC la rata croata, digo----, es como los cuernos; que al salir hacen daño pero que, sin ellos, es difícil comer. En fin...

      Unos apelan a la dignidad y otros a la práctica; los de aquí a la comprensión y los de allí a la denostación; pero nadie ha tenido en cuenta que es muy fácil tirar con pólvora del rey que, entre otras cosas, resulta mucho más caro que hacerlo con la propia. Y, sobre todo, tampoco nadie ha acudido a lo simple; hacer pagar caro a la rata, al hermano de la rata y al puñetero padre de la rata la ofensa recibida.

      El sabio refranero español nos enseña que cuanto más te agachas, más se te ve el culo. Debido a lo cual el enano corso llamado Napoleón no estaba seguro de la estatura de Fernando VII pues éste marrajo (el tataragüelo de Su Campechana Majestá, digo) siempre estaba arrodillado en su presencia.

      Por mis partes, iría a cazar a estos tres sinvergüenzas con una rehala de 20 perros y posta lobera que, a buen seguro, es lo que le gustaría hacer a Pepe Castro. Pero nuestro utrerano y suavón presidente sabe que eso perjudicaría mucho a la entidad que preside, por lo que habrá optado por el "vamos a no hacernos daño y salgamos todos de este espinoso asunto lo mejor posible y haciendo bella figura".

      Solo pido que esta rata no se ponga nunca más la camiseta del Sevilla FC. Y que sea declarado apestado en cien kilómetros a la redonda del RSP. Y que arrieritos semos y borricos arrearemos. >:(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7831 en: Junio 10, 2014, 08:58 Horas »
Cualquier persona con mínimo conocimiento del club de aquella época te podrá explicar que el croata (1) sé piró por una propina (la mitad de lo que se pagase por Mijatovic) debido, principalmente, a la presión y desplante del propio futbolista hacia el club. Tanto interna como, sí, pública.

Lo de Rakitic es Hans Christian Andersen, en comparación.

Con 36 años me vais a hacer sentir viejo con tanta ingenuidad y edulcoramiento del pasado, la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Quizás alguna cosa no la recuerdes bien, hablas del 96, hace 18 años, si tienes 36, tenías 18. Quizás no interpretaste bien todo aquello. No tenías porqué, todo sea dicho.

Como yo tengo 47 y no me siento viejo ante tanta ingenuidad, ya calzaba 29 por aquel entonces, pues te diré como fue, porque no se parece demasiado a lo que dices.

En agosto del 95, Antonio Asencio (dueño de Antena 3 y muchas más cosas), quien era jefe de José María García, a la sazón empleado (y AMIGO) suyo como jefe de Deportes de Antena 3 TV (además de director de Deportes de la COPE) y al tiempo muy amigo de Jesús Gil (presidente del comité de la LFP que "manda" al Sevilla FC a Segunda División B, logra con mucha presión a la chita callando que Luis Cuervas y otros le vendan sus acciones del club, totalizando aproximadamente un 30%.

Mira qué casualidad lo de la presión andando de por medio García y Gil...

Quien detenta ese poder accionarial es Francisco Escobar, un juez estrellado (creo que nuevamente en ejercicio en la actualidad) quien en el Sevilla FC fue un auténtico mangoneante.

La cuadratura del círculo la encontramos en otra pata de la mesa.

Hasta ahora tenemos que Gil, amigo de Asencio y quien ya se había hecho con el control del Cádiz, había mandado al Sevilla a 2ª B; y que el también amigo y empleado del empresario mallorquín, José María García, se había convertido -como todavía sostiene algún ingenuo- en "el salvador" del Sevilla; y que Escobar es -a sueldo- el hombre de paja de Asencio en el Sevilla y que accede a su presidencia.

Aparece en danza Lorenzo Sanz. Sí, el presidente del Real Madrid de la época y habitual compañero en las partidas de cartas que Asencio, García y Gil juegan en Marbella en la residencia del último.

Da la casualidad de que Asencio casa a su hija Ingrid con Fernando, hijo de Lorenzo Sanz. Además de amigos, sus vástagos pasean ante el altar para hacerlos abuelos.

Casualmente, porque todo esto es casualidad, la cláusula de rescisión de Suker era de 1.200 millones de las antiguas pesetas en el Sevilla, mientras que la de Mijatkovic en el Valencia era similar, de 1.300 millones de pesetas.

Y casualmente resulta que el Madrid pretende a ambos. El Valencia se planta y exige la cláusula que el Madrid ha de abonar contante y sonante.

El Sevilla no es que no exija la cláusula, es que no exige nada. Ni siquiera viene una delegación madridista a fichar a nuestro croata. Es el propio Escobar quien acude vergonzantemente al Bernabéu por orden de su jefe Asencio para venderle al ¿consuegro? ¿compradre? ¿cómo se dice? de éste, Sanz, a Davor Suker porque lo que tanto el empresario como el dirigente madridista decidan.

¿Que el croata decía que deseaba jugar en el Madrid? También lo decía Mijatkovic en el Valencia.

Así que el "principal" factor para decidir la venta no fue lo que dijera Suker. Yo al menos, no lo recuerdo así  ;)

Saludos
« Última modificación: Junio 10, 2014, 09:00 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7832 en: Junio 10, 2014, 09:16 Horas »
Suker fue vendido justo antes de una Eurocopa, en la que Croacia llegó a cuartos de final. Marcó 3 goles e hizo un buen campeonato.

Dejando a un lado la penosa venta que se hizo por motivos extradeportivos que ya habéis explicado, es evidente que, de haber esperado, se le podría haber sacado más al jugador.

Pues lo mismo con Rakitic. ¿No es mejor esperarse a ver qué tal le sale el Mundial? A esto se suma las urgencias del Barsa y el hecho de que el jugador ya está amortizado.

Es un error venderlo tan pronto.

Aguanten!!!! >:(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7833 en: Junio 10, 2014, 09:23 Horas »
Suker fue vendido justo antes de una Eurocopa, en la que Croacia llegó a cuartos de final. Marcó 3 goles e hizo un buen campeonato.

Dejando a un lado la penosa venta que se hizo por motivos extradeportivos que ya habéis explicado, es evidente que, de haber esperado, se le podría haber sacado más al jugador.

Pues lo mismo con Rakitic. ¿No es mejor esperarse a ver qué tal le sale el Mundial? A esto se suma las urgencias del Barsa y el hecho de que el jugador ya está amortizado.

Es un error venderlo tan pronto.

Aguanten!!!! >:(

Sr. Ojete pensando:

Al Sevilla puede que le interese más esperar que acabe el mundial por si el croata lo hace bien... pero al Barça no, por que se pueden sumar más a la puja y si Dejan hace estas guardadas una vez, lo puede hacer dos o tres más... el que tiene prisas el el Barça, hay que apretar para que abran la caja.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7834 en: Junio 10, 2014, 09:31 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-azulgrana-3295115

Ojo, el Sevilla puede comprarlo el próximo verano (no dan cantidades) y el Barsa recomprarlo aunque no pone cuando ni por cuanto.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7835 en: Junio 10, 2014, 09:40 Horas »
No sé de donde ha salido, pero bajo la noticia que he puesto la gente comenta 17,5 mas variables..ufff..

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7836 en: Junio 10, 2014, 09:44 Horas »
No sé de donde ha salido, pero bajo la noticia que he puesto la gente comenta 17,5 mas variables..ufff..

Es para que dimitan Pepe Castro, Monchi y todos los directivos que tenemos.

Menudos negociadores.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7837 en: Junio 10, 2014, 09:47 Horas »
Las cifras han bailado todo el rato. Yo creo que sacan al me os 20 y el chaval. Que estando en último año de contrato y en el plan que está, es una buena operación.

Paciencia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7838 en: Junio 10, 2014, 09:59 Horas »
Suker fue vendido justo antes de una Eurocopa, en la que Croacia llegó a cuartos de final. Marcó 3 goles e hizo un buen campeonato.

Dejando a un lado la penosa venta que se hizo por motivos extradeportivos que ya habéis explicado, es evidente que, de haber esperado, se le podría haber sacado más al jugador.

Pues lo mismo con Rakitic. ¿No es mejor esperarse a ver qué tal le sale el Mundial? A esto se suma las urgencias del Barsa y el hecho de que el jugador ya está amortizado.

Es un error venderlo tan pronto.

Aguanten!!!! >:(

De eso me llevo acordando yo estos días... A que nos precipitamos en la venta y Rakitic hace un buen mundial... Si se vende antes del mundial espero que sea por lo máximo que podríamos sacar, que no se ceda ni un milímetro...

Se está transmitiendo que tenemos urgencia en vender cuando es el Barcelona el que debe tener más prisas en comprar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7839 en: Junio 10, 2014, 10:04 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-azulgrana-3295115

Ojo, el Sevilla puede comprarlo el próximo verano (no dan cantidades) y el Barsa recomprarlo aunque no pone cuando ni por cuanto.

De eso no me cabía a mi la menor duda. El Barcelona no se va a arriesgar a perder un crack en potencia por cuatro duros, de alguna forma se van a cubrir las espaldas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.