collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949294 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7840 en: Junio 10, 2014, 10:06 Horas »
No sé de donde ha salido, pero bajo la noticia que he puesto la gente comenta 17,5 mas variables..ufff..

Si eso fuese así no me parecería una buena venta. No entendería vender a estas alturas del verano por esa cifra. Ya sólo faltaría que Rakitic hiciera un buen mundial para quedarse con la cara de tonto...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7841 en: Junio 10, 2014, 10:32 Horas »
A mí me hacen tela de gracia los compañeros floreros convencidos de que se van a enterar hasta de la última coma de la negociación.

Pero oigam, que ni por una parte ni por la otra.

Anda que no...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7842 en: Junio 10, 2014, 10:36 Horas »
'Profesionales' he comenzado a leer esta patraña, y digo patraña porque cuando pone que la clausula de Rakitic es de 20M€ dejé de leer el artículo que con tanto esmero se han preparao los chavales...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/09/asi-esta-el-fichaje-de-rakitic-por-el-barca-492624.html


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7843 en: Junio 10, 2014, 10:38 Horas »
De eso no me cabía a mi la menor duda. El Barcelona no se va a arriesgar a perder un crack en potencia por cuatro duros, de alguna forma se van a cubrir las espaldas.

La diferencia de precio entre la opción de compra del SEVILLA y de recompra por parte del BARCELONA es clave. Al parecer el SEVILLA quiere poder comprar por unos 5 kilos como mucho y de vender al jugador en un futuro al BARCELONA en x años por un minimo de 15.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7844 en: Junio 10, 2014, 10:45 Horas »
A mí me hacen tela de gracia los compañeros floreros convencidos de que se van a enterar hasta de la última coma de la negociación.

Pero oigam, que ni por una parte ni por la otra.

Anda que no...

Dado la relevancia del asunto, los que sí tendrán empeño en enterarse son los de la Hacienda Pública y en especial en los haberes del comisionado Sr. Dejan Rakitic. :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7845 en: Junio 10, 2014, 10:51 Horas »
El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

4º.- La diferencia para IR en función de los puntos 2 y 3 se sitúa, por tanto, en unos 14 M € que dejaría de percibir. Al SFC le afecta en unos 4 M €. IR tiene como argumento de presión el dejar las cosas como están y recibir 14 M € más en unos meses, o irse ya dejando dinero en las arcas del SFC sin encarecérselo demasiado a quien sostenga dicha operación.

5º.- Las consideraciones de "dejarlo en la grada" son totalmente antiempresariales, pues constituyen una pérdida económica y, además, deportiva. En ninguna mente lúcida de dirigente alguno pueden caber dicha alternativa, pues se arriesga a una demanda de cualquier accionista del Sevilla FC, así de claro. Y todo, absolutamente todo lo que discutáis al respecto es tontería. Nadie se va a arriesgar y perder una demanda de millones de euros por no sé qué honor que ni rm ni fcb practican y a lo que jugó el Ath (que no es una SAD) y ya vimos cómo le salió.

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.

7º.- Como Rakitic va a salir, no os quepa duda, queda lo de "y si en el mundial se sale". El SFC tiene un valor seguro que se llama IR tasado en 18-20-22 millones de euros. E IR se va. E IR mañana puede sufrir una triada y pasar a valer 0 o meterse un gol en propia meta en el partido definitivo para su selección o provocar un contragolpe absurdamente. Ningún dirigente deportivo va a arriesgarse a un "por si".

8º.- Seguid con pajitas

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7846 en: Junio 10, 2014, 10:54 Horas »
Ahora que están dando por hecha la operación es cuando hay que darle carrete tanto al Barcelona como al jugador, creo que ambos se pueden poner nerviosos y si aparece otra oferta ya sería de escándalo.

Lo del chaval cedido que se lo queden y que nos den mas pasta, SHOW ME THE MONEY!!!!!!!!!

Por cierto, enhorabuena a Pepe Castro por como esta llevando el tema, lo critique cuando anunció la renovación pero ahora veo que si no lo hubiera hecho muchos podrían a los directivos como los malos y a Rakitic como un santo, bueno algunos lo hacen de todas formas sabiendo que había llegado a un acuerdo con el Sevilla.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7847 en: Junio 10, 2014, 10:56 Horas »
El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

4º.- La diferencia para IR en función de los puntos 2 y 3 se sitúa, por tanto, en unos 14 M € que dejaría de percibir. Al SFC le afecta en unos 4 M €. IR tiene como argumento de presión el dejar las cosas como están y recibir 14 M € más en unos meses, o irse ya dejando dinero en las arcas del SFC sin encarecérselo demasiado a quien sostenga dicha operación.

5º.- Las consideraciones de "dejarlo en la grada" son totalmente antiempresariales, pues constituyen una pérdida económica y, además, deportiva. En ninguna mente lúcida de dirigente alguno pueden caber dicha alternativa, pues se arriesga a una demanda de cualquier accionista del Sevilla FC, así de claro. Y todo, absolutamente todo lo que discutáis al respecto es tontería. Nadie se va a arriesgar y perder una demanda de millones de euros por no sé qué honor que ni rm ni fcb practican y a lo que jugó el Ath (que no es una SAD) y ya vimos cómo le salió.

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.

7º.- Como Rakitic va a salir, no os quepa duda, queda lo de "y si en el mundial se sale". El SFC tiene un valor seguro que se llama IR tasado en 18-20-22 millones de euros. E IR se va. E IR mañana puede sufrir una triada y pasar a valer 0 o meterse un gol en propia meta en el partido definitivo para su selección o provocar un contragolpe absurdamente. Ningún dirigente deportivo va a arriesgarse a un "por si".

8º.- Seguid con pajitas

Estupendo análisis, enhorabuena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7848 en: Junio 10, 2014, 10:57 Horas »
Dado la relevancia del asunto, los que sí tendrán empeño en enterarse son los de la Hacienda Pública y en especial en los haberes del comisionado Sr. Dejan Rakitic. :D


        Sí hombre; ¡que se van a enterá los de hasiendasemostós de lo que le ponen al puente!. Mañana, pasao u así.

        Yo cuando oigo hablar de los dichosos flecos, no sé porqué, me imagino que la cosa será de cuanto pa tí, cuanto pa mí y en que paraíso (fiscal por supuesto) interesa que estén los jurdeles.

        Y nosotros venga a hacernos gayolas neuronales. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7849 en: Junio 10, 2014, 11:04 Horas »
El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

4º.- La diferencia para IR en función de los puntos 2 y 3 se sitúa, por tanto, en unos 14 M € que dejaría de percibir. Al SFC le afecta en unos 4 M €. IR tiene como argumento de presión el dejar las cosas como están y recibir 14 M € más en unos meses, o irse ya dejando dinero en las arcas del SFC sin encarecérselo demasiado a quien sostenga dicha operación.

5º.- Las consideraciones de "dejarlo en la grada" son totalmente antiempresariales, pues constituyen una pérdida económica y, además, deportiva. En ninguna mente lúcida de dirigente alguno pueden caber dicha alternativa, pues se arriesga a una demanda de cualquier accionista del Sevilla FC, así de claro. Y todo, absolutamente todo lo que discutáis al respecto es tontería. Nadie se va a arriesgar y perder una demanda de millones de euros por no sé qué honor que ni rm ni fcb practican y a lo que jugó el Ath (que no es una SAD) y ya vimos cómo le salió.

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.

7º.- Como Rakitic va a salir, no os quepa duda, queda lo de "y si en el mundial se sale". El SFC tiene un valor seguro que se llama IR tasado en 18-20-22 millones de euros. E IR se va. E IR mañana puede sufrir una triada y pasar a valer 0 o meterse un gol en propia meta en el partido definitivo para su selección o provocar un contragolpe absurdamente. Ningún dirigente deportivo va a arriesgarse a un "por si".

8º.- Seguid con pajitas


       ¡Cómo se nota que sabe usté de lo que está hablando, Don NODO!.

       Pepe Castro siempre tendrá la excusa de las posibles demandas de los accionistas. Entre los que, si no me equivoco, estaría la minoría que usté encabeza. Ojo que eso de encabezar no va con segundas, que conste.

       Pero a pesar de todas sus sesudas consideraciones, yo digo que sería injusto que la famiglia RATAKITIC saliese de esto sin siquiera un buen ostión en la jeta. Injusto y frustrante, añado. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7850 en: Junio 10, 2014, 11:06 Horas »

        Sí hombre; ¡que se van a enterá los de hasiendasemostós de lo que le ponen al puente!. Mañana, pasao u así.

        Yo cuando oigo hablar de los dichosos flecos, no sé porqué, me imagino que la cosa será de cuanto pa tí, cuanto pa mí y en que paraíso (fiscal por supuesto) interesa que estén los jurdeles.

        Y nosotros venga a hacernos gayolas neuronales. :D :D :D :D :D :D :D :D

Don Corleone, cuando terminen esos partidos que se celebran en Copacabana e Ipanema alguien tendrá que verse las caras en la Audiencia Nacional ante la Magistratura ¡¡¡¡¡¡ y no es broma !!!!!!!.  :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7851 en: Junio 10, 2014, 11:11 Horas »
El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

4º.- La diferencia para IR en función de los puntos 2 y 3 se sitúa, por tanto, en unos 14 M € que dejaría de percibir. Al SFC le afecta en unos 4 M €. IR tiene como argumento de presión el dejar las cosas como están y recibir 14 M € más en unos meses, o irse ya dejando dinero en las arcas del SFC sin encarecérselo demasiado a quien sostenga dicha operación.

5º.- Las consideraciones de "dejarlo en la grada" son totalmente antiempresariales, pues constituyen una pérdida económica y, además, deportiva. En ninguna mente lúcida de dirigente alguno pueden caber dicha alternativa, pues se arriesga a una demanda de cualquier accionista del Sevilla FC, así de claro. Y todo, absolutamente todo lo que discutáis al respecto es tontería. Nadie se va a arriesgar y perder una demanda de millones de euros por no sé qué honor que ni rm ni fcb practican y a lo que jugó el Ath (que no es una SAD) y ya vimos cómo le salió.

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.

7º.- Como Rakitic va a salir, no os quepa duda, queda lo de "y si en el mundial se sale". El SFC tiene un valor seguro que se llama IR tasado en 18-20-22 millones de euros. E IR se va. E IR mañana puede sufrir una triada y pasar a valer 0 o meterse un gol en propia meta en el partido definitivo para su selección o provocar un contragolpe absurdamente. Ningún dirigente deportivo va a arriesgarse a un "por si".

8º.- Seguid con pajitas

Estoy de acuerdo con lo que expones. Pero tampoco hay que olvidar otra serie de variables que equilibran la balanza, y en una negociación también hay que saber jugar con ellos. No te puedes achantar en una partida de poker porque "sólo" tengas un trío y no un póker de ases, ya que es bastante factible que los rivales tengan una mano inferior...

Por ejemplo,

1- el Barcelona necesita un centrocampista de calidad y contrastado. Y difícilmente va a encontrar uno con mejor relación calidad/precio que Rakitic. Vamos que no va a dejar escapar a Rakitic por 5 kilos (la diferencia entre los 20 que da, y los 25 que pide el Sevilla)

2- El Barcelona también tiene prisas, porque Rakitic puede lesionarse en el mundial pero también puede marcar tres goles y dar cuatro asistencias. Eso haría que le llovieran ofertas, que incrementara su caché, que Dejan pidiera más comisión y ficha, etc...

3- El Barcelona puede que no pueda inscribir jugadores el verano que viene, y sería absurdo perderlo para siempre por esos 5 kilos de diferencia... Además, que necesitan al jugador YA, no el año que viene. ¿Cuál es la alternativa factible para este año? ¿Van a tirar la temporada dejando "cojo" el centro del campo por "5 kilos"?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7852 en: Junio 10, 2014, 11:16 Horas »

       ¡Cómo se nota que sabe usté de lo que está hablando, Don NODO!.

       Pepe Castro siempre tendrá la excusa de las posibles demandas de los accionistas. Entre los que, si no me equivoco, estaría la minoría que usté encabeza. Ojo que eso de encabezar no va con segundas, que conste.

       Pero a pesar de todas sus sesudas consideraciones, yo digo que sería injusto que la famiglia RATAKITIC saliese de esto sin siquiera un buen ostión en la jeta. Injusto y frustrante, añado. 8)

Querido, lo puede hacer cualquiera, no pensaba en mí, que bien poco me gustaría. Creo que el Sr. Castro tiene a gente dentro del consejo por quienes debiera cuidarse muy mucho...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7853 en: Junio 10, 2014, 11:18 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que expones. Pero tampoco hay que olvidar otra serie de variables que equilibran la balanza, y en una negociación también hay que saber jugar con ellos. No te puedes achantar en una partida de poker porque "sólo" tengas un trío y no un póker de ases, ya que es bastante factible que los rivales tengan una mano inferior...

Por ejemplo,

1- el Barcelona necesita un centrocampista de calidad y contrastado. Y difícilmente va a encontrar uno con mejor relación calidad/precio que Rakitic. Vamos que no va a dejar escapar a Rakitic por 5 kilos (la diferencia entre los 20 que da, y los 25 que pide el Sevilla)

2- El Barcelona también tiene prisas, porque Rakitic puede lesionarse en el mundial pero también puede marcar tres goles y dar cuatro asistencias. Eso haría que le llovieran ofertas, que incrementara su caché, que Dejan pidiera más comisión y ficha, etc...

3- El Barcelona puede que no pueda inscribir jugadores el verano que viene, y sería absurdo perderlo para siempre por esos 5 kilos de diferencia... Además, que necesitan al jugador YA, no el año que viene. ¿Cuál es la alternativa factible para este año? ¿Van a tirar la temporada dejando "cojo" el centro del campo por "5 kilos"?


Esas cosas son las que llevan a lo que he llamado "no dejarse avasallar". El SFC había llegado a un acuerdo con IR para rebajar la cláusula a 25 millones de euros. Eso significa una invitación a negociar sobre dicha cantidad teniéndola como tope, luego cualquier negociación lleva a una cifra menor.

El SFC debe procurar, y creo que así hará, que el montante de la operación se aproxime lo máximo posible a esos 25 M €. Pienso que entre unas cosas y otras, finalmente rondará dicha cifra.

Saludos

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7854 en: Junio 10, 2014, 11:19 Horas »
Querido, lo puede hacer cualquiera, no pensaba en mí, que bien poco me gustaría. Creo que el Sr. Castro tiene a gente dentro del consejo por quienes debiera cuidarse muy mucho...

No me gusta mucho esto de MAZUNO, pero aquí queda +1.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7855 en: Junio 10, 2014, 11:19 Horas »

En agosto del 95, Antonio Asencio (dueño de Antena 3 y muchas más cosas), quien era jefe de José María García, a la sazón empleado (y AMIGO) suyo como jefe de Deportes de Antena 3 TV (además de director de Deportes de la COPE) y al tiempo muy amigo de Jesús Gil (presidente del comité de la LFP que "manda" al Sevilla FC a Segunda División B, logra con mucha presión a la chita callando que Luis Cuervas y otros le vendan sus acciones del club, totalizando aproximadamente un 30%.


Yo comprendo que hay a personas que encontrar las ideas exactas dentro de la capacidad de la cabeza de cada uno, les cuesta más que a otros, porque tal vez algunas ideas encontrarlas dependa de la capacidad de cada cabeza  ::) ::) ::)

¿Pero no sería Jesús Samper y no Gil?  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7856 en: Junio 10, 2014, 11:50 Horas »
Aún queda tiempo para inflar la operación a favor del SFC, así que Monchi se ponga un bigote de Pichardo y filtre una noticia a Estadio Deportivo o Muchodeporte a lo MundoDeportivo style diciendo que es representante del Cherzy y que Mouriño ahora quiere al rubio y que pagarían 30 kilos...

o algo de eso no?

Por cierto una duda: el Sevilla estará buscando un recambio para el mentiroso jugador croata, supongo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7857 en: Junio 10, 2014, 11:51 Horas »
El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

4º.- La diferencia para IR en función de los puntos 2 y 3 se sitúa, por tanto, en unos 14 M € que dejaría de percibir. Al SFC le afecta en unos 4 M €. IR tiene como argumento de presión el dejar las cosas como están y recibir 14 M € más en unos meses, o irse ya dejando dinero en las arcas del SFC sin encarecérselo demasiado a quien sostenga dicha operación.

5º.- Las consideraciones de "dejarlo en la grada" son totalmente antiempresariales, pues constituyen una pérdida económica y, además, deportiva. En ninguna mente lúcida de dirigente alguno pueden caber dicha alternativa, pues se arriesga a una demanda de cualquier accionista del Sevilla FC, así de claro. Y todo, absolutamente todo lo que discutáis al respecto es tontería. Nadie se va a arriesgar y perder una demanda de millones de euros por no sé qué honor que ni rm ni fcb practican y a lo que jugó el Ath (que no es una SAD) y ya vimos cómo le salió.

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.

7º.- Como Rakitic va a salir, no os quepa duda, queda lo de "y si en el mundial se sale". El SFC tiene un valor seguro que se llama IR tasado en 18-20-22 millones de euros. E IR se va. E IR mañana puede sufrir una triada y pasar a valer 0 o meterse un gol en propia meta en el partido definitivo para su selección o provocar un contragolpe absurdamente. Ningún dirigente deportivo va a arriesgarse a un "por si".

8º.- Seguid con pajitas
Me parece correcto tu planteamiento NODO SFC 1905 pero has dejado demencionar que Rakitic y la rata Dejan habían llegado a un compromiso, a un acuerdo con el club (no firmado), y que hasta anteayer el croata decía que el Sevilla Fc era su primera opción (con acuerdo ya con el Farsa de por medio). Por tanto, falta en tu exposición, el choteo al club y al presidente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7858 en: Junio 10, 2014, 11:53 Horas »
Aún queda tiempo para inflar la operación a favor del SFC, así que Monchi se ponga un bigote de Pichardo y filtre una noticia a Estadio Deportivo o Muchodeporte a lo MundoDeportivo style diciendo que es representante del Cherzy y que Mouriño ahora quiere al rubio y que pagarían 30 kilos...

o algo de eso no?

Por cierto una duda: el Sevilla estará buscando un recambio para el mentiroso jugador croata, supongo.

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-prepara-10-millones-para-atar-al-sustituto-de-rakitic/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7859 en: Junio 10, 2014, 11:57 Horas »
Me parece correcto tu planteamiento NODO SFC 1905 pero has dejado demencionar que Rakitic y la rata Dejan habían llegado a un compromiso, a un acuerdo con el club (no firmado), y que hasta anteayer el croata decía que el Sevilla Fc era su primera opción (con acuerdo ya con el Farsa de por medio). Por tanto, falta en tu exposición, el choteo al club y al presidente.

Una puntualización sólo:

Las declaraciones de Rakitic en las que decía que el Sevilla era el número uno, salieron en una información de laola1.at publicada el viernes 6 de junio, pero en dicha información hacían alusión a que esas palabras de Rakitic fueron pronunciadas la semana anterior, es decir, a finales de mayo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.