collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7860 en: Junio 10, 2014, 11:58 Horas »
http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-prepara-10-millones-para-atar-al-sustituto-de-rakitic/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Dusan Tadic? 10 kilos?... yo no estoy muy puesto en futbol internacional, pero ¿no se habrá puesto un bigote de Pichaardhanson el representante del Twente, y nos estén haciendo la jugadita, no? Este chaval es bueno?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7861 en: Junio 10, 2014, 12:05 Horas »
Una puntualización sólo:

Las declaraciones de Rakitic en las que decía que el Sevilla era el número uno, salieron en una información de laola1.at publicada el viernes 6 de junio, pero en dicha información hacían alusión a que esas palabras de Rakitic fueron pronunciadas la semana anterior, es decir, a finales de mayo...
Ok.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7862 en: Junio 10, 2014, 12:08 Horas »
Dusan Tadic? 10 kilos?... yo no estoy muy puesto en futbol internacional, pero ¿no se habrá puesto un bigote de Pichaardhanson el representante del Twente, y nos estén haciendo la jugadita, no? Este chaval es bueno?

Creo que hace dos años el Twente pagó por él más de 7 millones de traspaso, o sea que no creo que lo regalen. Yo no lo conozco, pero varios foreros tienen muy buen concepto de él como jugador. Aunque creo que es más bien un futbolista de banda o segundo punta, más que un jugador de las características de Rakitic.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7863 en: Junio 10, 2014, 12:11 Horas »
http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-prepara-10-millones-para-atar-al-sustituto-de-rakitic/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


10 millones por un jugador que acaba contrato el año que viene? No habíamos quedado en que el club vendedor tiene una postura de fuerza pésima y tiene que tragar?

O sea, que la primera oferta del SFC por Tadic es 2 kilos inferior a la primera oferta del Barca por Rakitic. Y eso que este hombre no ha hecho una declaración detrás de otra diciendo que se quiere quedar, no ha sido MVP de la final de la UEFA cuyo partido ganó su equipo,...

En fin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7864 en: Junio 10, 2014, 12:13 Horas »
Querido, lo puede hacer cualquiera, no pensaba en mí, que bien poco me gustaría. Creo que el Sr. Castro tiene a gente dentro del consejo por quienes debiera cuidarse muy mucho...


      Eso no me lo diga usté a mí, que ya sabe que soy de los que quieren a los amigos cerca y a los enemigos más cerca aún. ;)

     Solo quería yo referirme a que Castro siempre tendrá la muletilla de que no ha hecho más porque el acionariado, ----me refiero al accionariado que en verdad cuenta----, se lo ha impedido.

     De todas formas, creo que si RATAKITIC sale por 20M€ y la cesión con opción de compra de Denis Suárez, el Sevilla habrá hecho una buena operación. No la que hubiésemos deseado todos sino la mejor dadas las circunstancias.

     Por cierto; ¿cómo va la cosa de la sindicación de acciones?.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7865 en: Junio 10, 2014, 12:14 Horas »

10 millones por un jugador que acaba contrato el año que viene? No habíamos quedado en que el club vendedor tiene una postura de fuerza pésima y tiene que tragar?

O sea, que la primera oferta del SFC por Tadic es 2 kilos inferior a la primera oferta del Barca por Rakitic. Y eso que este hombre no ha hecho una declaración detrás de otra diciendo que se quiere quedar, no ha sido MVP de la final de la UEFA cuyo partido ganó su equipo,...

En fin.
No veo al Sevilla pagar 10 millones de euros por un jugador de la liga hoalndesa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7866 en: Junio 10, 2014, 12:17 Horas »

10 millones por un jugador que acaba contrato el año que viene? No habíamos quedado en que el club vendedor tiene una postura de fuerza pésima y tiene que tragar?

O sea, que la primera oferta del SFC por Tadic es 2 kilos inferior a la primera oferta del Barca por Rakitic. Y eso que este hombre no ha hecho una declaración detrás de otra diciendo que se quiere quedar, no ha sido MVP de la final de la UEFA cuyo partido ganó su equipo,...

En fin.

Yo ni idea. Me he limitado a poner un link con una noticia. No se si el SEVILLA ha ofertado 10 o 5 por este jugador. Tampoco se si es real el interes pero viniendo de ED me imagino que la credibilidad esta por los suelos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42866
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7867 en: Junio 10, 2014, 12:19 Horas »
No veo al Sevilla pagar 10 millones de euros por un jugador de la liga hoalndesa.

El Sevilla ya pagó una cifra superior, por un jugador de la Liga Holandesa y fue por el sinvergüenza de Koné, 12 millones de euros.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7868 en: Junio 10, 2014, 12:27 Horas »
El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

4º.- La diferencia para IR en función de los puntos 2 y 3 se sitúa, por tanto, en unos 14 M € que dejaría de percibir. Al SFC le afecta en unos 4 M €. IR tiene como argumento de presión el dejar las cosas como están y recibir 14 M € más en unos meses, o irse ya dejando dinero en las arcas del SFC sin encarecérselo demasiado a quien sostenga dicha operación.

5º.- Las consideraciones de "dejarlo en la grada" son totalmente antiempresariales, pues constituyen una pérdida económica y, además, deportiva. En ninguna mente lúcida de dirigente alguno pueden caber dicha alternativa, pues se arriesga a una demanda de cualquier accionista del Sevilla FC, así de claro. Y todo, absolutamente todo lo que discutáis al respecto es tontería. Nadie se va a arriesgar y perder una demanda de millones de euros por no sé qué honor que ni rm ni fcb practican y a lo que jugó el Ath (que no es una SAD) y ya vimos cómo le salió.

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.

7º.- Como Rakitic va a salir, no os quepa duda, queda lo de "y si en el mundial se sale". El SFC tiene un valor seguro que se llama IR tasado en 18-20-22 millones de euros. E IR se va. E IR mañana puede sufrir una triada y pasar a valer 0 o meterse un gol en propia meta en el partido definitivo para su selección o provocar un contragolpe absurdamente. Ningún dirigente deportivo va a arriesgarse a un "por si".

8º.- Seguid con pajitas

Cuando se analiza un tema, justo es contemplar todas las variables, no sólo las que convienen:

1º.- Aquí ningún accionista va a demandar a Pepe Castro. Ni uno es capaz de poner los cojones encima de la mesa en una junta por saber determinados datos, enseguida van a demandar a nadie. Eso es propio de otros clubes. Y ni que decir tiene la dificultad extrema que habría en ganar dicha demanda, sin elementos de juicio ninguno por la parte demandante al NO TENER NI IDEA de lo que ha pasado ni en las negociaciones finales, ni en las que se produjeron durante el año. De pruebas ya ni te digo. No te hagas pajillas tú, eres más listo que eso.

2º.- Las variables que influyen en una negociación como esta por la parte del jugador son enormes. No todo es el dinero. Para empezar esta su mujer, y su familia política, reconocidos sevillistas y que varias fuentes afirman que se niegan a que se salga por la puerta de atrás.

3º.- Podemos seguir comentando la posibilidad de que el futbolista se destroce la piernas por 20 sitios el 22 de noviembre bajando por las escaleras que dan acceso a los vestuarios, y que no sólo no firme contrato con el Barça, si no que no lo quiera ni el Calavera.

4º.- Un añito en blanco en Sevilla sería malo deportivamente para el SFC. Lo económico está por ver. A corto plazo seguro, a largo no. El mensaje a mercenarios, representantes y clubes de que esto no es mibetigueno sería impagable. Y sí, al Bilbao no le habrá salido bien deportivamente, pero en su cantera y primera plantilla no hay ni solo jugador que no sea consciente de que Fernando Llorente no va a jugar el mundial por este motivo, y que no está del todo considerado en Turín. Ya se habla de volver. Rakitic pasó 4 meses en blanco aquí la primera pretemporada, y tardó dos años en volver a su nivel, siendo 4 años más joven. Si se pasa hasta los 27 en blanco, el año entero, veremos a ver en qué acaba su carrera deportiva.

5º.- Menospreciar el efecto de presión que puede ejercer Pepe Castro con unas "desafortunadas e improvisadas declaraciones en caliente" es algo que no es propio de ti. Si digital plus recibio miles de solicitudes de baja cuando DN dijo lo que dijo, no me quiero imaginar el purgatorio en el que puede entrar Ivan Ratakic si Pepe Castro se va de la lengua "sin querer". Esta medida, en las circunstancias actuales y teniendo Ivan familia de aquí, NO TIENE PRECIO.

6º.- Las prisas del Barça por fichar al futbolista son antológicas. Mala imagen de Zubi, peticiones del nuevo entrenador, necesidad de cubrir hasta 3 puestos de su centro del campo, y sobre todo la mala imagen de Bartomeu al acomodarse en la poltrona sin elecciones, son motivos más que sobrados para apretar hasta el final y mucho más allá. Muchísimo mas allá.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7869 en: Junio 10, 2014, 12:28 Horas »
      El joío por culo Monchi se estará despoyando a costa de los palos de ciego que entre tós nosotros le endiñamos a la cucaña.

      Si algo bueno tiene el León de San Fernando es que siempre va dos o tres pasos por delante de los acontecimientos.

      Es muy difícil encontrar un centrocampista inter-áreas o, como dicen los enteraos box to box con las prestaciones de gran furgolista pero mala gente llamado Iván Rakitic.

     Se supone que entre Monchi y Emery tendrán ya perfilado el tipo (o los tipos) de furgolista requeridos para este fin. Y entra dentro de lo posible que no sea ninguno de los que han sonado. 8)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7871 en: Junio 10, 2014, 12:33 Horas »
NODO por favor, no más de 100 líneas de respuesta que se supone que tengo que contestarte hoy.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7872 en: Junio 10, 2014, 12:39 Horas »
Este hilo tiene ya, pa mi gusto, veinte páginas de más.

Puerta, camino y manta, rubio. Y nosotros a lo nuestro, a seguir polla en mano por España y Europa.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7873 en: Junio 10, 2014, 12:40 Horas »
Cuando se analiza un tema, justo es contemplar todas las variables, no sólo las que convienen:

1º.- Aquí ningún accionista va a demandar a Pepe Castro. Ni uno es capaz de poner los cojones encima de la mesa en una junta por saber determinados datos, enseguida van a demandar a nadie. Eso es propio de otros clubes. Y ni que decir tiene la dificultad extrema que habría en ganar dicha demanda, sin elementos de juicio ninguno por la parte demandante al NO TENER NI IDEA de lo que ha pasado ni en las negociaciones finales, ni en las que se produjeron durante el año. De pruebas ya ni te digo. No te hagas pajillas tú, eres más listo que eso.

2º.- Las variables que influyen en una negociación como esta por la parte del jugador son enormes. No todo es el dinero. Para empezar esta su mujer, y su familia política, reconocidos sevillistas y que varias fuentes afirman que se niegan a que se salga por la puerta de atrás.

3º.- Podemos seguir comentando la posibilidad de que el futbolista se destroce la piernas por 20 sitios el 22 de noviembre bajando por las escaleras que dan acceso a los vestuarios, y que no sólo no firme contrato con el Barça, si no que no lo quiera ni el Calavera.

4º.- Un añito en blanco en Sevilla sería malo deportivamente para el SFC. Lo económico está por ver. A corto plazo seguro, a largo no. El mensaje a mercenarios, representantes y clubes de que esto no es mibetigueno sería impagable. Y sí, al Bilbao no le habrá salido bien deportivamente, pero en su cantera y primera plantilla no hay ni solo jugador que no sea consciente de que Fernando Llorente no va a jugar el mundial por este motivo, y que no está del todo considerado en Turín. Ya se habla de volver. Rakitic pasó 4 meses en blanco aquí la primera pretemporada, y tardó dos años en volver a su nivel, siendo 4 años más joven. Si se pasa hasta los 27 en blanco, el año entero, veremos a ver en qué acaba su carrera deportiva.

5º.- Menospreciar el efecto de presión que puede ejercer Pepe Castro con unas "desafortunadas e improvisadas declaraciones en caliente" es algo que no es propio de ti. Si digital plus recibio miles de solicitudes de baja cuando DN dijo lo que dijo, no me quiero imaginar el purgatorio en el que puede entrar Ivan Ratakic si Pepe Castro se va de la lengua "sin querer". Esta medida, en las circunstancias actuales y teniendo Ivan familia de aquí, NO TIENE PRECIO.

6º.- Las prisas del Barça por fichar al futbolista son antológicas. Mala imagen de Zubi, peticiones del nuevo entrenador, necesidad de cubrir hasta 3 puestos de su centro del campo, y sobre todo la mala imagen de Bartomeu al acomodarse en la poltrona sin elecciones, son motivos más que sobrados para apretar hasta el final y mucho más allá. Muchísimo mas allá.





Aunque no esté de acuerdo al 100% me encanta cuando te pones serio Bandidazo.

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7874 en: Junio 10, 2014, 12:41 Horas »
Se. Ojete con dudas existenciales:

La opción de recompra de Denis es lo único que no me agrada.... Por qué es criar un pollito y eso no mola nada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7875 en: Junio 10, 2014, 12:46 Horas »
Al que te trata como un gitano, hay que tratarlo como otro gitano y si te cambian las tornas en mitad de negociación, nosotros debemos hacer exactamente lo mismo...Que se rompan las negociaciones hasta que suban la oferta!!!

Tottenahm style en el cuore!


PD: Todo el respeto para los gitanos, entiéndaseme que es solo por el tópico.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7876 en: Junio 10, 2014, 12:53 Horas »
Es más, como han comentado más arriba, cuando se personase el hermanísimo en las oficinas, aparte de hacerle esperar le diría:

"Bien, pues estas son las condiciones de renovación que teníamos pendientes de ver...."

Solo verle el careto ya valdría la pila de millones que su actitud no vamos a poder trincar.

Los putos representantes-comisionistas son la escoria del fútbol (aunque no de manera exclusiva).

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7877 en: Junio 10, 2014, 12:55 Horas »
¿¿ pero esto que gilipollez es???


Rakitic habría presionado su salida del Sevilla al sentirse acosado sexualmente por Carriço

10/06/2014


El beso que prendió la llama

La noche en la que el Sevilla ganó la Europa League nació un amor en secreto. Fue el de Carriço, que tras el beso que se dio con Rakitic mientras este portaba la copa, le hizo despertar en su interior esa llama del amor con la que pareces sentir mariposas en el estómago y que no sean ganas de cagar. El portugués desde entonces no habría parado de acosar al croata que, cansado, habría pedido su marcha del conjunto sevillista.

Monchi habría recibido una llamada un par de semanas atrás. Era Rakitic, diciéndole que no aguantaba más y que necesitaba salir del equipo ya que lo de Carriço estaba sobrepasando los límites de la cordura. "Monchi, tío, no para de mandarme cartas a mi casa con versos de amor. No puedo más", le habría dicho el futbolista a su director deportivo que no habría visto otra salida que vender a su máxima estrella.

Desde aquel beso, Carriço no habría parado de intentar algo con Ivan. Cuando acababan los partidos, siempre se iba a la ducha cuando Rakitic se metía en ella y le observaba con mirada lasciva, mordida de labios, tocamiento de pezón y con la picha morcillona. Al enterarse que el croata había sido convocado por su selección, el portugués habría intentando nacionalizarse croata intentando a todo costa poder ir a Brasil con su amado y no habría parado de preguntarle quién era esa Raquel Mauri que tanto la llamaba y que decía ser su mujer.

Pero lo que habría hecho que Rakitic pidiera el traspaso habría sido la intentona por parte de Carriço de dormirle con un pañuelo impregnado en cloroformo cuando el croata fue a tirar la basura, para hacer "vaya usted a saber qué", según palabras de un Rakitic totalmente desesperado por acabar con este acoso que sufre.

EL ACUERDO CON EL BARÇA AUN NO ESTÁ CERRADO

Ayer se personó Faus y Zubizarreta en las oficinas del Sánchez Pizjuán para cerrar el fichaje pero todavíaa no habían llegado a un acuerdo entre ambos. El Sevilla pedía 15 kilos más la cesión de Denis Suárez y Zubizarreta ofrecía 25 más la cesión de Messi. Se espera que en breves cierren el trato.

http://www.pormisbalones.com/2014/06/10/rakitic-habria-presionado-su-salida-del-sevilla-al-sentirse-acosado-sexualmente-por

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7878 en: Junio 10, 2014, 12:56 Horas »
Todavía no es oficial?

Aguante Pepe!!!!

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7879 en: Junio 10, 2014, 13:17 Horas »

    Presidente, rompa el acuerdo , pida al menos 30 kilos y haga sufrir a las ratas
  croatas y al Farça, que no se cachondeen del club ni de su presidente que es usted,
  eso que está diciendo un forero que algún accionista iba a demandar al Sr Castro
  por sentar en el cemento a la rata rubia es una utopía, ¿quién va a tener cojones
  de enfrentarse al sevillismo pr darle una lección a un jugador desagradecido?.  Además
 cuando se quiere se ocultan detalles, y se diría no juega por baja forma, lesión...
    Más dureza por el bien del Sevilla,a ver donde encuentra Monchi un jugador de
 sus caracteristicas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.