collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953456 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7940 en: Junio 10, 2014, 23:39 Horas »
¿no te parecería mala?

Lo que sería es muy buena, coño Jesuli  :D :D

Ni entiendo qué esperaba sacar la gente por el croata en esta situación, ni entiendo la inquina cuando podría dejar 27 kilos (23+4 y pico de ficha) en caja según la información, en vez de largarse el año que viene libre y metiendose buena parte de ese dinero en el bolsillo.

Poco elegante al no respetar un acuerdo verbal, pero muy generoso al dejar tanta pasta en caja.

Y sobre todo un jugadorazo como la copa de un pino que hemos disfrutado en el Sevilla.

P.D. Repito que Monchi y Del Nido torpearon al no renovarle el verano pasado. Para como está ahora mismo la cosa me parecería una operación estupenda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7941 en: Junio 10, 2014, 23:40 Horas »
¿Ha subido alguien lo que ha escrito Le Tissier en Salmón Palangana?

Si no lo habéis leído, ya estáis tardando. Independientemente de que se esté o no de acuerdo (yo lo estoy) merece la pena leerlo por lo bien que está escrito.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7942 en: Junio 10, 2014, 23:41 Horas »
Parece ser que este es el acuerdo.

http://elcorreoweb.es/2014/06/10/rakitic-23-millones-y-dos-anos-de-cesion-de-denis-con-opcion-a-compra/
En principio, operación buena y, si los pluses son facilmente conseguibles, a la espera de saber la opción de compra por Denis Suarez, de MAMAZO.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7943 en: Junio 10, 2014, 23:43 Horas »
Por cierto rata Dejan, vas a tener que perdonar muuuuuucho dinero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7944 en: Junio 10, 2014, 23:47 Horas »
¿no te parecería mala?

Lo que sería es muy buena, coño Jesuli  :D :D

Lo mismo es cadenas, que eres mu tiquismiquis :D

PD: ahí entran pluses por objetivos, muy fáciles de conseguir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7945 en: Junio 10, 2014, 23:50 Horas »
Esto se puede estirar todo lo que se quiera, la rata quiere jugar en el farsa, y ahora es cuando se le puede hacer sufrir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7946 en: Junio 10, 2014, 23:50 Horas »
Ni entiendo qué esperaba sacar la gente por el croata en esta situación, ni entiendo la inquina cuando podría dejar 27 kilos (23+4 y pico de ficha) en caja según la información, en vez de largarse el año que viene libre y metiendose buena parte de ese dinero en el bolsillo.

Poco elegante al no respetar un acuerdo verbal, pero muy generoso al dejar tanta pasta en caja.

Y sobre todo un jugadorazo como la copa de un pino que hemos disfrutado en el Sevilla.

P.D. Repito que Monchi y Del Nido torpearon al no renovarle el verano pasado. Para como está ahora mismo la cosa me parecería una operación estupenda.
BOI contigo y tienes pagado un desayuno por al menos hoy, tener una opinión coherente.  :D :-* :-* :-*

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7947 en: Junio 10, 2014, 23:57 Horas »
BOI contigo y tienes pagado un desayuno por al menos hoy, tener una opinión coherente.  :D :-* :-* :-*
Alejandro, estoy contigo y con casi todos en que la  venta es extratosférica. Pero las formas cuentan. Y mucho. Y las de los rakitic han sido nefastas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7948 en: Junio 10, 2014, 23:58 Horas »
BOI contigo y tienes pagado un desayuno por al menos hoy, tener una opinión coherente.  :D :-* :-* :-*

Pues mañana te lo cobro que andaré por ahí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7949 en: Junio 11, 2014, 00:04 Horas »
La inquina no se le tiene por el dinero que deja, la inquina se le tiene porque ha ninguneado al Sevilla en la negociación y porque con su actitud lo único que ha conseguido es dificultar todas las posibilidades con respecto a su valor deportivo en caso de quedarse o económico en caso de venderlo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7950 en: Junio 11, 2014, 00:06 Horas »
Vamos a ver, la venta es una puta mierda.

Claro que es mejor pillar algo que no pillar nada, pero pillar ese algo no significa que eso sea bueno. Las cosas como son, han venido ofreciendo 12, y parece que al final se van a pillar 22. Por supuesto que 22 es mejor que 12, pero si las cosas se hubieran hecho bien, la cifra que se cogeria dejaria en bragas a esos 22 millones.

Y la cosa no se ha hecho bien por culpa de la Rata Croata. No del hermano, ni del Farsa, ni de Castro, ni de Monchi. No, culpa exclusiva de la Rata Croata.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7951 en: Junio 11, 2014, 00:07 Horas »
Parece ser que este es el acuerdo.

http://elcorreoweb.es/2014/06/10/rakitic-23-millones-y-dos-anos-de-cesion-de-denis-con-opcion-a-compra/

Suponiendo que sea cierto, muy buen negocio.  Ahora, que perdone lo que tenga que perdonar de ficha, y todos contentos.  La única incógnita es el montante de la opción de compra, y la recompra, de la cesión de Denis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7952 en: Junio 11, 2014, 00:14 Horas »
Alejandro, estoy contigo y con casi todos en que la  venta es extratosférica. Pero las formas cuentan. Y mucho. Y las de los rakitic han sido nefastas.
Ve y lee Salmon Palangana.

Dice justo eso, ni palabra, ni formas, pero grandísimo jugador ( o crack para nosotros) y dejando un muy buen dinero. Mercenario de los que queremos muchos  ;) ;) ;)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7953 en: Junio 11, 2014, 00:15 Horas »
Vamos a ver, la venta es una puta mierda.

Claro que es mejor pillar algo que no pillar nada, pero pillar ese algo no significa que eso sea bueno. Las cosas como son, han venido ofreciendo 12, y parece que al final se van a pillar 22. Por supuesto que 22 es mejor que 12, pero si las cosas se hubieran hecho bien, la cifra que se cogeria dejaria en bragas a esos 22 millones.

Y la cosa no se ha hecho bien por culpa de la Rata Croata. No del hermano, ni del Farsa, ni de Castro, ni de Monchi. No, culpa exclusiva de la Rata Croata.

No lo tengo tan claro.  Supuestamente, la renovación suponía una bajada de cláusula a 25 kilos, y la correspondiente comisión a nuestro amigo Dejan, que se decía eran unos 5 kilos, y súmale también la ficha que cobraría el muchacho hasta el momento en que se venda.

En términos económicos, pienso que salimos ganando.  Aunque en términos deportivos, igual no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7954 en: Junio 11, 2014, 00:20 Horas »
No lo tengo tan claro.  Supuestamente, la renovación suponía una bajada de cláusula a 25 kilos, y la correspondiente comisión a nuestro amigo Dejan, que se decía eran unos 5 kilos, y súmale también la ficha que cobraría el muchacho hasta el momento en que se venda.

En términos económicos, pienso que salimos ganando.  Aunque en términos deportivos, igual no.

Es así, todo lo que sea venderlo por mas de 20 kilos es una muy buena venta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7955 en: Junio 11, 2014, 00:33 Horas »
No lo tengo tan claro.  Supuestamente, la renovación suponía una bajada de cláusula a 25 kilos, y la correspondiente comisión a nuestro amigo Dejan, que se decía eran unos 5 kilos, y súmale también la ficha que cobraría el muchacho hasta el momento en que se venda.

En términos económicos, pienso que salimos ganando.  Aunque en términos deportivos, igual no.

No, esa era la clasula que queria la rata.

Ve y lee Salmon Palangana.

Dice justo eso, ni palabra, ni formas, pero grandísimo jugador ( o crack para nosotros) y dejando un muy buen dinero. Mercenario de los que queremos muchos  ;) ;) ;)

Con tanto Mercenario para arriba, mercenario para abajo y comparandolo con esta rata, se esta dejando en mu mal lugar a los mercenarios.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7957 en: Junio 11, 2014, 00:50 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20984/sevilla_y_bara_brya_se_cruzan_los_documentos/

Y el Barça no quiere demorar el fichaje más, pues necesita mover el árbol pronto este verano y además Croacia entra ya en competición en el Mundial, con el peligro de que Rakitic se revalorice. No quiere ni media tontería en este sentido.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #7958 en: Junio 11, 2014, 01:42 Horas »
Yo creo que es verdad que se va a anunciar ya, sobre todo tras comprobar cómo en la radio oficial se hablaba abiertamente hoy a mediodía de la venta del jugador.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7959 en: Junio 11, 2014, 02:07 Horas »
Por fin lei lo de Salmon Palangana y para nada de acuerdo.

Me quedo con este parrafo.

Para mi sevillista es el chaval que tieso como una palanca se pide tres días en el trabajo, rapiñea 200 euros y se mete 55 horas de autobús para ver a su Sevilla en Italia.

A ese sevillista, tieso como la mojama, a ese, Rakitic le ha mentido.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31