collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7980 en: Junio 11, 2014, 11:03 Horas »
Una cosa es que Ratikic sea un tipo sin palabra y mentiroso y otra es desearle triadas y demás..no lo comparto tampoco.

Que se venda y que cierre la puerta. Indiferencia como con Keita, Simeone y otros que se han ido. Pitarle es darle demasiada importancia a este que se cree un dios aquí.

Si deja el dinero que vá a dejar y "perdona" algo, ni hay que organizarle despedidas lacrimógenas ni recordarle demasiado. Un mercenario de tantos.
+1905, y lo que luego el sujeto rubio largue por la prensa nos tiene que importar bien poco.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7981 en: Junio 11, 2014, 11:03 Horas »
Criticar a Rakitic por hacer lo que hacen los jugadores que nos traemos nosotros en las mismas condiciones me parece un poco de hipócritas.

A él y a Poulsen, por recordar alguno de los últimos tiempos, nos lo trajimos de la misma forma.

Lo único que nos queda es sacarle el máximo dinero posible y muchas gracias por los servicios prestados, siendo parte muy destacada en los éxitos cosechados.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7982 en: Junio 11, 2014, 11:09 Horas »
Criticar a Rakitic por hacer lo que hacen los jugadores que nos traemos nosotros en las mismas condiciones me parece un poco de hipócritas.

A él y a Poulsen, por recordar alguno de los últimos tiempos, nos lo trajimos de la misma forma.

Lo único que nos queda es sacarle el máximo dinero posible y muchas gracias por los servicios prestados, siendo parte muy destacada en los éxitos cosechados.

Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para pirarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7983 en: Junio 11, 2014, 11:12 Horas »
Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para pirarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

¿El Barça no es un grande?

 :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7984 en: Junio 11, 2014, 11:13 Horas »
Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para porarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

Pues yo prefiero a los que como NAVAS y RAKITIC no han tenido una mala palabra con el club ni han salido en la prensa diciendo que desean marcharse aunque luego esten deseando hacerlo a los que como ALVES o RAMOS salen dia si y dia tambien a llorar porque no le han vendido. No veo que nadie aqui pidiera triada para ALVES por ejemplo.


Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7985 en: Junio 11, 2014, 11:15 Horas »
Vamos a lavarnos un poco la boca para hablar de Ivan Rakitic, vamos a ser agradecidos y no busquemos los tres pies al gato, que nos ahogamos en vasito de agua.
« Última modificación: Junio 11, 2014, 11:18 Horas por Tostao »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7986 en: Junio 11, 2014, 11:16 Horas »
Pues yo prefiero a los que como NAVAS y RAKITIC no han tenido una mala palabra con el club ni han salido en la prensa diciendo que desean marcharse aunque luego esten deseando hacerlo a los que como ALVES o RAMOS salen dia si y dia tambien a llorar porque no le han vendido. No veo que nadie aqui pidiera triada para ALVES por ejemplo.



Como el que prefiere que le corten un dedo a que le corten una pierna, pero malas son las dos cosas, no?



¿El Barça no es un grande?


El Barsa en un rico, pero de grandeza tiene poca, debe ser uno de los clubes más sinvergüenzas y barriobajeros del mundo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7987 en: Junio 11, 2014, 11:18 Horas »
Vamos a lavarnos un poco la boca para hablar de Ivan Rakitic, vamos a ser agradecidos y no bsuquemos los tres pies al gato, que nos ahogamos en vasito de agua.

Que se la lave él que es el que ha hablao de más. Una cosa es desearle una triada y otra reirle las gracias. Ni una cosa ni la otra.

Por mí, gracias sobre todo por lo de este año y a partir de ahora, que chupe banco y grada allá donde vaya.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7988 en: Junio 11, 2014, 11:21 Horas »
Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para pirarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

El tema es que yo no he escuchado a Rakitic decir que se quiera ir o se quiera quedar.

El jugador es nuestro, le queda un año de contrato, los clubes le ofertan, escucha las ofertas, si le viene bien se irá, si no jugará aquí el año de contrato que le quede y se acabó.

Pero de momento ni ha forzado, ni ha dicho que se quiera ir ni nada. Todo son noticias de la 'prensa' y los 'enterados'.

Vamos, si hay por ahí algo publicado, me gustaría verlo/leerlo...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7989 en: Junio 11, 2014, 11:23 Horas »
Que se la lave él que es el que ha hablao de más. Una cosa es desearle una triada y otra reirle las gracias. Ni una cosa ni la otra.

Por mí, gracias sobre todo por lo de este año y a partir de ahora, que chupe banco y grada allá donde vaya.

Todo lo que ha soltao Rakitic de su boca ha sido gloria del nuestro club. Yo no le he escuchado decir que iba a renovar con el Sevilla en ningun momento. Es mas solo le oi desmentir de forma muy elegante a nuestro presidente cuando anunció a bombo y platillo el "acuerdo verbal". En este punto podemos creernos a lo que anunció Castro o a lo que dijo Rakitic.

Yo por todo lo que ha hecho y por todo lo que nos ha dao me posiciono junto al "Rubio Gitano"

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7990 en: Junio 11, 2014, 11:24 Horas »
Vamos a lavarnos un poco la boca para hablar de Ivan Rakitic, vamos a ser agradecidos y no busquemos los tres pies al gato, que nos ahogamos en vasito de agua.

Aro que si.

Tequieyá Tostao.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7991 en: Junio 11, 2014, 11:25 Horas »
Desde luego, con todo el respeto, os la cogeis con papel de fumar. Esperarse que voy al notario con Rakitic a que me firme una declaración jurada de sus declaraciones, y os la mando por correo. Por dios no negueis lo EVIDENTE.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7992 en: Junio 11, 2014, 11:26 Horas »
Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para pirarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

Ponlo de chincheta que no se enteran.

Me parece bien el que quiera capitanes así,  yo prefiero otro tipo de futbolistas.

El Honor siempre por delante.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7993 en: Junio 11, 2014, 11:31 Horas »
Vamos a lavarnos un poco la boca para hablar de Ivan Rakitic, vamos a ser agradecidos y no busquemos los tres pies al gato, que nos ahogamos en vasito de agua.

¿Agradecidos? ¿es que ha jugado gratis? o bien ¿es que se no se quiere ir a Barcelona y lo hace por el bien del Sevilla? ¿quizas haya que agradecerle que no renovara cuando tenía todo pactado y así nos hemos ahorrado imprimir los documentos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7994 en: Junio 11, 2014, 11:32 Horas »
El tema es que yo no he escuchado a Rakitic decir que se quiera ir o se quiera quedar.

El jugador es nuestro, le queda un año de contrato, los clubes le ofertan, escucha las ofertas, si le viene bien se irá, si no jugará aquí el año de contrato que le quede y se acabó.

Pero de momento ni ha forzado, ni ha dicho que se quiera ir ni nada. Todo son noticias de la 'prensa' y los 'enterados'.

Vamos, si hay por ahí algo publicado, me gustaría verlo/leerlo...
Tio, eso es ya rizar el rizo.

Dio su palabra, ha dicho por activa y por pasiva que como en el Sevilla en ningun lado. En cada corner aplausito a la Aficion, se ha besado el escudo más veces que lo hemos hecho cualquiera de nosotros, etc. etc.

A ver si vais a hacer lo blanco negro.

Y Oye, que yo agradecido a su rendimiento, el máximo, yo nada que reprocharle en entrega y dar la cara por el Sevilla, yo nada que reprocharle en que mejore y solucione la vida suya y la de sus nietos, yo nada en cuanto a implicación.

Pero vamos a ser un poco objetivos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7995 en: Junio 11, 2014, 11:34 Horas »
Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para pirarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

Entendiendo que haya personas a las que les pueda molestar lo que comentas, a mi lo que me parece mal es que llegue a un acuerdo de renovación se eche atrás y encima este dando largas sin reconocer que tiene otros equipos interesados.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7996 en: Junio 11, 2014, 11:35 Horas »
Aro que si.

Tequieyá Tostao.

Si nadie lo remedia cuando Rakitic vuelva al Sanchez Pizjuan con la camiseta del FC Barcelona solo podremos hacer 3 cosas para él: pitarle, indiferencia o partirse las manos aplaudiendo. Pues yo me las partiré.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7997 en: Junio 11, 2014, 11:36 Horas »
Si nadie lo remedia cuando Rakitic vuelva al Sanchez Pizjuan con la camiseta del FC Barcelona solo podremos hacer 3 cosas para él: pitarle, indiferencia o partirse las manos aplaudiendo. Pues yo me las partiré.

Pues yo lo tengo claro, indiferencia total.

Ya lo último que me faltaba era aplaudir a un jugador del mafioso equipo catalán..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7998 en: Junio 11, 2014, 11:37 Horas »
Cojo este mensaje de ejemplo, porque creo que mucha gente se equivoca en el por qué criticamos ferozmente al rubito:

La mayoría no le criticamos que se vaya (sabemos que el no  es sevillista desde chequetito), lo que criticamos es que diga una cosa y haga otra, que por su boquita "muera" por el Sevilla, y por detrás esté negociando su marcha, que diga que en el Sevilla está de P.M. y que el dinero no es lo principal, y que por detrás hable con clubes RICOS (que no grandes) para pirarse por la pasta.

Está claro, no?

TRIADA!

Lo siento pero no está reñida una cosa con la otra. RAKITIC tiene un gran cariño al SEVILLA y a esta ciudad en la que seguramente termine viviendo cuando se retire. Otra cosa es que eso quiera decir que por cojones tiene que jugar aquí eternamente. El mismo NAVAS considero que su ciclo aquí había terminado y se fue.

Yo puedo estar de puta madre en mi empresa y tener una buena relación con mis compañeros de trabajo pero si viene otra empresa a ofrecerme 3 veces más de lo que cobro aquí y además es una multinacional que me puede promocionar más aun pues con todo el dolor de mi corazón me iría.

Y como dije más arriba prefiero al jugador que solo tiene buenas palabras del SEVILLA y no pierde los papeles diciendo que desea marcharse que los que salen a las ruedas de prensa a decir que se quieren ir. RAKITIC se ha portado como un señor con sus declaraciones. Y estoy seguro que equipos como el PATETICO le han tentado para fichar libre el año que viene. Hay que sacar el máximo que podamos y luego a tratar de acertar con el relevo y no olvidemos que a RAKITIC muchos os lo queríais cargar su segundo año después de recuperarse de lesión que sufrió en el pie.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7999 en: Junio 11, 2014, 11:39 Horas »
Lo siento pero no está reñida una cosa con la otra. RAKITIC tiene un gran cariño al SEVILLA y a esta ciudad en la que seguramente termine viviendo cuando se retire. Otra cosa es que eso quiera decir que por cojones tiene que jugar aquí eternamente. El mismo NAVAS considero que su ciclo aquí había terminado y se fue.

Yo puedo estar de puta madre en mi empresa y tener una buena relación con mis compañeros de trabajo pero si viene otra empresa a ofrecerme 3 veces más de lo que cobro aquí y además es una multinacional que me puede promocionar más aun pues con todo el dolor de mi corazón me iría.

Y como dije más arriba prefiero al jugador que solo tiene buenas palabras del SEVILLA y no pierde los papeles diciendo que desea marcharse que los que salen a las ruedas de prensa a decir que se quieren ir. RAKITIC se ha portado como un señor con sus declaraciones. Y estoy seguro que equipos como el PATETICO le han tentado para fichar libre el año que viene. Hay que sacar el máximo que podamos y luego a tratar de acertar con el relevo y no olvidemos que a RAKITIC muchos os lo queríais cargar su segundo año después de recuperarse de lesión que sufrió en el pie.




Se habrá portado como un señor con sus declaraciones publicas pero quizás sus actos haya que calificarlos con un antónimo. 

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31