collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8020 en: Junio 11, 2014, 12:04 Horas »
¿Seguro?

¿Quién te ha contado eso, alguien totalmente imparcial?  :D

La gente te cuenta la feria como le ha ido, como le conviene, tío. Venga ome, que esto es más viejo que el fuego.

O sea que según tú, toda la pelicula, los enfados de Pepe Castro y Monchi, el malestar del club, el que el hermanisimo dejara tirado al SFC varias veces cuando habian quedado para firmar,  todo lo que ha ido saliendo, todo es falso.

Aro.

Mañana nos mearán encima y pensaremos que es lluvia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8021 en: Junio 11, 2014, 12:05 Horas »
Vamos aver... hay gente que mezcla creaturas con ozerramones. Los que estamos "dando caña, odio y demas hacia el orador rubio" no es por que se vaya, por que es normal con esa calidad o categoria es normal que te acabes marchando.

Lo que decimos como gente del floro a pegao mensajes del rubio diciendo, que si es un sueño jugar aqui, que si patatin, prometio el oro y el moro ( para renovar ). Y ahora a la espalda nos vemos un cimbrel del tamaño de una cocacola de 2 litros y el y su hermanisimo riendose de nuestro centenario club a carcajada limpia. Yo le preguntaria, ¿ Donde queda la renovacion y esos dichos tuyos ?

Eso es los motivos por lo cual la gente esta mosca con la rubia, ni mas ni menos lo dire con una palabra. MENTIROSO.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8022 en: Junio 11, 2014, 12:07 Horas »
¿Seguro?

¿Quién te ha contado eso, alguien totalmente imparcial?  :D

La gente te cuenta la feria como le ha ido, como le conviene, tío. Venga ome, que esto es más viejo que el fuego.

A mi nadie me ha contado nada solo soy un currito.

Pero he oído al presidente de mi equipo, creo que del tuyo también decir que se había llegado a un acuerdo, también he oído a Monchi decir que están esperando al hermano para rubricar lo acordado.

Pero por lo visto como no te crees lo que dicen desde el Sevilla y te crees más a Rakitic y familia, también he oído en la cadena Cope, que no creo que fuera un nido de sevillistas, como escucharon Rakitic en el aeropuerto antes de ir a jugar con el Maribor  preguntarle a Castro si ya había anunciado lo de la renovación.

Cabe la posibilidad que todos mientan menos Rakitic y familia.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8023 en: Junio 11, 2014, 12:08 Horas »
Lo siento pero no está reñida una cosa con la otra. RAKITIC tiene un gran cariño al SEVILLA y a esta ciudad en la que seguramente termine viviendo cuando se retire. Otra cosa es que eso quiera decir que por cojones tiene que jugar aquí eternamente. El mismo NAVAS considero que su ciclo aquí había terminado y se fue.

Yo puedo estar de puta madre en mi empresa y tener una buena relación con mis compañeros de trabajo pero si viene otra empresa a ofrecerme 3 veces más de lo que cobro aquí y además es una multinacional que me puede promocionar más aun pues con todo el dolor de mi corazón me iría.

Y como dije más arriba prefiero al jugador que solo tiene buenas palabras del SEVILLA y no pierde los papeles diciendo que desea marcharse que los que salen a las ruedas de prensa a decir que se quieren ir. RAKITIC se ha portado como un señor con sus declaraciones. Y estoy seguro que equipos como el PATETICO le han tentado para fichar libre el año que viene. Hay que sacar el máximo que podamos y luego a tratar de acertar con el relevo y no olvidemos que a RAKITIC muchos os lo queríais cargar su segundo año después de recuperarse de lesión que sufrió en el pie.



Navas renovó y no dejó al Sevilla a los piés de los leones para una posible venta.  Al igual que ha hecho Moreno. Es muy diferente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8024 en: Junio 11, 2014, 12:13 Horas »
A mí me parece muy bien que llegara a bajo coste.

Me parece muy bien que el verano pasado exigiera un proyecto para quedarse, sin ser realmente nadie en el Sevilla.

Me parece muy bien que se dejara todo en el campo, que tirara del equipo y que fuera nuestro mejor jugador, nuestro capitán.

Me parece muy bien que dijera que está aquí a gusto y que no habría mejor lugar que este para jugar.

Me parece muy bien que habiendo llegado a un acuerdo con el Sevilla, para quedarse, desautorice al presidente.

Me parece muy bien que su hermano no se dignara a aparecer por aquí durante meses para firmar y negociar lo suyo.

Me parece muy bien que mientras aquí decía una cosa le dijera a su hermano que le buscara equipo.

Me parece muy bien que se riera de todos diciendo una cosa y haciendo otra.

Me parece muy bien que quiera que su hermano gane mucho dinero con su carrera de fútbolista.

Me parece muy bien que pidiera un reloj para todos, o para él, por ganar la UEFA.

Me parece muy bien que quiera ir a un equipo con más posibilidades de luchar por grande títulos.

Me parece muy bien que Rakitic se busque las habichuelas lejos del Sevilla, eso que llaman progresar, cuando en verdad quieren decir trincar.

Me parece muy bien que teniendo un pre acuerdo con el Barcelona diga que el Sevilla sigue siendo su primera opción.

Me parece muy bien que se vaya y deje mucho dinero, y si perdona algo él y su queridísimo hermano mejor aún.

Me parece muy bien que la gente quiera 24 como él todos los años.

Me parece muy bien que la gente quiera a gente como él y después hable de la dignidad y el respeto hacia el club o su historia en otros asuntos.

Me parece muy bien que deje esta cantidad de dinero siendo su último año de contrato, aun sabiendo que él no tiene nada que ver con ello.

Me parece muy bien que a la gente le parezca muy bien ninguna, todas o ninguna de las cosas que me parecen bien.

Me parece tan bien todo que cuando se vaya me paecerá bien que le hicieran una rueda de prensa, para que nuestro capitán, el más mejor del mundo mundial, se despida delante de la UEFA que ha ganado él solito, para que los allí congregados se le caigan las manos de aplaudir, con lagrimeo incluido, dándole el pin de oro y brillantes de la entidad al hermano por traerlo, con fotos multitudinarias, con todos lo honores, me parecería bien incluso que allí mismo le dieran la replica de la copa y el reloj, total, si todo lo demás que ha dejado mi dignidad por los suelos me parecía bien, por qué me iba a importar esto, y dentro de 3 años, si gana una Liga de Campeones, le hacemos un homenaje en el centro del campo por que el tipo ha sido uno de los nuestro, el más mejor del mundo, un mito o leyenda, o ambas que coño, que es Rakitic, el jugador que mejores palabras ha dicho sobre el Sevilla, aunque después se estuviera riendo de todos por detrás, el que ganó una UEFA sólo.

Rakitic, Iván Rakitic, and family, iros ya a tomar por culo joder.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8025 en: Junio 11, 2014, 12:15 Horas »
O sea que según tú, toda la pelicula, los enfados de Pepe Castro y Monchi, el malestar del club, el que el hermanisimo dejara tirado al SFC varias veces cuando habian quedado para firmar,  todo lo que ha ido saliendo, todo es falso.

No ome, tampoco es eso. Se trata simplemente de analizar lo que se sabe, no lo que dicen/cuentan/comentan. Eso pa las marujas.

Yo tengo la sensación de que el hermano ha sido un impresentable (nunca mejor dicho) y que Rakitic se lo haya permitido le convierte en el principal culpable de ello.

Da la sensación de que se ha mareado mucho la perdiz. Vale. Pero de ahí a desearle triada a un tío que ha dado un porrón de goles, asistencias, buen fútbol... además de un título.

Ha salido por ¿24 millones? dejando de ganar ¿14 kilos?, lo que hubiera supuesto que el Sevilla no se llevara nada. Y eso no son habladurías, es un hecho.

Hay que estar regulín regulá pa desearle una triada. Digo yo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8026 en: Junio 11, 2014, 12:16 Horas »
A mi nadie me ha contado nada solo soy un currito.

Pero he oído al presidente de mi equipo, creo que del tuyo también decir que se había llegado a un acuerdo, también he oído a Monchi decir que están esperando al hermano para rubricar lo acordado.

Pero por lo visto como no te crees lo que dicen desde el Sevilla y te crees más a Rakitic y familia, también he oído en la cadena Cope, que no creo que fuera un nido de sevillistas, como escucharon Rakitic en el aeropuerto antes de ir a jugar con el Maribor  preguntarle a Castro si ya había anunciado lo de la renovación.

Cabe la posibilidad que todos mientan menos Rakitic y familia.
No sabía ese detalle. Si es cierto, el jugador se ha cachondeado de Pepe Castro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8027 en: Junio 11, 2014, 12:17 Horas »
No sabía ese detalle. Si es cierto, el jugador se ha cachondeado de Pepe Castro.

Pues lo he oído la semana pasado aunque dudo si en la ser o en la Cope.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8028 en: Junio 11, 2014, 12:18 Horas »

Hay que estar regulín regulá pa desearle una triada. Digo yo.

yo lo decia deportivamente hablando hombre, que os tomais todo al pie de la letra   ;D

enga lo dejo solo en el ligamento externo vale?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8029 en: Junio 11, 2014, 12:20 Horas »
A mi nadie me ha contado nada solo soy un currito.

Pero he oído al presidente de mi equipo, creo que del tuyo también decir que se había llegado a un acuerdo, también he oído a Monchi decir que están esperando al hermano para rubricar lo acordado.

Pero por lo visto como no te crees lo que dicen desde el Sevilla y te crees más a Rakitic y familia, también he oído en la cadena Cope, que no creo que fuera un nido de sevillistas, como escucharon Rakitic en el aeropuerto antes de ir a jugar con el Maribor  preguntarle a Castro si ya había anunciado lo de la renovación.

Cabe la posibilidad que todos mientan menos Rakitic y familia.

Con frases así vamos mal.

Y encima manipulas diciendo que yo me creo antes lo que diga la familia. Qué gilipolleces, macho. Yo me creo lo que veo. Obviamente la renovación no estaba hecha pues meses después no está renovado.

Hechos, no es tan complicado, ¿no? De todas maneras, si hubiera renovado, ¿qué? Habría salido este verano igualmente. La única diferencia es que por menos dinero para el Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8030 en: Junio 11, 2014, 12:23 Horas »
Con frases así vamos mal.

Y encima manipulas diciendo que yo me creo antes lo que diga la familia. Qué gilipolleces, macho. Yo me creo lo que veo. Obviamente la renovación no estaba hecha pues meses después no está renovado.

Hechos, no es tan complicado, ¿no? De todas maneras, si hubiera renovado, ¿qué? Habría salido este verano igualmente. La única diferencia es que por menos dinero para el Sevilla.

¿Yo manipulo?, ¿gilipolleces?

Pues si que vamos mal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8031 en: Junio 11, 2014, 12:24 Horas »
Pues lo he oído la semana pasado aunque dudo si en la ser o en la Cope.

Anda, que lo dicen la semana pasada, o sea, meses después.  ;D ;D ;D

Madre mía, el sensacionalismo del fútbol está alcanzando unas dimensiones increíbles.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8032 en: Junio 11, 2014, 12:30 Horas »
Lo siento pero no está reñida una cosa con la otra. RAKITIC tiene un gran cariño al SEVILLA y a esta ciudad en la que seguramente termine viviendo cuando se retire. Otra cosa es que eso quiera decir que por cojones tiene que jugar aquí eternamente. El mismo NAVAS considero que su ciclo aquí había terminado y se fue.

Yo puedo estar de puta madre en mi empresa y tener una buena relación con mis compañeros de trabajo pero si viene otra empresa a ofrecerme 3 veces más de lo que cobro aquí y además es una multinacional que me puede promocionar más aun pues con todo el dolor de mi corazón me iría.

Y como dije más arriba prefiero al jugador que solo tiene buenas palabras del SEVILLA y no pierde los papeles diciendo que desea marcharse que los que salen a las ruedas de prensa a decir que se quieren ir. RAKITIC se ha portado como un señor con sus declaraciones. Y estoy seguro que equipos como el PATETICO le han tentado para fichar libre el año que viene. Hay que sacar el máximo que podamos y luego a tratar de acertar con el relevo y no olvidemos que a RAKITIC muchos os lo queríais cargar su segundo año después de recuperarse de lesión que sufrió en el pie.




Matthew el Barcelona es un equipo.muy goloso para cualquier jugador, pero lo que te resalto al.menos no iba a ser el caso....

de los 8 kilos que tu publicaste se quedabana en 4 limpios, y según me han comentado la.oferta del sevilla ascendia a 3,5 limpios, con lo cual ese no ha sido.el.motivo...

un saludo.

Pd:moderación saquen este hilo.de aqui.lo antes posible!Gracias

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8033 en: Junio 11, 2014, 12:32 Horas »
¿Yo manipulo?, ¿gilipolleces?

Pues si que vamos mal.

Yo con estas pullitas no trago, amigo. Y sí, me parecen gilipolleces que sobran en un foro de sevillistas.

He oído al presidente de mi equipo, creo que del tuyo también...

Y esto es simplemente falso, invención tuya. Digo que en estas historias siempre hay 3 lados. De toda la vida, vaya.

Pero por lo visto te crees más a Rakitic y familia...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8034 en: Junio 11, 2014, 12:32 Horas »

Hay que estar regulín regulá pa desearle una triada. Digo yo.

Sr. Ojete aprobándolo:

Tienes razón... Desear una tríada es de estar regulin.... yo le deseo dos una en cada rodilla para que no cojee, rotura de muñecas y luxaciones en los sobacos para que no pueda ni andar en muletas... que tenga que moverse arrastrando como la bicha mala traidora que es.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8035 en: Junio 11, 2014, 12:33 Horas »
Anda, que lo dicen la semana pasada, o sea, meses después.  ;D ;D ;D

Madre mía, el sensacionalismo del fútbol está alcanzando unas dimensiones increíbles.

Recuerdo haber leido que el club iba a ir contando cómo había sido la historia si al final el rubito completaba la jugarreta, así que no descartes que sea ahora cuando estén saliendo estas noticias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8036 en: Junio 11, 2014, 12:35 Horas »
Sr. Ojete aprobándolo:

Tienes razón... Desear una tríada es de estar regulin.... yo le deseo dos una en cada rodilla para que no cojee, rotura de muñecas y luxaciones en los sobacos para que no pueda ni andar en muletas... que tenga que moverse arrastrando como la bicha mala traidora que es.

como Vicentin en Duelo de Bailes (La Hora Chanante):



la culebra sexy   :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8037 en: Junio 11, 2014, 12:38 Horas »
Yo con estas pullitas no trago, amigo. Y sí, me parecen gilipolleces que sobran en un foro de sevillistas.

Y esto es simplemente falso, invención tuya. Digo que en estas historias siempre hay 3 lados. De toda la vida, vaya.


Pues si a ti eso te parece un puya y a mi gilipollez me parece un insulto.

Para terminar con el tema solo una aclaración, cual es el tercer lado, uno es el de Rakitic otro el Sevilla y el tercero cual es, ¿el tuyo?, ¿el del Barcelona? no lo entiendo. 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8038 en: Junio 11, 2014, 12:40 Horas »
Pues si a ti eso te parece un puya y a mi gilipollez me parece un insulto.

Para terminar con el tema solo una aclaración, cual es el tercer lado, uno es el de Rakitic otro el Sevilla y el tercero cual es, ¿el tuyo?, ¿el del Barcelona? no lo entiendo. 

La verdad. Está la historia de uno, la historia de otro... y la verdad. Eso ha sido así de siempre, no creo que este caso sea la única excepción.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8039 en: Junio 11, 2014, 12:42 Horas »
2 de febrero de 2014

"No sé si jugar en esos equipos (Madrid, Barcelona, Manchester) es más bonito que jugar en el Sevilla"

Anda que no cambia nada lo que dijo en realidad de lo que la prensa sensacionalista os ha vendido. En fin, la historia de siempre.

De todas maneras, te digo una cosa. Yo creo que como en Sevilla no se vive en ningún lado. Pero casi seguro que poco más de un año estoy en otra ciudad y en otro continente para ganar más dinero del que hago ahora haciendo lo mismo. No sé si por eso debo ser considerado menos sevillano, un traidor, etc., etc.

Le queremos dar un romanticismo a estas cosas que no entiendo muy bien. :-\
Rakitic: “Para mí el Sevilla es el número uno; http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-para-mi-el-sevilla-es-el-numero-uno-primero-hablare-con-el-club.html

, José Castro, cansado de estos movimientos de presión, ha adoptado una postura de fuerza: «A día de hoy, el Sevilla no tiene firmado ningún jugador, ni ningún jugador vendido. , José Castro, cansado de estos movimientos de presión, ha adoptado una postura de fuerza: «A día de hoy, el Sevilla no tiene firmado ningún jugador, ni ningún jugador vendido.

Rakitic ha dejado claro así que su prioridad es renovar con el Sevilla a pesar de todas las ofertas que haya podido recibir en las últimas semanas.http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/01/02/rakitic-hace-un-guino-al-sevilla-renovacion-laotraliga.shtml

Pero vamos Betty, mejor matamos a los mensajeros y decimos que no ha dicho nunca nada, ni se ha besado el escudo muchas veces, ni en cada corner se daba golpes de populismo.

Un Santo este Rakitic, un puto santo que solo ha mirado por el Sevilla  ::) ::) ::)

En serio, creo que lo unico que conseguis los acérrimos del ver solo lo favorable de Rakitic (que es muchisimo y bueno) es crear más animadversión hacia él.  ;) ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.