collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949274 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8160 en: Junio 11, 2014, 17:15 Horas »
Error de la dirección del SFC, hay que renovar a los jugadores antes de que exploten. Monchi o quien sea se ha dormido.

No hay otro jugador en el Sevilla FC con más progresión que Rakitic. El único es Vitolo. Espero que con este no sean tan lentos.

Eso me encanta, tenemos que renovarlos antes de que exploten, por si lo hacen... eso si, si finalmente no lo hacen nos lo comemos con papas y saltamos al cuello de Monchi y Pepe Castro por precipitarse...

Que fácil lo vemos todo...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8161 en: Junio 11, 2014, 17:23 Horas »
Eso me encanta, tenemos que renovarlos antes de que exploten, por si lo hacen... eso si, si finalmente no lo hacen nos lo comemos con papas y saltamos al cuello de Monchi y Pepe Castro por precipitarse...

Que fácil lo vemos todo...

Es su labor no la mía.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8162 en: Junio 11, 2014, 17:25 Horas »
Con Alberto se ha hecho bien.

Fazio tambien tiene un contrato de larga duración.

Jairo no tiene tanta proyección.

Gameiro y Bacca están en su momento top de aquí a 3 temporadas, no van a aumentar mucho su precio.

Rakitic tiene 26 años, su momento top es ahora y de aquí a 2 temporadas más. Si ahora vale 30-40 millones puede llegar a valer más de 40 (aunque lo dudo).

Si hubiera renovado no valdria nunca 40 m,recuerda que queria poner una clausula baja

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8163 en: Junio 11, 2014, 17:29 Horas »
Dicho esto y alegrándome, totalmente.

¿el cobrar mas de los que posiblemente hubiese puesto la clausula es mérito de Rakitic  ::) ::)  del Sevilla FC  ::) ::) o de las circunstancias? Interesante, sí, muy interesante.

Si las cifras son ciertas, el mérito es de Castro y de Rakitic. Uno por no haber cedido ante las primeras ofertas del farsa (si lo que cuenta es cierto) y haber sacado una cifra increíble. Y otro por no haber esperado 6 meses pa cobrar lo que le debe el Sevilla (que son varios millones por lo visto) y la prima por jugador libre que se hubiera llevado. Hablamos de una diferencia de cuanto, ¿12 kilos? Muchos millones.

Y no puedo intentar ser más justo e imparcial en este tema, Ale. De santo nada, pero es que aquí se le está poniendo de perro judío y eso, sencillamente, no hace justicia a la realidad o al sentido común.

Y ahora sí que, si no hay más alusiones, me despido de este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8164 en: Junio 11, 2014, 17:33 Horas »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8165 en: Junio 11, 2014, 17:34 Horas »
dicho lo anterior, espero que vengan 78909 mercenarios y ratas peseteras como rakitic, poulsen, keita, dani alves..

jugadores que dejaron una pila de millones, goles, juego, titulos..


prefiero 1 millon de veces a las ratas mercenerias de calidad y juego que los autoctonos sevillistas de cuna y corazon como JESULI, JAVI VARAS, ETC.. y los arruinaa dubs como acosta, guarente, morcon  romaric, kone, perroti, guarente, etc.. etc..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8166 en: Junio 11, 2014, 17:37 Horas »
Si las cifras son ciertas, el mérito es de Castro y de Rakitic. Uno por no haber cedido ante las primeras ofertas del farsa (si lo que cuenta es cierto) y haber sacado una cifra increíble. Y otro por no haber esperado 6 meses pa cobrar lo que le debe el Sevilla (que son varios millones por lo visto) y la prima por jugador libre que se hubiera llevado. Hablamos de una diferencia de cuanto, ¿12 kilos? Muchos millones.

Y no puedo intentar ser más justo e imparcial en este tema, Ale. De santo nada, pero es que aquí se le está poniendo de perro judío y eso, sencillamente, no hace justicia a la realidad o al sentido común.

Y ahora sí que, si no hay más alusiones, me despido de este tema.
Acepto parte de tu mensaje.

Lo del futuro de dentro de 6 meses, no lo puedo admitir. Eso sí que es jugar a adivino o Brujo y eso es un tanto arriesgado.

Igual hasta puestos a jugar así, hubiese renovado con una clausula de 45 ( a ver quien me dice que eso no podría haber sucedido) o si quieres mira el Caso del portero del Barca (Valdes), con precontrato firmado y todo  ;) ;)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8167 en: Junio 11, 2014, 17:39 Horas »





Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8168 en: Junio 11, 2014, 17:40 Horas »
Yo con lo que he dicho ya me he desahogao suficiente con este chaval, si se ha ido al barcelona pues que le den, ojalá no levante ni un trofeo Joan Gamper.

Ya le diré más cositas si me apetece cuando nos visite al Sánchez-Pizjuán, aunque lo dudo porque esos partidos no suelo verlos ni por la TV porque paso de soportar ver cómo nos roban una vez sí y otra también los catalanes estos. Que pocas veces tienen huevos ganarnos sin robarnos, muy poquitas veces, sobretodo en Sevilla.

adeu Rakitic, y a practicar el seny por los cuyons, a besar el escudo feo ese que parece una calabaza podría y a comerle la orejita al árbitro de turno cuando vengáis a robar al Pizjuán en plan maricona.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8169 en: Junio 11, 2014, 17:45 Horas »
MÉS QUE UN CLUB... una panda desgraciaos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8170 en: Junio 11, 2014, 17:45 Horas »
El día que Romaric salió del Sevilla, ni la mitad de iras se desataron.

El día que el argentimo Perrotti juya, ni la mitad auguro.

Será porque grandes amores se tornan en grandes odios. Como excusa, será por eso. Pero la explicación todavía no la llego a atisbar...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8171 en: Junio 11, 2014, 17:52 Horas »
El día que Romaric salió del Sevilla, ni la mitad de iras se desataron.

El día que el argentimo Perrotti juya, ni la mitad auguro.

Será porque grandes amores se tornan en grandes odios. Como excusa, será por eso. Pero la explicación todavía no la llego a atisbar...
Este hilo está a punto de superar en mensajes al de Romaric...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8172 en: Junio 11, 2014, 17:53 Horas »
El día que Romaric salió del Sevilla, ni la mitad de iras se desataron.

El día que el argentimo Perrotti juya, ni la mitad auguro.

Será porque grandes amores se tornan en grandes odios. Como excusa, será por eso. Pero la explicación todavía no la llego a atisbar...

Burgerking era como un grano en el culo lleno de pus, fue más bien un alivio. Perroti, un niñato que nadie quiere ver más por aquí. En ambos casos no se espera nada de ellos. De Rakitic esperábamos el amor que nos venía demostrando durante la última temporada. Debería haberse callado sino quería tener un final tan triste.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8173 en: Junio 11, 2014, 17:54 Horas »
Este hilo está a punto de superar en mensajes al de Romaric...

Pero no superará al de Federico :-)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8174 en: Junio 11, 2014, 17:54 Horas »
Pero no superará al de Federico :-)

El pibe es el pibe.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8175 en: Junio 11, 2014, 17:55 Horas »
Ojala tengamos a mercenarios como RAKITIC todos los años. Jugadores que lo dan todo en el campo, no salen a los medios a decir que se quieren ir y que se van dejandote 25 kilos en el banco.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8176 en: Junio 11, 2014, 17:57 Horas »
Este hilo está a punto de superar en mensajes al de Romaric...

Hablo de inquinas desatadas, hamijo.

En cualquier caso, Romaric ha sido jugador del Sevilla durante cuatro largos años, medio más que Ivan. Normal que el hilo de la asquerosa marsopa fumadora sea más largo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8177 en: Junio 11, 2014, 17:57 Horas »
Con Alberto se ha hecho bien.

Fazio tambien tiene un contrato de larga duración.

Jairo no tiene tanta proyección.

Gameiro y Bacca están en su momento top de aquí a 3 temporadas, no van a aumentar mucho su precio.

Rakitic tiene 26 años, su momento top es ahora y de aquí a 2 temporadas más. Si ahora vale 30-40 millones puede llegar a valer más de 40 (aunque lo dudo).

Disculpa, ¿del coste en fichas no entras a valorar?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8178 en: Junio 11, 2014, 18:08 Horas »
También vamos a sacar el odiómetro? dejadnos odiar a quien queramos, no!  :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8179 en: Junio 11, 2014, 18:10 Horas »
Mira que si el 9 de noviembre gana el sí a la independencia de Cataluña, el 10 de noviembre el Barca deja de pertenecer a la LFP, y el 11 de noviembre tiene que anunciar un ERE de futbolistas por imposibilidad de continuar en las competiciones oficiales...

Una de las cosas que más me alegro es de que el hermanísimo se vaya a comer lo que se comió mahoma, por lo menos a costa del Sevilla. Pienso que a todos los jugadores que jueguen en el Sevilla se les debería entregar un vídeo de la vida de Jesús Navas, incluyendo, al final, la despedida que se le dio en la Ciudad Deportiva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.