collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8300 en: Junio 12, 2014, 17:09 Horas »
No entiendo necesarios este tipo de comentarios, la verdad.

Tú has preguntado, y yo te respondo lo que dicen Del Nido, Monchi o periodistas con un mínimo de seriedad contrastada.

Ni amor ni pollas. Tú preguntas, yo te respondo. ¿Que pese a todo eso tú eliges odiar y tal? Pues perfecto, en tu derecho estás. Pero ciñéndonos a los hechos no es ni racional ni justo.

Sr. Ojete serio ya:

Betty de verdad tienes una percepción de los hechos y las realidades bastante particular, que oye que no pasa na, que cada uno es feliz en su mundo, puedes ser alfa, beta, ganma u omega, lo importante es ser feliz y tal.

PD: Y que la cabecita del juanelo nunca pierda el brillito, que como pierda ese brillito.... mi caballo murió mi alegría se fue

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8301 en: Junio 12, 2014, 17:10 Horas »
Parece que lo de Cesc ya es oficial, ya tiene cash calentito, a seguir apretando.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8302 en: Junio 12, 2014, 17:16 Horas »
Yo es que lo veo más fácil, no debería existir ese hilo y así no hay problema ninguno.

Pero como va a seguir existiendo creo que debería haber unas reglas fundamentales que se deberían cumplir para jugadores nuevos, nuevos de hace 10/15 años.

1.- Que el jugador lleve retirado al menos 5 años.

2.- Que en una votación saliera con 2/3 a favor.

3.- Que marcara una época (no un año) o se le tenga un aprecio especial por alguna circunstancia que nada tenga que ver con los títulos.

4.- Si se tratara de un entrenador debería sería una mezcla entre el punto 2 y el 3.

Un hilo de "mitos y leyendas" dónde aun están los jugadores jugando me parece que es una barbaridad.
« Última modificación: Junio 12, 2014, 17:19 Horas por RNII »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8303 en: Junio 12, 2014, 17:24 Horas »
Ya es oficial el traspaso de CESC al CHELSEA... no creo que tarden mucho en oficializar lo de RAKITIC.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8304 en: Junio 12, 2014, 17:26 Horas »
Sr. Ojete serio ya:

Betty de verdad tienes una percepción de los hechos y las realidades bastante particular, que oye que no pasa na, que cada uno es feliz en su mundo, puedes ser alfa, beta, ganma u omega, lo importante es ser feliz y tal.

PD: Y que la cabecita del juanelo nunca pierda el brillito, que como pierda ese brillito.... mi caballo murió mi alegría se fue

Yo no estoy dentro del club (creo que tú tampoco) así que me limito a citar a los que sí lo están y no ganan nada con ciertas declaraciones.

Solo intento ser justo. A mí Negredo me cae como el culo, pero si Del Nido habló maravillas de él, entiendo que se ha portado bien en el club, a pesar de que muchas veces no le saliera de la polla correr. Y aplico lo mismo a Alves, a pesar de que rajara cada 2x3.

Bien, pues llegado el turno de Rakitic, intento aplicar lo mismo, por aquello de ser justo. Ya que considero que Del Nido no gana nada hablando maravillas de Rakitic en su ámbito privado. Igual que con Negredo, Alves, Luis Fa, etc.



 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8305 en: Junio 12, 2014, 17:29 Horas »
Yo no estoy dentro del club (creo que tú tampoco) así que me limito a citar a los que sí lo están y no ganan nada con ciertas declaraciones.

Solo intento ser justo. A mí Negredo me cae como el culo, pero si Del Nido habló maravillas de él, entiendo que se ha portado bien en el club, a pesar de que muchas veces no le saliera de la polla correr. Y aplico lo mismo a Alves, a pesar de que rajara cada 2x3.

Bien, pues llegado el turno de Rakitic, intento aplicar lo mismo, por aquello de ser justo. Ya que considero que Del Nido no gana nada hablando maravillas de Rakitic en su ámbito privado. Igual que con Negredo, Alves, Luis Fa, etc.


MCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC error y perdóname por la puñalada porque yo sí te quiero lo mismo que tu a tu Raki

Tu te crees a Castro y Monchi en esto, cuando dicen que le dieron la mano a Raki y que estaba todo acordado, ¿te lo crees o no?  ??? ??? ??? ??? ¿Cuándo dijo Castro que estaba Renovado y Raki lo contradijo, crees a Castro?  ::) ::) ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8306 en: Junio 12, 2014, 17:29 Horas »
Yo no estoy dentro del club (creo que tú tampoco) así que me limito a citar a los que sí lo están y no ganan nada con ciertas declaraciones.

Solo intento ser justo. A mí Negredo me cae como el culo, pero si Del Nido habló maravillas de él, entiendo que se ha portado bien en el club, a pesar de que muchas veces no le saliera de la polla correr. Y aplico lo mismo a Alves, a pesar de que rajara cada 2x3.

Bien, pues llegado el turno de Rakitic, intento aplicar lo mismo, por aquello de ser justo. Ya que considero que Del Nido no gana nada hablando maravillas de Rakitic en su ámbito privado. Igual que con Negredo, Alves, Luis Fa, etc.
Ni Negredo, ni Rakitic, ni Alves, ni Luis Fabiano, ni Navas deberían estar ahí que son todavía jugadores en activo, que eso es un despropósito.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8307 en: Junio 12, 2014, 17:35 Horas »
Como periodista en MARCA no tendrías precio. Ahí también son muy dados a usar las mismas "sutilezas".

Compañero tu idolatría hacia Rakitic ya te impide ver lo que es una broma.

A mi que metan a Rakitic en mitos y leyendas me da igual como si meten a Eboue, incluso si hubiera una votación en tu honor votaría a favor de la perla culé.

Por cierto, me molaría trabajar en marca, creo que puedo tener futuro en el periodico como redartor de "sutilezas".

Para terminar tres hurras por Ivan. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8308 en: Junio 12, 2014, 17:39 Horas »
Por cierto, me molaría trabajar en marca, creo que puedo tener futuro en el periodico como redartor de "sutilezas".

Quillo Espensi, eso sería muy mainstream para un tío como tú, ome.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8309 en: Junio 12, 2014, 17:44 Horas »
Quillo Espensi, eso sería muy mainstream para un tío como tú, ome.

¿Verdad?,eso mismo pensaba yo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8310 en: Junio 12, 2014, 17:48 Horas »
Ni Negredo, ni Rakitic, ni Alves, ni Luis Fabiano, ni Navas deberían estar ahí que son todavía jugadores en activo, que eso es un despropósito.

Pues mira, en eso casi que estamos de acuerdo.

Pero este foro igual se va al carajo antes de que Navas se retire.  ;D

Tu te crees a Castro y Monchi en esto, cuando dicen que le dieron la mano a Raki y que estaba todo acordado, ¿te lo crees o no?  ??? ??? ??? ??? ¿Cuándo dijo Castro que estaba Renovado y Raki lo contradijo, crees a Castro?  ::) ::) ::)

Es que si eso es cierto (que yo no lo sé), sería tan cierto como las rajadas de Alves, Luis Fa y Suker (eso sí que lo sé porque lo he visto) o como el perrerío de Negredo y su intento constante de lucimiento personal (eso también lo he visto con mis ojos).

Lo que te quiero decir es que todos (hasta Navas) han tenido sus cosas. Todos. Pero si lo que dice Castro es verdad (que no lo sé), también lo serán las cosas buenas que dijo Del Nido, Arrocha o el propio Monchi.

En resumen. O lo contamos TODO o no contamos nada. Pero contar la feria según me va, no es lo mío.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8311 en: Junio 12, 2014, 17:49 Horas »
El debate MYL es un pa ná.  Es que es completamente subjetivo, vaya.

Pero mi opinión es que ún MYL acaba siendo recordado muchísimo más por lo bueno que por lo malo.  Lo cierto es que el tiempo lo cura TODO, y yo no tengo ninguna duda de que el rubio acabará recordado en los anales de la historia del SEVILLA FC, no solo como MYL, si no como santo y seña de esta época en el que se consiguió la tercera copa de la UEFA de nuestra centenaria historia.

Y esto ocurrirá independientemente de que se le incluya a este hombre en la sección de MYL de un foro de opinión.

Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8312 en: Junio 12, 2014, 17:50 Horas »
Entre Rakitic y Deivid no sé, pero aquí nos calentamos más de uno seguro  ;D

PD: ¡Rakitic mariquitaa!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8313 en: Junio 12, 2014, 17:50 Horas »
Yo prefiero las MILF.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8314 en: Junio 12, 2014, 17:55 Horas »

Lo cierto es que el tiempo lo cura TODO, y yo no tengo ninguna duda de que el rubio acabará recordado en los anales de la historia del SEVILLA FC, no solo como MYL, si no como santo y seña de esta época en el que se consiguió la tercera copa de la UEFA de nuestra centenaria historia.


Eso sí que es verdad, ves tú?

cuando nos muramos todos los que pensamos cositas malas por su comportamiento, dentro de muuuchos años. Claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8315 en: Junio 12, 2014, 18:26 Horas »


Hoy comiendo en el Alfonso XIII Monchi junto a Puyol. Ya tenemos central...  ;D

Bueno Puyol ahora es el ayudante de Zubi en la secretaria tecnica del BARCELONA.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8316 en: Junio 12, 2014, 19:52 Horas »
Bueno, quedan dos horas para el mundial. ¿Está vendida la burra, o no? Lo digo para saber si cuando le peguen una buena tarascada debo temblar o simplemente seguir comiendo las palomitas sin inmutarme.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8317 en: Junio 12, 2014, 20:04 Horas »
Bueno, quedan dos horas para el mundial. ¿Está vendida la burra, o no? Lo digo para saber si cuando le peguen una buena tarascada debo temblar o simplemente seguir comiendo las palomitas sin inmutarme.

Me contesto yo mismo.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/12/rakitic-comenzara-mundial-brasil-sevillista/25347.html

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8318 en: Junio 12, 2014, 20:06 Horas »


Hoy comiendo en el Alfonso XIII Monchi junto a Puyol. Ya tenemos central...  ;D

Bueno Puyol ahora es el ayudante de Zubi en la secretaria tecnica del BARCELONA.


Esto ya no es ni a cámara oculta es a móvil oculto, coño sube la calidad a esas fotos  :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8319 en: Junio 12, 2014, 20:07 Horas »
Bueno, visto todos los comentarios de los foreros durante la semana, creo se han mezclado los debates.

Para empezar, Rakitic es un gran jugador, y desde mi punto de vista, por supuesto que va a mitos y leyendas, eso no lo dudo en ningún momento. Es el capitán de un equipo campeón de Europa, ¿qué más queréis?

Pero eso no quita para que sea una auténtica RATA, sí, como Juande Ramos y como quien os de la gana, es un mentiroso, un perro y un niñato de mierda.

Pero el motivo que sea así no es que se quiera ir a otro equipo a ganar más dinero, NO, es cómo ha tratado al Sevilla y sobre todo al SEVILLISMO. Porque si tu coges las malestas y te vas, pues vale. Pero ha tratado al SEVILLISMO como gilipollas, como criaturitas a los que les ha dicho palabras bonitas pensando que son imbéciles profundos.

Pienso que le ha salido el tiro por la culata, porque a diferencia de los tres "niños chicos" del ¡que grande eres Rákitic, firmame la camista" o las "tres niñas tontas" de ¡guapo (aunque no es el caso), hazte una foto conmigo!, el sevillista con mayúsculas lo ha calado bien calado.

Por otro lado, todo lo que el Sevilla le saque, incluso si es más de 25 millones, no es gracias a Rákitic, es gracias al equipo directivo del Sevilla, porque a Rákitic le "suda los cojones" lo que el Sevilla vaya a sacar por él, lo que le interesa es el dinero que pueda sacar él (y su hermano).

¿Que si yo quiero a Rákitic en el Sevilla? Por supuesto, yo quiero a RATAS como él en el campo y que cuando gire la cabeza vea a Juande Ramos, ahí los dos ¡Por supuesto! Mejor dicho, quiero RATAS, pero RATAS que den el máximo nivel personal y sean unos cracks en su puesto.

Eso sí...nunca esperéis en mi avatar un jugador del Sevilla, en mi corazón solo verás un escudo y una afición.

Cuando quiero sentirme orgulloso del Sevilla en el campo no miro a los jugadores, miro a los BIRIS, a Gol Sur, a los fondos, a mis hermanos, amigos, a ti que lees esto, pero a los jugadores...

Saludos rojiblancos. Recordad que los de Rakitic son blaugrana...tot el camp, es un clam...robo a Hacienda, a los españoles para pagarle putas al padre de Neymar...je je

A chuparla Rakitic.
« Última modificación: Junio 12, 2014, 20:09 Horas por sergrande »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.