collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8360 en: Junio 13, 2014, 00:31 Horas »
El año pasado perdimos todos los que no jugó.

Este último año, casi no hemos ganado sin él. Creo que solo un partido, el de Osasuna.

Toda la razón. Podríamos decir es que Rakitic lo juega todo, pero es que casualmente los que no jugamos los perdemos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8361 en: Junio 13, 2014, 00:31 Horas »
Pues uno de los dos , no llevais razón  :D :D :D :D :D

Yo diría que al contrario. Yo hablaba de este año, hace dos ya sé que sí se perdió.

Ha comentado que este año no se ha perdido con él, aunque solo se jugó un partido.

De todas formas creo que fue más de uno.

Toda la razón. Podríamos decir es que Rakitic lo juega todo, pero es que casualmente los que no jugamos los perdemos.

Pero es que los partidos de hace dos años no me valen, ya que ha cambiado todo.

Este año creo que no se ha perdido y se ha jugado más de un partido sin él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8362 en: Junio 13, 2014, 00:33 Horas »
El año pasado perdimos todos los que no jugó.

Este último año, casi no hemos ganado sin él. Creo que solo un partido, el de Osasuna.

En Pamplona no jugó. Luego ha habido otros partidos como el de Almería, o algunos en casa que ya estaban sentenciados y él entró al final. Entra en los números porque jugó, pero realmente lo hizo cuando todo estaba más encarrilado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8363 en: Junio 13, 2014, 00:36 Horas »
Yo diría que al contrario. Yo hablaba de este año, hace dos ya sé que sí se perdió.

Ha comentado que este año no se ha perdido con él, aunque solo se jugó un partido.

De todas formas creo que fue más de uno.

Lo tienes aquí: http://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdaten/spieler/32467

No jugó ni un minuto en la eliminatoria contra el Racing: La perdimos

No jugó contra el Getafe: Perdimos (es justo añadir que no nos interesó el partido)

No jugó contra el Athletic: Empatamos (también dicen que nos burrearon)

No jugó contra el Liberec: Empatamos

No jugó contra el Valladolid: Empatamos

No jugó contra Osasuna: Ganamos. El único.



La rakiticdependecia es demasiado evidente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8364 en: Junio 13, 2014, 00:36 Horas »
En Pamplona no jugó. Luego ha habido otros partidos como el de Almería, o algunos en casa que ya estaban sentenciados y él entró al final. Entra en los números porque jugó, pero realmente lo hizo cuando todo estaba más encarrilado.

A eso me refería, llevas razón. Cuando decía que no jugó me refería a que no participó de titular y que entró con todo el pescado vendido.

De verdad creo que no se ha perdido, pero no estoy del todo seguro.

Vaya, que tampoco es tan importante, o sí, no lo sé, pero creo que el nuevo Sevilla es mucho más que Rakitic.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8365 en: Junio 13, 2014, 00:36 Horas »
El año pasado perdimos todos los que no jugó.

Este último año, casi no hemos ganado sin él. Creo que solo un partido, el de Osasuna.

1 victoria ante Osasuna, empate ante Valladolid y athletic y derrota ante Getafe (aunque esta no me vale, no estaba ni Rakitic, ni nadie casi)

Y los partidos en los que le dieron descanso, pero lo sacaron en los minutos basura los hemos ganado todos menos el del Athletic.

- Ganados: Almeria (1-3), Espanyol (4-1), Betis (0-2), Elche (3-1)
- Perdidos: Athletic (3-1)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8366 en: Junio 13, 2014, 00:38 Horas »
Lo tienes aquí: http://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdaten/spieler/32467

No jugó ni un minuto en la eliminatoria contra el Racing: La perdimos

No jugó contra el Getafe: Perdimos (es justo añadir que no nos interesó el partido)

No jugó contra el Athletic: Empatamos (también dicen que nos burrearon)

No jugó contra el Liberec: Empatamos

No jugó contra el Valladolid: Empatamos

No jugó contra Osasuna: Ganamos. El único.



La rakiticdependecia es demasiado evidente.


Pues yo no la veo, sinceramente, exceptuando el del Getafe (que creo que no es un partido válido), los demás no se perdieron, ya que me refería a la Liga.

También se han perdido partidos con él.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8367 en: Junio 13, 2014, 00:38 Horas »
En Pamplona no jugó. Luego ha habido otros partidos como el de Almería, o algunos en casa que ya estaban sentenciados y él entró al final. Entra en los números porque jugó, pero realmente lo hizo cuando todo estaba más encarrilado.

Lo de Pamplona lo he dicho. Pero ojo, contra el Almería dio el gol de la tranquilidad y al Espanyol le marcó un golazo, lo que prueba lo determinante.

Mira, yo no puedo comprar lo del Almería, para mí es vital en esa victoria. Ahí está el ejemplo de Valladolid. Un 0-2 es un resultado muy engañoso, hay que meter a alguien que sepa templar el juego. En Valladolid Perotti no fue ese hombre. En Almería sí lo fue Rakitic.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8368 en: Junio 13, 2014, 00:39 Horas »
1 victoria ante Osasuna, empate ante Valladolid y athletic y derrota ante Getafe (aunque esta no me vale, no estaba ni Rakitic, ni nadie casi)

Y los partidos en los que le dieron descanso, pero lo sacaron en los minutos basura los hemos ganado todos menos el del Athletic.

- Ganados: Almeria (1-3), Espanyol (4-1), Betis (0-2), Elche (3-1)
- Perdidos: Athletic (3-1)

Ok, gracias, creo que estos datos son más gráficos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8369 en: Junio 13, 2014, 00:40 Horas »
Lo tienes aquí: http://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdaten/spieler/32467

No jugó ni un minuto en la eliminatoria contra el Racing: La perdimos- Pero ganamos el partido de ida, tramposillo  :D :D :D :D :DNo jugó contra el Getafe: Perdimos (es justo añadir que no nos interesó el partido)

No jugó contra el Athletic: Empatamos (también dicen que nos burrearon)

No jugó contra el Liberec: Empatamos

No jugó contra el Valladolid: Empatamos

No jugó contra Osasuna: Ganamos. El único.



La rakiticdependecia es demasiado evidente.

Oye, también ganamos en Almería 1-3 sin él antes del derby, así que yo recuerde a bote pronto  ;) ;) ;)

Pero se te habrá olvidado  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8370 en: Junio 13, 2014, 00:40 Horas »
A eso me refería, llevas razón. Cuando decía que no jugó me refería a que no participó de titular y que entró con todo el pescado vendido.

Aro, todo el pesacado vendido. Como contra el Valladolid. Minuto 60 ir ganando 0-2.

Si eso es tener el pescado vendido es que no hemos aprendido nada. En Almería sale Rakitic y se inventa el tercero. Si eso no es participar...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8371 en: Junio 13, 2014, 00:41 Horas »
Oye, también ganamos en Almería 1-3 sin él antes del derby, así que yo recuerde a bote pronto  ;) ;) ;)

Pero se te habrá olvidado  :D :D :D :D

Lo he mencionado 300 veces ya, ojazos míos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8372 en: Junio 13, 2014, 00:46 Horas »
Aro, todo el pesacado vendido. Como contra el Valladolid. Minuto 60 ir ganando 0-2.

Si eso es tener el pescado vendido es que no hemos aprendido nada. En Almería sale Rakitic y se inventa el tercero. Si eso no es participar...

A ver, si simplemente he mencionado el hecho de no perder sin él por el tema del sistema y de cómo es el nuevo Sevilla. Y el día del Almería el Sevilla hizo un partido muy correcto que debería haber estado sentenciado mucho antes, y sin Rakitic.

Pero que repito, no es un dato concluyente, era simplemente curiosidad. Rakitic es un pedazo de jugador que quiero en mi equipo, pero no creo que el Sevilla se vaya a resentir mucho.

Eso sí, se debe de reforzar bien porque ni con Rakitic el Sevilla tenía esa posición cubierta, se debería haber fichado algún jugador más creador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8373 en: Junio 13, 2014, 00:46 Horas »
Lo de Pamplona lo he dicho. Pero ojo, contra el Almería dio el gol de la tranquilidad y al Espanyol le marcó un golazo, lo que prueba lo determinante.

Mira, yo no puedo comprar lo del Almería, para mí es vital en esa victoria. Ahí está el ejemplo de Valladolid. Un 0-2 es un resultado muy engañoso, hay que meter a alguien que sepa templar el juego. En Valladolid Perotti no fue ese hombre. En Almería sí lo fue Rakitic.


Es que del partido contra el Valladolid podríamos estar hablando años y no le encontraríamos explicación.

Para mí, ese partido se empató, no porque no entrase Rakitic. Los goles del Valladolid llegan en jugadas totalmente aisladas y con el equipo ya dejándose llevar, como ha pasado muchas veces esta temporada. Dos goles que no se correspondían con lo que se había visto.

De todas formas, no me negarás que ese partido, sin Rakitic, lo normal era ganarlo por 0-4 o 0-5. Igual que el del Almería, que estaba totalmente controlado. No así el del Espanyol, que entra cuando íbamos 2-1, un resultado muy ajustado.

Reconociendo que Rakitic es una máquina, no puedo negar que cuando no ha estado, a mí el equipo me ha gustado. Quizás no había tanta creatividad en el centro, pero había más movilidad, el juego era imprevisible y los rivales estaban más perdidos porque no tenían referencias. El juego con Rakitic era más jerárquico, como con Kanouté. Un equipo sin un líder claro, es más anárquico a la hora de atacar y sorprende mucho más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8374 en: Junio 13, 2014, 00:49 Horas »
Aro, todo el pesacado vendido. Como contra el Valladolid. Minuto 60 ir ganando 0-2.

Si eso es tener el pescado vendido es que no hemos aprendido nada. En Almería sale Rakitic y se inventa el tercero. Si eso no es participar...

No, hombre, betten, no se lo inventa él. El tercero del Almería es un jugadón donde todos lo hacen bien. De memoria, creo que Iborra y Crisótoforo lo hicieron de escándalo. Rakitic le da el pase a ¿Gameiro?, pero el mérito es de los cuatro o cinco que intervienen.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8375 en: Junio 13, 2014, 00:50 Horas »
Ea, pues ya está. Podríamos haber acordado hace una semana que no íbamos a echar de menos a Rakitic y así nos hubiéramos ahorrado tanta pelea en este hilo. ;D

Tanto rollo de rata croata... Total, si casi mejor que se vaya. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8376 en: Junio 13, 2014, 00:52 Horas »
No, hombre, betten, no se lo inventa él. El tercero del Almería es un jugadón donde todos lo hacen bien. De memoria, creo que Iborra y Crisótoforo lo hicieron de escándalo. Rakitic le da el pase a ¿Gameiro?, pero el mérito es de los cuatro o cinco que intervienen.

A Gameiro, sí. Pero tío, es que ese pase es muy bueno.

De todas formas, no me negarás que ese partido, sin Rakitic, lo normal era ganarlo por 0-4 o 0-5. Igual que el del Almería, que estaba totalmente controlado. No así el del Espanyol, que entra cuando íbamos 2-1, un resultado muy ajustado.

Pero eso, ¿cómo se sabe?

Es como si yo te digo que no me negarás que si hubiera entrao Rakitic en lugar de Perotti, hubiéramos ganado. Son especulaciones sin más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8377 en: Junio 13, 2014, 00:58 Horas »
A Gameiro, sí. Pero tío, es que ese pase es muy bueno.

Pero eso, ¿cómo se sabe?

Es como si yo te digo que no me negarás que si hubiera entrao Rakitic en lugar de Perotti, hubiéramos ganado. Son especulaciones sin más.

Eso se sabe porque lo normal es que si tú creas 15 ocasiones claras y el rival crea 1 y una falta desde 30 metros, lo que suele pasar es que el que crea 15 acaba goleando. Lo contrario para muy de vez en cuando.

Es una especulación pero con algo de base.

De todas formas, me gusta analizar más allá del resultado. A mí, ese día me gustó mucho el Sevilla. Igual que en Almería o en Pamplona. Lo que no quiere decir que no me guste Rakitic o no lo considere importante. Pero tengo que ser justo con el equipo, y me parece que las veces que no ha estado su líder, ha sabido manejar los partidos y ha demostrado tener muchos recursos.

Rakitic es un crack. Pero este año, el Sevilla no ha sido solo Rakitic.

Pd. Sabes que te lo he dicho muchas veces por privado. No es que me influya la marcha de Rakitic. Pienso lo mismo que cuando estaba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8378 en: Junio 13, 2014, 01:01 Horas »
¿Se va o no se va?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8379 en: Junio 13, 2014, 01:03 Horas »
¿Se va o no se va?

¿Y eso que mas da?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.