collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949538 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8400 en: Junio 13, 2014, 10:54 Horas »
Rubio , cierra cuanto salga y entrega la llave, por aquí no vuelvas..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8401 en: Junio 13, 2014, 11:01 Horas »
Ponte las gafas derechas, ojazos, miarma.
Killo, que esta desplazado, coño ¿o solo me pasa a mi?  ??? ??? ::)

Dicho esto, yo creo por ser mal pensado y a la vez comprensivo, que el hermano y Raki han sido muy listos:

1º se pacta renovacion con clausula baja, se estruja el pescuezo del Sevilla todo lo que se puede y se llega al top (pongamos 3,5 - 4) . Una vez esto seguro y apalabrado, entra en accion el representante, haciendo el papel de malo, ofreciendolo a los clubs que pagan bien y donde mirmano quiere jugar. Ya tengo 3,5 o 4 por tanto me aseguro que mínimo pa moverme saben esos clubs que me tienen que dar de 6 parriba, porque por menos, les digo que nanai, que mi mujer y mi hija, no se quieren mover.

Se agita el cocteil y tajada sacada, operacion redonda para todas las partes, la diana señala al hermano como el malo, habra un poco de mentirijilla por todos lados, todo se firmará, aqui paz y luego gloria, se hará un lavadito de imagen, el tiempo pondra las cosas en su sitio y pasado los años, Rakitic pasará a ser un Tsartas, Polster, Suker, etc, etc porque con los años, en el Brain solo quedará el como jugaba, el peazo jugador que era, y la Copa UEFA que levantó como capitan. La memoria selectiva y madrera que solemos tener de quedarnos con todo lo bueno y borrar lo poco malo.

The end.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8402 en: Junio 13, 2014, 11:10 Horas »
Killo, que esta desplazado, coño ¿o solo me pasa a mi?  ??? ??? ::)

Dicho esto, yo creo por ser mal pensado y a la vez comprensivo, que el hermano y Raki han sido muy listos:

1º se pacta renovacion con clausula baja, se estruja el pescuezo del Sevilla todo lo que se puede y se llega al top (pongamos 3,5 - 4) . Una vez esto seguro y apalabrado, entra en accion el representante, haciendo el papel de malo, ofreciendolo a los clubs que pagan bien y donde mirmano quiere jugar. Ya tengo 3,5 o 4 por tanto me aseguro que mínimo pa moverme saben esos clubs que me tienen que dar de 6 parriba, porque por menos, les digo que nanai, que mi mujer y mi hija, no se quieren mover.

Se agita el cocteil y tajada sacada, operacion redonda para todas las partes, la diana señala al hermano como el malo, habra un poco de mentirijilla por todos lados, todo se firmará, aqui paz y luego gloria, se hará un lavadito de imagen, el tiempo pondra las cosas en su sitio y pasado los años, Rakitic pasará a ser un Tsartas, Polster, Suker, etc, etc porque con los años, en el Brain solo quedará el como jugaba, el peazo jugador que era, y la Copa UEFA que levantó como capitan. La memoria selectiva y madrera que solemos tener de quedarnos con todo lo bueno y borrar lo poco malo.

The end.


Yo lo veo de otra forma.

Me quiero pirar pero quiero salir como un ídolo. Renuevo con clausula a la baja en Febrero, más pasta para mí y pasta para mi hermano. En Junio salgo por la clausula, pasta para mí, para mi hermano y para el Sevilla.

Todos contentos y felices. Pero, una vez llegado el acuerdo, muevo al jugador y nadie me garantiza ficharlo por la clausula. Se jodió.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8403 en: Junio 13, 2014, 11:11 Horas »
parece que hoy se confirmará tu fichaje por el farsa, nos has dado asistencias, goles, lucha, buen juego, encima nos dejas entre 10 y 15 veces el valor de lo que costastes, tu no eres sevillista, tu no has nacido en sevilla, tu eres un profesional que buscas que te paguen lo máximo por tu trabajo, el cual aqui lo has hecho de notable.
Ayer con el calentón te dije de todo menos bonito, pero hoy viendo las cosas mas tranquilas y un poco más en frio, te diré que de puta madre, que espero que vengan muchos mas mercenarios como tú, que son los que levantan un club antes, durante y despues de estar, con los hureles que has dejado.

Maldigo a los acosta, a los alexis, a los guarentes, a los koneses, a los romarices, a los perrotis,  a todos ellos, y al que los trajo..

Estos son los que no aportan, los que hacen perder a un cluB 15-20-30 millones por cada uno de ellos sin aportar nada. Con estos estoy en enfadado, y con los de la casa, tan malos como sevillistas, los jesuli, los javi varas, los fernando sales, etc.. etc..

No te tengo ya odio, no te reprocho ni te agradezco nada, has sido muy positivo para mi equipo, goles, juego, asistencias, profesionalidad y 25 kilos a las arcas.


ADIOS RAKITIC, SIN ACRITUD, Y QUE VENGAN 100 RAKITIC MAÑANA MISMO
« Última modificación: Junio 13, 2014, 11:13 Horas por empepinado »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8404 en: Junio 13, 2014, 11:11 Horas »
Killo, que esta desplazado, coño ¿o solo me pasa a mi?  ??? ??? ::)

Dicho esto, yo creo por ser mal pensado y a la vez comprensivo, que el hermano y Raki han sido muy listos:

1º se pacta renovacion con clausula baja, se estruja el pescuezo del Sevilla todo lo que se puede y se llega al top (pongamos 3,5 - 4) . Una vez esto seguro y apalabrado, entra en accion el representante, haciendo el papel de malo, ofreciendolo a los clubs que pagan bien y donde mirmano quiere jugar. Ya tengo 3,5 o 4 por tanto me aseguro que mínimo pa moverme saben esos clubs que me tienen que dar de 6 parriba, porque por menos, les digo que nanai, que mi mujer y mi hija, no se quieren mover.

Se agita el cocteil y tajada sacada, operacion redonda para todas las partes, la diana señala al hermano como el malo, habra un poco de mentirijilla por todos lados, todo se firmará, aqui paz y luego gloria, se hará un lavadito de imagen, el tiempo pondra las cosas en su sitio y pasado los años, Rakitic pasará a ser un Tsartas, Polster, Suker, etc, etc porque con los años, en el Brain solo quedará el como jugaba, el peazo jugador que era, y la Copa UEFA que levantó como capitan. La memoria selectiva y madrera que solemos tener de quedarnos con todo lo bueno y borrar lo poco malo.

The end.


La experiencia dice que cuando hay un duro de por medio, el más tonto hace relojes. Pero lo cierto y verdad es que nunca sabremos todo lo que los actores principales (Rakitics y Sevilla) en esta historia han hecho y padecido, así que juzgar a unos y a otros me parece un pasatiempo al que yo sólo acudiría si estuviera extremadamente aburrido.

Rakitic se marcha tras un paso brillante por el Sevilla y deja al Sevilla bastante bien parado con su operación salida. Todo lo demás -cariños, odios e indiferencias hacia el rubio- es opcional, personal y subjetivo.

Pero sí que quiero decir que entiendo mucho mejor a los que ven en Rakitic a un ídolo que se marcha y al que echarán de menos que a los odiadores e inquisidores que lo pasan pipa poniendo de vuelta y media al rubio. Infinitamente mejor, vamos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8405 en: Junio 13, 2014, 11:13 Horas »
Esto va a durar más que Arrayán o el secreto de puente viejo (sí, mi madre lo ve qué pasa?  >:().

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8406 en: Junio 13, 2014, 11:14 Horas »


Rakitic ha sido pagado por todo lo que ha dao al club, no se agracede a uno que ha hecho su trabajo... Ademas ni ha sido tan clave en la Europa League como M'bia, Beto, Parejo, Bacca y Alberto.

El Sevilla le ha dao a Rakitic mucho mas de lo que el ha dao al Sevilla, su mega contrato de 8 miliones con su futuro club es gracias al Sevilla, un titulo Europeo ganado como capitan que nunca volvera a ganarlo, pasa a ser una estrella en el futbol, darlo todo para llegar a sus numeros actuales (me refiero a que tira todos los balones parados), un gran cariño de la aficion inmerecido y que nunca lo va a tener ni de la aficion de Sevilla ni en otros clubes...

Faltar la palabra y mentir al club y su aficion es cosa muy grave, cosa de una persona irespetuosa y ineducada, eso no se perdona.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8407 en: Junio 13, 2014, 11:19 Horas »

Gracias por lo que has dado al Sevilla, de nada por todo lo que el Sevilla te ha dado (salto a todo un Barca incluido) y adiós. Sin malos deseos ningunos, pero importándome siete carajos la suerte que su carrera deportiva corra a partir de ahora.

 

+1000

Nada mas que añadir.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8408 en: Junio 13, 2014, 11:21 Horas »
La experiencia dice que cuando hay un duro de por medio, el más tonto hace relojes. Pero lo cierto y verdad es que nunca sabremos todo lo que los actores principales (Rakitics y Sevilla) en esta historia han hecho y padecido, así que juzgar a unos y a otros me parece un pasatiempo al que yo sólo acudiría si estuviera extremadamente aburrido.

Rakitic se marcha tras un paso brillante por el Sevilla y deja al Sevilla bastante bien parado con su operación salida. Todo lo demás -cariños, odios e indiferencias hacia el rubio- es opcional, personal y subjetivo.

Pero sí que quiero decir que entiendo mucho mejor a los que ven en Rakitic a un ídolo que se marcha y al que echarán de menos que a los odiadores e inquisidores que lo pasan pipa poniendo de vuelta y media al rubio. Infinitamente mejor, vamos.

Totalmente de acuerdo, es más si algo me molesta de la salida de la perla blaugrana es como le ha roto el corazón a todos esos jovenzuelos que lo idolatraban porque creían en su sevillismo y se lo ha devuelto miccionando en sus faces a la primera de cambio, hablando metafóricamente eso si.
Supongo que me hubieran hecho algo así Kanoute o Bengoechea estaría muy triste.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8409 en: Junio 13, 2014, 11:22 Horas »
Como parece que Today is the day, voy a intentar dar mi punto de vista de lo leído, que no es todo lo escrito, y de la salida de Ivan Rakitic.


A mí me parece que el personal tiene un poco de morriña. ¿No te acuerdas cuando el calvo condenado usaba los MM.OO. para demonizar al futbolista que iba a ser traspasado? Vamos, que cuando alterado y compañía empezaban a rajar de un jugador ya sabías que tenía pie y medio fuera. Que si ya no rinde como antes, que si está descontento, que si pidió salir... en fin, todas las pamplinas que se podrían achacar a cualquier futbolista del plantel, pero que oportunamente se sacaban para conseguir un posicionamiento favorable del aficionado hacia la directiva cuando tenía que acometer estas, a veces dolorosas, operaciones.

El aficionado futbolero... ¡menudo especimen! Y es que como ya no anda Vizcaíno enmerdando en los medios, y al nuevo calvorota se le atisba otro talante en su trato con el sevillismo, pues algunos se ven huérfanos de pastores que conduzcan sus pensamientos por la senda adecuada. Y nada, pues a falta de ingenio tiramos de tópico, que siempre funciona. Lo de rata, pues treding topic, se entiende, descarga conciencias, y aplaza la verdadera explicación, aunque sea puerilmente, sobre la realidad del Sevilla F.C.

No sé por qué resultará tan difícil asumir que el Sevilla es un "grandecito" en el mejor de los casos dentro del futbol actual. Para los sevillistas será un gigante, pero a los ojos de los principales actores de este tinglado como mucho es un trampolín desde el que te impulsas o desde el que te despeñas. Y no hay más. Cada jugador que despunte de marchará. Canterano o no. Nacional o extranjero. Rubio o moreno. Y si no se va es porque no encuentra nada mejor por razones ajenas a su voluntad. El Sevilla solo debe llevar a cabo la mejor gestión para que el individuo en cuestión deje el mejor rendimiento sobre el césped mientras esté aquí, y el mejor rendimiento económico cuando nos abandone.

Los problemas con Rakitic surgen de que no se realiza una buena gestión del contrato del croata. Quizás hace un año no se pensaba que pudiera llegar a las cotas de rendimiento que llegó, o simplemente el calvorota condenado tenía la cabeza en otras cosas como para pensar en la conveniente renovación.  A partir de ahí todo iba abocado al desastre (visto desde el club) y cada vez se ponía más de cara para el jugador en su lógico y loable deseo de llenarse los bolsillos hasta arriba con su nuevo contrato (aquí o en otro lado).

En mi opinión todo ha salido (o va a salir) de la mejor manera posible, vista la situación a la que habíamos llegado. Y va a salir tan bien porque Rakitic lo ha permitido. Y es que el paripé de Pepe el calvo llorando en los medios "porque me han engañado" es tétrica y nada alentadora de cara a nuevos tratos. Pues vaya talla tiene el presidente del Sevilla que se deja coger el pan debajo del sobaco por una pareja de hermanos que no se han visto en otro negocio de este calibre en su puñetera vida... Pues menos mal que las ratas se han conformado con compartir el queso de una trampa que no se ha llegado ni a montar. Que sí, que a lo mejor lo estaba y la tenían muy disimulada, y es mejor coger un buen trozo a quedar atrapado. Pero todos sabemos que se podrían haber dado un atracón hasta la indigestión si realmente así lo hubieran deseado.

En fin, que se nos va un jugadorazo como la copa de un pino. Un auténtico crack. Que a mí me la soplan los tejemanejes de unas negociaciones por dinero a estas alturas y por supuesto me quedo con lo que el rubio nos ha ofrecido sobre el césped, y con lo que hemos conseguido liderados por él. El quiera hacerse sangre que siga arañándose la cara. Ni sé que gana con ello, ni tampoco lo que hubiera querido conseguir en esta negociación. A mí lo que me preocupa ya es quienes serán los elegidos para tomar el relevo del rubio en el campo, y como compondrá Emery el equipo para intentar que no se note el tremendo agujero que supone en nuestro esquema el traspaso de un futbolista tan notable.

P.D. Y dejaos ya de renovación, engaño y demás pamplinas cuando el Sevilla va a sacar lo mismo o más en la actual situación según los términos que se habían tratado. Y fíjate que hasta le ha venido bien a Pepe Castro para "ponerse duro" delante de quien le compre la pose y así no parecer un tipo al que le toma el pelo el primero que pase por su despacho.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 11:32 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8410 en: Junio 13, 2014, 11:23 Horas »
Totalmente de acuerdo, es más si algo me molesta de la salida de la perla blaugrana es como le ha roto el corazón a todos esos jovenzuelos que lo idolatraban porque creían en su sevillismo y se lo ha devuelto miccionando en sus faces a la primera de cambio, hablando metafóricamente eso si.
Supongo que me hubieran hecho algo así Kanoute o Bengoechea estaría muy triste.


 :D :D :D

Bueno, yo ya he dicho to lo que quería decir. Ya, si eso, seguís vosotros.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8411 en: Junio 13, 2014, 11:25 Horas »
Rakitic ha sido pagado por todo lo que ha dao al club, no se agracede a uno que ha hecho su trabajo... Ademas ni ha sido tan clave en la Europa League como M'bia, Beto, Parejo, Bacca y Alberto.

El Sevilla le ha dao a Rakitic mucho mas de lo que el ha dao al Sevilla, su mega contrato de 8 miliones con su futuro club es gracias al Sevilla, un titulo Europeo ganado como capitan que nunca volvera a ganarlo, pasa a ser una estrella en el futbol, darlo todo para llegar a sus numeros actuales (me refiero a que tira todos los balones parados), un gran cariño de la aficion inmerecido y que nunca lo va a tener ni de la aficion de Sevilla ni en otros clubes...

Faltar la palabra y mentir al club y su aficion es cosa muy grave, cosa de una persona irespetuosa y ineducada, eso no se perdona.

hombre.... si alguien ha criticado al rubio ferozmente he sido yo, pero no le quitemos meritos, lo de este tio en el sevilla no ha sido HACER SU TRABAJO, hacer su trabajo hubiese sido distribuir el balón y meter un par de golitos al año, lo que te hace un mediocampista standar,  sus cifras son estas:

Ha marcado 32 goles y ha dado 37 asistencias en 149 partidos.


Y no es delantero,  cifras de crack,  las cosas como son


este año creo que ha hecho en total 15 goles, para ser un medio no esta mal y otro porron de asistencias.

Si no traen un sustituto similar, lo vamos a notar tela, porque este era el unico que sabia movel al equipo y la pelota.

Un mercenario si, un pesetero si, un crack en el sevilla SI

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8413 en: Junio 13, 2014, 11:29 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8414 en: Junio 13, 2014, 11:31 Horas »
Es una noticia rara, con la foto de carriço y él, creo que sacan estas cosas para tocar los...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8415 en: Junio 13, 2014, 11:34 Horas »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8416 en: Junio 13, 2014, 11:36 Horas »
Me pronuncio por primera vez en este asunto.

Rakitic es un gran futbolista, y es por eso por lo único que lo juzgo, aquí ha dado mucho y eso es lo que le agradezco. A partir de ahora, me da igual lo que pase en su carrera deportiva, a mi solo me interesan los jugadores del Sevilla FC.

Luego está su actitud a la hora de marcharse, y aquí entiendo que el problema es más nuestro que suyo. Nos acostumbramos a endiosar futbolistas que son simples trabajadores de un club (muy bien pagados eso si), pero que ni sienten los colores como nosotros, ni matarían por este escudo como nosotros. Aquí si alguien tiene que reprocharle algo es Castro, al que le ha faltado la palabra, a nosotros nunca nos ha prometido nada.

Cualquiera de los que aquí estamos, si llega otra empresa de nuestro sector y nos triplica el sueldo plegamos maletas y nos piramos. Y ahora diréis: sí, pero es que yo pagaría por jugar en el Sevilla FC. Efectivamente, tu y yo pagaríamos....pero Rakitic no, Rakitic es croata, no sevillista por mucha novia pinomontanera que tenga, y como profesional de corto recorrido busca llenarse los bolsillos lo máximo posible antes de su retirada.

En el fútbol ya no existe el romanticismo. Por eso yo quiero en mi equipo jugadores que se partan la cara, y me da igual que luego hablen con acento sevillano o que se besen el escudo. Que rindan, que nos den triunfos y títulos, y luego (debido a la situación económica del club) que dejen los máximos € posibles en nuestras arcas cuando se vayan (porque amigos, todos se acaban marchando). Unos se irán y otros vendrán, solo nosotros estaremos ahí siempre defendiendo nuestros colores.


Un saludo. Y viva el Sevilla.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8417 en: Junio 13, 2014, 11:38 Horas »
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/06/ivan-rakitic-no-quiere-homosexuales-en-sus-equipos-41070.php
???

Esa entrevista tiene mucho tiempo.

Neuer creo que es homosexual y son amigos...me extraña esa noticia...

 Y Neuer no es homosexual, es uno de los falsos mitos más extendidos en el futbol actual. Y se debe a que en una entrevista Neuer defendió a los homosexuales.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 11:40 Horas por Itoferiche »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8418 en: Junio 13, 2014, 11:38 Horas »
 “Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario”  :D :D :D

 “No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida”  :D :D :D :'( :D :D :D


Eso me recuerda a la frase:

¿Yo racista? Yo no soy racista, yo odio por igual a todas las razas


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8419 en: Junio 13, 2014, 11:39 Horas »
Solo una preguntita

¿para ti tú palabra, tiene algún valor?

Es por si un día me decido a hacerte una OPA por el puestucho de gasolina que tienes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te quiero y lo sabes  ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.