collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949284 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8440 en: Junio 13, 2014, 12:19 Horas »
no he dicho que sean unas putas, para nada, que son interesadas, pues si, la gran mayoria, dime honestamente..¿ creeis que pilar rubio estaria con carapony sino fuese por su fama y dinero?
Cada vez lo estropeas mas. Déjalo ya, es un consejo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8441 en: Junio 13, 2014, 12:20 Horas »
¡Dios! Me parece injustísimo el comentario. Y si la chica pesara 70 kilos y no tuviera ese culito que no queréis que pasara hambre, ¿se hubiera enamorado el sibilino de ella? ¿Aunque tuviese tres carreras y un master por la Universidad de Cambridge? O sea, que los tíos valoran lo que valoran y no pasa nada, pero ellas son unas putas por fijarse en lo que se fijan, ¿no?

 >:(

Es un debate bastante obvio y estúpido. El interior está muy bonito, pero tanto para unos como para otros, no es solo lo único que cuenta a la hora de "enamorarse". Salvo en contados casos como con el pibe y me querido cadenas, el "enamoramiento" viene influenciado por cosas como el físico, el poder adquisitivo de la otra persona, su capacidad intelectual. Y vuelvo a incidir en este último aspecto con nuestro queridísimo Facsio.

Madre mía, al final mi respuesta se ha convertido en un dardo para nuestro ilustre forero :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8442 en: Junio 13, 2014, 12:24 Horas »
Sr. Ojete claro:

Ellos sabrán que es lo que les gusto el uno del otro, al quien Dios se la de San Pedro se la bendiga, que sean felices y sus hijos se críen con salud.

Pero al Rakitic a.k.a rata suizobalcánica le deseo lo peor deportivamente, lesiones y fracasos deportivos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8443 en: Junio 13, 2014, 12:26 Horas »
cadenas está enamorado del espigado pibe espesial y suspira pos sus huesesitos, pero es disntinto amor al de esta chica, cadenas admira a fazio y ama fazio en lo futbolistico, sus faziadas el las ve como fallitos, su lentitud el la ve como tecnica serena, infranqueable por alto, y otro aspecto a destacar es el miembro, ese gran miembro al que alude constantemente y con el que semana si y semana siguiente tambien, nos da con el a todos y nos sodomiza para hacernos callar, el amor de cadenas no es monetario hacia el pibe, es un amor de los de verdad, de los de pelicula americana en blanco y negro  :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8444 en: Junio 13, 2014, 12:26 Horas »
 :o :o :o :o :o

Creo que el tema de Rakitic se nos está yendo de las manos.

Ahora resulta que la culpa de que Rakitic sea un sinverguenza lo tiene su señora. Cualquiera menos él. Primero el hermano, luego la mujer, el siguiente será el cura de Pino Montano que es bético desde chiquetito y Rakitic se ha casado por el juzgado.

En fin, que Rakitic es un señor con palabra pero sin personalidad y un calzonazos. Lo que faltaba.

Por cierto, sobre la teoría de niñas "pobres" con hombres "ricos" y que al revés no existe, tanto Jennifer López como Madonna pueden dar fe de que también existen.

Estas dos, por poner dos ejemplos rápidos, han retirado ya a más de uno. Por cierto, los dos son latinos, así que ánimos a los foreros que aún sueñan con ello, que las dos están de muy buen ver y todavía os pueden retirar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8445 en: Junio 13, 2014, 12:31 Horas »
Pues a mí me parece que Castro lo ha hecho de escándalo.

Peor me parece el papelito de Monchi en La Bombonera terminada la temporada diciendo que cree que Ivan se va quedar, por ejemplo.

En el global de la negociación, yo también creo que lo ha hecho de escándalo. Pero igual que creo que se debió guardar para él los lloriqueos a los medios sobre la falta de palabra de los Rakitic.

Lo de Monchi no me parece nada de papelito. Si sale diciendo "yo creo que Rakitic se queda" y al final no se queda, pues se ha equivocado en su opinión. Pero nada más. Porque en nada compromete ni perjudica con esa declaracion ni al Sevilla ni a las negociaciones que hubiera en curso.

Pienso yo, vamos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8446 en: Junio 13, 2014, 12:31 Horas »
:o :o :o :o :o

Creo que el tema de Rakitic se nos está yendo de las manos.

Ahora resulta que la culpa de que Rakitic sea un sinverguenza lo tiene su señora. Cualquiera menos él. Primero el hermano, luego la mujer, el siguiente será el cura de Pino Montano que es bético desde chiquetito y Rakitic se ha casado por el juzgado.

En fin, que Rakitic es un señor con palabra pero sin personalidad y un calzonazos. Lo que faltaba.

Por cierto, sobre la teoría de niñas "pobres" con hombres "ricos" y que al revés no existe, tanto Jennifer López como Madonna pueden dar fe de que también existen.

Estas dos, por poner dos ejemplos rápidos, han retirado ya a más de uno. Por cierto, los dos son latinos, así que ánimos a los foreros que aún sueñan con ello, que las dos están de muy buen ver y todavía os pueden retirar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso estoy buscando yo.. alguna mujer madura adinerada que me elija como gigoló, que le aplaque sus ardores nocturnos, que le sirva de apolladura en su vida diaria, que me tenga como un marques, si sabeis de alguna pasarme sus datos por un mp, yo mal no estoy de cuerpo ni de dotacion naval, eso dice mi madre

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8447 en: Junio 13, 2014, 12:32 Horas »
Creo que toda esta parte final de "salvame" debería ser limpiada del foro ya que estamos juzgando cosas del ámbito privado y me parece de mal gusto.

Ademas nos desviamos del debate importante, ¿DEBE ESTAR RAKITIC EN MYL?   

P.d.- Aprovecho para proponer a Empepinado como responsable del foro de todo los que tiene que ver con asuntos sociales e igualdad.
Tengo que reconocer que me ha emocionado su tacto y delicadeza al tratar este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8448 en: Junio 13, 2014, 12:33 Horas »
Eso es mentira? Porque se ha ido al Barcelona?

Pues a mi no me parece incompatible.

Creo que un sevillista no puede dejar al Sevilla y ir a otro club, despues de que la aficion le pide quedarse, sobre todo teniendo un acuerdo por a renovacion...

Este no puede ser sevillista o siente los colores, y eso no es un problema para un futbolista profesional, pero que no nos cuenta mentiras.

Yo personalmente que no soy mas sevillista que nadie aqui, si fuera futbolista, prefiero jugar gratis por el Sevilla, que vestirme de clown en el Farsa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8449 en: Junio 13, 2014, 12:35 Horas »
Creo que toda esta parte final de "salvame" debería ser limpiada del foro ya que estamos juzgando cosas del ámbito privado y me parece de mal gusto.

Ademas nos desviamos del debate importante, ¿DEBE ESTAR RAKITIC EN MYL?   

P.d.- Aprovecho para proponer a Empepinado como responsable del foro de todo los que tiene que ver con asuntos sociales e igualdad.
Tengo que reconocer que me ha emocionado su tacto y delicadeza al tratar este tema.

+1

Este tema esta degenerando de mala manera.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8450 en: Junio 13, 2014, 12:36 Horas »
Creo que toda esta parte final de "salvame" debería ser limpiada del foro ya que estamos juzgando cosas del ámbito privado y me parece de mal gusto.

Ademas nos desviamos del debate importante, ¿DEBE ESTAR RAKITIC EN MYL?   

P.d.- Aprovecho para proponer a Empepinado como responsable del foro de todo los que tiene que ver con asuntos sociales e igualdad.
Tengo que reconocer que me ha emocionado su tacto y delicadeza al tratar este tema.

jajajajaja grasias hamijo, ojalá me nombren la bibiana aido del grupo, grasias por su reconosimiento y admirasion

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8451 en: Junio 13, 2014, 12:36 Horas »
En el global de la negociación, yo también creo que lo ha hecho de escándalo. Pero igual que creo que se debió guardar para él los lloriqueos a los medios sobre la falta de palabra de los Rakitic.

Lo de Monchi no me parece nada de papelito. Si sale diciendo "yo creo que Rakitic se queda" y al final no se queda, pues se ha equivocado en su opinión. Pero nada más. Porque en nada compromete ni perjudica con esa declaracion ni al Sevilla ni a las negociaciones que hubiera en curso.

Pienso yo, vamos.

Yo no vi lloriqueos en las declaraciones de Pepe Castro. Vio la jugada de los Rakitic y fue comedido al contarla. E hizo bien en contarla, más que nada para preparar al personal a lo que se avecinaba. Otra cosa es que cada uno lo interpretara a su manera.

Y Monchi ilusionó a mucha gente con algo que era palmario que no iba a ocurrir. Una cosa es que tu y yo equivoquemos nuestra opinión y otra que lo haga el director deportivo. Sin más trascendencia, eso sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8452 en: Junio 13, 2014, 12:38 Horas »
Creo que un sevillista no puede dejar al Sevilla y ir a otro club, despues de que la aficion le pide quedarse, sobre todo teniendo un acuerdo por a renovacion...

Este no puede ser sevillista o siente los colores, y eso no es un problema para un futbolista profesional, pero que no nos cuenta mentiras.

Yo personalmente que no soy mas sevillista que nadie aqui, si fuera futbolista, prefiero jugar gratis por el Sevilla, que vestirme de clown en el Farsa.

Pues entonces yo no soy sevillista.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8453 en: Junio 13, 2014, 12:39 Horas »
Entonses ¿empepinabais a la muchacha, o no?

yo sí eh

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8454 en: Junio 13, 2014, 12:43 Horas »
Entonses ¿empepinabais a la muchacha, o no?

yo sí eh

buff yo empepinaba hasta a su marido, el futbolista ese rubio que va a fichar por el barsa, jejeje, no homo

sin mariconadas en ??...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8455 en: Junio 13, 2014, 12:43 Horas »
Yo no vi lloriqueos en las declaraciones de Pepe Castro. Vio la jugada de los Rakitic y fue comedido al contarla. E hizo bien en contarla, más que nada para preparar al personal a lo que se avecinaba. Otra cosa es que cada uno lo interpretara a su manera.

Y Monchi ilusionó a mucha gente con algo que era palmario que no iba a ocurrir. Una cosa es que tu y yo equivoquemos nuestra opinión y otra que lo haga el director deportivo. Sin más trascendencia, eso sí.

Castro ha apelado no menos de una docena de veces a la palabra dada por los Rakitic en su renovación.

Si hubiera hecho referencia al caso una vez o dos, aceptaría ese barco como información del presidente al tendido para que se vaya peinando. Pero como lo ha ido repitiendo de plató en plató y de micro en micro, a mí (para mí) me ha sonado a lloriqueo salvaculo-chivatil impropio de nuestro presidente.

Pero bueno, el hombre es nuevo en el cargo. Si no se repite, no hay que tenérselo en cuenta. Porque en general ha llevado bien el asunto.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8456 en: Junio 13, 2014, 12:46 Horas »


Para tranquilizar los ánimo, pongo aquí una fotito que me he encontrado por internet.

Que pena que se haya profesionalizado el fútbol, ya no hay cracks como los de antes.

Yo estoy más orgulloso de haber visto a estos tres jugar que de todos los pases de Rakitic en estos años.

Y ya con dieciocho años me crucé por Alcalá con Ramón y parecía un niño chico, joder, que grandes era.

Los "abuelos" del foro, ¿os acordáis de aquello de "Dale Ramón, dale Ramón...y acababa con lo de Gabino y Calderón" En el campo del Betis le cantaban lo mismo pero de otra forma :D :D

Después me preguntan por qué soy tan antibético, desde los diez años pisando aquel campo para ver como insultaban a mi Ramón y a mi Moisés, que su tía era vecina mía (me falta en esta foto). Me hervía la sangre roja allí entre tanto cabr...

Por eso puedo entender a los chavalitos que lloran ahora por su Iván, pero claro, no es lo mismo, porque estos tres tienen mucha más clase y además son sevillistas desde el vientre de su madre, y sevillanos de pura cepa. En fin...

No quería que me saliera una opinión tan cerrada con lo de sevillanos y eso, y más yo que soy ciudadano del mundo, pero joder, ha sido ver la foto y saltarme dos lágrimas por las mejillas.

GRANDES.

P.D.: vaya offtopic que me he marcado, pido perdón.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 12:48 Horas por sergrande »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8457 en: Junio 13, 2014, 12:47 Horas »
Castro ha apelado no menos de una docena de veces a la palabra dada por los Rakitic en su renovación.

Si hubiera hecho referencia al caso una vez o dos, aceptaría ese barco como información del presidente al tendido para que se vaya peinando. Pero como lo ha ido repitiendo de plató en plató y de micro en micro, a mí (para mí) ha sido un lloriqueo salvaculo-chivatil impropio de nuestro presidente.

Pero bueno, el hombre es nuevo en el cargo. Si no se repite, no hay que tenérselo en cuenta. Porque en general ha llevado bien el asunto.

Castro ha debido de dar 50 entrevistas en el último mes y en todas le preguntan por la renovación de Rakitic. Que debe hacer? Puede callarse, por supuesto, o puede contar su verdad.

A mí me parece bien que la cuente y no me parece que ande salvando su culo.

Que podía haberse ahorrado alguna y haberla sustituido por un "Sin novedad, ya sabéis mi versión"? Pues sí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8458 en: Junio 13, 2014, 12:49 Horas »
Castro ha apelado no menos de una docena de veces a la palabra dada por los Rakitic en su renovación.

Si hubiera hecho referencia al caso una vez o dos, aceptaría ese barco como información del presidente al tendido para que se vaya peinando. Pero como lo ha ido repitiendo de plató en plató y de micro en micro, a mí (para mí) me ha sonado a lloriqueo salvaculo-chivatil impropio de nuestro presidente.

Pero bueno, el hombre es nuevo en el cargo. Si no se repite, no hay que tenérselo en cuenta. Porque en general ha llevado bien el asunto.

Se te ha olvidado decir que este comentario zanja ya este tema por tu parte.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8459 en: Junio 13, 2014, 12:52 Horas »
Creo que toda esta parte final de "salvame" debería ser limpiada del foro ya que estamos juzgando cosas del ámbito privado y me parece de mal gusto.

Ademas nos desviamos del debate importante, ¿DEBE ESTAR RAKITIC EN MYL?   

P.d.- Aprovecho para proponer a Empepinado como responsable del foro de todo los que tiene que ver con asuntos sociales e igualdad.
Tengo que reconocer que me ha emocionado su tacto y delicadeza al tratar este tema.
[/b]

 :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.