collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949523 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8480 en: Junio 13, 2014, 14:14 Horas »
Después de leer y escuchar todo lo que de este tema se ha escrito y dicho, yo veo el tema de Rakitic de forma preclara.

El presidente se cura en salud diciendo que todo está hablado, y no mentía, todo estaba hablado. El Sevilla FC quiere que se quede y hace una oferta que parece ser que estaba fuera del tope salarial que el club tiene ahora mismo fijado. Rakitic y su entorno responden que estudiaran dicha propuesta; como presumiblemente así han hecho, en tanto en cuanto se entretiene en ganar una Europa League y en preparar su mundial, y en no mostrar ni sus cartas ni sus intenciones, dejando algunas pinceladas de ilusión en el sevillismo por si resulta que todo se le va al traste y no consigue el contrato millonario que él quiere para finalizar su vida deportiva, sabedor de que la vida del futbolista es efímera.

El Sevilla por su parte, de forma pragmática, piensa que este jugador le queda un año de contrato y que a partir de enero puede firmar gratis con cualquier club y no ver ni un solo euro. Entrar en una guerra de amenazar con sentarlo en cemento, con jugar en el filial, y algunas más que se han leído por aquí son a todas luces irracionales desde el punto de vista económico y deportivo, dado que dichas situaciones desestabilizarían a la plantilla por el corporativismo obvio de los compañeros. Eso es más de otro tipo de clubes, que mandan a sus jugadores a entrenar al Albacete.

El Sevilla lo que quiere, dado ya el interés evidente del jugador de marcharse a otro club a ganar más dinero, es sacar la mayor tajada posible y adiós muy buenas.

Y todo esto es legítimo, tanto por parte del jugador como por parte del Sevilla FC. Yo como sevillista, agradecerle los servicios prestados al croata, que haya participado activamente en la consecución de otro título continental, que nos haya dejado otro chorreón de millones, y puerta, camino y mondeño... para mí desde este preciso instante es el enemigo... sin la menor pizca de resentimiento ni rencor. A mi ya Rakitic... me la sopla.

Y el que no piense así, está hablando desde la irracionalidad.



Y por cierto, que se me olvido apuntarlo... Si Rakitic hubiera firmado con el Sevilla, con la sola intención de ser traspasado hubiera tenido que ser con una clausula mucho más baja de lo que ahora mismo va coger el Sevilla; porque obviamente, el jugador jamás hubiera firmado una clausula como la que tiene o superior, porque eso perjudicaría seriamente sus ingresos en caso de ser traspasado. ¿Qué club estaría dispuesto a pagar más de lo que ahora mismo pagan por el simple hecho de que el jugador quiera quedar bien con el Sevilla?...  probablemente también lo ficharían pero él seguro que no cobraría los 8 millones anuales que ahora mismo le ofrecen. Firmar con el Sevilla, a un año de finalizar su contrato, sería tirar piedras contra su propio tejado.

Y otra cosa... el Sevilla ha actuado así en algunas ocasiones, y nadie de nosotros protestó... a modo de ejemplo tenemos a Poulsen que se vino de rositas del Shalke sin que nos costara un duro, pero su ficha fue muy elevada por el dinero ahorrado al no haber traspaso. ¿Pensáis que el Shalke no intentó amarrar a Poulsen o que los aficionados alemanes no pensaría que era una rata y nosotros unos carroñeros?.

Por tanto... lo hecho por el Sevilla FC está más que bien hecho... 20-25 millones de euros y un jugador con proyección como es el Denis Suarez y con opción de compra, y todo por un jugador que no había opciones de retener... porque lo de Rakitic estaba más perdio que la Atlantida.

Esto es fútbol profesional.... y si lo que queréis es sentimientos y corazón y pamplinas de ese tipo.... aficionarse al fútbol regional puramente amateur.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8481 en: Junio 13, 2014, 14:15 Horas »
Dale un repasito a las gafas de pasta, porque la pérdida fue de Corluka.

Ahora te pregunto de verdad, ¿este post va en serio o por el contrario -espero que así sea- está escrito con el bigote de Pichardo?

Definió con un disparo raso y fuerte desde lejos del área que batió a Pletikosa por su palo derecho. Pudo hacer mucho más el portero croata para evitar el desenlace de la que fue una preciosa jugada de contraataque de Brasil. Tres puntos para el equipo de Scolari, que encarrila su presencia en octavos. Aprovechó Oscar un despiste de Rakitic para robar, conducir y definir.[/b]

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8482 en: Junio 13, 2014, 14:17 Horas »
¿Y alguien más piensa que se vá a estrellar en el Barsa y vá a estar de vuelta o queriendo volver antes de lo que pensamos por menos de la mitad de lo que lo hemos vendido?..(sobre todo teniendo en cuenta que la woman es sevillana y a los de aquí nos tira mucho esto)

Rakitic es buen jugador, pero no lo veo para titular ni top mundial para un Barsa.

Jugando de mediapunta me parece de los mejores del mundo, de mediocampista lo considero como un buen jugador...

En el Barsa creo y deseo que no va a triunfar, porque el juego inutil del Barsa no es su punto fuerte, ademas creo que jugara atras en el medio del campo donde no puede aparecer tanto.

Uno que rechaza el Sevilla para ir a otro club, no merece otra oportunidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8483 en: Junio 13, 2014, 14:19 Horas »
Definió con un disparo raso y fuerte desde lejos del área que batió a Pletikosa por su palo derecho. Pudo hacer mucho más el portero croata para evitar el desenlace de la que fue una preciosa jugada de contraataque de Brasil. Tres puntos para el equipo de Scolari, que encarrila su presencia en octavos. Aprovechó Oscar un despiste de Rakitic para robar, conducir y definir.[/b]

Reptio, la pérdida es de Corluka, me da igual que el ABC -o quien sea- escriba lo que sea. Yo vi el partido.

Corluka le da un pase absurdo a Rakitic (que estaba de espaldas) y con Neymar al lado. Cosa de la que, obviamente, Neymar se aprovecha.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8484 en: Junio 13, 2014, 14:19 Horas »
Yo como sevillista, agradecerle los servicios prestados al croata, que haya participado activamente en la consecución de otro título continental, que nos haya dejado otro chorreón de millones, y puerta, camino y mondeño... para mí desde este preciso instante es el enemigo... sin la menor pizca de resentimiento ni rencor. A mi ya Rakitic... me la sopla.

Esstoy totalmente de acuerdo contigo en esto.

Y eso me preocupa...  ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8485 en: Junio 13, 2014, 14:20 Horas »
Reptio, la pérdida es de Corluka, me da igual que el ABC -o quien sea- escriba lo que sea. Yo vi el partido.

Corluka le da un pase absurdo a Rakitic (que estaba de espaldas) y con Neymar al lado. Cosa de la que, obviamente, Neymar se aprovecha.

ok...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8486 en: Junio 13, 2014, 14:25 Horas »
A mí me hace gracia cuando me dicen en este foro (no en ningún otro lado) que me ciega la admiración por Rakitic.

No será que otros se creyeron que era sevillista y ahora están resentidos y llenos de odio, con el complejo de no saber aún de qué va el fútbol.

Este post está dando mucho asco.

Que si homofobia

Que si la mujer es una cazafortunas

Que si una vez se peleó con no sé quién

Que si triadas

Que si 345656 gifs o fotos de rata croata

De verdad, qué manera de retratarse.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8487 en: Junio 13, 2014, 14:34 Horas »
A mí me hace gracia cuando me dicen en este foro (no en ningún otro lado) que me ciega la admiración por Rakitic.

No será que otros se creyeron que era sevillista y ahora están resentidos y llenos de odio, con el complejo de no saber aún de qué va el fútbol.

Este post está dando mucho asco.

Que si homofobia

Que si la mujer es una cazafortunas

Que si una vez se peleó con no sé quién

Que si triadas

Que si 345656 gifs o fotos de rata croata

De verdad, qué manera de retratarse.

Parece que ya no te acuerdas cuando se fue Juande. No es algo nuevo, y lo veo lógico.

Yo comprendo tu postura, pero creo que no la transmites bien, por eso da lugar a malentendidos.

Yo pienso como tu realmente, a Rakitic y Juande los quiero en mi club, pero está claro que no los voy a defender nunca como personas, porque ni son sevillistas, ni falta que hace.

Además en el caso de Rakitic creo que encima se ha cachondeado del Sevilla, pero eso ya es discutible, lo reconozco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8488 en: Junio 13, 2014, 14:36 Horas »
ok...

Me he confundido de jugada. La que yo digo no acabó en gol. ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8489 en: Junio 13, 2014, 14:38 Horas »
Me he confundido de jugada. La que yo digo no acabó en gol. ;)

Menos mal, ya pensaba que tu ceguera era algo grave.  ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8490 en: Junio 13, 2014, 14:47 Horas »
no estoy de acuerdo con tu opinión, aunque la respeto, dadas las circunstancias, faltando 6 meses para que el rubio firme por otro equipo y el sevilla no vea ni un centimo, la operación no es que sea buena, ES DE MAMASO, como diria caparros..
Llevarias razón,  si este tio estuviera amarrado con un contrato de varios años, entonces si que por menos de 35 o 40 kilos no deberia haber salido.

Ganar dinero ganamos con la operación, si comparamos lo que costó, con lo que se le puede vender, está bien. Pero el problema, es que el Barca pide por Song 25 kilos, le costó 19, ni éste morenito, ni guaperas de Cesc le llegan a los tacos a Rakitic. Aún entendiendo tu postura, sigo pensando que no es tan buena operación, podría ser infinitamente superior.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8491 en: Junio 13, 2014, 14:57 Horas »
Ganar dinero ganamos con la operación, si comparamos lo que costó, con lo que se le puede vender, está bien. Pero el problema, es que el Barca pide por Song 25 kilos, le costó 19, ni éste morenito, ni guaperas de Cesc le llegan a los tacos a Rakitic. Aún entendiendo tu postura, sigo pensando que no es tan buena operación, podría ser infinitamente superior.

La venta de Cesc por 33 miliones es a base de su pasado en la premier donde jugo a un nivel altisimo, ademas sus numeros no son malos con el Barsa, y su problema es mas en el sistema de juego del Barsa que en su nivel futbolistico, por eso todos los grandes de la premier siguen pensando que aportara lo mismo que aporto en el Arsenal...

Song por 25 miliones? eso es una tonteria de la prensa o del Barsa, al final nadie pagara por el mas que 15 como gran maximo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8492 en: Junio 13, 2014, 15:17 Horas »
Quillo bettencourt una duda ¿tú eres el cuñao de Rakitic, a que sí? po tu hermana está tó buena ave  ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8493 en: Junio 13, 2014, 15:33 Horas »
Aunque la operación se cierre en el entorno de los 25 o 26 millones de euros el Barcelona dirá que han sido 19.

Puede ser mas lucrativa dependiendo de lo que Rakitic "perdone" de ficha.

Y no hay que olvidar al que nos han quitado, a Halilovic.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8494 en: Junio 13, 2014, 15:36 Horas »
Quillo bettencourt una duda ¿tú eres el cuñao de Rakitic, a que sí? po tu hermana está tó buena ave  ;D

Si yo tuviera la oportunidad de jincarme a esa hembra, no te quiero ni contar lo que me iba a importar la rata croata. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8495 en: Junio 13, 2014, 18:46 Horas »
Dale un repasito a las gafas de pasta, porque la pérdida fue de Corluka.

Ahora te pregunto de verdad, ¿este post va en serio o por el contrario -espero que así sea- está escrito con el bigote de Pichardo?

Tienes razón en dos cosas, en que tengo gafas de pasta y en que debo darle un repaso ya que veo menos que el arbitro japo de anoche.

Dicho esto la acción a la que te refieres es un error anterior de Rakitic que si es verdad que viene de un mal paso de Corluka, en fin un desastre de partido del croata.

De todas formas que tu admiración no te ciegue el partido de Rakitic fue muy malo y no solo lo digo yo sino tambien algunos medios y por otro lado creo que es preferible traspasar al bueno de Ivan ahora que puede que inicie su cuesta abajo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8496 en: Junio 14, 2014, 19:26 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8497 en: Junio 14, 2014, 21:50 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20140613/fc-barcelona/el-fichaje-de-rakitic-por-el-barca-cuestion-de-horas_54408957820.html

Esto es lo que yo estaba esperando. Ya no ESTÁ FICHADO...

Pues si yo fuese el Barça estaría acojonado.

Porque ahora llega cualquier equipo ingles, ofrece 30 y se lia.

Porque ademas al hermanisimo le dicen que 5 no, que 6 al año y de comisión 2 no, van a ser 3 y se le pone el buje como la bandera de Japón.

Esta gente palabra no tienen ninguna y el Sevilla venderá al que mas pague así que tranquilos no deben estar por Barcelona.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8498 en: Junio 15, 2014, 00:06 Horas »
Pues si yo fuese el Barça estaría acojonado.

Porque ahora llega cualquier equipo ingles, ofrece 30 y se lia.

Porque ademas al hermanisimo le dicen que 5 no, que 6 al año y de comisión 2 no, van a ser 3 y se le pone el buje como la bandera de Japón.

Esta gente palabra no tienen ninguna y el Sevilla venderá al que mas pague así que tranquilos no deben estar por Barcelona.

Exacto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8499 en: Junio 15, 2014, 17:14 Horas »
Se dice que ha pedido hacer una rueda de prensa para despedirse y le han soltado un NO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.