collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8680 en: Junio 17, 2014, 00:04 Horas »
Una cosa es que el jugador de un rendimiento muy alto y demas, y otro son las formas de irse del club. No facilitandole las cosas y engañando.

Son cosas distintas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8681 en: Junio 17, 2014, 00:08 Horas »
No creo. El sabe que acabará en Sevilla de nuevo, así que tiene que aprovechar la oportunidad que le brinda el club.

Y otra cosa, que te juegas a que el primer partido de liga es Sevilla-Farsa?. Uff sería duro para todos.

Yo sé de un sevillista y forero (juro que no soy yo ;D) que piensa ir de esta guisa a tal partido.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8682 en: Junio 17, 2014, 00:16 Horas »
Yo sé de un sevillista y forero (juro que no soy yo ;D) que piensa ir de esta guisa a tal partido.



Ta guay. Y si nos marca, que cante también el gol. Total.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8683 en: Junio 17, 2014, 00:19 Horas »
Ta guay. Y si nos marca, que cante también el gol. Total.

No ome, no lo malinterpretes.

Cuando aquí venga el City, verás a niños con la camiseta de Navas. Es una forma de decir que ese jugador rival, es también un poquito nuestro.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8684 en: Junio 17, 2014, 00:21 Horas »
No ome, no lo malinterpretes.

Cuando aquí venga el City, verás a niños con la camiseta de Navas. Es una forma de decir que ese jugador rival, es también un poquito nuestro.  ;)
Betty, este era un poquito nuestro, que es distinto  ;) ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8685 en: Junio 17, 2014, 00:21 Horas »
A mí Maresca siempre me pareció un engañabobos y un jeta.

Totalmente.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8686 en: Junio 17, 2014, 00:31 Horas »
Betty, este era un poquito nuestro, que es distinto  ;) ;)

No estoy de acuerdo en absoluto tío. Este forma parte de la Historia de este club. Y no precisamente de una parte cualquiera, sino de una de las mejores, superada solo por el Sevilla de Juande y el de los 40.

Y eso no hay traspaso que lo pueda borrar.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8687 en: Junio 17, 2014, 00:42 Horas »
No estoy de acuerdo en absoluto tío. Este forma parte de la Historia de este club. Y no precisamente de una parte cualquiera, sino de una de las mejores, superada solo por el Sevilla de Juande y el de los 40.

Y eso no hay traspaso que lo pueda borrar.  ;)
Ome, Betty, si ya se ha hecho oficial, era (en la parte que quieras) nuestro. Ya no lo es.

Será parte de la historia, pero ya no es parte nuestra, ahora es parte del Barcelona.

Aceptalo, hay matrimonios que acaban, acéptalo  :D :-* :-*

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8688 en: Junio 17, 2014, 00:47 Horas »
Pues NO, no lo firmó a espaldas del club.

Preguntale al que mandaba el por qué lo firmó y si en el Sevilla lo sabían o no.

¿Pero el que mandaba ha dicho alguna vez una verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8689 en: Junio 17, 2014, 00:49 Horas »
¿Pero el que mandaba ha dicho alguna vez una verdad?
Dijo que era mas importante que el Papa.

yo creo en serio, que tenía la misma virtud que tú.  ;) ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8690 en: Junio 17, 2014, 03:20 Horas »
Dijo que era mas importante que el Papa.

yo creo en serio, que tenía la misma virtud que tú.  ;) ;)
Si vamos a contar, o decir, cosas al menos que sean ciertas y no lo que uno le han dicho que dijo y que por repetirlas mil veces no son verdad en plan criaturitas.

La frase, que la han tergiversado hasta el ridículo, no era así.

Era más bien:

"Me siento la segunda persona más importante del mundo tras el Papa"

Que hay una gran diferencia, de hecho la frase era más larga, y hacía referencia a su condición de presidente del Sevilla, pero claro, era/es más divertido mentir sobre ella por que así uno se mofa de ese gran destructor del Sevilla.

Ni que era el segundo hombre más importante tras el Papa ni que era más importante que el Papa.

Con la de cosas que habría/hay para echarle en cara y que se utilice una que encima no es cierta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8691 en: Junio 17, 2014, 09:08 Horas »
Bueno, pues mi club, mi equipo que es lo que me importa, se ha puesto una vez más el disfraz de corderito, de creaturita, en este asunto. El Sevilla se ha comportado en este tema, tristemente, como un betis de la vida, se ha puesto una camiseta a rayas verdes y blancas y con una mierda en el pecho, a la hora de hacerse valer en este asunto. Ha tragado con uno de los mafiosos que tantísimo asco y que tantísimo daño, temporada tras temporada, nos hace, y nos hará.

Y se trae un jugador que es un melón por calar, valorándolo en varios millones de €. No hijo, no. No Farselona, ese jugador pa tí, y esa valoración me la das en cash que ya me organizo yo mi equipo. ¿no?

Y de postre, por lo que leo por ahí, una rueda de prensa para que el jugador que tan malamente se ha portado en el desenlace de este tema, se despida ¿de los aficionados? en las dependencias del club. Claro que sí, hombre.

Una mierda para los que con sus actos confunden al Sevilla Fútbol Club con el Real Misevilla Balompié FC.

Que orgullo ser sevillista, Verdad Pepe Castro? eeeso es. Como para volver a creer cuando delante de un micro sueltes una arenga infame de esas, para nenes pequeñines.

Pena y asco. Y vergüenza.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8692 en: Junio 17, 2014, 09:21 Horas »
Solo en algo tan genuinamente irracional como un foro del Sevilla; el capitán, líder y baluarte de un equipo campeón no estaría considerado un Mito y Leyenda del Sevillismo. El mismo jugador que jamás rajó ni dio la nota fuera del terreno de juego y que llevó el nombre de Sevilla por bandera. Ese no estará en MYL.

Donde está Juande, que se piró por la puerta de atrás en la jornada 8 de Liga tras 15 partidos oficiales.

Donde están Alves o LuisFa, cracks que sin embargo no pararon de rajar a lo bestia.

Donde está Capel, que no se le recuerda mucho más de un par de buenos partidos en el Camp Nou y el gol al Patético.

Donde está Maresca, que mandó a tomar por culo a la afición.

Grande el floro.  :D
« Última modificación: Junio 17, 2014, 09:22 Horas por bettencourt »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8693 en: Junio 17, 2014, 09:34 Horas »
Solo en algo tan genuinamente irracional como un foro del Sevilla; el capitán, líder y baluarte de un equipo campeón no estaría considerado un Mito y Leyenda del Sevillismo. El mismo jugador que jamás rajó ni dio la nota fuera del terreno de juego y que llevó el nombre de Sevilla por bandera. Ese no estará en MYL.

Donde está Juande, que se piró por la puerta de atrás en la jornada 8 de Liga tras 15 partidos oficiales.

Donde están Alves o LuisFa, cracks que sin embargo no pararon de rajar a lo bestia.

Donde está Capel, que no se le recuerda mucho más de un par de buenos partidos en el Camp Nou y el gol al Patético.

Donde está Maresca, que mandó a tomar por culo a la afición.

Grande el floro.  :D

El tiempo pone a cada uno en su sitio y todos recordaremos a RAKITIC por ser uno de los principales jugadores de un equipo campeón de la Europa League. Como se recuerda a MARESCA por sus goles en Eindhoven y no por mandar a tomar por culo a la afición. O se recuerda a ALVES por lo que dio sobre el campo y no por estar deseando salir del equipo ante la posibilidad de ir aun Chelsea de la vida. Y tantos otros que han pasado y pasaran.

Yo quiero 2 o 3 mercenarios como RAKITIC o M'BIA por poner otro ejemplo que rindan en el campo. Curioso por cierto que nadie se meta con el camerunes por no estar deseando seguir aquí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8694 en: Junio 17, 2014, 09:34 Horas »
Al final vamos a tener que hacer mito o leyenda a todo el que gane un título,  verás tú.

Y la gente que sigue sin enterarse que existen más variables y que Rakitic es un 0 en muchas de ellas.

Lo que habría que hacer es quitar a los que no lo son de ese apartado, mitos de estos últimos años son Kanouté,  Navas y Palop, los demás, todos, secundarios,  ni Alves debería estar por su salida aunque si por su juego.

Ni Javi Navarro,  ni Renato ni Adriano ni Capel ni muchos otros deberían estar.

Si pondría a Suker porque era una estrella mundial que tuvo un final acorde a un jugador de su categoría, Suker tuvo la suerte de pertenecer a un equipo con un nivel general infinitamente inferior al suyo y eso le hizo destacar y que pudiera tener momentos que todo el Sevillismo recuerda.

Por supuesto ratas como Juande o Rakitic no deberían estar, Nunca vaya.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8695 en: Junio 17, 2014, 09:50 Horas »
Al final vamos a tener que hacer mito o leyenda a todo el que gane un título,  verás tú.

Es que no te estás enterando. Es que no es solo eso. Es capitanía, liderazgo, ser la referencia y el mejor del equipo, como precisamente lo era Suker en su día. Vino por nada y ha dejado mucho.

Si lo despiden como a alguien importante, es que lo ha sido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8696 en: Junio 17, 2014, 09:50 Horas »
...Curioso por cierto que nadie se meta con el camerunes por no estar deseando seguir aquí.

Porque M'Biá no ha besado el escudo diciendo que quería ganar muchos títulos con el SFC, dando a entender que quisiera seguir aquí.

Porque de Rakitic fastidia que no siga, pero lo que no se tolera es que mienta al sevillismo.

Como se ha repetido por activa y por pasiva, ese es el motivo (al menos el mío y creo que el de la mayoria) que se le echa en cara al rubio. No el hecho en sí de que no siga. Que mienta. Se ha dicho muchas veces ya. No quen o siga. Que mienta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8697 en: Junio 17, 2014, 09:53 Horas »
Porque M'Biá no ha besado el escudo diciendo que quería ganar muchos títulos con el SFC, dando a entender que quisiera seguir aquí.

Porque de Rakitic fastidia que no siga, pero lo que no se tolera es que mienta al sevillismo.

Como se ha repetido por activa y por pasiva, ese es el motivo (al menos el mío y creo que el de la mayoria) que se le echa en cara al rubio. No el hecho en sí de que no siga. Que mienta. Se ha dicho muchas veces ya. No quen o siga. Que mienta.


¿M'Bia no se ha dirigido a la afición haciendo gestos de que él se quedaba?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8698 en: Junio 17, 2014, 09:53 Horas »
Pues yo opino justo au contraire.

Anton Polster

Vassilis Tsartas

Pablo Bengoechea

E

Ivan Rakitic

Deberían ser M&L por delante de Diego Capel, David Castedo o Adriano sí queremos darle un poco de coherencia a ese apartado que hoy por hoy no puede ser más caprichoso.

Ivan Rakitic ha sido el capitán indiscutible de un Sevilla campeón de Europa y, por ende, de los mejores de nuestra historia.

Y ha tenido mejor salida, para mi gusto, que, por ejemplo, Alves, Suker, Polster o Adriano. Siendo siempre extremadamente respetuoso con el club.

Probablemente, sabía hacía un año que se piraba a metas mayores y sus declaraciones son las de un tipo responsable que no quiere desestabilizar al equipo.

Y coincido en que es el mejor mediocentro que he visto nunca en el Sevilla FC.

Si no son elementos para estar en M&L, mejor cerremos ese hilo y llamémoslo Frederik Kanouté y listo (y porque tuvimos la suerte de que vino en su recta final).

El resto, CREATURISMO zentimentaloide contagiado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8699 en: Junio 17, 2014, 09:55 Horas »
¿M'Bia no se ha dirigido a la afición haciendo gestos de que él se quedaba?

Si... y no una vez. Varias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.