collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8740 en: Junio 17, 2014, 11:39 Horas »
Unai Emery, hoy.

Desearle suerte, como no, al que ha sido nuestro capitán Ivan Rakitic. Importante para Croacia y muy importante para el Sevilla FC. Es el momento de darle las gracias, por su compromiso, por su profesionalidad y por su sevillismo. Un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y para mí ha sido un honor poder entrenar a un jugador como él. Es cierto que las personas estamos de paso y que el Sevilla FC va a estar siempre ahí, pero Ivan bien se merece formar parte de su historia. ¡Gracias y suerte Ivan!




Está saliendo fatal de club.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-agradece-a-rakitic-su-compromiso-su-profesionalidad-y-su-sevillismo.html

Si te lees las declaraciones en su totalidad parece que ha escrito esto después de tomarse 15 mostos, le falta desearle suerte al hijo vecino que se presenta al teórico de la moto, coño si le desea suerte hasta al Cordoba y a las Palmas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8741 en: Junio 17, 2014, 11:41 Horas »
Ale, no insistas. Lo imposible sería encontrar un comentario de todos esos comiéndole la polla a Romaric el día de su marcha.

A que eso sí es imposible? Venga ome, sé realista, que esta gente no gana nada por decir lo que están diciendo.

Es más, si Rakitic fuera tan malo malísimo de verdad (no en el mundo de los Spensi, Rafapaces y Platones), en todo caso se estarían ganando enemistad con Castro.

Así que no cuela, ojazos.
Betty, van a despedir a Ivan, porque indiscutiblemente ellos creen que se lo merece, porque ha sido capitan y porque ha contribuido y mucho al titulo.

Pero el Sevilla, desde Alés, cuida mucho este tipo de cosas y mas o menos sabíamos, que si Rakitic quería, se le iba a despedir con buenas palabras y agradecimiento.

Por cierto Romaric dijo cosas como esta: "Doy las gracias a Monchi por su apoyo todo este tiempo"

Ya ves Betty, yo creo que el Sevilla actua muy bien, pues de cara a la opinion publica queda como un club señor, pero el que despidan a Rakitic así, ni le da mas crédito ni se lo resta. Rakitic se lo ha ganado y el Sevilla se lo reconoce. Point.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8742 en: Junio 17, 2014, 11:45 Horas »
...

Hay que ver lo torpes que son Emery, Jesús Gómez, Monchi y Juan Ramón Morales por echarle este descarado pulso a Pepe Castro. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8743 en: Junio 17, 2014, 11:45 Horas »
Brutal, brutal.

El hilo está brutal. Pa que luego digan que si el floro esto o aquello.

 :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8744 en: Junio 17, 2014, 11:46 Horas »
Brutal, brutal.

El hilo está brutal. Pa que luego digan que si el floro esto o aquello.

 :D :D :D :D :D
Oye, que conste que estoy participando muy poco.

Pero que si quieres, entro de lleno y reviento el tema ¿ehn?  :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8745 en: Junio 17, 2014, 11:51 Horas »
Oye, que conste que estoy participando muy poco.

Pero que si quieres, entro de lleno y reviento el tema ¿ehn?  :D :D :D

Tú estás conmigo entre que sí y entre que no. A ver si te terminas de ir a un lado definitivamente, porque aquí lo guapo es ser blanco o negro, nada de gris.

Pensaba perdonarte lo porculero que fuiste con Rakitic a principios de temporada y posicionarme desde primera hora como defensor a ultranza de nuestro nuevo capitán, Federico Fazio.

Pero como no vea más apoyo de tu parte en esto, no hay convenio. Avisao estás. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8746 en: Junio 17, 2014, 11:53 Horas »
Hay que ver lo torpes que son Emery, Jesús Gómez, Monchi y Juan Ramón Morales por echarle este descarado pulso a Pepe Castro. ::)


Emery no cuenta porque claramente estaba harto de orujo cuando escribió esto y al ultimo no lo conozco yo conozco a Luis de Morales.

De todas formas cuando se entere el padre de Milhouse que encima lo están chuleando, después de haber estado con el photoshop hasta las cuatro de la mañana para tapar a la perla cule de la foto con la sobaca de Beto, seguro que pone a estos tipo a vender sarchichas en gor norte, bueno a Jesus Gomez lo mismo no que se las come.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8747 en: Junio 17, 2014, 11:54 Horas »
Ale, no insistas. Lo imposible sería encontrar un comentario de todos esos comiéndole la polla a Romaric el día de su marcha.


Es que la polla de Romaric debe ser mu gorda pa comersela. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8748 en: Junio 17, 2014, 11:56 Horas »
Tú estás conmigo entre que sí y entre que no. A ver si te terminas de ir a un lado definitivamente, porque aquí lo guapo es ser blanco o negro, nada de gris.

Pensaba perdonarte lo porculero que fuiste con Rakitic a principios de temporada y posicionarme desde primera hora como defensor a ultranza de nuestro nuevo capitán, Federico Fazio.

Pero como no vea más apoyo de tu parte en esto, no hay convenio. Avisao estás. ;D

Illo Betty, deja al ojazos que no te hace falta. Te bastas como abogado defensor del croata, eres la Erin Brokovich del ex sevillista.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8749 en: Junio 17, 2014, 11:56 Horas »
Hombre, si Monchi, Emery, J.Gomez o el vocero de los Biris le dan las gracias a la Rata esto ya es otra cosa ...

NO.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8750 en: Junio 17, 2014, 11:58 Horas »
Yo BOI con lo que diga Alvarado.

Incluyendo lo que diga sobre Romaric, Aolo y Mosquera.

A jierro.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8751 en: Junio 17, 2014, 11:59 Horas »
Darle las gracias se las he dao yo también. Espero que él sea igual de agradecido aunque visto lo visto... no me creeré mucho de lo ue diga...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8752 en: Junio 17, 2014, 12:02 Horas »
Illo Betty, deja al ojazos que no te hace falta. Te bastas como abogado defensor del croata, eres la Erin Brokovich del ex sevillista.
YO BOI con la Betty y Rakitic en muchas cosas, hay cosas que hasta que no me paguen, las veré como las veo.

Pero estoy más con mi Betty que con los odiadores  :D :D :D :D :D :D

Haz el amor y no la Guerra.

PD.- Mortaja ¿la Rosa Benito se separa o no?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8753 en: Junio 17, 2014, 12:02 Horas »
Está saliendo fatal de club.

Ya veremos cuando no tenga más remedio que aparecer por aquí por motivos maritales cómo le recibe la gente por la calle.
Ya sabemos que la gente es tonta y tal...  ::)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8754 en: Junio 17, 2014, 13:07 Horas »
Solo en algo tan genuinamente irracional como un foro del Sevilla; el capitán, líder y baluarte de un equipo campeón no estaría considerado un Mito y Leyenda del Sevillismo. El mismo jugador que jamás rajó ni dio la nota fuera del terreno de juego y que llevó el nombre de Sevilla por bandera. Ese no estará en MYL.

Donde está Juande, que se piró por la puerta de atrás en la jornada 8 de Liga tras 15 partidos oficiales.

Donde están Alves o LuisFa, cracks que sin embargo no pararon de rajar a lo bestia.

Donde está Capel, que no se le recuerda mucho más de un par de buenos partidos en el Camp Nou y el gol al Patético.

Donde está Maresca, que mandó a tomar por culo a la afición.

Grande el floro.  :D

Dicen que el tiempo todo lo cura, y ya veremos esto con perspectiva más adelante. Yo entre ellos, que conste.

Es un "divorcio" que no por esperado, ha dejado de mosquear un poco.

Un saludo!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8755 en: Junio 17, 2014, 13:43 Horas »
Es normal que la gente del club se despida públicamente bien de él, no van a decir que es un mierda y un hombre sin palabra...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8756 en: Junio 17, 2014, 13:49 Horas »
Es normal que la gente del club se despida públicamente bien de él, no van a decir que es un mierda y un hombre sin palabra...
Estaremos atentos a quien/es se sientan con él para la despedida, si su hermanisimo estará en la misma, si estará el presidente, los otros capitanes, si habrá videos, etc, etc, etc.

Porque esto dará muchas pistas sobre muchas cosas, tanto para lo bueno, como para lo malo.

La que sí que supongo que no fallará , será la Copa de la UEFA.

Y esperemos que los periodistas de esta ciudad, sepan actuar como buenos periodistas, porque preguntas para hacerle, hay muchisimas, a ver, a ver.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8757 en: Junio 17, 2014, 13:52 Horas »
Es normal que la gente del club se despida públicamente bien de él, no van a decir que es un mierda y un hombre sin palabra...

Compañero que estas abriendo la caja de pandora, en unos segundos estará por aquí el gran Bettencourt diciendo que el que vende sarchichas en la segunda barra a la derecha de voladizo de gol sur lo vio un día dándole un leuro entero a un gorrilla y que la perla culé es un muchachito mu güeno que quiere mucha al Sevilla y que la culpa la tiene el hermanito que es mu malo y que le dijo que firmara a favor del indulto de Del Nido y cuando se dio cuenta estaba firmando con los catalinos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8758 en: Junio 17, 2014, 14:11 Horas »
http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/fiscalia-audiencia-nacional-pide-declare-testigo-padre-neymar/csrcsrpor/20140617csrcsrftb_4/Tes

¿Dónde te metes, Iván?. Mira que si al final tenías razón y como en Sevilla no se está en ningún lado...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8759 en: Junio 17, 2014, 14:21 Horas »
No me está gustando la actitud del club en este asunto. Encima que se ha meado en nuestra cara, empezamos a piropearle desde los altos estamentos. No se si esto también estaba en el complejo acuerdo de venta.
No es normal, tanto besahuevos. Ni siquiera se hizo esto con Navas.
Me inclino a pensar que todo esto está pactado, ya que por hache o por b Rakitic deberá seguir viniendo por aquí asiduamente.



 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31