collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8760 en: Junio 17, 2014, 14:34 Horas »
Yo soy un mal pensado, asi que estoy seguro que Rakitic para perdonar lo que se le debe, ha impuesto el no salir mal del club.

Porque a mi tanta azúcar ahora de pronto como que no...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8761 en: Junio 17, 2014, 14:43 Horas »
¿En serio no os parece ya ridículo este hilo? es que no hay ni gracia ni nada ya.

El que le quiera comer el nardo a Rakitic por su salida que se lo coma, los que quieran comer por sus regalos igual, pero todo esto ya me parece ridículo y vergonzante al más puro estilo criaturitas y "Salvame" o como se llame esa cosa ahora.

Cierren ya este hilo por que da vergüenza ajena ya leerlo.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 15:20 Horas por RNII »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8762 en: Junio 17, 2014, 14:55 Horas »
También parece imposible que entiendas que no tienes ni puñetera idea de lo que ha pasado o dejado de pasar. A mí me parece muy bien que la gente se centre en habladurías, historietas y marujeos, pero que sean consciente de que son eso y nada más.

Yo no sé si eso así y me juego un huevo del Cadenas a que tú tampoco, pero de verdad que aunque fuera verdad, tiene 0 sentido que os centréis en lo de renovar o no porque es una auténtica pollada.

La cláusula por la que iba a renovar no compensaba que renovarada. Y mira las cifras que se han sacado. Si se le hubiera renovado cuando se le tenía que haber renovado, estaríamos hablando de otra historia. Pero no sucedió así y seguir centrándose en la renovación como si fuera algo importante, es absurdo.

No ha querido renovar nunca, tenlo claro, incluso cuando muchos hablabais de risas y tal y de que guardariamos los mensajes.

Rakitic es un desconfiado porque aquí en Sevilla alguno que otro se la ha querido jugar y no se fía de nadie, solo de su hermano y futbolisticamente le lleva por el camino del mercenario y de ser una persona que de desconfiada pasa a ser traicionera.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8763 en: Junio 17, 2014, 14:57 Horas »
Es que no te estás enterando. Es que no es solo eso. Es capitanía, liderazgo, ser la referencia y el mejor del equipo, como precisamente lo era Suker en su día. Vino por nada y ha dejado mucho.

Si lo despiden como a alguien importante, es que lo ha sido.

¿Hablas de Negredo?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8764 en: Junio 17, 2014, 14:59 Horas »
Que le den ... solo espero que cuando vayas paseando por las Ramblas y siendo catalan desde chiquetito metas el pìe en un hoyo, te jodas el tobillo y tengas que estar 6 meses  sin poder moverte... a ver cuanto tardas en empezar ha hablar catalan como si hubieras naciod en el barrio de Gracia ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8766 en: Junio 17, 2014, 15:26 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8767 en: Junio 17, 2014, 15:30 Horas »
aQUI DICE QUE LO HA PEDIDO ÉL  ??? ??? ???

http://www.elgoldigital.com/la-ultima-peticion-de-rakitic-al-sevilla-fc/


Lo que tendría que haber pedido es conocer a Bettencourt , encima de traidor Rakitic es un desagradecido.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC- DEDICADO A MI BETTY
« Respuesta #8768 en: Junio 17, 2014, 15:44 Horas »
http://palanganismoexacerbado.com/2014/06/17/el-rubio-que-pudo-reinar/

Para nosotros, perdurará como el mejor jugador y capitán de una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Bonito homenaje que comparto y dicho por palanganismoexacerbado lo tengo muy presente,  :D

PD. Y es que el sevillano puede ser tan sevillano como para despotricar sobre lo que antes admiró.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 15:51 Horas por Triaca »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8769 en: Junio 17, 2014, 15:48 Horas »
Yo soy un mal pensado, asi que estoy seguro que Rakitic para perdonar lo que se le debe, ha impuesto el no salir mal del club.

Porque a mi tanta azúcar ahora de pronto como que no...

No ha perdonado nada en comparacion con los otros jugadores que han salido del Sevilla ...

Si no quiere perdonar, que su Barsa paga mas para el, y que le baja la ficha... para el Sevilla sera igual.

Para no salir mal del Sevilla, podria renovar y salir el proximo verano, o comunicar al Sevilla que no quiere renovar desde el verano pasado... debe ser muy perro por no

quedarse cuando la aficion le ha pedido muchas vezes que se quede durante la celebracion de la EL... no merece darle la oportunidad de despedirse de la aficion, y espero

que la aficion lo recibe como merece en su primera visita al Pizjuan con su nueva camiseta de clown.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8770 en: Junio 17, 2014, 15:50 Horas »
Ya en serio, si alguien conoce a alguno de sus parientes de Pino Montano, que le convenzan para que no venga a despedirse con parafernalias, mejor que se vaya que dentro de unos días nos habremos olvidado de él y pa qué venir y hacer un ridículo gratis.

¿Te has querido ir? pues adiós, cierra la puerta y ya está. ¿Pa qué provocar que alguien que se cruce contigo pueda cagars... en t p m?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8771 en: Junio 17, 2014, 15:55 Horas »
Ya en serio, si alguien conoce a alguno de sus parientes de Pino Montano, que le convenzan para que no venga a despedirse con parafernalias, mejor que se vaya que dentro de unos días nos habremos olvidado de él y pa qué venir y hacer un ridículo gratis.

¿Te has querido ir? pues adiós, cierra la puerta y ya está. ¿Pa qué provocar que alguien que se cruce contigo pueda cagars... en t p m?

Estáis elevando a noticia lo de la rueda de prensa conjuntamente con el club y un jugador puede despedirse de muchas maneras sin tener que intervenir el club para nada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8772 en: Junio 17, 2014, 15:59 Horas »
Estáis elevando a noticia lo de la rueda de prensa conjuntamente con el club y un jugador puede despedirse de muchas maneras sin tener que intervenir el club para nada.

Es que me temo la estampita: Rakitic junto a Castro y Monchi, y la copa de la Uefa presente. Y lagrimitas, muchas lagrimitas.

Guarda este post.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8773 en: Junio 17, 2014, 16:09 Horas »
Es que me temo la estampita: Rakitic junto a Castro y Monchi, y la copa de la Uefa presente. Y lagrimitas, muchas lagrimitas.

Guarda este post.

Yo también me lo temo y me lo veo de venir.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8774 en: Junio 17, 2014, 16:14 Horas »
Tremendo el post de hoy de Palanganismo Exacerbado!!

El rubio que pudo reinar http://palanganismoexacerbado.com/2014/06/17/el-rubio-que-pudo-reinar/
"Esto va de otra cosa. De dedicarle un puñado de líneas a uno de los mejores futbolistas que pasaron por aquí recientemente. Un tipo que se llama Ivan, y se apellida Rakitic. Y que nos hizo muy felices. "

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8775 en: Junio 17, 2014, 16:14 Horas »
Es que me temo la estampita: Rakitic junto a Castro y Monchi, y la copa de la Uefa presente. Y lagrimitas, muchas lagrimitas.

Guarda este post.

Aqui esta el video:


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8776 en: Junio 17, 2014, 16:15 Horas »
La rueda de prensa, los tuits de Monchi y las palabras de Emery están firmadas en el finiquito del croata. Por cada uno que me coma los huevos perdono un millón de la ficha del año pasado.

Que Rakitic se va por dinero, pero que le coman los huevos es su vicio.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8777 en: Junio 17, 2014, 16:16 Horas »
Dejadlo que se despida, pero que admita pregunta, y que se las vea ante esos periodistas que piensan como nosotros, porque tanta palabrería y demás que conteste a ver que dice.

No preocuparse, adiós y que pase le siguiente. ESCUDO, BANDERA Y AFICIÓN!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8778 en: Junio 17, 2014, 16:18 Horas »
La rueda de prensa, los tuits de Monchi y las palabras de Emery están firmadas en el finiquito del croata. Por cada uno que me coma los huevos perdono un millón de la ficha del año pasado.

Que Rakitic se va por dinero, pero que le coman los huevos es su vicio.

Cómo los ALVES, SUKER, POLSTER, ZAMORANO, KEITA, ADRIANO, NEGREDO, NAVAS, etc... y como tu te irias por dinero a otro curro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8779 en: Junio 17, 2014, 16:37 Horas »

http://palanganismoexacerbado.com/2014/06/17/el-rubio-que-pudo-reinar/


Tremendo el post de hoy de Palanganismo Exacerbado!!

El rubio que pudo reinar http://palanganismoexacerbado.com/2014/06/17/el-rubio-que-pudo-reinar/
"Esto va de otra cosa. De dedicarle un puñado de líneas a uno de los mejores futbolistas que pasaron por aquí recientemente. Un tipo que se llama Ivan, y se apellida Rakitic. Y que nos hizo muy felices. "

Comprendo que me ignores, pero tio, no me machaques así.  :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.