collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949523 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8800 en: Junio 17, 2014, 18:16 Horas »
Por esta vez, sólo por esta vez, estoy de acuerdo con Alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2014/06/17/solo-te-sobro-la-ojana-ivan/
Pues sí, creo que está en consonancia con lo que pienso.

¿Alguien sabe como enviárselo a nuestro querido Ivan por Facebook, Twitter u otro medio?
« Última modificación: Junio 17, 2014, 18:23 Horas por juanbta »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8801 en: Junio 17, 2014, 18:26 Horas »
Tengo que reconocer que este tema es muy cansino, a estas alturas ninguno vamos a cambiar de opinión así que me doy por vencido, arrivederci Ivan.

P.D.-Me reservo el derecho de volver al tema el día de la rueda de prensa.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 18:30 Horas por Spencer »

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8802 en: Junio 17, 2014, 18:27 Horas »
Monchi, te ha pagao Rakitic para decir esto? declaraciones contradictorias con las de Jose Castro ... yo creo mas en las palabras del presidente durante las negociaciones cuando el rata croata acaba de dejarlo claro que no va a continuar ...

De que ha sufrido Rakitic? de ganar mucho dinero? algun le ha obligado a salir del Sevilla, a faltar sus palabras y a tardar tanto para decidir so se queda o se va?
Si eso es un sufrimiento, me considero torturado.

A menos que no nos hayan contado toda la verdad sobre la no renovación y venta de Rakitic, las declaraciones de Monchi no hay por donde cogerlas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8803 en: Junio 17, 2014, 18:34 Horas »
Las renovaciones no se apalabran. Se firman o no se firman. El mismo presidente dijo que estaba todo acordado a falta de flecos. Si existían flecos no había acuerdo. El mismo RAKITIC desmintió varias veces ese acuerdo. La realidad es que estaba apalabrado el sueldo del jugador pero no había acuerdo en lo que pretendía cobrar el hermano ni en la clausula.

Ahí está el caso de Victor Valdés y otros muchos compromisos que no llegaron a cristalizar en fichaje.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8804 en: Junio 17, 2014, 18:37 Horas »
Pues, sinceramente, también pienso que a este jugador le viene enorme de talla el Barcelona.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8805 en: Junio 17, 2014, 18:43 Horas »
Ahí está el caso de Victor Valdés y otros muchos compromisos que no llegaron a cristalizar en fichaje.
Victor Valdés siempre ha ido de frente diciendo que se quería ir del Barca, jugándose lo que realmente le ha ocurrido. Un auténtico señor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8806 en: Junio 17, 2014, 18:49 Horas »
Victor Valdés siempre ha ido de frente diciendo que se quería ir del Barca, jugándose lo que realmente le ha ocurrido. Un auténtico señor.

Uy, esa es muy buena, a ver:

Si el rubio supongamos que se hubiera lesionado de mucha gravedad por ejemplo en el Brasil - Croacia del otro día, una triada que le dejara 9 meses en el dique seco, y ahora el Barsa se hace el loco y no lo ficha.

Nos metemos en marzo de 2015, el medico le da el alta a Rakitic que empieza a entrenar, a finales de abril o principios de mayo Emery le da minutillos de la basura en los 3-4 partidos que faltan para final de liga.

Se termina la liga y se presenta Dejan Rakitic, así con miradita de pena, casi llorando, al despacho de Pepe Castro como diciendo: oye despues de los servicios prestados ¿no le vais a renovar aunque sea un añito?

Que malo sería el  Sevilla si lo mandase en ese mismito momento al caraillo, no?  ::)

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8807 en: Junio 17, 2014, 19:01 Horas »
Vaya coñazo de post colegas. Que si es un mercenario, que si no besó el escudo, que si lo tenían que haber renovado antes, que si nos regaló los oídos, que si le gusta el gazpacho de la suegra, que si se se va por poco dinero, que si su hermano es un mamón. Chavales! Que este tío ya no es del Sevilla Fútbol Club. El que quiera que vaya a la despedida y el que no quiera, que no vaya. El que quiera pitarle cuando venga el Barcelona, que le pite; y el que no quiera, que le aplauda.

Que a mi me hubiera gustado que renovara y se quedara? Obvio que sí, pero repito: este tío ya no es jugador nuestro. Vamos a centrarnos en que Monchi no la cague con los fichajes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8808 en: Junio 17, 2014, 19:45 Horas »
Vaya coñazo de post colegas. Que si es un mercenario, que si no besó el escudo, que si lo tenían que haber renovado antes, que si nos regaló los oídos, que si le gusta el gazpacho de la suegra, que si se se va por poco dinero, que si su hermano es un mamón. Chavales! Que este tío ya no es del Sevilla Fútbol Club. El que quiera que vaya a la despedida y el que no quiera, que no vaya. El que quiera pitarle cuando venga el Barcelona, que le pite; y el que no quiera, que le aplauda.

Que a mi me hubiera gustado que renovara y se quedara? Obvio que sí, pero repito: este tío ya no es jugador nuestro. Vamos a centrarnos en que Monchi no la cague con los fichajes.

Estoy de acuerdo en que este post es un coñazo y ya no tiene mucho sentido pero el que propones tampoco le veo demasiado sentido a no ser que Monchi sea forero y fiche a los jugadores que le digamos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8809 en: Junio 17, 2014, 20:00 Horas »
Por esta vez, sólo por esta vez, estoy de acuerdo con Alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2014/06/17/solo-te-sobro-la-ojana-ivan/

+1 De acuerdo con Alvardo de pe a pa.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8810 en: Junio 17, 2014, 20:08 Horas »
Por esta vez, sólo por esta vez, estoy de acuerdo con Alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2014/06/17/solo-te-sobro-la-ojana-ivan/

A mí lo de la "ojana" me suena a novio despechado. Aquel que es dejado por su novia y le dice "entiendo que me dejes, pero nunca te perdonaré las formas". Despecho. A mi particularmente me parece una soberana tontería, igual que cierta obsesión forera por hacer que los demás odien o amen a Rakitic. Que cada uno saque sus propias conclusiones y odie, ame o pase en consecuencia.

En mi caso me dan igual los besitos al escudo de Rakitic. Y entiendo que semejante jugadorazo quiera un salto de calidad en su carrera. Lo que si le reprocho es que haya jugado con la supuesta renovación para llegar a esta posición ventajosa. En eso si se diferencia de otras salidas. Ha jugado un poco sucio y repito, nada tiene que ver con que dijese que amaba Sevilla o dijera "servesita".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8811 en: Junio 17, 2014, 20:11 Horas »


En mi caso me dan igual los besitos al escudo de Rakitic. Y entiendo que semejante jugadorazo quiera un salto de calidad en su carrera. Lo que si le reprocho es que haya jugado con la supuesta renovación para llegar a esta posición ventajosa. En eso si se diferencia de otras salidas. Ha jugado un poco sucio y repito, nada tiene que ver con que dijese que amaba Sevilla o dijera "servesita".

No quito ni una coma.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8812 en: Junio 17, 2014, 21:32 Horas »
Lo repito por enesima vez, no es por que se vaya, un jugador con tremenda calidad y esos kilates es logico que se interesen los grandes clubes por el. Y normal que quiera irse a uno de mayor prestigio profesionalmente y que quiera ganar mas es LOGICO.

Lo que no es logico que por su boca salgan cantos de sirena, se comprometa con el club a firmar una renovacion ( aunque luego te vayas ), y lo que haces al final es poner trabas, no querer renovar. Poner al club contra la espada y la pared como se dice, y encima despues de vendido y de todo lo acontecido tienes cara para pedir una despedida y querer salir bien ???

Para salir bien, deberias hacer las cosas bien hamijo rakitic. Por que si yo hago mi trabajo mal o me largan o me cae una bronca del copon.
Tus formas te han podido, no se si por tu hermano o lo que sea, agradezco tu entrega profesional en el campo no lo discuto.

Pero tus formas lo siento pero no, si te comprometes a algo... cumplelo, no pretendas que encima que te cachoneas de un club y aficion encima queramos verte llorar en una rueda de prensa, lo siento pero YO le diria al presidente que no le dejaran dar rueda de prensa.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8813 en: Junio 17, 2014, 21:35 Horas »
+1 De acuerdo con Alvardo de pe a pa.
Yo es que este nota cuando empieza a dar la brasa con los periodistas y su complejo de perseguido y vituperado, directamente dejo de leer..

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8814 en: Junio 17, 2014, 21:38 Horas »
Yo es que este nota cuando empieza a dar la brasa con los periodistas y su complejo de perseguido y vituperado, directamente dejo de leer..

No, si es un talibán obsesionado con los periodistas y que se cree el centro del universo. Vamos,  que me cae mal. Pero en lo que respecta a Rakitic comparto lo que dice en el artículo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8815 en: Junio 17, 2014, 21:40 Horas »
Yo es que este nota cuando empieza a dar la brasa con los periodistas y su complejo de perseguido y vituperado, directamente dejo de leer..

Yo directamente no leo nada suyo.

 ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8816 en: Junio 17, 2014, 21:41 Horas »
No, si es un talibán obsesionado con los periodistas y que se cree el centro del universo. Vamos,  que me cae mal. Pero en lo que respecta a Rakitic comparto lo que dice en el artículo.

Es como si estuvieses de acuerdo con un artículo de Roncero, no pasa nada pero tampoco es bueno propagarlo  ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8817 en: Junio 17, 2014, 21:49 Horas »
Yo directamente no leo nada suyo.

 ;D ;D
Es una pena porque cuando quería era bueno, como con "Sevillistas por el mundo" No sé si copió el formato de la tele o lo creo él, si es esto   último me parecería injustamente reconocido ese mérito. De todas formas, empezó la yihad y se "autoinmoló".. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8818 en: Junio 17, 2014, 21:54 Horas »
Es como si estuvieses de acuerdo con un artículo de Roncero, no pasa nada pero tampoco es bueno propagarlo  ;D


 :D :D :D :D :D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8819 en: Junio 17, 2014, 21:57 Horas »
Rakitic no ha ido de frente y su hermano menos, pero el resultado final de la operación es lo que cuenta y si al final el Sevilla ha sacado por él casi lo mismo que si hubiera renovado, me quedo con eso. Yo no le guardo rencor. Si ha perdonado pasta y quiere despedirse, pues adelante aunque a mí no me haga especial interés.que lo haga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.