collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949279 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8860 en: Junio 18, 2014, 23:39 Horas »
¿Qué debemos hacer? ¿Aplaudirle y festejar con él cuando nos meta los goles en el Ramón Sánchez Pizjuán?
Tu puedes votar

La encuesta es digna de tí

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8861 en: Junio 19, 2014, 00:35 Horas »
 
     Una mierda para Rakitic

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8862 en: Junio 19, 2014, 09:18 Horas »
Tu puedes votar

La encuesta es digna de tí

 :o últimamente te estás luciendo, amigo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8863 en: Junio 19, 2014, 09:55 Horas »
Ya con tu voto, está todo clarísimo.

Valiente mierda de encuesta y valientes (bueno mejor no califico a los que votan estas encuestas) , eso valientes......


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8864 en: Junio 21, 2014, 19:34 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63295-el-sevilla-quiso-incluir-a-sergi-roberto-en-la-operacion-de-rakitic

Quién co.ño es el Sergi Roberto este para no querer jugar en el Sevilla FC?. Con quien ha empatado?.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8865 en: Junio 21, 2014, 19:38 Horas »
Arrieritos... que le pregunten si no a Jonathan Dos Santos o Javi Varas.... jugadores que se agarran a un contrato y no lo sueltan, sin querer evolucionar deportivamente, solo monetariamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8866 en: Junio 21, 2014, 19:48 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63295-el-sevilla-quiso-incluir-a-sergi-roberto-en-la-operacion-de-rakitic

Quién co.ño es el Sergi Roberto este para no querer jugar en el Sevilla FC?. Con quien ha empatado?.
Amigo, éste no es que no quisiera jugar en el Sevilla, es que prefería jugar en el Barcelona que no es igual.

Si Rakitic ha preferido jugar en el Barca....................... ¿por qué no lo va a preferir este chaval que ha estado años en la cantera del Barca y que además el entrenador le ha dicho que cuenta con él?

No seamos más papitas que el Papa. Ni creamos que somos como nuestro Beti, que los jugadores quieren ir y son capaces de jugar gratis  ;) ;) ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8867 en: Junio 21, 2014, 20:42 Horas »
Vete al carajo, Rata.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8870 en: Junio 22, 2014, 09:47 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.html

Atentos a este párrafo:

"También ha conocido este periódico la cantidad que habían acordado el Sevilla y el hermano de Rakitic, Dejan, para la renovación que llegó a estar sellada y más que sellada cuando fue anunciada por José Castro con el plácet del propio futbolista. Ambas partes pactaron un contrato que se iba hasta los 5,2 millones de euros anuales brutos, lo que lo convertía, de lejos, en el jugador mejor pagado de la plantilla."

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8871 en: Junio 22, 2014, 10:19 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.html

Atentos a este párrafo:

"También ha conocido este periódico la cantidad que habían acordado el Sevilla y el hermano de Rakitic, Dejan, para la renovación que llegó a estar sellada y más que sellada cuando fue anunciada por José Castro con el plácet del propio futbolista. Ambas partes pactaron un contrato que se iba hasta los 5,2 millones de euros anuales brutos, lo que lo convertía, de lejos, en el jugador mejor pagado de la plantilla."

Bueno, al final la operación ronda los 25 kilos. No está mal para ser un jugador en último año de contrato...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8872 en: Junio 22, 2014, 10:23 Horas »
Bueno, al final la operación ronda los 25 kilos. No está mal para ser un jugador en último año de contrato...

No eran 20?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8874 en: Junio 22, 2014, 11:35 Horas »
No eran 20?

No. Según pone el artículo ese son 18 + 3,75 en variables por objetivos que se cobran sí o sí, incluso aunque al final no se cumplan los objetivos. Ya llevamos 21,75. Además, el Barcelona se hace cargo del 60% de la ficha de Denis Suárez (que es más de un millón de euros anual), lo que nos da alrededor de 1,5 kilos más. Y por último, Rakitic y su representante han perdonado 2,5 kilos en concepto de porcentaje del traspaso y comisiones que le coresponderían.

En defnitiva, 23,25 kilos + dos años de cesión de Denis Suarez (y además nos ahorramos la comisión, pero eso no lo incluyo porque el Sevilla casi siempre consigue ese ahorro en sus traspasos y no se suele contar como parte del traspaso)

La opción de compra por D. Suarez es de 6 millones, y la de recompra 12 kilos.

PD: Si dividimos 3,75 entre los cinco años de contrato de rakitic con el Barcelona nos salen 750.000 euros. O sea que posiblemente el variable por objetivos sean 750.000 euros por cada año que el Barcelona se clasifique para Champions o algo así (estoy especulando)... Pero aunque algún año no se clasificara, esa cantidad se cobraría tras los cinco años de contrato (en el 2019)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8875 en: Junio 22, 2014, 11:57 Horas »
No. Según pone el artículo ese son 18 + 3,75 en variables por objetivos que se cobran sí o sí, incluso aunque al final no se cumplan los objetivos. Ya llevamos 21,75. Además, el Barcelona se hace cargo del 60% de la ficha de Denis Suárez (que es más de un millón de euros anual), lo que nos da alrededor de 1,5 kilos más. Y por último, Rakitic y su representante han perdonado 2,5 kilos en concepto de porcentaje del traspaso y comisiones que le coresponderían.

En defnitiva, 23,25 kilos + dos años de cesión de Denis Suarez (y además nos ahorramos la comisión, pero eso no lo incluyo porque el Sevilla casi siempre consigue ese ahorro en sus traspasos y no se suele contar como parte del traspaso)

La opción de compra por D. Suarez es de 6 millones, y la de recompra 12 kilos.

PD: Si dividimos 3,75 entre los cinco años de contrato de rakitic con el Barcelona nos salen 750.000 euros. O sea que posiblemente el variable por objetivos sean 750.000 euros por cada año que el Barcelona se clasifique para Champions o algo así (estoy especulando)... Pero aunque algún año no se clasificara, esa cantidad se cobraría tras los cinco años de contrato (en el 2019)

Sumale los 6 en caso de que el barca recomprara

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8876 en: Junio 22, 2014, 13:09 Horas »
Este jugador para mí es historia del Sevilla FC.

Pero que la operación por un tío que acaba contrato en 1 año y que en 6 meses puede negociar, si las cantidades son las que han salido, es la hostia!

Pepe Castro y Monchi parece ser que no les tembló la mano, que le sacaron al Farça y a Rakitic todo lo que podían sacarle.

Al Farsa: 18 + 3'75 + 1'5 del 60% de la ficha de Denis 2 años cedido.

A Rakitic: 2'5.

GRANDÍSIMA GESTIÓN COMERCIAL. ENHORABUENA.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8877 en: Junio 22, 2014, 13:24 Horas »
A ver si se calla la boca ya.
No a este   ,   si nadie lo remedia habra que soportarlo en la sala de prensa.A ver tio ,sevillista soy yo y todos los que  lo sentimos asi,usted  es un buen jugador que ha pasado por el Sevilla y que ahora esta cumpliendo el sueño de su vida .asi que dejese de tonterias y dejenos en paz

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RATA CROATA
« Respuesta #8878 en: Junio 22, 2014, 13:33 Horas »
El croata entiende que su nuevo club hizo un esfuerzo que él pidió para aceptar el traspaso
Rakitic: "Doy las gracias al Barça por satisfacer al Sevilla"
22/06/2014 · Redacción

Ivan Rakitic parece decidido a defender su postura cuando acabe el Mundial. Se confesó muy sevillista, llegó a un acuerdo con el presidente Pepe Castro para su renovación, pero se ha ido al Barcelona, algo que no ha dejado satisfechos por igual a los seguidores del conjunto nervionense. Todavía en Brasil, el ya ex jugador sevillista da una pista de por dónde van a ir los tiros cuando se plante en Sevilla para despedirse de la que considera su gente: "Mudarme a Barcelona es un gran paso para mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias al Barça por ser justo en las negociaciones, que han dejado satisfecho al Sevilla", ya que Rakitic sigue considerando que "el Sevilla es mi club y me entristece dejarlo. He pasado tres años maravillosos en los que me he casado, he tenido una hija y he vivido una etapa personal excelente. Pasé hermosos años en Sevilla, experimenté algo que muchos jugadores nunca experimentan. He llegado a amar al club, a los aficionados y la ciudad y estoy agradecido al club, pro también me alegro de que puedo hacer un nuevo paso en mi carrera en uno de los clubes más grandes del mundo". Pues eso, según Rakitic, el Sevilla ha ganado mucho dinero porque el Barcelona ha sido un club señor y porque él ha apretado. En el Sevilla consideran que si llega a renovar dejando fijada la cláusula en 30 millones, por ejemplo, el Sevilla habría ganado más con su venta. En fin, cuestión de puntos de vista.



No tiene poca verguenza la Rata Croata.

Que el Farsa es un club señor y que el Sevilla ha ganado porque él ha apretado. Vete al carajo, asqueroso.

Menos mal que eramos su primera opcion, y que hablaria con el club cuando volviera del Mundial, jajajajajajaja.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8879 en: Junio 22, 2014, 13:53 Horas »
Cuando organizamos la manifestación para darle las gracias a la rata ésta. Tiene cojones la cosa !!!! Cállate ya hijo, y deja de empeorar las cosas, vive tu vida en Cataluña y deja ya de molestar en Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.