collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8880 en: Junio 22, 2014, 14:02 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.html

Atentos a este párrafo:

"También ha conocido este periódico la cantidad que habían acordado el Sevilla y el hermano de Rakitic, Dejan, para la renovación que llegó a estar sellada y más que sellada cuando fue anunciada por José Castro con el plácet del propio futbolista. Ambas partes pactaron un contrato que se iba hasta los 5,2 millones de euros anuales brutos, lo que lo convertía, de lejos, en el jugador mejor pagado de la plantilla."

Este articulo es muy elocuente para ver el trato que le ha dado Rakitic y famila al club.

Pero nada hay que darle las gracias a Rakitic porque le ha pedido al Barca que sea justo en las negociaciones, lo mejor sería que se dejara de despedidas y no empeorara más la situación.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8881 en: Junio 22, 2014, 14:30 Horas »
Este sabe, desgraciadamente para él, que tiene que venir mucho por aquí, y ni eso  ha tenido en cuenta en su comportamiento con nosotros.
Preveo una próxima avalancha de declaraciones de este calibre durante las próximas semanas. Lo peor de todo es que nos toma por tontos.
Espero que la directiva no nos tome también por tontos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RATA CROATA
« Respuesta #8882 en: Junio 22, 2014, 15:25 Horas »
Que queria el Farsa? Fichar a la Rata y que le saliera baratito. Conseguido.

Que queria la Rata? Fichar por el Farsa y llevarse un buen dinero. Conseguido.

Que queria el Sevilla? Renovar al jugador y si tuviese que salir que fuera por un montante superior a los 30 millones. No Conseguido.

Aun cuando ya ha conseguido lo que queria, va al no va mas, seguir quedandose con la gente.

Ya tienes lo que querias, ahora vete al carajo, Rata inmunda. Este en verdad se creia que aqui era un dios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8883 en: Junio 22, 2014, 16:30 Horas »
Cuanto más habla, más la caga.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8884 en: Junio 22, 2014, 17:29 Horas »

    Adiós rata, falsa, encima de todo tenemos que agradecerle al Farça que nos
 quite el mejor jugador. Pepito, estas callaito?, No estabas indignado con la rata.
     Que se prepare "el sevillista de Pino Montano" el día que ose cachondearse otra
  vez del Sevillismo y el día que venga a jugar al Sanchez Pizjuán. ¡No a la despedida
  del traidor!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RATA CROATA
« Respuesta #8885 en: Junio 22, 2014, 17:35 Horas »
El croata entiende que su nuevo club hizo un esfuerzo que él pidió para aceptar el traspaso
Rakitic: "Doy las gracias al Barça por satisfacer al Sevilla"
22/06/2014 · Redacción

Ivan Rakitic parece decidido a defender su postura cuando acabe el Mundial. Se confesó muy sevillista, llegó a un acuerdo con el presidente Pepe Castro para su renovación, pero se ha ido al Barcelona, algo que no ha dejado satisfechos por igual a los seguidores del conjunto nervionense. Todavía en Brasil, el ya ex jugador sevillista da una pista de por dónde van a ir los tiros cuando se plante en Sevilla para despedirse de la que considera su gente: "Mudarme a Barcelona es un gran paso para mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias al Barça por ser justo en las negociaciones, que han dejado satisfecho al Sevilla", ya que Rakitic sigue considerando que "el Sevilla es mi club y me entristece dejarlo. He pasado tres años maravillosos en los que me he casado, he tenido una hija y he vivido una etapa personal excelente. Pasé hermosos años en Sevilla, experimenté algo que muchos jugadores nunca experimentan. He llegado a amar al club, a los aficionados y la ciudad y estoy agradecido al club, pro también me alegro de que puedo hacer un nuevo paso en mi carrera en uno de los clubes más grandes del mundo". Pues eso, según Rakitic, el Sevilla ha ganado mucho dinero porque el Barcelona ha sido un club señor y porque él ha apretado. En el Sevilla consideran que si llega a renovar dejando fijada la cláusula en 30 millones, por ejemplo, el Sevilla habría ganado más con su venta. En fin, cuestión de puntos de vista.



No tiene poca verguenza la Rata Croata.

Que el Farsa es un club señor y que el Sevilla ha ganado porque él ha apretado. Vete al carajo, asqueroso.

Menos mal que eramos su primera opcion, y que hablaria con el club cuando volviera del Mundial, jajajajajajaja.
  
+ Opciones Adicionales...  
Quiero dar las gracias al Barça por ser justo en las negociaciones, que han dejado satisfecho al Sevilla",

¿Quién coño eres tú pa decir lo que es justo para el Sevilla o no lo es? Tu defiende tu parte, pero deja que sean las voces autorizadas del Sevilla, la que digan si consideran justo o no. Tu ni eres juez ni eres más que un estupendo y gran ex-jugador.

"el Sevilla es mi club y me entristece dejarlo

Estoy seguro, que la temporada próxima jugaras llorando por todos los campos de la tristeza que tendras encima. De verdad, los futbolistas se creen que los aficionados somos gilipollas. Tú estás contento y es lógico, vas a ganar el doble, vas al Barca, vas a jugar champions, coño, pues claro que estas contento ¿tristeza por dejar el Sevilla? pues coño, con no haberte ido, te la hubieses ahorrado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RATA CROATA
« Respuesta #8886 en: Junio 22, 2014, 17:44 Horas »
Quiero dar las gracias al Barça por ser justo en las negociaciones, que han dejado satisfecho al Sevilla",

¿Quién coño eres tú pa decir lo que es justo para el Sevilla o no lo es? Tu defiende tu parte, pero deja que sean las voces autorizadas del Sevilla, la que digan si consideran justo o no. Tu ni eres juez ni eres más que un estupendo y gran ex-jugador.

"el Sevilla es mi club y me entristece dejarlo

Estoy seguro, que la temporada próxima jugaras llorando por todos los campos de la tristeza que tendras encima. De verdad, los futbolistas se creen que los aficionados somos gilipollas. Tú estás contento y es lógico, vas a ganar el doble, vas al Barca, vas a jugar champions, coño, pues claro que estas contento ¿tristeza por dejar el Sevilla? pues coño, con no haberte ido, te la hubieses ahorrado.
Nada que añadir o aportar. Con el cariz que está tomando la cosa, no sé si será bueno una rueda de prensa, Iván.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8887 en: Junio 22, 2014, 18:09 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que leo por aquí.

Mi hijo, de 6 años, tiene como mascota una Rata, Rata Dumbo es la raza para ser mas concreto.

Es muy parecida a esta:



Pues bien, esta rata lleva varios meses con nosotros.
Cuando te acercas a la jaula, se asoma a saludar.
Cuando metes la mano para darle de comer, te deja hacer, se aparta esperando a que le llenes el comedero y por supuesto nunca jamas ha intentado morder la mano que le da de comer, NUNCA JAMAS.
Mas bien al contrario, dentro de lo que puede "demostrar" una rata, yo diria que incluso muestra agradecimiento por la comida.

En muchas ocasiones le dejo la jaula abierta, sale y se pega algun pequeño paseo, pero siempre vuelve a su jaula, es su casa y aunque el exterior sea mas grande, el (porque es macho) se siente comodo en ella y creo que le tiene cariño.

Tampoco sale a buscar comida fuera, y eso que lo que come es pienso para ratas, que no debe tener un sabor demasiado agradable, posiblemente prefiera alguna comida fresca o incluso algún desperdicio, pero vuelvo a lo mismo, en ningún momento se olvida de cual es su casa, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

LLevo meses escuchando lo de Rata Croata y observando la rata de mi hijo creo que es algo muy injusto.
No veo nada que se le parezca, creo que mi rata es mucho mas agradecida que Ivan Rakitic.

Aunque he de reconocer que desde hace unas semanas, cuando veo a la rata le digo Rakitic a ver si me hace caso.

Y lo peor es que mira.

Quizás, sea porque se acuerde del primo desagradecido de la familia o quizás porque este hasta los huevos de que un personaje asi, ensucie el nombre de su especie.

PD. No es broma, todo lo que he contado es cierto, mi hijo tiene una rata como mascota.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8888 en: Junio 22, 2014, 18:33 Horas »
  Seguro que estáis malinterpretando las palabras del chaval. Este ha hecho todo lo posible para que el Sevilla salga ganando, ha puesto dinero de su bolsillo, solo le quedaba una temporada de contrato, nos ha dado una Europa League... que luego diese su palabra y no renovase no tiene importancia. La tiene el hecho de que "presionara" al Barcelona para que pagara todo lo que le pidieran desde el Sevilla, para que nos dieran una limosna por el croata.

  Menos mal que Rakitic es un señor y se ha comportado como tal en toda la negociación.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8889 en: Junio 22, 2014, 19:33 Horas »
A ver si se calla de una p... vez.
Que asco me da... y encima aun queda la rueda de prensa de los coj*nes

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8890 en: Junio 22, 2014, 21:42 Horas »
Por motivos laborales no he seguido la actualidad de nuestro Sevilla en las últimas semanas. Sé que el tipo se marcha pero desconozco qué ha dicho o dejado "de decir". Es más, conociendo el nivel intelectual de los notas que le dan patadas a un balón, me importa un soberano carajo sus palabras.

Ni le agradezco nada a Rakitic, ni le dejo de agradecer; porque ha realizado una muy buena labor en el Sevilla, pero era su cometido; que para eso cobraba. Le podemos llamar mercenario. Vale. Pero mercenarios como Rakitic son los que yo quiero que defiendan mi camiseta.

El romanticismo no existe, salvo en el aficionado, en este fútbol superprofesinalizado. Pero vamos, ni un balcánico-suizo es sevillista desde chiquitito, ni un tío nacido en la Puerta La Carne es eternamente fiel cuando aparece el dinero.

Así que no me encabrono si hace unos meses nos juró amor eterno y ahora se pira como una rata. Este tío ha sido pieza fundamental de un Sevilla que me ha hecho muy feliz, que nos ha hecho disfrutar a todos, que nos ha devuelto la ilusión.

Sí, sigo prefieriendo a mercenario como Rakitic, Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen o Juande Ramos que a "besaescudos fieles" como Chevantón, Negredo o Manolo Jiménez. Porque los primeros contribuyen a engrandecer la historia del Sevilla.

No seré yo quien se queje si el Sevilla consigue éxitos surtiéndose de ratas mercenarias.

Y una vez fuera de mi club, como si se la pica un pollo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8891 en: Junio 22, 2014, 21:58 Horas »
Por motivos laborales no he seguido la actualidad de nuestro Sevilla en las últimas semanas. Sé que el tipo se marcha pero desconozco qué ha dicho o dejado "de decir". Es más, conociendo el nivel intelectual de los notas que le dan patadas a un balón, me importa un soberano carajo sus palabras.

Ni le agradezco nada a Rakitic, ni le dejo de agradecer; porque ha realizado una muy buena labor en el Sevilla, pero era su cometido; que para eso cobraba. Le podemos llamar mercenario. Vale. Pero mercenarios como Rakitic son los que yo quiero que defiendan mi camiseta.

El romanticismo no existe, salvo en el aficionado, en este fútbol superprofesinalizado. Pero vamos, ni un balcánico-suizo es sevillista desde chiquitito, ni un tío nacido en la Puerta La Carne es eternamente fiel cuando aparece el dinero.

Así que no me encabrono si hace unos meses nos juró amor eterno y ahora se pira como una rata. Este tío ha sido pieza fundamental de un Sevilla que me ha hecho muy feliz, que nos ha hecho disfrutar a todos, que nos ha devuelto la ilusión.

Sí, sigo prefieriendo a mercenario como Rakitic, Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen o Juande Ramos que a "besaescudos fieles" como Chevantón, Negredo o Manolo Jiménez. Porque los primeros contribuyen a engrandecer la historia del Sevilla.

No seré yo quien se queje si el Sevilla consigue éxitos surtiéndose de ratas mercenarias.

Y una vez fuera de mi club, como si se la pica un pollo.



Barra libre a que la gente pisotee el escudo,  ojo que con pensamientos así entiendo que no te quejarás si algún día cambiamos de escudo o colores por jugadores Buenos que les den igual el Sevilla, total, lo importante es disfrutar en el campo, lo demás no importa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8892 en: Junio 22, 2014, 22:20 Horas »
Por motivos laborales no he seguido la actualidad de nuestro Sevilla en las últimas semanas. Sé que el tipo se marcha pero desconozco qué ha dicho o dejado "de decir". Es más, conociendo el nivel intelectual de los notas que le dan patadas a un balón, me importa un soberano carajo sus palabras.

Ni le agradezco nada a Rakitic, ni le dejo de agradecer; porque ha realizado una muy buena labor en el Sevilla, pero era su cometido; que para eso cobraba. Le podemos llamar mercenario. Vale. Pero mercenarios como Rakitic son los que yo quiero que defiendan mi camiseta.

El romanticismo no existe, salvo en el aficionado, en este fútbol superprofesinalizado. Pero vamos, ni un balcánico-suizo es sevillista desde chiquitito, ni un tío nacido en la Puerta La Carne es eternamente fiel cuando aparece el dinero.

Así que no me encabrono si hace unos meses nos juró amor eterno y ahora se pira como una rata. Este tío ha sido pieza fundamental de un Sevilla que me ha hecho muy feliz, que nos ha hecho disfrutar a todos, que nos ha devuelto la ilusión.

Sí, sigo prefieriendo a mercenario como Rakitic, Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen o Juande Ramos que a "besaescudos fieles" como Chevantón, Negredo o Manolo Jiménez. Porque los primeros contribuyen a engrandecer la historia del Sevilla.

No seré yo quien se queje si el Sevilla consigue éxitos surtiéndose de ratas mercenarias.

Y una vez fuera de mi club, como si se la pica un pollo.



Amén.

Este por lo menos corría cuando tenía nuestra camiseta puesta y la final que ha jugado la luchó hasta el final y se trajo el título, no como los besaescudos, que sólo han traido piojos en el mejor de los casos.

Unos cuantos así cada año quiero yo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8893 en: Junio 22, 2014, 22:20 Horas »
Barra libre a que la gente pisotee el escudo,  ojo que con pensamientos así entiendo que no te quejarás si algún día cambiamos de escudo o colores por jugadores Buenos que les den igual el Sevilla, total, lo importante es disfrutar en el campo, lo demás no importa.

Churras con merinas.

Qué coño tiene que ver? A ver si nos enteramos, que a todos, TODOS, les dan igual el Sevilla cuando prevalecen sus intereses personales. A todos. Ya sea de Alcosa, Cazalla, Vejer de la Frontera, Langreo o Múnich.

Al menos, déjame que prefiera a buenos profesionales que desempeñen mejor su trabajo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8894 en: Junio 22, 2014, 22:43 Horas »
Churras con merinas.

Qué coño tiene que ver? A ver si nos enteramos, que a todos, TODOS, les dan igual el Sevilla cuando prevalecen sus intereses personales. A todos. Ya sea de Alcosa, Cazalla, Vejer de la Frontera, Langreo o Múnich.

Al menos, déjame que prefiera a buenos profesionales que desempeñen mejor su trabajo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Compañero, que eso lo tenemos claro TODOS. Lo que ocurre es que no se puede ser más sevillista que nadie, pregonarlo a los cuatro vientos y, sobre todo, llegar a un acuerdo con el presidente, acordar como se va a escenificar ese acuerdo y, después, dejar con el culo al aire no a Pepe Castro, al presidente del Sevilla FC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8895 en: Junio 22, 2014, 22:46 Horas »
Churras con merinas.

Qué coño tiene que ver? A ver si nos enteramos, que a todos, TODOS, les dan igual el Sevilla cuando prevalecen sus intereses personales. A todos. Ya sea de Alcosa, Cazalla, Vejer de la Frontera, Langreo o Múnich.

Al menos, déjame que prefiera a buenos profesionales que desempeñen mejor su trabajo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

El que está mezclado eres tú,  el escudo y la camiseta siempre por delante, los que pisotean el escudo,  Juande a la cabeza,  deben pasar a la historia del Sevilla como ratas.

Existen profesionales íntegros y que respetan la entidad que les ha pagado y les ha hecho grandes y pueden jugar igual o mejor que Rakitic,  tu quedate a los Juandes y Rakitics para que te escupan.

Lo dicho,  alguno cambiaría vestir de blanco a blanco y verde si eso significara fichar este tipo de gentuza, total, son muy buenos y nosotros nos vendemos a quien nos lleva a las cenas de gala.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8896 en: Junio 22, 2014, 22:54 Horas »
Por motivos laborales no he seguido la actualidad de nuestro Sevilla en las últimas semanas. Sé que el tipo se marcha pero desconozco qué ha dicho o dejado "de decir". Es más, conociendo el nivel intelectual de los notas que le dan patadas a un balón, me importa un soberano carajo sus palabras.

Ni le agradezco nada a Rakitic, ni le dejo de agradecer; porque ha realizado una muy buena labor en el Sevilla, pero era su cometido; que para eso cobraba. Le podemos llamar mercenario. Vale. Pero mercenarios como Rakitic son los que yo quiero que defiendan mi camiseta.

El romanticismo no existe, salvo en el aficionado, en este fútbol superprofesinalizado. Pero vamos, ni un balcánico-suizo es sevillista desde chiquitito, ni un tío nacido en la Puerta La Carne es eternamente fiel cuando aparece el dinero.

Así que no me encabrono si hace unos meses nos juró amor eterno y ahora se pira como una rata. Este tío ha sido pieza fundamental de un Sevilla que me ha hecho muy feliz, que nos ha hecho disfrutar a todos, que nos ha devuelto la ilusión.

Sí, sigo prefieriendo a mercenario como Rakitic, Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen o Juande Ramos que a "besaescudos fieles" como Chevantón, Negredo o Manolo Jiménez. Porque los primeros contribuyen a engrandecer la historia del Sevilla.

No seré yo quien se queje si el Sevilla consigue éxitos surtiéndose de ratas mercenarias.

Y una vez fuera de mi club, como si se la pica un pollo.


+10000

No puedo estar más de acuerdo en todo.

Por cierto, me alegra volver a leerte ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8897 en: Junio 22, 2014, 23:04 Horas »
El que está mezclado eres tú,  el escudo y la camiseta siempre por delante, los que pisotean el escudo,  Juande a la cabeza,  deben pasar a la historia del Sevilla como ratas.

Existen profesionales íntegros y que respetan la entidad que les ha pagado y les ha hecho grandes y pueden jugar igual o mejor que Rakitic,  tu quedate a los Juandes y Rakitics para que te escupan.

Lo dicho,  alguno cambiaría vestir de blanco a blanco y verde si eso significara fichar este tipo de gentuza, total, son muy buenos y nosotros nos vendemos a quien nos lleva a las cenas de gala.


Por supuesto, y éste mientras ha vestido la camiseta, la ha defendido a muerte. También era su labor.

Otros, por el contrario, sin salidas tan "traumáticas", declaraba sin pudor, que no saltaba por los balones porque no le gustaba el sistema de juego.

Los profesionales, ensucian la camiseta dentro de un terreno de juego, no fuera. No perjudica a la imagen del Sevilla, sino a la suya propia porque pierde toda la credibilidad.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8898 en: Junio 22, 2014, 23:09 Horas »
Los profesionales, ensucian la camiseta dentro de un terreno de juego, no fuera.
También, también la pueden ensuciar fuera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8899 en: Junio 22, 2014, 23:12 Horas »
Por supuesto, y éste mientras ha vestido la camiseta, la ha defendido a muerte. También era su labor.


Los profesionales, ensucian la camiseta dentro de un terreno de juego, no fuera. No perjudica a la imagen del Sevilla, sino a la suya propia porque pierde toda la credibilidad.
A la primera parte te tengo que recordar que Rakitic era uno de los jugadores mejor pagados en su segunda temporada y era suplente de Trocho por mucho que alguno quiera disfrazarlo, y era suplente porque su estado de forma era paupérrimo y ahí me voy a quedar.

Y con respecto al ultimo parrafo a mi me vas a perdonar, pero como Sevillista me dan vergüenza ajena opiniones como esta, tu, que eres crítico del del nido te atreves a decir estas cosas.

De traca.

 


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 246
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31