collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8960 en: Junio 24, 2014, 16:30 Horas »


Animo, Betty

Y que sepas que te han endiñao también en el post del Bilbao  :D :D :D

Por cierto, 6 años, 6 de crueldades me costó a mi levantar el buen nombre de Fazio

Animo, solo te quedan 5 años y 11 meses.  ;) ;)

Y en el de la Real, con lo de Vela, no?  ::) ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8961 en: Junio 24, 2014, 16:49 Horas »
Cuanto odio hacia uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro club.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Él se lo ha buscado, vamos que ganas de odiar a un jugador que futbolisticamente ha sido gloria para el Sevilla, cero.

Lo que pasa es, no sé si le pasa a más gente, que el Sevilla es un sentimiento y me duele que un jugador que había dejado caer su continuidad, se marche por dinero a un club mafioso que tanto daño nos hace y tanto nos roba, año tras año.

Cuando me imagino a Rakitic comiéndole la orejita al árbitro de turno cual perroCesc de la vida, para intentar ganarnos con triquiñuelas una vez más (me refiero al Farsa), se me revuelve el estómago. Lo digo de verdad. Asco puro.

Reconozco que veo imágenes del Sevilla-Benfica, o de los penaltys ante el Betis, o como se abrazaban los jugadores en el gol de Mbia en Valencia, y me da mucha pena pensar eso de RAkitic.

Pero es que verdaderamente, el barsa (y el madrid) me dan tantisimo asco, que es que no puedo... me lo tomo como una traición.

Sin más.
« Última modificación: Junio 24, 2014, 16:51 Horas por rafapaz »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8962 en: Junio 24, 2014, 17:03 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #8963 en: Junio 24, 2014, 18:49 Horas »
Aajajajajajjajajajajajajaj

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8964 en: Junio 24, 2014, 18:52 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8965 en: Junio 24, 2014, 20:24 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8966 en: Junio 25, 2014, 00:08 Horas »
Monchi: “Tengo mensajes de Rakitic que le pondría los vellos de punta a cualquier sevillista”

http://elcorreoweb.es/2014/06/25/monchi-tengo-mensajes-de-rakitic-que-le-pondria-los-vellos-de-punta-a-cualquier-sevillista/

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8967 en: Junio 25, 2014, 00:22 Horas »
Monchi sobre Rakitic:

"Una de las noticias del año en el Sevilla es la marcha de Rakitic. Con las aguas más calmadas ya, ¿qué sensaciones le quedan?
Me quedo con sensaciones positivas. Primero, de la persona. Ivan me ha demostrado a mí personalmente, al club, que ha querido siempre mirar también por el Sevilla. No es demagogia. También habrá mirado por él, está claro, pero siempre ha intentado salir bien del Sevilla, y eso es valorable. Y después me quedo con un jugador que llegó aquí semidesconocido, que ha crecido, que nos ha dado un rendimiento magnífico tanto deportivo como humano. Y pienso que el rendimiento económico, aunque a lo mejor hay quien piensa que se puede ganar más dinero, también es bueno. A mí siempre me preguntan cuál es el fichaje perfecto. Y siempre dije que Daniel Alves. El de Ivan está más o menos a ese nivel: jugador que llega con un precio bajo, que rinde muy bien, te da títulos y luego vendes muy bien. Es el estereotipo, en este club. No podemos perder lo que es la dimensión del Sevilla. Para estar arriba y luchar por títulos tenemos que generar ingresos extraordinarios, y normalmente éstos se obtienen con las ventas. Lo hacemos desde hace años, desde Reyes, y el club sigue ahí. Si el Sevilla generase unos ingresos de 150 millones, el fichaje perfecto sería el del jugador que se retira aquí. Pero somos lo que somos y necesitamos esos ingresos.

Todo eso son hechos, digamos, pero Rakitic es/ha sido mucho más. A la afición le duele ver marchar a un futbolista al que quiere.
Ya. Pero yo sé lo que ha sufrido Rakitic. Porque lo sé. Cuando un club tan importante como el Barcelona, Real Madrid, Manchester, Chelsea o Bayern, por decir el top cinco del fútbol mundial, viene a por un jugador, si éste no siente que la posición en que está en ese momento no es buena, el jugador no duda. Yo sé que Iván ha dudado, y muchísimo, y no por la parte de salir, sino por la de quedarse, que es lo que valoro. He hablado con él a diario. Tengo mensajes suyos que a cualquier sevillista le pondrían los vellos de punta. ¿Que la gente se queda con que al final se va al Barcelona y parece que es un mercenario? Vale, pero yo, que manejo más información y sé las conversaciones que he tenido con él a las 2 y 3 de la mañana por la diferencia horaria con Brasil, sé lo que ha transmitido y sé su tono de voz, pues digo que Ivan ha sufrido al irse de aquí. ¿Qué no se va a un sitio malo? ¿Que va a ganar más dinero, títulos? Seguro, pero yo sé que él ha tenido la duda de irse o no al Barcelona –recalca la palabra Barcelona a la hora de pronunciarla–. No perdamos la noción de lo que es el fútbol.

¿El comportamiento de Rakitic ha estado encaminado a ayudar?
En cuatro o cinco meses de negociación todos hemos tenido vaivenes. No cambiamos el discurso. Al principio es verdad que había un acuerdo prácticamente cerrado que por distintas circunstancias no se cerró. Es verdad que yo, en un momento puntual, pensaba que se iba a quedar aquí. Hablo mucho con él, tiene confianza en mí, y tenemos una gran relación. Pero luego en la recta final surge esa posibilidad y es la que hace dudar. Él siempre dijo que saldría bien, y creo que eso se ha producido."

Y, tras esta pequeña pausa, ya podemos seguir diciendo gilipolleces.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8968 en: Junio 25, 2014, 00:37 Horas »
Pero si esta rata nos da igual ya.  ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8969 en: Junio 25, 2014, 00:42 Horas »
Viendo como esta el tema, por el respeto (y aprecio) que le tengo a ciertos foreros (En especial a Betten) y por el buen funcionamiento del foro, este es mi ultimo mensaje en este post salvo noticia importante sobre este exjugador del SFC y tratare igualmente de no hablar mas de este tipejo en otros hilos.

Por supuesto mi avatar también se queda aquí, creo que no merece la pena que le dedique un poco de "mi".

Creo que todos deberíamos relajarnos un poco con este asunto.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8970 en: Junio 25, 2014, 00:57 Horas »

    Falso Monchi, en lugar de engañar a la afición trabaja y haz los fichajes oportunos,
 vividor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8971 en: Junio 25, 2014, 08:46 Horas »
Lo pongo aquí porque esta primera parte de la entrevista trata casi exclusivamente de Rakitic.

http://elcorreoweb.es/2014/06/25/monchi-tengo-mensajes-de-rakitic-que-le-pondria-los-vellos-de-punta-a-cualquier-sevillista/

Ramón, saca los mensajes de Ivan y los de la rata Dejan, porque de lo contrario solo son palabras al viento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8972 en: Junio 25, 2014, 08:59 Horas »
Monchi, hay poca gente ya que se chupe el dedo.. ::) Deja de decir gilipoyeces y ficha un par de tíos: un organizador y un medio más sacrificado, que dentro de 1 mes y medio nos jugamos un título, y esta temporada hay que dar otra vez el do de pecho, PORQUE SOMOS EL SFC, y esto es lo que de verdad le pone los vellos de punta al sevillismo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8973 en: Junio 25, 2014, 09:03 Horas »
Lo pongo aquí porque esta primera parte de la entrevista trata casi exclusivamente de Rakitic.

http://elcorreoweb.es/2014/06/25/monchi-tengo-mensajes-de-rakitic-que-le-pondria-los-vellos-de-punta-a-cualquier-sevillista/

Ramón, saca los mensajes de Ivan y los de la rata Dejan, porque de lo contrario solo son palabras al viento.
Ahhh y haz tu trabajo ya, no caigas de nuevo en la autocomplacencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8974 en: Junio 25, 2014, 10:09 Horas »
Este, al igual que el resto de jugadores, se sirven o se han servido del Sevilla. Y yo, como viejo aficionado sevillista, me sirvo de ellos para gloria de lo único que me importa, el Sevilla F.C.

Ni odio ni asco, ni nada de nada, siento por él. Cuando juegue en contra nuestra, como me pasa con Alves, Adriano o cualquier otro jugador que haya pertenecido a nosotros, solo veré a un contrario al que le deseo que falle y que no aporte nada para su equipo en beneficio nuestro.

Aquí hay algunos foreros que oyeron como yo, como un personaje muy importante dentro de el club calificaba a los jugadores en un ataque de sinceridad, y os puedo asegurar que ese sabia de lo que hablaba. Fijarse como los calificaba, " todos los futbolistas son unos hijos de puta". Esta otra no solo se la he escuchado a él, "los futbolistas son los mas egoístas del mundo, solo piensan en ellos".

No digo que no haya alguna excepción como en cualquier regla, pero en general es la tónica que rige en el mundo del futbol, primero yo, después yo y mas adelante yo.

Que RRV diga lo que ha dicho, en estas ultimas declaraciones, sobre este jugador es comprensible, no se pueden cerrar puertas a ningún jugador importante de cara al futuro, nadie sabe si con treinta años o alguno mas, pueden recalar aquí y sacarle un par de buenas temporadas a un bajo coste, me estoy refiriendo a Sergio Ramos o al propio Iván, no seria la primera vez que esto ocurre, ya paso con Paco Gallego hace algunos años.

Repito lo que ya he dicho con anterioridad en este hilo, si se quiere despedir de la afición dentro de nuestras instalaciones y, el club se lo permite, me da igual, no pienso ni verlo ni oírlo. Me importa un soberano carajo lo que pueda decir



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8975 en: Junio 25, 2014, 10:22 Horas »
Viendo como esta el tema, por el respeto (y aprecio) que le tengo a ciertos foreros (En especial a Betten) y por el buen funcionamiento del foro, este es mi ultimo mensaje en este post salvo noticia importante sobre este exjugador del SFC y tratare igualmente de no hablar mas de este tipejo en otros hilos.

Por supuesto mi avatar también se queda aquí, creo que no merece la pena que le dedique un poco de "mi".

Creo que todos deberíamos relajarnos un poco con este asunto.


     Apoyo (con ye, no con elle) su moción, Don SliM.

     En tanto que el dinero sea quién mande en el fúrgol, esto es y será moneda corriente y nada (o poco) se puede hacer para evitar que nuestros mejores furgolistas escuchen los cantos de sirena de los clús del taco.

     Las declaraciones de Pepe Castro y de Monchi me parecen contradictorias y, a su vez, complementarias. El presidente tiene que justificarse ante el sevillismo, pero el director deportivo no tiene porqué hacerlo. Ambos dicen verdades como puños, pero si nos fijamos bien, se trata de que la farsa tenga un final feliz que es lo que le gusta a la gente.

     RATAKITIC, aún a su pesar, está ligado para siempre a Sevilla; su mujer es sevillana y, además, sevillista. Y su hija será ambas cosas además de 'la niña de los ojos de su papá'.

     Se non è vero, è ben trovato, que diría aquél. Dejemos, pues, las cosas como están pues no vale la pena que ahora que parece que el sevillismo está unido al equipo y que el vestuario, ----imaginen vuecedes si RATAKITIC se queda en el Sevilla cobrando el doble o el triple que los demás furgolistas, la que se podría haber liado---, es una balsa de aceite.

      Yo no odio a RATAKITIC, le desprecio. El odio lo dejo para otras cosas. Por ejemplo; para los canallas miserables que son responsables que haya niños en nuestro desgraciado país que pasen hambre y miserias. A esos les odio con todas mis fuerzas y, aunque viejo y decrépito, haré todo lo que esté en mis fuerzas para hacerles pagar sus canalladas en este mundo. Del otro no me fío, la verdad sea dicha.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8976 en: Junio 25, 2014, 13:54 Horas »
Pero no habiamos quedado que todos eran mercenarios y que no sentian sevillismo ni nada, solo el dinero, lo importante era el rendimiento en el campo y no que faltaran a su palabra.

Que curioso. ::)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8977 en: Junio 25, 2014, 14:58 Horas »
Vamos, ya me quedo mas tranquila... mensajes que te ponen los pelos como escarpias... si es que somos mu malos, el chaval que no se quería ir y nosotros forzándolo a que se vaya al Barça.
Propongo rueda de prensa conjunta con Dejan tambien, porque el hermanísimo tambien lo ha tenido que pasar fatal ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8978 en: Junio 25, 2014, 15:56 Horas »
Monchi, hay poca gente ya que se chupe el dedo.. ::) Deja de decir gilipoyeces y ficha un par de tíos: un organizador y un medio más sacrificado, que dentro de 1 mes y medio nos jugamos un título, y esta temporada hay que dar otra vez el do de pecho, PORQUE SOMOS EL SFC, y esto es lo que de verdad le pone los vellos de punta al sevillismo.

Sí, pero que los que fiche más que mirar su calidad deportiva, se cerciore de que sean mu honraos eh!! no vaya a ser que en el futuro falten a su palabra ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8979 en: Junio 26, 2014, 14:08 Horas »
Pepe Castro:

"Se ha cobrado mas por Rakitic este año, que la clausula que se le hubiese firmado en el nuevo contrato"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.