collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949286 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9060 en: Junio 27, 2014, 18:30 Horas »
Hombre, ayudaría mucho si los dirigentes no se empeñaran en actuar de forma esperpéntica y circense. Que es posible, eh, que se puede.

Un poquito más de orgullo, que es lo que mueve este tinglado. Sin orgullo por unos colores (el que tenemos los aficionados, obviamente), ni el rubito de Casteldefels ni el calvito sin orgullo gastarían lo que gastan.

¿Que opinais que por cuyons, nunca mejor dicho, habia que venderlo? pase, pero... DESPEDIDA A LO GRANDE? somos gilipollas.

Pues a mi me parecería más esperpéntico negarle la posibilidad de despedirse. Y no solo esperpéntico, si no, lamentable e inadecuado para una entidad de la dimensión del Sevilla Fútbol Club.

¿Cuando se le va a dar una despedida a lo grande? Que por cierto, se merece por lo que ha aportado a este club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9061 en: Junio 27, 2014, 18:30 Horas »
No voy a comentar nada más por respecto a aquellos sevillistas que sigan teniendo como ídolo al croata. Pero la actuación del club en este tema es para que la analicen...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9062 en: Junio 27, 2014, 18:31 Horas »
Pues sí, hay gente pa tó. Pero si es algo que como mínimo va a generar división de opiniones, y además bastante enfrentadas, me parece que la metedura de pata es grande.

Claro hombre. Y como al sevillismo no le gusta Pedro León, que Monchi no lo fiche.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9063 en: Junio 27, 2014, 18:32 Horas »
Ya que el presidente del Sevilla FC ha decidido estar a la altura de la institución que representa y tragarse los sapos que los rakitic le han regalado, sólo espero que el croata esté a la altura, y explique a todos, porque dejo tirado al presidente del Sevilla FC, porque mareó la perdiz. Que se explique y pida disculpas. Si eso ocurre, perfecto.

Y si no lo hace pues ya sabemos a la altura que queda Ivan Rakitic.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9064 en: Junio 27, 2014, 18:32 Horas »
Me habría dado igual. Yo no la hubiera visto, pero no me habría molestado.

A mí sí, y a muchos sevillistas también. Eso es lo que habría que evitar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9065 en: Junio 27, 2014, 18:33 Horas »
Pues a mi me parecería más esperpéntico negarle la posibilidad de despedirse. Y no solo esperpéntico, si no, lamentable e inadecuado para una entidad de la dimensión del Sevilla Fútbol Club.

¿Cuando se le va a dar una despedida a lo grande? Que por cierto, se merece por lo que ha aportado a este club.

Un poco más de orgullo por unos colores, hacia un tio que ha faltado su palabra al presidente del SFC (dicho por el propio presidente). Que todo no es lo que pase en el campo, fuera de él también cuenta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9066 en: Junio 27, 2014, 18:34 Horas »
Un poco más de orgullo por unos colores, hacia un tio que ha faltado su palabra al presidente del SFC (dicho por el propio presidente). Que todo no es lo que pase en el campo, fuera de él también cuenta.

El que queda retratado es Ivan Rakitic. Y su hermano.

El Sevilla FC como institución no se debe rebajar a ese nivel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9067 en: Junio 27, 2014, 18:35 Horas »
Un poco más de orgullo por unos colores, hacia un tio que ha faltado su palabra al presidente del SFC (dicho por el propio presidente).

Eso jamás ha ocurrido. No públicamente, desde luego.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9068 en: Junio 27, 2014, 18:35 Horas »
Ya que el presidente del Sevilla FC ha decidido estar a la altura de la institución que representa y tragarse los sapos que los rakitic le han regalado, sólo espero que el croata esté a la altura, y explique a todos, porque dejo tirado al presidente del Sevilla FC, porque mareó la perdiz. Que se explique y pida disculpas. Si eso ocurre, perfecto.

Y si no lo hace pues ya sabemos a la altura que queda Ivan Rakitic.
Lo suscribo palabra por palabra

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9069 en: Junio 27, 2014, 18:37 Horas »
Mi club no es un circo. Mi club no es un esperpento.

Aprende a opinar sin faltar al respeto.

Los que no queremos demonizar a Rakitic también tenemos derecho a expresarlo, respetando a muchos que lo están criminalizándolo.

Perdona, para mi la actitud del club es propia de un circo, y al igual que tu te sientes bien por ello yo me siento asqueado.

A mí no me respetan con esa actitud y así lo expreso en contra quien está cometiendo esta actitud comica propia de espectáculo de feria.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9070 en: Junio 27, 2014, 18:37 Horas »
Eso jamás ha ocurrido. No públicamente, desde luego.

Entonces el presidente del Sevilla habría mentido. Pero vamos, que no es eso, que es el rubito catalán el que ha faltado a su palabra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9071 en: Junio 27, 2014, 18:39 Horas »
Hombre, ayudaría mucho si los dirigentes no se empeñaran en actuar de forma esperpéntica y circense. Que es posible, eh, que se puede.

Un poquito más de orgullo, que es lo que mueve este tinglado. Sin orgullo por unos colores (el que tenemos los aficionados, obviamente), ni el rubito de Casteldefels ni el calvito sin orgullo gastarían lo que gastan.


¿Que opinais que por cuyons, nunca mejor dicho, habia que venderlo? pase, pero... DESPEDIDA A LO GRANDE? somos gilipollas.

Añado, somos putas y ponemos la cama.

Vergüenza.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9072 en: Junio 27, 2014, 18:39 Horas »
Me habría dado igual. Yo no la hubiera visto, pero no me habría molestado.

No obstante hay una diferencia. Juande Ramos no quiso dar ninguna rueda de prensa y Rakitic sí. No creo que haya que prohibirle entrar en el RSP por última vez para que se despida del Sevillismo.

Imagino entonces que no te importó la despedida del condenado ya que muchos sevillistas quierían que así fuese, ¿no?


Y no hablo de si es peor lo que hizo uno o lo que hizo el otro, solo me refiero al comentario tuyo de" hay sevillistas que queremos verlo".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9073 en: Junio 27, 2014, 18:42 Horas »
Imagino entonces que no te importó la despedida del condenado ya que muchos sevillistas quierían que así fuese, ¿no?


Y no hablo de si es peor lo que hizo uno o lo que hizo el otro, solo me refiero al comentario tuyo de" hay sevillistas que queremos verlo".

Todo es respetable.

El problema es que no todo se haga desde el respeto. Solo tienes que ver algunos mensajes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9074 en: Junio 27, 2014, 18:45 Horas »
Yo lo repito.

Si alguien nos da 10 millones de euros a cambio de vestir de blanco y verde algunos aceptarían o incluso si llega un jeque que ponga 100 millones de euros y nos haga tener buenos jugadores (a pesar de mover el club a su antojo), tambien lo aceptaran.

Miren, no hay jugador de 10 kilos que haga ganar títulos que tape la vergüenza publica de vestir de blanco y verde o de ser comprados por gente que toma esto como un juguete.

Lo mismo digo con Rakitic,  mal hacemos en vendernos.
« Última modificación: Junio 27, 2014, 19:00 Horas por Platon »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9075 en: Junio 27, 2014, 18:48 Horas »
   
     Qué bochorno ! Puta y poner la cama.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9076 en: Junio 27, 2014, 18:50 Horas »
Mira, Platon, la criaturita te da la rasón. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9077 en: Junio 27, 2014, 18:52 Horas »
Todo es respetable.

El problema es que no todo se haga desde el respeto. Solo tienes que ver algunos mensajes.

Sí, hasta el Sevilla por parte de Rakitic & hermano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9078 en: Junio 27, 2014, 18:58 Horas »
Mira, Platon, la criaturita te da la rasón. ;D

Y esto lo dice un tio que comenta que se haga todo desde el respeto y llama criaturita a quien no piensa como él.

jojojo.

No hagas mas el ridiculo por favor.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9079 en: Junio 27, 2014, 18:59 Horas »
Voy a proponer besamanos a Del nido en la carcel, mas titulos que el no tiene ningun jugador sevillista.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.