collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9180 en: Junio 30, 2014, 13:42 Horas »
eh, eh, eh !!! parad , parad.

Que ha dicho textualmente :

Una Oferta por un poquito más

Osea, por un poquito, no, por más , ya veriamos.

Ni heroe ni villano, pero eso, nada de heroe. ¿OK?

Hombre yo no se si era mucho mas o no lo que si se es que este jugador cuando llego se lo rifaban muchos equipos como VALENCIA o PATETICO. Y no seria el primero que nos dejaba plantado por el PATETICO por ejemplo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9181 en: Junio 30, 2014, 13:42 Horas »
Ya se acabó, he visto las fotos de la despedida y ha sido penoso, lo previsible, que te den Rata, no entiendo los aficionados vitoreando al nota este, pero bueno tiene que haber de todo.

Pepe, muy mal, borrón en tu cuenta, seguro que has estado incómodo por tener a quien te ha traicionado a tu lado y encima tener buenas palabras con él, ha premiado el nombre del club y su señorío a tu propuia palabra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9182 en: Junio 30, 2014, 13:43 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9183 en: Junio 30, 2014, 13:43 Horas »
Tranquilo Spencer que la bordería sobraba, eh. Escriba usted donde le dé la real gana, faltaría más. Simplemente llevais semanas con que si es o no una rata, que casi tiene más mensajes este hilo de rumorología de su marcha que de su labor como jugador en el club.

Pues lo siento si te ha molestado aunque no era mi intención, pero si digo que a mi me molesta que me aconsejes de que hablar y lo de la rata cuando casualmente nunca me he referido directamente a Rakitic como tal.  

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9184 en: Junio 30, 2014, 13:43 Horas »
¿crees que el Presidente en este acto, le debería haber llamado mentiroso? ¿habia que estropear el momento?

No.

Lo que creo es que si fuera una rata, hubiera faltado a su palabra de que iba a firmar ese contrato y demás historias de vengansa yitana que tanto gustan al populacho futbolístico sevillano fueran ciertas, Rakitic no se habría despedido del club así, por todo lo alto.

Y por otra parte, conspiranoias tuyas aparte, para mí ha sido bastante claro. Ha dicho muy claro y delante de Castro que no dio su palabra, que de haberla dado habría firmado, y que Monchi puede dar fe de eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9185 en: Junio 30, 2014, 13:43 Horas »
Alejandro tu tambien eres muy listo y sabes de sobra que la renovación era para venderlo. Eso al que hubiera dejado en mal lugar era al jugador. Por eso el jugador prefiere no firmar un contrato que supone la salida dos meses despues.
Vale, perfecto.

Pero mientras no tuvo nada firme, alargó cuanto pudo y SI dio su palabra, la dio y tanto Monchi como Pepe Castro a nivel privado, así lo han dicho. Y han dicho que se van a tragar el sapo, porque interesa mas la imagen del Sevilla que poner por mentiroso a un jugador.

Pero las cosas en su justo termino  ;) ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9186 en: Junio 30, 2014, 13:44 Horas »
Pepe Castro antes de quedarse traspuesto ha dicho que las preguntas solo para la perla culé.  

Ahora en serio, después de quedarse callado el presidente hay que darle la razón a Bettencourt y a su teoría ya que le han dicho en su cara que ha mentido y no a abierto la boca.



Con dos cojones, Espensi. Como un señor.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9187 en: Junio 30, 2014, 13:45 Horas »
116 Visitantes, 37 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
asturgabriel, Yosiun - THE YOSS -, Catcherintherye, MASTERMIND MORTAJER, Cardo, sofifosi, jesulinervion, alejandro cadenas, SNM, Matthew Tuck, joseph, Spencer, gracias,arrebato, jimenez, bettencourt, anonimo_sevillista, danielonervion, pincho, joang1, sevillista_del_Juncal, shebshenko, manujesus, Si o Si, Jose Luis Bueno, piccolo, Corleone, zero, ffbeltran, pakokoSFC1905, locco13, Keyfas, mou7amed, Vlad Draculea, jmpn, moncsevi_ikechi, Grenier, APFSDS-T e IVÁN RAKITIC

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9188 en: Junio 30, 2014, 13:45 Horas »
Vale, perfecto.

Pero mientras no tuvo nada firme, alargó cuanto pudo y SI dio su palabra, la dio y tanto Monchi como Pepe Castro a nivel privado, así lo han dicho. Y han dicho que se van a tragar el sapo, porque interesa mas la imagen del Sevilla que poner por mentiroso a un jugador.

Pero las cosas en su justo termino  ;) ;) ;)

No. se tragaran los sapos porque el club ha cogido lo mismo o mas que podia coger firmando el contrato.
Esa es la realidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9189 en: Junio 30, 2014, 13:47 Horas »
No.

Lo que creo es que si fuera una rata, hubiera faltado a su palabra de que iba a firmar ese contrato y demás historias de vengansa yitana que tanto gustan al populacho futbolístico sevillano fueran ciertas, Rakitic no se habría despedido del club así, por todo lo alto.

Y por otra parte, conspiranoias tuyas aparte, para mí ha sido bastante claro. Ha dicho muy claro y delante de Castro que no dio su palabra, que de haberla dado habría firmado, y que Monchi puede dar fe de eso.
Betty, insistes en una cosa, que el tiempo te la demostrará. No te encabezones , ni creas a pies juntillas a ningún jugador, que saben en el mundo que se mueven.

Yo te lo digo, si me quieres creer, me crees, sino en tu derecho estas de no creerme, y la verdad es que yo no te puedo demostrar que eso sea así.

Pero Rakitic dio su palabra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9190 en: Junio 30, 2014, 13:47 Horas »
     Le cabe a usté toa, señor RATAKITIC; la vida de un furgolistas (la vida, sin más) es  como la escalera de un gallinero, corta y llena de mierda, que diría mi admirado Jean-Jacques Rouseau (Juan Diego Rusó pa los amigos).

     La traición que más duele es la de los que creemos que están en nuestra misma trinchera, pues los que están en la de enfrente se limitan a matarnos si pueden, pero nunca a traición. Y, sobre todo, no nos abrazan llorosos mientras nos muerden el pescuezo y nos apuñalan los omóplatos.

     No le diré que vaya usté en paz, pues le metiría. Váyase usté en deuda con el Sevilla que le recogió cuando no era usté nadie en el fúrgol y le ha encumbrado hasta lo más alto.

     ¡Ah!, y no se le ocurra volver a vestir la camiseta del Sevilla. Como mucho, podrá vivir aquí junto con su mujer y sus hijos, pues ya le consta lo generosos que somos (a veces) los sevillanos. Tan generosos que recogemos hasta el estiércol para alimentar nuestros jardines. Y eso es lo que es usté; un mierda como la copa de un pino-montano.

     Adéu, rata, adéu; que gane usté muucho dinerito en el Barça y que se venga a gastarlo a la ciudad que le acogió cuando andaba perdido para el fúrgol. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9191 en: Junio 30, 2014, 13:47 Horas »
Vale. Entonces, ¿Qué hacemos con un presidente, que o bien MIENTE a sus aficionados, o bien no sabe defender a su club cuando en su misma cara en su misma casa le dejan en evidencia?

Quo facemos signores?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9192 en: Junio 30, 2014, 13:49 Horas »
No. se tragaran los sapos porque el club ha cogido lo mismo o mas que podia coger firmando el contrato.
Esa es la realidad.
Cogiendo o sin coger, el Presidente se ha tragao el sapo ¿o no?

Porque el Presidente ha declarado otras cosas y cuando pase algo de tiempo, ya verás tanto Monchi, como el Presidente como Consejeros lo que declararan.

Lo que sí tengo claro, es que con Del Nido, delante, Rakitic no dice lo que ha dicho, o la que se lleva es menua, pero menua.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9193 en: Junio 30, 2014, 13:49 Horas »
Es curioso.

En esta despedida digna de jugador que es Mito y Leyenda en este club, Rakitic ha dicho delante de la cara del presidente que si le hubiera dado el "Sí", se habría quedado, porque él nunca falta a su palabra, "como bien sabe mi amigo Monchi".

Y con el presidente al lado. Callado como una puta, claro.

Pero seguro que Spencer y compañía saben mucho más del tema.

Camarada Bettencourt, esta claro que Rakitic se ha contradicho en las declaraciones, por otra parte nunca he dicho saber más que nadie solo que me creia la versión del presidente y los indicios, y esto ultimo lo ha confirmado el propio Rakitic en la rueda de prensa.

Y aunque siga creyendo que en el fondo miente el jugador una vez que Castro se callado con Rakitic delante no me queda otra que darte la razón.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9194 en: Junio 30, 2014, 13:50 Horas »
Pues a lo mejor no ha sido tan rata.

No sé.

O al presidente le gusta tragar tela.

No sé.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9195 en: Junio 30, 2014, 13:50 Horas »
La única verdad para mí es que todos mienten, todos ganan y todos trincan.

Lo demás, pues lo normal.

Nada nuevo bajo el sol, a mi lo que me importa es que con ese dinero venga alguien que le supere.Todo lo demás entretenimiento veraniego.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9196 en: Junio 30, 2014, 13:51 Horas »
Pues lo siento si te ha molestado aunque no era mi intención, pero si digo que a mi me molesta que me aconsejes de que hablar y lo de la rata cuando casualmente nunca me he referido directamente a Rakitic como tal.  

Simplemente usé tu mensaje y lo de estoy ansioso, no para señalarte a ti, en exclusiva ni en especial, por llamar rata (o ídolo) a un jugador. Y verdaderamente me da igual donde escribais, quién coño soy yo para decirle a nadie eso, pero joder no crees que el debate está ya más que agotado?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9197 en: Junio 30, 2014, 13:51 Horas »
La única verdad para mí es que todos mienten, todos ganan y todos trincan.

Lo demás, pues lo normal.

Nada nuevo bajo el sol, a mi lo que me importa es que con ese dinero venga alguien que le supere.Todo lo demás entretenimiento veraniego.

Amén, hermano, amén.

L'evangelio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9198 en: Junio 30, 2014, 13:51 Horas »
La única verdad para mí es que todos mienten, todos ganan y todos trincan.

Lo demás, pues lo normal.

Nada nuevo bajo el sol, a mi lo que me importa es que con ese dinero venga alguien que le supere.Todo lo demás entretenimiento veraniego.
Pa que veais, al final el más tonto es el que lleva razón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9199 en: Junio 30, 2014, 13:53 Horas »
Simplemente usé tu mensaje y lo de estoy ansioso, no para señalarte a ti, en exclusiva ni en especial, por llamar rata (o ídolo) a un jugador. Y verdaderamente me da igual donde escribais, quién coño soy yo para decirle a nadie eso, pero joder no crees que el debate está ya más que agotado?

Hombre si dentro de un mes sigo con la matraca vale pero creo que el dia de la despedida se merecen unos pequeños comentarios. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.