collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9300 en: Junio 30, 2014, 17:58 Horas »
ME tenéis en ascuas, ¿para cuando reunión de urgencia de los moderadores y comunity del foro, junto con las vacas sagradas y el mortaja, para decidir si se pasa a este tío mitos y leyendas o no? Hay que ir preparando la documentacion: cuenta de perdidas y ganancias, balances, movimientos bancarios de los ultimos 3 años, encuestas de opinión a socios y simpatizantes, informe de asesoramientos de sevillistas de granito,...

venga, al trabajo señores

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9301 en: Junio 30, 2014, 18:24 Horas »
ME tenéis en ascuas, ¿para cuando reunión de urgencia de los moderadores y comunity del foro, junto con las vacas sagradas y el mortaja, para decidir si se pasa a este tío mitos y leyendas o no? Hay que ir preparando la documentacion: cuenta de perdidas y ganancias, balances, movimientos bancarios de los ultimos 3 años, encuestas de opinión a socios y simpatizantes, informe de asesoramientos de sevillistas de granito,...

venga, al trabajo señores

Yo aquí mando lo mismo que en mi casa, hamijo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9302 en: Junio 30, 2014, 18:44 Horas »
Y este tal Ratakit, quien coño es para tener tan atareado al Foro?

Nuestro mejor jugador los dos últimos años, nuestro jugador franquicia, lider y capitál el último año y el que alzado nuestra tercera UEFA....

ese es...


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9303 en: Junio 30, 2014, 19:34 Horas »
Nuestro mejor jugador los dos últimos años, nuestro jugador franquicia, lider y capitál el último año y el que alzado nuestra tercera UEFA....

ese es...



Me suena esto a discurso Negredista...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9304 en: Junio 30, 2014, 20:35 Horas »
NO, porque Rakitic ha hablado alto y claro, haciendo hincapié en lo de su palabra, diciendo que ni en las formas ( solo alguna cosilla o algo asi dijo que se arrepentia). Y él no ha aceptado preguntas , no replicar, es que directamente se ha quitado del medio.

Para hacer ese papelón, dejas a Monchi, a su gran amigo y en paz.

Por cierto, si puedes escucha las primeras gracias que da Rakitic, a Monchi, a Pichon, a Martagon, a Del Nido padre y a Del Nido hijo, a Castro ni lo nombra, lo ningunea claramente.

Le ha dado un repasito considerable, le ha restado credibilidad por toneladas, ha dejado clarísimo lo de su palabra, le ha metido 6 goles en media hora.

Prefiero la prepotencia a la humillación.

A mi este post y mucho más su protagonista me la pelan de ahora en adelante (bueno, mejor en cuanto se cumpla el último variable que tenga incluida la operación...)

Pero aún así Alejandro te voy a dar mi opinión (que vale poco o nada); creo que Rakitic ha mirado primero por Rakitic, segundo por Rakitic, y tercero por Rakitic....y ojo, que a mi me parece perfecto, es su futuro y su carrera y punto pelota!!

Otra cosa es el contínuo adulamiento e insinuamiento de que el money le importaba un carajo y que era muy Sevillista y quería que el presidente le ofreciera un nuevo contrato y tal.....Si el jugador hubiera querido seguir en el Sevilla, hubiera renovado sin tocar la clausula, o en el peor de los casos y apesar de la subida ostensible de sueldo, dejándola en una pequeña rebaja de unos 30 kilos; sin embargo no ha querido hacerlo porque en el horizonte lo que quería era dar el salto a otro club con más potencial.

Hasta ahí todo es lícito y coherente, sin embargo lo que no cuadra es que ahora nos queramos hacer el dolido delante de la peña, que si somos  muy sevillistas y que si un hastaluego, y que me sacaré el carné....A ver Ivancito, que eres un tío muy mayorcito y coherente para estas chorradas, dejate de tonterías que no son necesarias; di que eres un profesional del futbol y ya está, no hay más!! Si por el contrario fueras tan sevillista, hubieras exigido lo mismo, pero dandole el mango de la sartén al Sevilla y no al Barça


A partir de ahí, por supuesto que creo a Pepe Castro, porque a este si que lo he visto durante muchos años ir de frente, incluso en la polémica con Biris metido en Gol Norte discutiendo cara a cara con ellos....De hecho nada más que hay que pensar que en esta situación si Rakitic mintiera lo haría por su propia conveniencia y si lo hiciera Pepe Castro sería por el bien del Sevilla y los Sevillistas, con lo cual me deja aún más claro de quien me tengo que fiar.

Por último ya que no me quiero extender (aún más, jeje) estoy de acuerdo en que lo de hoy ha sido una pantomima, en la que lo ideal es que no hubiera de haber estado el presidente....Si bien me pega más que haya sido una exigencia mediante clausula en el contrato el poderse despedir así (recordemos que al parecer el croata ha terminado perdonando alguna cantidad).

Y nuevamente me remito al detalle de que el presidente no ha querido que se le hicieran preguntas, ¿Por qué? Pues porque seguramente no se hubiera mordido la lengua y lo que era una despedida dulce, se habría voltado en un enfrentamiento de declaraciones en el que el ridículo que hubiera quedado nuestra entidad hubiera sido mayúsculo!!!

Pepe hoy ha demostrado que antes que su persona está la entidad, y para mí se ha portado como UN SEÑOR de la cabeza a los pies.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9305 en: Junio 30, 2014, 20:45 Horas »
Bueno, ¿qué?

¿Lo pasamos a M&L reconociendo su protagonismo como capitán y MVP en la consecución de algo tan histórico como nuestra tercera UEFA y pasamos de una vez a otra santa cosa?

Como, por ejemplo, su/s sustituto/s. Que vendrán y querrán irse en algún momento, como hubiesen hecho Renato o Kanouté de haberles pillado con otras edades y expectativas.

Creo que sería lo más racional y ejemplar como afición señorial que somos. Todos nosotros, es decir, el Sevilla FC de veras, no chavales balcánicos profesionales ni directivos patrios ambiciosos.

Porque tanto berreo de despechado, ni nos beneficia, ni, sobre todo, nos pega.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta frase es tela, telita diría yo. Pero en fin, cada uno se retrata, tanto pedir respeto para Rakitic para al final no tenerlo hacia otros Sevillistas, con los que posiblemente no comparto opinión, pero  ni creo que berreen ni los creo despechado por un jugador.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9306 en: Junio 30, 2014, 20:55 Horas »
Esta frase es tela, telita diría yo. Pero en fin, cada uno se retrata, tanto pedir respeto para Rakitic para al final no tenerlo hacia otros Sevillistas, con los que posiblemente no comparto opinión, pero  ni creo que berreen ni los creo despechado por un jugador.

Pues yo coincido plenamente con Grenier. Y la verdad es que me da grimita ver el ridículo que vienen haciendo unos y otros con este tema.

Aquí solo ha habido un error: hacer público el contenido y los pasos dados dentro de una negociación sin haberse resuelto la misma para bien o para mal. Simplemente creo que apareció algo de pánico ante el riesgo de que el rubio se marchara sin dejar un duro (eso fue lo que realmente preocupó, no que renovara o dejara de renovar).

Pero es eso, un error y punto. Me parece pueril acusar a este o al otro de mentiroso como si fuéramos ahora niños en el patio de un colegio. Y realmente yo también considero una actitud pueril todo esto. Ya tenemos a los roedores, a Pinocho, y solo nos falta verte disfrazado de Pepito Grillo mientras moralizas al personal en el floro.

Tesquiero, ojazos.  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9307 en: Junio 30, 2014, 21:12 Horas »
Pues yo coincido plenamente con Grenier. Y la verdad es que me da grimita ver el ridículo que vienen haciendo unos y otros con este tema.

Aquí solo ha habido un error: hacer público el contenido y los pasos dados dentro de una negociación sin haberse resuelto la misma para bien o para mal. Simplemente creo que apareció algo de pánico ante el riesgo de que el rubio se marchara sin dejar un duro (eso fue lo que realmente preocupó, no que renovara o dejara de renovar).

Pero es eso, un error y punto. Me parece pueril acusar a este o al otro de mentiroso como si fuéramos ahora niños en el patio de un colegio. Y realmente yo también considero una actitud pueril todo esto. Ya tenemos a los roedores, a Pinocho, y solo nos falta verte disfrazado de Pepito Grillo mientras moralizas al personal en el floro.

Tesquiero, ojazos.  :-*
Yo también tesquiero, y mira yo he sido más bien defensor en el tema Rakitic. Pero el papelón de hoy de Pepe Castro, me ha dao tela coraje.

Claro que igual uno cree que todavía quedan personas que se visten por los pies y puede ser cierto como dices que ya no haya nadie.

A mi me enseñaron que el que miente es un mentiroso, y claro que es pueril, me lo enseñaron cuando era niño y me enseñaron lo que era moral, esa que es mejor según tú perderla para no ser Pepito Grillo  ;) ;) ;)

Y me enseñaron que son los animales los que berrean, pero es bueno saber que tu también puedes berrear o Grenier y así estamos todos en la misma onda sin moralina  ;) ;)

Tiremos palante, este es el mundo del futbol y así debemos aceptarlo. Y berreemos todos, que está tó guay.  :D :D :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9308 en: Junio 30, 2014, 21:26 Horas »
Pues yo coincido plenamente con Grenier. Y la verdad es que me da grimita ver el ridículo que vienen haciendo unos y otros con este tema.

Aquí solo ha habido un error: hacer público el contenido y los pasos dados dentro de una negociación sin haberse resuelto la misma para bien o para mal. Simplemente creo que apareció algo de pánico ante el riesgo de que el rubio se marchara sin dejar un duro (eso fue lo que realmente preocupó, no que renovara o dejara de renovar).

Pero es eso, un error y punto. Me parece pueril acusar a este o al otro de mentiroso como si fuéramos ahora niños en el patio de un colegio. Y realmente yo también considero una actitud pueril todo esto. Ya tenemos a los roedores, a Pinocho, y solo nos falta verte disfrazado de Pepito Grillo mientras moralizas al personal en el floro.

Tesquiero, ojazos.  :-*

Sí, voy justo por ahí. De no haberse ido retransmitiendo toda la negociación (por ambas partes, a cada cual más bocas), nuestra visión sería:

'Chaval de 26 años que puede ser de los 5 mejores mediocentros del mundo se va al Barça por debajo de su precio porque le quedaba un año de contrato.'

Algo que leemos todos los días porque ESTO ES FÚTBOL. Y algo no diferente al Verano pasado con un Navas al que vendimos por más o menos lo mismo como 'concesión y respeto a sus deseos de nuevas aventuras'.

Todos los jugadores que vayamos a tener en esta vida, ante la llamada de Madrid o Barça, querrán irse, ya sea por dinero, por atención de los medios como por competir al más alto nivel. Más, si, como el croata, son de fuera y se dedican a esto con una perspectiva profesional.

Es algo que tiene asumido cualquier aficionado del Valencia, Atlético de Madrid o Zaragoza con dos dedos de frente.

Si ya empezamos a montarnos películas como zentimientoz, pinomontanoenelcorasón y demás zarandajas, estaremos cayendo en el más puro estilo betínico de vivir en un universo paralelo en el que nuestro equipo es lo másespesiádermundoentero y AMÉN.

Yo no tengo NINGUNA DUDA de que santísimos como Kanouté, Luisfa o Pablo Alfaro, hubieran actuado más o menos igual que el croata si se hubiesen visto con esa edad y esa oportunidad de salto en su carrera.

Quizás hubiesen sido menos bocazas y aduladores, sí, puede que sí o no, pero ha sido un fallo que ha compartido y propiciado el propio Castro (siendo Monchi, quizás, el más sensato estos meses, probablemente por experiencia en tales lides).

¿Cuántas negociaciones del pasado habrán tenido circunstancias similares que nunca llegamos a conocer? ¿Navas, Suker, Luisfa, Martí?

Como es imposible y absurdo saberlo, en mi particularísima opinión, el centro de gravedad debe ser recordar que somos sevillistas, estamos por encima de cualquier personaje eventual de este club, aceptamos elegantemente el deporte y nos preparamos para una nueva temporada en la que demostrar nuestra grandeza.

Rakitic ha sido un enorme capitán, ha levantado uno de los mayores trofeos de nuestra historia, un gran profesional muy involucrado y se va dejando dinero.

A nivel PURAMENTE OBJETIVO, un Mito y Leyenda del club. Y que al salir deje la puerta abierta a que vengan otros que hagan lo que mejor pueda en esta profesión.



Si alguien se siente ofendido por algo de esto, lo siento doblemente. Uno porque no era mi intención, dos porque PIENSO que quizás esté enfocando todo esto de una forma algo desorientada y que le quedan muchos disgustos por delante.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 21:32 Horas por Grenier »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18830
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9309 en: Junio 30, 2014, 21:47 Horas »
Sí, voy justo por ahí. De no haberse ido retransmitiendo toda la negociación (por ambas partes, a cada cual más bocas), nuestra visión sería:

'Chaval de 26 años que puede ser de los 5 mejores mediocentros del mundo se va al Barça por debajo de su precio porque le quedaba un año de contrato.'

Algo que leemos todos los días porque ESTO ES FÚTBOL. Y algo no diferente al Verano pasado con un Navas al que vendimos por más o menos lo mismo como 'concesión y respeto a sus deseos de nuevas aventuras'.

Todos los jugadores que vayamos a tener en esta vida, ante la llamada de Madrid o Barça, querrán irse, ya sea por dinero, por atención de los medios como por competir al más alto nivel. Más, si, como el croata, son de fuera y se dedican a esto con una perspectiva profesional.

Es algo que tiene asumido cualquier aficionado del Valencia, Atlético de Madrid o Zaragoza con dos dedos de frente.

Si ya empezamos a montarnos películas como zentimientoz, pinomontanoenelcorasón y demás zarandajas, estaremos cayendo en el más puro estilo betínico de vivir en un universo paralelo en el que nuestro equipo es lo másespesiádermundoentero y AMÉN.

Yo no tengo NINGUNA DUDA de que santísimos como Kanouté, Luisfa o Pablo Alfaro, hubieran actuado más o menos igual que el croata si se hubiesen visto con esa edad y esa oportunidad de salto en su carrera.

Quizás hubiesen sido menos bocazas y aduladores, sí, puede que sí o no, pero ha sido un fallo que ha compartido y propiciado el propio Castro (siendo Monchi, quizás, el más sensato estos meses, probablemente por experiencia en tales lides).

¿Cuántas negociaciones del pasado habrán tenido circunstancias similares que nunca llegamos a conocer? ¿Navas, Suker, Luisfa, Martí?

Como es imposible y absurdo saberlo, en mi particularísima opinión, el centro de gravedad debe ser recordar que somos sevillistas, estamos por encima de cualquier personaje eventual de este club, aceptamos elegantemente el deporte y nos preparamos para una nueva temporada en la que demostrar nuestra grandeza.

Rakitic ha sido un enorme capitán, ha levantado uno de los mayores trofeos de nuestra historia, un gran profesional muy involucrado y se va dejando dinero.

A nivel PURAMENTE OBJETIVO, un Mito y Leyenda del club. Y que al salir deje la puerta abierta a que vengan otros que hagan lo que mejor pueda en esta profesión.



Si alguien se siente ofendido por algo de esto, lo siento doblemente. Uno porque no era mi intención, dos porque PIENSO que quizás esté enfocando todo esto de una forma algo desorientada y que le quedan muchos disgustos por delante.

Sólo difiero en lo de mito y leyenda, esa actitud bocazas vs negocio-interés se ha cargado esta clasificación, al menos para mí. Lo dejo en el Capitán de Turín.

Por esto, nunca me pongo el nombre de ningún jugador en la espalda de mi camiseta del SFC (sólo una excepción, pero él es un ángel).

Por cierto, se veía venir que iba a soltar algunas lágrimas de cocodrilo.. :D


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9310 en: Junio 30, 2014, 21:55 Horas »
Sí, voy justo por ahí. De no haberse ido retransmitiendo toda la negociación (por ambas partes, a cada cual más bocas), nuestra visión sería:

'Chaval de 26 años que puede ser de los 5 mejores mediocentros del mundo se va al Barça por debajo de su precio porque le quedaba un año de contrato.'

Algo que leemos todos los días porque ESTO ES FÚTBOL. Y algo no diferente al Verano pasado con un Navas al que vendimos por más o menos lo mismo como 'concesión y respeto a sus deseos de nuevas aventuras'.

Todos los jugadores que vayamos a tener en esta vida, ante la llamada de Madrid o Barça, querrán irse, ya sea por dinero, por atención de los medios como por competir al más alto nivel. Más, si, como el croata, son de fuera y se dedican a esto con una perspectiva profesional.

Es algo que tiene asumido cualquier aficionado del Valencia, Atlético de Madrid o Zaragoza con dos dedos de frente.

Si ya empezamos a montarnos películas como zentimientoz, pinomontanoenelcorasón y demás zarandajas, estaremos cayendo en el más puro estilo betínico de vivir en un universo paralelo en el que nuestro equipo es lo másespesiádermundoentero y AMÉN.

Yo no tengo NINGUNA DUDA de que santísimos como Kanouté, Luisfa o Pablo Alfaro, hubieran actuado más o menos igual que el croata si se hubiesen visto con esa edad y esa oportunidad de salto en su carrera.

Quizás hubiesen sido menos bocazas y aduladores, sí, puede que sí o no, pero ha sido un fallo que ha compartido y propiciado el propio Castro (siendo Monchi, quizás, el más sensato estos meses, probablemente por experiencia en tales lides).

¿Cuántas negociaciones del pasado habrán tenido circunstancias similares que nunca llegamos a conocer? ¿Navas, Suker, Luisfa, Martí?

Como es imposible y absurdo saberlo, en mi particularísima opinión, el centro de gravedad debe ser recordar que somos sevillistas, estamos por encima de cualquier personaje eventual de este club, aceptamos elegantemente el deporte y nos preparamos para una nueva temporada en la que demostrar nuestra grandeza.

Rakitic ha sido un enorme capitán, ha levantado uno de los mayores trofeos de nuestra historia, un gran profesional muy involucrado y se va dejando dinero.

A nivel PURAMENTE OBJETIVO, un Mito y Leyenda del club. Y que al salir deje la puerta abierta a que vengan otros que hagan lo que mejor pueda en esta profesión.



Si alguien se siente ofendido por algo de esto, lo siento doblemente. Uno porque no era mi intención, dos porque PIENSO que quizás esté enfocando todo esto de una forma algo desorientada y que le quedan muchos disgustos por delante.

El cuento de la buena pipa.

Y la gente que sigue sin enterarse que es el orgullo y sigue mezclando la vida del futbolista con ello.

La de juandistas que tenemos aquí y yo sin saberlo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9311 en: Junio 30, 2014, 22:00 Horas »
Pa que veais, al final el más tonto es el que lleva razón.

Que palote me pones Ale.....no se porque....pero que palote....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9312 en: Julio 01, 2014, 00:23 Horas »
NO, porque Rakitic ha hablado alto y claro, haciendo hincapié en lo de su palabra, diciendo que ni en las formas ( solo alguna cosilla o algo asi dijo que se arrepentia). Y él no ha aceptado preguntas , no replicar, es que directamente se ha quitado del medio.

Para hacer ese papelón, dejas a Monchi, a su gran amigo y en paz.

Por cierto, si puedes escucha las primeras gracias que da Rakitic, a Monchi, a Pichon, a Martagon, a Del Nido padre y a Del Nido hijo, a Castro ni lo nombra, lo ningunea claramente.

Le ha dado un repasito considerable, le ha restado credibilidad por toneladas, ha dejado clarísimo lo de su palabra, le ha metido 6 goles en media hora.

Prefiero la prepotencia a la humillación.

El presidente ha estado realmente mal.

Y esta claro que muy posiblemente el propio presidente se hiciese pajas mentales con alguna respuesta de Rakitic, a la que uno resta importancia y el otro se la da.

Es cierto que el presidente del Sevilla no debe entrar en según que juegos.
Pero también es cierto que, en ocasiones, uno debe responder aunque sepa que no este bien hacerlo y hoy era una de ellas.
Porque si no, quedas como un mentiroso.

Doble torpeza del presidente o incluso triple:
1) Dar las cosas por hechas a lo Nacho Mateos cuando aun quedaba muuuuchisimo.
2) Hablar públicamente, cagandola y encima consentir que el jugador te deje aun mas con el culo al aire.
3) Volver a permitir que el jugador te deje con el culo al aire, ante lo que podias:
3.1: Responder si no mentiste
3.2: Si la cagaste y tal y como estaban las cosas, no se permite despedida alguna y punto.

Has elegido de lo malo lo peor Pepe, es prácticamente imposible hacerlo peor.

Decían de ti que eres buena persona, yo creo que rozas lo tonto y me parece increíble que en todos estos años no te hayas dado cuenta y no hayas aprendido de un gran maestro de la mentira y la manipulación como es Jose Maria Del Nido.

Que ojo, a mi me gusta la sinceridad mas que a nadie, pero es que tu hoy has hecho el carajote.
Podías no permitir la despedida, o permitirla y no ir, o incluso poner los huevos sobre la mesa ...
Pero lo de hoy no, eso no podías hacerlo.

Pero este es el tema de la rata y la rata se ha vuelto a retratar y ha vuelto a atacar al presidente del Sevilla FC para defenderse el.
Se podría tener un poco mas de clase.
Algo como lo que hace con su propio hermano por ejemplo.

Así que mi opinión no cambia en absoluto, mas bien al contrario posiblemente hoy le tenga mas asco que ayer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9313 en: Julio 01, 2014, 13:51 Horas »
En la presentación en Barcelona:

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, dio la bienvenida al croata al club catalán aunque no quiso dar los números del traspaso. "Por expreso deseo del Sevilla no podemos decir las cifras".



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9314 en: Julio 01, 2014, 14:09 Horas »
Por lo que he visto en twitter, dicen que ha dicho que cuando le comunicaron el interés del Barça dijo un SÍ más grande que el día en que se casó con su mujer...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9315 en: Julio 01, 2014, 14:54 Horas »
En la presentación en Barcelona:

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, dio la bienvenida al croata al club catalán aunque no quiso dar los números del traspaso. "Por expreso deseo del Sevilla no podemos decir las cifras".




  Mal asunto...
 

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9316 en: Julio 01, 2014, 15:10 Horas »
Creo que pasó lo mismo con Neymar ...... el presidente del equipo brasileño le pidió que no diera cifras ¡¡¡¡

Yo me preocuparía más si fuera socio del farsa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9317 en: Julio 01, 2014, 15:33 Horas »
  Con Neymar fue distinto, en Barcelona dijeron que pagaron 45 kilos y el del Santos dijo que imposible porque ellos solo habían cobrado 15... en ese momento se empezó a tirar de la madeja y pasó lo que pasó.

  De momento desde el Sevilla no se ha dicho nada de cifras y no estaría mal algo de transparencia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9318 en: Julio 01, 2014, 19:13 Horas »
Ha besado ya su nuevo escudo? ha dicho que jugar en el Camp Nou y escuchar a la afición culé entonar el himno le emocionaba? aun no? ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9319 en: Julio 02, 2014, 01:45 Horas »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31