collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9320 en: Julio 02, 2014, 10:43 Horas »
Enlazo un artículo que va a hacer las delicias de muchos...

¿De dónde viene la homofobia de Ivan Rakitić?

http://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/

Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9321 en: Julio 02, 2014, 16:14 Horas »
Enlazo un artículo que va a hacer las delicias de muchos...

¿De dónde viene la homofobia de Ivan Rakitić?

http://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/

Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida.

Madre del amor hermoso... si de verdad ha dicho esa frase es para matarlo a babuchazos :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9322 en: Julio 04, 2014, 19:07 Horas »
Madre del amor hermoso... si de verdad ha dicho esa frase es para matarlo a babuchazos :-\

Desconocia que fuera un homófobo de mierda. Se merecería que la hija le saliera lesbiana.




http://issuu.com/offsidemag/docs/numero9

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9323 en: Julio 15, 2014, 21:02 Horas »
Me resulta sorprendente como aqui se le han dado palos a la directiva por la venta de Rakitic debido a su situación contractual y ahora resulta que el Bayern hace y dice lo mismo que el Sevilla, con la diferencia que el equipo aleman tiene un potencial economico muchisimo mayor que nosotros.

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1405440286.html

Pero bueno estos alemanes supongo que tambien seran tonto por no pedir 30 o 40 millones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9324 en: Julio 15, 2014, 21:13 Horas »
Me resulta sorprendente como aqui se le han dado palos a la directiva por la venta de Rakitic debido a su situación contractual y ahora resulta que el Bayern hace y dice lo mismo que el Sevilla, con la diferencia que el equipo aleman tiene un potencial economico muchisimo mayor que nosotros.

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1405440286.html

Pero bueno estos alemanes supongo que tambien seran tonto por no pedir 30 o 40 millones.

Venía a poner la misma noticia.

No se como los del Bayern son tan tontos de no dejar un años a Kroos en la grada 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9325 en: Julio 15, 2014, 21:19 Horas »
Venía a poner la misma noticia.

No se como los del Bayern son tan tontos de no dejar un años a Kroos en la grada 8)

Joder es verdad, es que los alemanes no deben saber lo de la grada y como aprenden el resto de jugadores para el futuro.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9326 en: Julio 15, 2014, 21:23 Horas »
Venía a poner la misma noticia.

No se como los del Bayern son tan tontos de no dejar un años a Kroos en la grada 8)

Y este tío solo ha sido uno de los mejores jugadores del mundial y sale casi por lo mismo que RAKITIC... al final no va a ser tan mala la venta de RAKITIC.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9327 en: Julio 15, 2014, 21:23 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9328 en: Julio 15, 2014, 21:23 Horas »
die Deutsch Ratte

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9329 en: Julio 15, 2014, 21:25 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9330 en: Julio 16, 2014, 01:00 Horas »


Los hinchas del Borussia mandan "a la mierda" a Mario Götze por fichar por el Bayern de Múnich

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/borussia-dortmund-bayern-munich-mario-gotze-1804828/0/#xtor=AD-15&xts=467263


Después de que el Borussia de Dortmund se clasificara para la final de la Liga de Campeones, los hinchas del Borussia de Dortmund han desenterrado el hacha de guerra contra una de las estrellas del equipo, Mario Götze, del que antes de la semifinal de Champions se supo que fichaba por el otro gran equipo alemán, el Bayern de Múnich. El escenario no podía ser más propicio: el partido de Bundesliga entre ambos equipos, la antesala a la final de la Copa de Europa, que se celebrará el 25 de mayo. Los aficionados del equipo de Dortmund aprovecharon el encuentro, en el que ambas escuadras no se jugaban nada, para arremeter contra Götze. Cuando los jugadores saltaron al campo, los aficionados desplegaron una pancarta en la que se podía leer: "La búsqueda de dinero muestra el corazón que uno tiene realmente. ¡Vete a la mierda, Götze!". El Bayern pagará al Borussia 37 millones de euros, en concepto de cláusula de rescisión.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/borussia-dortmund-bayern-munich-mario-gotze-1804828/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Ahi que ver, estos alemanes.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9331 en: Julio 16, 2014, 19:42 Horas »
Me resulta sorprendente como aqui se le han dado palos a la directiva por la venta de Rakitic debido a su situación contractual y ahora resulta que el Bayern hace y dice lo mismo que el Sevilla, con la diferencia que el equipo aleman tiene un potencial economico muchisimo mayor que nosotros.

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1405440286.html

Pero bueno estos alemanes supongo que tambien seran tonto por no pedir 30 o 40 millones.

http://www.bild.de/sport/fussball/toni-kroos/wechsel-zu-real-madrid-perfekt-36846438.bild.html

30 millones por Kroos

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9332 en: Julio 16, 2014, 19:50 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MODERADOREEEEEEEEEEEEES
« Respuesta #9333 en: Julio 16, 2014, 20:39 Horas »
Esto es demasiado ya... ¿Para cuándo la encuesta para determinar si Rakitic debería ir a mitos y leyendas o no? De hecho ni siquiera se debería hacer, se le debería poner directamente... Me enrabieta una barbaridad el seguir viendo al croata clasificado en el foro junto a Mosquera, Babá o Romaric entre otros.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9334 en: Julio 16, 2014, 20:45 Horas »
Un mojón pa Rakitic

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9335 en: Julio 16, 2014, 20:50 Horas »
http://www.bild.de/sport/fussball/toni-kroos/wechsel-zu-real-madrid-perfekt-36846438.bild.html

30 millones por Kroos

En el marca dicen que han sido 25 kilos pero da igual el Bayern es un equipo muchisimo más rico que nosotros, ademas Kroos es un jugador superior al lloron. ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9336 en: Julio 16, 2014, 20:53 Horas »
En el marca dicen que han sido 25 kilos pero da igual el Bayern es un equipo muchisimo más rico que nosotros, ademas Kroos es un jugador superior al lloron. ;)
¿Ah, sí? ¿Puedes decirme cuántos goles ha metido Kroos esta pasada temporada en todas las competiciones? ¿Y cuántas asistencias? Por no hablar de lo lento que es y lo poco que ayuda en defensa. Se mire por donde se mire Rakitic se mea en Kroos, pero Kroos está de moda porque los diarios madrileños, como va a fichar por el Madrid, le tratan como un Dios, pero nada más lejos de la realidad. Es muy bueno, pero Rakitic es lo más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9337 en: Julio 16, 2014, 21:09 Horas »
¿Ah, sí? ¿Puedes decirme cuántos goles ha metido Kroos esta pasada temporada en todas las competiciones? ¿Y cuántas asistencias? Por no hablar de lo lento que es y lo poco que ayuda en defensa. Se mire por donde se mire Rakitic se mea en Kroos, pero Kroos está de moda porque los diarios madrileños, como va a fichar por el Madrid, le tratan como un Dios, pero nada más lejos de la realidad. Es muy bueno, pero Rakitic es lo más.

Bla bla bla. Números y ya está. ¿O me vas a decir que Mbia es mejor que Mascherano?

A mi Kroos me parece más jugador que Rakitic.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9338 en: Julio 16, 2014, 21:13 Horas »
Bla bla bla. Números y ya está. ¿O me vas a decir que Mbia es mejor que Mascherano?

A mi Kroos me parece más jugador que Rakitic.
Hablo de números, de sacrificio, de echarse el equipo a sus espaldas... Kroos solo mejora a Rakitic en el disparo a media distancia, y aún así en goles Rakitic cuadriplica a Kroos. En fin, para gustos los colores, dicen...
« Última modificación: Julio 16, 2014, 21:16 Horas por joang1 »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9339 en: Julio 16, 2014, 21:27 Horas »
Hablo de números, de sacrificio, de echarse el equipo a sus espaldas... Kroos solo mejora a Rakitic en el disparo a media distancia, y aún así en goles Rakitic cuadriplica a Kroos. En fin, para gustos los colores, dicen...

Para gustos colores, está claro, pero que no es verdad que Kroos solo mejore a Rakitic en el disparo a larga distancia. Defensívamente está a años luz del croata, también es mejor tácticamente, es más técnico que el croata, tiene más calidad en el pase y un mejor disparo.

Un saludo a la Betty ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.