collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9340 en: Julio 16, 2014, 21:29 Horas »
¿Ah, sí? ¿Puedes decirme cuántos goles ha metido Kroos esta pasada temporada en todas las competiciones? ¿Y cuántas asistencias? Por no hablar de lo lento que es y lo poco que ayuda en defensa. Se mire por donde se mire Rakitic se mea en Kroos, pero Kroos está de moda porque los diarios madrileños, como va a fichar por el Madrid, le tratan como un Dios, pero nada más lejos de la realidad. Es muy bueno, pero Rakitic es lo más.

Compañero creo que es evidente que es un jugador superior ademas Kroos es más joven y ha tenido más competencia en su equipo.

Pero vamos que si a ti te parece mejor Rakitic me parece estupendo y es respetable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9341 en: Julio 16, 2014, 21:31 Horas »
Compañero creo que es evidente que es un jugador superior ademas Kroos es más joven y ha tenido más competencia en su equipo.

Pero vamos que si a ti te parece mejor Rakitic me parece estupendo y es respetable.
Exacto es cuestion de gustos.

De hecho a mi me gusta más Fazio que Rakitic y Kross, aun jugando de medio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RATAKIC
« Respuesta #9342 en: Julio 16, 2014, 21:31 Horas »
Hablo de números, de sacrificio, de echarse el equipo a sus espaldas... Kroos solo mejora a Rakitic en el disparo a media distancia, y aún así en goles Rakitic cuadriplica a Kroos. En fin, para gustos los colores, dicen...

Kroos tb lo supera en millones.

Toni Kroos llegará al Madrid por 30 millones y cobrará 6 'kilos'

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9343 en: Julio 16, 2014, 21:31 Horas »
Lo de que Kroos mejora a Rakitic en el tiro a larga distancia no será por los dos tiritos que pegó en la final del Mundial, ¿no?

O sea, quieci, que mi abula siega de vino le pega mejor.

Otro saludo pa ti, Deivi.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9344 en: Julio 16, 2014, 21:36 Horas »
Esta temporada veremos a Kroos en el Mandril y a Rakitic en el Farsa... Será bonito ver como os coméis vuestras palabras. A no ser que Rakitic se lesione por mucho tiempo, doy por hecho que será así. Acuérdense de este post.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9345 en: Julio 16, 2014, 21:36 Horas »
Lo de que Kroos mejora a Rakitic en el tiro a larga distancia no será por los dos tiritos que pegó en la final del Mundial, ¿no?

Ellos no sé, pero yo lo digo, entre muchas otras cosas, por esto:


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9346 en: Julio 16, 2014, 21:37 Horas »
Exacto es cuestion de gustos.

De hecho a mi me gusta más Fazio que Rakitic y Kross, aun jugando de medio.

Es que Fazio es mejor que ambos y encima juega en el Sevilla FC, ¿que más se le puede pedir? 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9347 en: Julio 16, 2014, 21:38 Horas »
Joan, illo, en serio, déjalo.

Fíjate que estás debatiendo con gente que te admite que para gustos colores pero que lo que tú dices "no es verdad" (según uno) y que "es evidente que Kroos es superior" (según el otro).

O sea, que de cara a la galería te dirán que es cuestión de gustos, pero en realidad te dicen que el suyo es el único que vale.

Así no hay debate posible, ome.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9348 en: Julio 16, 2014, 21:39 Horas »
Esta temporada veremos a Kroos en el Mandril y a Rakitic en el Farsa... Será bonito ver como os coméis vuestras palabras. A no ser que Rakitic se lesione por mucho tiempo, doy por hecho que será así. Acuérdense de este post.

No te enfades hombre, ademas si es al reves no hace falta que te las comas tú.  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9349 en: Julio 16, 2014, 21:40 Horas »
Joan, illo, en serio, déjalo.

Fíjate que estás debatiendo con gente que te admite que para gustos colores pero que lo que tú dices "no es verdad" (según uno) y que "es evidente que Kroos es superior" (según el otro).

O sea, que de cara a la galería te dirán que es cuestión de gustos, pero en realidad te dicen que el suyo es el único que vale.

Así no hay debate posible, ome.

 ;D :D ::)


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9350 en: Julio 16, 2014, 21:40 Horas »
No te enfades hombre, ademas si es al reves no hace falta que te las comas tú.  :D
A la rica sopa de letras  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9351 en: Julio 16, 2014, 21:41 Horas »
Joan, illo, en serio, déjalo.

Fíjate que estás debatiendo con gente que te admite que para gustos colores pero que lo que tú dices "no es verdad" (según uno) y que "es evidente que Kroos es superior" (según el otro).

O sea, que de cara a la galería te dirán que es cuestión de gustos, pero en realidad te dicen que el suyo es el único que vale.

Así no hay debate posible, ome.
Es verdad. Reconozco su superioridad y abandono este hilo.  ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9352 en: Julio 16, 2014, 21:50 Horas »
...



Los dos primeros goles de este vídeo



1:40 y el 3:20

Vamos, o el gol que le marcó al mandril desde fuera del área este año. O el que le marcó al Slask, que fue impresionante.

En fin, ya habrá oportunidad de comprarlos si ambos son titulares y tal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9353 en: Julio 16, 2014, 21:52 Horas »
Joan, illo, en serio, déjalo.

Fíjate que estás debatiendo con gente que te admite que para gustos colores pero que lo que tú dices "no es verdad" (según uno) y que "es evidente que Kroos es superior" (según el otro).

O sea, que de cara a la galería te dirán que es cuestión de gustos, pero en realidad te dicen que el suyo es el único que vale.

Así no hay debate posible, ome.
Oye, yo he dejado muy clarito quien es el mejor para mi y para mi gusto.

De los otros dos, voy a esperar a verlos en equipos TOP

Aunque a decir verdad, Kross ya ha jugado en un equipo TOP , mientras que Rakitic lo hará la próxima temporada ¿esto sí que no tiene discusion, verdad?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9354 en: Julio 16, 2014, 21:57 Horas »
Aunque a decir verdad, Kross ya ha jugado en un equipo TOP , mientras que Rakitic lo hará la próxima temporada ¿esto sí que no tiene discusion, verdad?

En efecto, amigo mío. Tan cierto como irrelevante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9355 en: Julio 16, 2014, 22:02 Horas »
En efecto, amigo mío. Tan cierto como irrelevante.
Pues sí creo que es irrelevante que un jugador llegue a un equipo TOP siendo mas joven que otro, igual que puede ser irrelevante el bagaje de titulos que cada uno tenga en su alforja.

La irrelevancia que es buenisima porque es subjetiva.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9356 en: Julio 16, 2014, 22:10 Horas »
Pues sí creo que es irrelevante que un jugador llegue a un equipo TOP siendo mas joven que otro, igual que puede ser irrelevante el bagaje de titulos que cada uno tenga en su alforja.

La irrelevancia que es buenisima porque es subjetiva.

Ome es que si empezamos a decir jugadores que, como Fazio, nunca han estado en un equipo Top...

Verás, desde Le Tessier hasta Kanouté pasando por Mostovoi. Jugadores de Clase A+++++++ que nunca pisaron un gran club. O que no triunfaron en uno.

Por contra, hay muchísimos paquetes que llegan, juegan e incluso triunfan en grandes clubes. Como Manucho, Amunike o Arbeloa, por decir uno de cada categoría.

Ahora, que si me quieres discutir esto, pues allá tú. Pero yo en tu lugar me daría el +1 y Santas Pascuas. Que ya sabes lo pesadito que me pongo. :D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9357 en: Julio 16, 2014, 22:11 Horas »
por preguntar nada más ¿cuántos títulos ha de ganar el Sevilla para ser considerado equipo top? ¿o top es únicamente un tema económico?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9358 en: Julio 16, 2014, 22:13 Horas »
por preguntar nada más ¿cuántos títulos ha de ganar el Sevilla para ser considerado equipo top? ¿o top es únicamente un tema económico?

Se entiende por equipo top el que aspira cada año a ganar Liga y Champions, que son las competiciones top.

Y pasa que, "casualmente", son los equipos que tienen más pasta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9359 en: Julio 16, 2014, 22:16 Horas »
Ome es que si empezamos a decir jugadores que, como Fazio, nunca han estado en un equipo Top...

Verás, desde Le Tessier hasta Kanouté pasando por Mostovoi. Jugadores de Clase A+++++++ que nunca pisaron un gran club. O que no triunfaron en uno.

Por contra, hay muchísimos paquetes que llegan, juegan e incluso triunfan en grandes clubes. Como Manucho, Amunike o Arbeloa, por decir uno de cada categoría.

Ahora, que si me quieres discutir esto, pues allá tú. Pero yo en tu lugar me daría el +1 y Santas Pascuas. Que ya sabes lo pesadito que me pongo. :D
Si yo estoy de acuerdo, pero como por lo visto lo importante eran los goles, lo fuerte que tira desde fuera, y los numeros, por eso daba datos.  ;) ;) ;)

En lo de equipos TOP, mejor explicado imposible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.