collapse

Autor Tema: Todo el mundo arriba  (Leído 9712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
TRISTE, PERO CONTENTO. Y UNA FORMA CIVILIZADA PARA INTENTAR MEJORAR.
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2010, 11:25 Horas »
Desde lo caliente que estoy por la eliminación del equipo en la Champions, y la frustración que me produce, prefiero contar hasta 10, respirar profundamente e intentar ver las cosas de manera global y positivamente realista.

Tengo, por supuesto, un sentimiento de tristeza por no poder haber pasado a los cuartos de final, y más porque sin desmerecer al rival, creo que el Sevilla es superior al CSKA en términos absolutos, aunque la evidencia es que los momentos de forma de uno y otro equipo en los enfrentamientos han permitido que pasen los rusos, justamente porque han metido más goles.

¿Culpables? Todos un poquito, a saber:

El entrenador no demostró plantear el partido del inicio de forma ambiciosa, me dio la sensación, y no es la primera, de que debería haber salido desde un principio a por todas, y no esperar a ir perdiendo para, a remolque, esperar el milagro de la remontada. ¿Culpa de él, o de los jugadores?

Los jugadores: por la tensión o por la excusa (no válida) que quieran, no demostraron salir a por todas en un partido de estas características. Se les veía atenazados, fallando pases al pié, sin claridad de ideas en la línea de tres cuartos para crearle peligro al contrario, sin contagiar a la afición por la casta que deberían haber demostrado (con excepciones: Zokora, Navas). ¿Culpa de ellos, o del entrenador?

Secretaría técnica y Directiva: a toro pasado es más fácil opinar, pero se está demostrando que el nivel de la plantilla no es tan alto como se presuponía. Precisamente eso, que se presuponía, es lo que “les salva”, en cuanto a que se ha apostado por jugadores que por haberlo demostrado con creces otros años, se esperaba que este año mantuvieran el nivel, y con las incorporaciones de este año haber mejorado el nivel. Pero parece que no ha sido así, aunque tampoco es que sea rematadamente malo (a resultados globales a día de hoy me remito).

Pero hay que ser sinceros con nosotros mismos, y aunque no se trata de ponerse límites a uno mismo, sí hay que tener los pies en el suelo: somos el Sevilla, y tenemos el nivel y las capacidades que tenemos, no más. No se puede esperar que pasemos a cuartos de final “con la gorra”, está claro que nuestro nivel es este, por los pelos pasar o por los pelos no pasar a cuartos de Champions. Rondar los puestos Champions en la Liga. Y el llegar a la final de Copa ya es mucho, eso es un regalo que no se le puede exigir… ni a los 2 grandes. Nuestro nivel debe estar, gracias a nuestros actuales dirigentes, en el nivel que estamos: pelear con Valencia, Atletico, Deportivo… el tercer puesto. Y estar al acecho de que fallen los 2 grandes. A veces quedaremos terceros, a veces quintos. Pero ese es nuestro nivel. Y este año también lo estamos cumpliendo, y por eso estoy contento.

Aunque si puede ser, jugando mejor que lo que últimamente se está jugando (más bonito me refiero), pues mejor.

Por tanto, yo espero que la gran afición del Sevilla FC demuestre que lo es, y que por supuesto haga saber a los dirigentes del club que se han equivocado en ciertas cosas (como por ejemplo no haber reforzado mejor el centro del campo, haber confiado en exceso en que nuestros jugadores míticos siguieran dando el nivel que llevan dando 4 años, aunque como digo a toro pasado es fácil saberlo), pero dentro de una normalidad, de forma civilizada, que para mí es seguir apoyando al equipo para conseguir metas importantes que aun están en el aire, y comunicar nuestro desacuerdo en los sitios y con las formas que una afición como la del Sevilla debe. Es decir, no metiéndole fuego a todo, insultando o viéndolo todo negativo (que no lo es), porque eso no lleva a nada bueno para el equipo.

No me gusta ver como algunos se dedican a despotricar o a pensar solo en negativo. En el deporte, la frustración en lógica cuando no ganas, pero hay que tener los pies en el suelo y saber quienes somos, y por supuesto jamás rendirse ni tirar todo por la borda.

Creo que es más útil para todos hablar donde se debe y de la forma que se debe. Y seguro que nuestros directivos, que no son tontos porque nos lo han demostrado, tomarán las mejores decisiones para el club, dentro de nuestros límites (y de sus capacidades para tomar esas decisiones, en la que confío porque se lo han ganado).

Por último, solo quiero dejar un hoy triste, pero contento y orgulloso mensaje que debe estar por encima de todo:

AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2010, 11:25 Horas »
Solo una preguntar par aquellos que piden que rueden cabezas, que conste que no va con segundas, solo es para centrar el debate.

¿Que cabezas pensais que deben rodar y cuando?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2010, 11:29 Horas »
Esta es mi opinion expresada en otro hilo, para que no parezca que oculto mis argumentos mientras que pido aclaraciones a otros, veo justo que esten todas las cartas encima de la mesa :

Lo primero que quiero reconocer es mi equivocación en cuanto a la actitud de la aficion ayer (tenias razon Mortaja).
Creo que la afición se comporto muy bien, por otra parte lo de los Biris fue para quitarse el sombrero, enhorabuena.

El Sevilla volvio a jugar mal como en la mayor parte de la temporada, creo que es responsabilidad de Jimenez aunque tambien creo que la plantilla esta sobrevalorada ya que hay muchos jugadores que tienen un nivel mediocre y otros que estan en una baja forma alarmante.

Ayer nos falto la suerte que hemos tenido en otros partidos como en las vueltas de la copa contra el Barcelona y contra el getafe.

Despues de lo de anoche ya no tenemos duda que Jimenez dejara de ser el entrenador del Sevilla a final de la presente temporada, ahora pienso que un cese seria contraproducente.

Todos tenemos que mentalizarnos en conseguir una plaza de champions por lo que crear un mal ambiente en casa seria nefasto.
Debemos apoyar al maximo hasta final de temporada y no tirarnos piedras contra nuestro tejado ya que nos jugamos muchisimo.

Solo quedan dos meses y medio para el fin de la temporada por lo que debemos ser inteligentes y pacientes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2010, 11:31 Horas »
Hwan, habría que saber que motivos fueron los que hicieron que el Sevilla no fuese a por el partido de ida de verdad.

Quien aconsejó a MJ que después de ponernos por delante de un rival en pretemporada, que se sabia inferior fisica y tacticamente a nosotros en esa fecha, se ejerciera el denominado "futbol control", en vez de ir a machacar.¿O fue decisión propia?.

Sabiendo que la vuelta la jugariamos en casa, donde estamos teniendo problemas, con un rival que vendría fisicamente mas fresco, con todo su plantel disponible, donde un empate te da un tiempo de prorroga en el que un gol del rival te deja fuera por el valor doble... Ahi estuvo la eliminatoria, en el partido de ida.

¿Que te digo compañero? Me gustaría poder justificar tantas cosas, pero es que no puedo argumentar lo que desconozco, escucho a Jiménez decir que él nunca ordena a los jugadores recular, leo a futbolistas que lo defienden diciendo que él jamas les ha ordenado retroceder en situaciones favorables, pero sin embargo partido tras partido observamos ese recule. Algo falla, algo que se nos escapa a los simples mortales.

Manolo es malo, pésimo, por no saber corregir este flagrante error, pero sus jugadores no le andan a la zaga, y como siempre defiendo la importancia del jugador por encima de la de un alineador, suelo llegar a la misma conclusión: Hemos sobrevalorado a muchos de los componentes de nuestra plantilla.

No recuerdo que ínclito entrenador, cuestionado al respecto, afirmó que un buen entrenador no hace buena a una mala plantilla pero que una buena plantilla sí hacía bueno a un mal entrenador. Nosotros tenemos el peor caso que se puede dar.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2010, 11:32 Horas »
Yo no he pedido cabezas, pero si responsabilidad. Quién es el culpable de que los jugadores que vienen no mejoran a los que se han ido? el estado físico de los mismos? el divorcio de la directiva con gran parte de la afición? la pésima imagen de los últimos partidos?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18727
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2010, 11:32 Horas »
Hay que venirse arriba, eso está claro!!

La afición del SFC sabe muy bien como venirse arriba en un pis-pás.

Pero hay que tener claro que el equipo está K.O. Yo tengo claro que el SFC necesita un entrenador de verdad. Pero YA!!

Lo llevo diciendo desde hace 2 años, no es de ahora y lo voy a seguir diciendo, este entrenador no es para el SFC y es una pérdida de tiempo mantenerlo en el banquillo.

A partir de aquí TODOS para arriba, cohones!!

PD: Los que mandan son los que deciden. Pero es una pena que con el presupuesto más alto de nuestra historia se tenga un equipo tan mal trabajado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2010, 11:34 Horas »


Muchas gracias por tu comentario. Que era tan innecesario como tanto te honra. Porque apostar por la afición del Sevilla es apostar a caballo ganador, siempre.

;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #47 en: Marzo 17, 2010, 11:48 Horas »


Muchas gracias por tu comentario. Que era tan innecesario como tanto te honra. Porque apostar por la afición del Sevilla es apostar a caballo ganador, siempre.

;)

No hay de que ya que creo que es lo justo.

Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2010, 11:51 Horas »
Los Biris ayer nos enseñaron el camino: ahora más que nunca, ¡SEVILLA FÚTBOL CLUB!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2010, 12:02 Horas »
¿Arriba? Yo no puedo. Sere una mierda de persona y otra mas grande de sevillista, pero yo no puedo....A mi me han matado veremos hasta cuando...Me han matado ellos, en plural.

Me alegro del que se pueda levantar, porque es lo que necesitamos, pero mientras vosotros pedis que nos levantemos, yo sueño con el tridente Chema-Monchi-Aolito en pelota picada ataviados solo con unos calcetines burdeos y sus nabos desafiando la gravedad, mientras toda una aficion atada de espalda y con el culo en pompa, grita despavorida.

El tridente, a modo y forma de 23-F, nos manda a callar a grito de: "Todo el mundo al suelo", acto tras el cual, el esbirro del tridente, Aolito del arahá, nos mete el cayetano mientras da una rueda de prensa...


Yo no.
Yo hoy no me levanto.
Quedaria muy guay y tal decir algo que no siento, apelar a la fuerza, la union y el animo.
Yo no puedo.
Yo solo pienso hoy en otra noche de cuchillos, la que nos dieron ayer, y que acabo conmigo, no porque no la esperara, sino porque todos sabiamos que podia pasar y NO SE HIZO NADA.

A mi dejadme aqui tirado en la puta acera que estoy herido y no me sale de los cojones moverme, al menos mientras no paguen los autores materiales de este nuevo apuñalamiento.
Y autores fueron varios...y de complices ni hablamos...

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2010, 12:03 Horas »
¿Arriba? Yo no puedo. Sere una mierda de persona y otra mas grande de sevillista, pero yo no puedo....A mi me han matado veremos hasta cuando...Me han matado ellos, en plural.

Me alegro del que se pueda levantar, porque es lo que necesitamos, pero mientras vosotros pedis que nos levantemos, yo sueño con el tridente Chema-Monchi-Aolito en pelota picada ataviados solo con unos calcetines burdeos y sus nabos desafiando la gravedad, mientras toda una aficion atada de espalda y con el culo en pompa, grita despavorida.

El tridente, a modo y forma de 23-F, nos manda a callar a grito de: "Todo el mundo al suelo", acto tras el cual, el esbirro del tridente, Aolito del arahá, nos mete el cayetano mientras da una rueda de prensa...


Yo no.
Yo hoy no me levanto.
Quedaria muy guay y tal decir algo que no siento, apelar a la fuerza, la union y el animo.
Yo no puedo.
Yo solo pienso hoy en otra noche de cuchillos, la que nos dieron ayer, y que acabo conmigo, no porque no la esperara, sino porque todos sabiamos que podia pasar y NO SE HIZO NADA.

A mi dejadme aqui tirado en la puta acera que estoy herido y no me sale de los cojones moverme, al menos mientras no paguen los autores materiales de este nuevo apuñalamiento.
Y autores fueron varios...y de complices ni hablamos...


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #51 en: Marzo 17, 2010, 12:06 Horas »
Sr. Ojete cabizbajo:

Yo al despertar he ido al baño y he soltado la chesseburguer del Vips en forma de inmensa mojona... y tenia forma de trofeo de champions y me he hundido... me he quedado tirado en posision fetal en la placa de ducha llorando y sintiendome miserable.

Manoloooooooooooooooo me cago en los transgenicos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #52 en: Marzo 17, 2010, 12:18 Horas »
 Ya estoy harta de venirme arriba para darme un nuevo bajonazo...Me quedaré en una zona intermedia porque no tiene que ser bueno para la salú tantos bandazos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2010, 12:30 Horas »
Pues yo estoy lleno de esperanza ahora mismo. Hay que sacar conclusiones positivas en los momentos más duros, y la verdad es que hoy no me he levantado tan mal. Ayer sufrimos otro horror de partido, la enésima sesión de tortura futbolistica a cargo de Manolo Jiménez. Más de lo mismo, pero esta vez la competición que tocaba era la champions. Yo hice un acto de fe y me metí cerca de 400 kilómetros para recibir mi correspondiente ración de vulgaridad, de voleones, de errores infantiles en el césped y en el banco, de quiero-y-no-puedo y de ver arrastrarse por el campo a la mayoría de nuestros jugadores.

La verdad es que una eliminación entraba holgadamente en mis cálculos porque el juego desarrollado en los últimos partidos no invitaba a ser demasiado optimista. Para colmo dejamos con vida una eliminatoria en la ida por una absurda falta de ambición, ante el único rival al que se le ha visto estar en peores condiciones físicas que el Sevilla desde Diciembre para acá.

El partido fue un pestiño. Otro. Y tras el fallo de Palop creo que todo el Pizjuán (y en el todo incluyo a afición, directiva, periodistas, jugadores y al mismísimo Manolito) supo que estábamos ya eliminados pese al tiempo que aún quedaba por transcurrir. Y es que, aparte de que nuestro equipo no juegue una mierda, lo peor de la etapa de Manolo JIménez al frente de nuestro banquillo es que ha dejado a este grupo de buenos jugadores sin alma.

Lo mejor fue que ayer viví mi día de la Marmota particular. Y lo más grande fue que no me retrotraje a otros infumables fracasos a cargo de nuestro toturador particular. Me vi trasportado aún más lejos, y ahí comenzó a vislumbrarse un halo de esperanza, y comenzó a embriagarme un sentimiento de positividad absolutamente ajeno  a lo que mis ojos habían contemplado.

Y es que el paralelismo con la última etapa de Caparrós es evidente. Quizás ahora la división existente es mucho mayor porque nuestro presupuesto y nuestra trayectoria también han elevado el nivel de exigencia. Pero el decorado es parecidísimo: un equipo que no juega a nada; un futbol de voleon y tente tieso; unos jugadores muertos por la inanición causada por un sistema que les machaca; una falta de calidad alarmante en nuestra media; petardazos europeos ante equipos inferiores a priori; clasificación champions en el alero; y buena parte de la afición buscando culpables, con la fe perdida en los suyos, minusvalorando a futbolistas más que válidos, y con ganas de meterle fuego al Pizjuán con nuestros técnicos y directivos dentro por no atisbarse una solución posible.

Pues bien, es la hora de continuar con los paralelismos. Jimenez, a la puta calle cuando acabe la temporada. Ha comenzado su carrera al revés, jamás volverá a entrenar a un equipo del nivel del Sevilla F.C. actual. Buscamos un entrenador de verdad, no hace falta un estrellón, que tenga ideas claras en esto del fútbol y hambre de conseguir algo grande con nuestro club. Ponemos a Monchi a trabajar de verdad para que traiga a los cuatro o cinco futbolistas que necesitamos. Miramos a la cantera en serio para completar el pastel. Y os digo yo que el panorama cambiará radicalmente y de manera positiva en un plazo no demasiado largo de tiempo. Jiménez ha vuelto a gusanizar a nuestro Sevilla. Ha vuelto el feísmo, la fatalidad, la falta de autoestima, el gigantismo de lo ajeno, la mediocridad como esencia, la impotencia ante el destino y el conformismo del que vive cómodo y arropado al calor de una enorme y templada mierda. Ha vuelto el gusano. Gordo, bien cebado, rey rastrero del subsuelo, pero condenado por definición a no mirar ni de reojo al cielo.

Necesitamos una nueva metamorfosis, necesitamos un plan. Y en ella podemos utilizar mucho de lo que tenemos. Si ya la hicimos cuando nuestro presupuesto era de chichinabo, cómo no vamos a poder ejecutarla ahora que somos una de as potencias económicas del fútbol patrio. Y ya veréis como los actuales Jordi, Martí o Renato resulta que al final eran unos cracks que sabían ganar torneos continentales. Y veréis como la cantera no es ese páramo que nos pintan, y de ella salen enormes jugadores con los que apuntalar el nuevo proyecto. Podréis contemplar como se puede interpretar una obra completamente distinta sin necesidad de variar demasiado los actores. Veréis como la fe en el crecimiento nos volverá a hacer enormes, como es posible apartar de un plumazo tanta negatividad y volver a disfrutar e ilusionarnos con nuestro Sevilla F.C.

Ahora sólo falta que los que tienen potestad se pongan a trabajar. Y que aparezca una nueva crisálida para conseguir esas alas que nos trasporten a las alturas. Habrá que dejar a un lado los vicios adquiridos a causa de antiguos éxitos, cambiar la filosofía de trabajo del club en muchos aspectos, tender nuevos nexos con los aficionados y los medios, abandonar el ombliguismo autocomplaciente, e impregnar todo lo que rodea al Sevilla de un nuevo aroma ajeno al frentismo que tanto se ha prodigado en los últimos tiempos. Si no están preparados, si les faltan fuerzas o ilusión, si prefieren vivir en el recuerdo an vez de asumir con ganas nuevos retos... pueden tomar el mismo camino de JIménez, y seguir reptando gordos de sorbebia y vanagloria, pero alejados de las poltronas que rigen nuestros destinos.

Es posible recuperar la senda, es más, lo difícil es no verla y seguirla. Pero ya se sabe que no hay más ciego que quien no quiere ver. Es hora de que la afición les ayude a quitarse la venda... o les arranque directamente los ojos, a ver si otros les dan una mejor utilidad.

Un saludo.

P.D. JojoojOjoJojOjOJo, me he equivocado de ventana y lo he puesto en otro sitio. Por un momento no lo encontraba y ya pensaba en fantasmas de censuras y demás paranoias. Aquí os lo dejo.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 12:48 Horas por masala »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2010, 12:43 Horas »
...

Ahora sólo falta que los que tienen potestad para que aparezca la crisálida para conseguir de nuevo esas alas que nos trasporten a las alturas. Habrá que dejar a un lado los vicios adquiridos a causa de antiguos éxitos, cambiar la filosofía de trabajo del club en muchos aspectos, tender nuevos nexos con los aficionados y los medios, abandonar el ombliguismo autocomplaciente, e impregnar todo lo que rodea al Sevilla de un nuevo aroma ajeno al frentismo que tanto ha prodigado en los últimos tiempos. Si no están preparados, si les faltan fuerzas o ilusión, si prefieren vivir en el recuerdo an vez de asumir con ganas nuevos retos... pueden tomar el mismo camino de JIménez y seguir reptando gordos de sorbebia y vanagloria pero alejados de las poltronas que rigen nuestros destinos.

Es posible recuperar la senda, es más, lo difícil es no verla y seguirla. Pero ya se sabe que no hay más ciego que quien no quiere ver. Es hora de que la afición les ayude a quitarse la venda... o les arranque directamente los ojos, a ver si otros les dan una mejor utilidad.

Un saludo.

P.D. JojoojOjoJojOjOJo, me he equivocado de ventana y lo he puesto en otro sitio. Por un momento no lo encontraba y ya pensaba en fantasmas de censuras y demás paranoias. Aquí os lo dejo.

Como siempre, magitral. Y ojalá tengas razón porque cuando alguien anda sumido en la autocomplaciencia es muy difícil abandonarla.

Chapeau.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #55 en: Marzo 17, 2010, 14:00 Horas »
----




El primer mensaje que de verdad me llena de animo tras lo de anoche.

Gracias

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #56 en: Marzo 17, 2010, 14:17 Horas »
Llevo un rato en el foro,mirando un tema tras otro,sin saber qué decir ni dónde escribir...

A mí lo de ayer me terminó de dar la puntilla.Mañana no sé cómo estaré ni qué pensaré,quizás cambie de opinión y vea la situación con algo de optimismo.Pero hoy no soy capaz.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2010, 16:20 Horas »
El equipo está en caida libre.Eso está claro.Ahora mismo me da exactamente igual si el responsable el el presidente,el cuerpo técnico,el entrenador,los fichajes o los jugadores veteranos.Me da exactamente igual.Es más,no creo que sea e momento de juzgar ni analizar la temporada.Lo único que podemos hacer es en el próximo partido,cuando todos los medios e incluso los jugadores esperen a una afición de uñas,que se encuentren con una afición de verdad.Una que apoya a sus jugadores no sólo cuando se ganan cosas,sino también que tira del carro cuando el equipo no le da nada.Cuando menos se lo merecen.Aún podemos luchar,recuperar al equipo y ganar cosas.Aún podemos ganar un título.
Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2010, 16:25 Horas »
Cuando estás en un pozo lo primero que tienes que hacer es dejar de cavar.

Así que todos arriba y a levantarse como sea. En nuestra cabeza sólo puede existir el Xerez.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2010, 16:27 Horas »
Iré al partido del Xerez como uno más, por si acaso me llevaré a este partido el Ipod touch, por si me aburro jugar al Pro. No sé pero tengo la sensación de que no ganaremos al Xerez y que si lo hacemos será victoria mínima

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.