collapse

Autor Tema: PAYASOS DE RADIO EN MANO  (Leído 7324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
PAYASOS DE RADIO EN MANO
« en: Septiembre 22, 2009, 22:10 Horas »
Vengo del ver el partido. Ahora mismo debería de estar contento, debería haber disfrutado de la victoria, de los goles.

Pero que va.

Por aquello de la tecnología, de que la señal va al satélite, vuelve, entra en el servidor y llega a la pantalla, las ondas de radio cuentan entre 5 y 10 segundos antes lo que pasa en el campo.

Bueno, las ondas de radio no. El payaso de turno que, armado de su 'transistor', destroza el partido al resto.

Y al principio pues jode, pero uno ya llega a la indignación y hasta la cólera cuando la situación se repite tras aviso público previo, tras aviso personal tras el primer gol y tras bronca en el segundo. El tío insiste en que si marcan 5 cantará 5 antes. Y no sólo eso. Si no canta, es que no es gol, con lo que el partido queda desmontado.

Esta es la triste situación que hemos tenido que vivir esta noche en mi peña. No sé si las medidas que la junta pretende imponer conseguirán acabar con el asunto, pero a mi ya me han jodido 5 partidos.

En fin.

Que el post, aparte de para exponer la situación, es para preguntaros si somos los únicos o si se da el caso en más peñas y que qué haríais para solucionarlo.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 22:18 Horas por migpallares »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 23:02 Horas »
Osasuna - Sevilla, viejo canta gol, Aparecido se queda sentado planchao, broonca y gestos para el buen hombre. Baja el balón Perotti y ya está cantando el segundo, collejón de mi colega y se quitó la radio para el resto del partido. Hazlo, te sentiras de puta madre y no te amargarán el partido.

Desconectado iguanaroja

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • REGLA
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 23:48 Horas »
de que peña sois?, a mi el dia de Osasuna me paso lo mismo

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2009, 11:18 Horas »
En el estadio no tiene retardo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 11:24 Horas »
Una duda, esto...¿ese hombre es tonto o tonto?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 11:36 Horas »
A mí me lo hace la madre de una amiga cuando lo vemos en su casa. No lo soporto. Aunque tengo una anécdota con eso.

Recuerdo el día del Shacktar cuando marcó Palop. Estábamos todos mirando la tele que iban a sacar el corner y de repente dice "goooool de palooooooooooop" y claro me quedo mirándola y digo... "¿esta mujer se está quedando con nosotros? Pues vaya momento para bromas" a esto que se escucha en la tele "sube palop a rematar el corner" y entonces fue cuando se me enciende la bombilla miro pa la tele busco a Palop y... gooooooool!!! En verdad en ese momento nos reímos. Luego le dijimos que si había otro gol por favor no lo cantara y en el gol de Cheva por no cantarlo le apretó la mano a su hija mu fuerte y le dice la niña "qué te pasa mamá?" y dice con los labios to apretaos "prrrrrgoolprrr" pa no cantarlo y al segundo gol de cheva.

Ese día fue divertido pero los demás días no lo soporto. Igual que lo de la tdt en una habitación y en la otra la analógica como me pasó en la Eurocopa que me enteré del gol de Torres 5 segundos antes por el otro televisor. Grrr  :-\ Desde entonces hago lo posible por no ver el fútbol en casa de mi amiga aunque acabemos de peleas. jajajaja

Un saludo

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2009, 16:43 Horas »
Creo que es un tema que tiene que abordar la Junta Directiva de tu peña, dejando claro que impera la lógica y lo que la mayoría decida.

Creo que ocurre en todas las peñas, y que sepa, en todas han puesto solución. Por experiencia en mi peña, nos reunimos la junta directiva y decidimos hablar con el socio en cuestión, lo entendió y no ha ido más nunca con la radio. Si por el contrario, no lo hubiera comprendido y si hubiera sido reincidente aún con la advertencia, lo hubieramos expulsado de la Peña.

Es que la verdad, molesta muchísimo.

Espero que se os solucione el problema.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2009, 12:12 Horas »
Ante todo quiero dejar claro que odio a "los payasos de radio en mano" porque se adelantan al gol, cuando aún, los que estamos viendo el partido por la televisión estamos alerta, en tensión, nerviosos, emocionados por lo que parece que va a ocurrir, pero desde aquí hago un pequeño homenaje a "dos payasos de radio en mano" que hay en mi peña, porque son bastante peculiares, y tienen mucha gracia... además quiero felicitarlos porque están en vías de rehabilitación de su mal, y ayer lo hicieron de maravilla.

Besos a los dos  :-* :-*

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 22:08 Horas »
Ante todo quiero dejar claro que odio a "los payasos de radio en mano" porque se adelantan al gol, cuando aún, los que estamos viendo el partido por la televisión estamos alerta, en tensión, nerviosos, emocionados por lo que parece que va a ocurrir, pero desde aquí hago un pequeño homenaje a "dos payasos de radio en mano" que hay en mi peña, porque son bastante peculiares, y tienen mucha gracia... además quiero felicitarlos porque están en vías de rehabilitación de su mal, y ayer lo hicieron de maravilla.

Besos a los dos  :-* :-*

Dí q sí, que trabajito nos está costando llevarlos por buen camino jajajajajaja.

Ya les hemos recomendado que lean éste post, como terapia

pedreitor

  • Visitante
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 22:18 Horas »
En la peña javi navarro el año pasado ocurrio en algunas ocasiones, el propio presi de la peña y el tesorero eran de llevar los cascos y alguna que otra vez soltaron el gritito del gol y bueno, llegaron a haber mosqueos y malas caras... con el tiempo ya nadie lleva la radio, hablando tendría que imperar el respeto por parte de todos, si hubiera seguido la cosa siendo de la directiva ellos les hubiera dicho que si seguian así me iba a otro lado y que me iba de la peña.

En el caso que tu tienes que lo hablen los directivos y que si insiste se le diga que hay muchos sitios donde ver el fútbol para dar tanto por culo, y que si quiere seguir dando por culo con la radio que se quede en su casa o que se vaya a otro sitio a ver los partidos.... si quiere seguir estando en la peña porque allí tenga amistades y tal seguramente deje la radio, si no la dejaaa.... pues así seran para él los peñistas y las amistades que tenga allí.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 22:20 Horas »


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PAYASOS DE RADIO EN MANO
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2009, 22:28 Horas »
Ante todo quiero dejar claro que odio a "los payasos de radio en mano" porque se adelantan al gol, cuando aún, los que estamos viendo el partido por la televisión estamos alerta, en tensión, nerviosos, emocionados por lo que parece que va a ocurrir, pero desde aquí hago un pequeño homenaje a "dos payasos de radio en mano" que hay en mi peña, porque son bastante peculiares, y tienen mucha gracia... además quiero felicitarlos porque están en vías de rehabilitación de su mal, y ayer lo hicieron de maravilla.

Besos a los dos  :-* :-*

Dí q sí, que trabajito nos está costando llevarlos por buen camino jajajajajaja.

Ya les hemos recomendado que lean éste post, como terapia

a mi meda un coraje que vaya tela , pero es que como son mis bisnietos preferidos no lo puedo estrangular , oju que coraje me dan. :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.