collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 138102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #180 en: Julio 04, 2016, 15:11 Horas »
Era importante, cuando vino, Krychowiak, Alejandro?.  ::) ::) ::) ;) ;) ;D ;D

Porque, qué es lo importante?. El nombre o el rendimiento?.
Bueno llevaba una trayectoria ascendente y habia jugado varios años en primera. Pero supongo que eso no vale.

Y segun eso, cualquiera que venga es muy bueno.

Entendido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #181 en: Julio 04, 2016, 15:15 Horas »
Cualquiera que entre se cree que hemos fichado a Ben Yedder.  ::) ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #182 en: Julio 04, 2016, 15:18 Horas »
Bueno llevaba una trayectoria ascendente y habia jugado varios años en primera. Pero supongo que eso no vale.

Y segun eso, cualquiera que venga es muy bueno.

Entendido.

No alejandro. Tu has preguntado si ilusionaba Roque Mesa. Y para algunos le ilusiona lo mismo que cuando vino el polaco. A lo mejor porque a ambos los han visto lo mismo o nada. ¿Te puede ilusionar un jugador al que ni has visto jugar?

Por norma general los jugadores que ilusionan suelen ser los que conoces y a poder ser atacantes o jugadores ofensivos. Al menos eso me pasa a mi. Me ilusionaba un jugador como BEN ARFA o ahora me ilusiona GANSO. Pero me imagino que cada uno tendrá su gusto futbolistico y no es el mismo para todos.

¿A ti que es lo que te ilusionaria?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #183 en: Julio 04, 2016, 15:19 Horas »
Cualquiera que entre se cree que hemos fichado a Ben Yedder.  ::) ;D

Y encima hablamos de todo menos de BEN YEDDER. El pobre sigue a la espera de la llamada je je je

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #184 en: Julio 04, 2016, 15:21 Horas »
Pues es de lo poco ilusionante que se rumorea.

Desde mi punto de vista la ilusión es algo subjetivo. Creo que, por ejemplo, Ben Yedder ilusiona porque lleva sonando mucho tiempo para venir y llevamos semanas diciendo que esa semana se hace oficial.

Ahora cambia ese nombre por otro. O lo que es lo mismo, si llevásemos desde finales de mayo con el nombre de Roque Mesa sonando a todas horas y según los medios y gurús fichado durante todas estas semanas, te haces a la idea de que va a venir, tu mente se acostumbra a ese nombre y no quieres que venga otro.

Sólo había que ver lo de Ben Arfa. Al principio había muchas dudas porque era un tío algo inestable en el vestuario y tal. Nos llevamos varias semanas con la cantinela de que esa iba a ser la definitiva y se haría oficial, poco a poco le empezó a gustar a todo el mundo y ahora que no viene, todo son críticas y llevarnos las manos a la cabeza.

No dudo de la calidad de uno u otro jugador, yo soy el primero en calificar de ilusionante un jugador u otro por simple sensación o por nombre/trabajo en anterior equipo. No me ilusionó nada Banega y aún ando flagelándome. Llorente me ilusionó y ando como loco por ver una noticia que diga que lo hemos vendido.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #185 en: Julio 04, 2016, 15:23 Horas »
Bueno a mi me ilusionaba muchisimo BANEGA. Creo que era de los pocos que apostaba por el en este foro. Como tambien me ilusiona GANSO al que conozco a la perfeción de verlo jugar 1000 veces algunas de ellas en vivo y en directo.

Siendo honestos, a mí Banega me ilusionó mucho más de lo que me ilusionaría Ganso (se puede ver en mi histórico de mensajes). Otra cuestión es que pensase en aquel momento que debió venir acompañado de un mediapunta específico (como el Tadic que no llegó).

Tengo muchas dudas con Ganso, porque calidad tiene, pero la mayor parte del tiempo juega andando. Y eso en una liga como la nuestra va a suponer una adaptación dificilísima.

De hecho, si viene, creo que Kiyotake (aún siendo un jugador de club) podría quitarle el puesto a poco que no espabilase.

Demasiadas apuestas arriesgadas (incluyendo la de Sampaoli), me parece.


Vamos a ver cómo acaba el Verano, pero todo apunta a uno de esos años de petarlo u hostiazo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #186 en: Julio 04, 2016, 15:26 Horas »
Siendo honestos, a mí Banega me ilusionó mucho más de lo que me ilusionaría Ganso (se puede ver en mi histórico de mensajes). Otra cuestión es que pensase en aquel momento que debió venir acompañado de un mediapunta específico (como el Tadic que no llegó).

Tengo muchas dudas con Ganso, porque calidad tiene, pero la mayor parte del tiempo juega andando. Y eso en una liga como la nuestra va a suponer una adaptación dificilísima.

De hecho, si viene, creo que Kiyotake (aún siendo un jugador de club) podría quitarle el puesto a poco que no espabilase.

Demasiadas apuestas arriesgadas (incluyendo la de Sampaoli), me parece.


Vamos a ver cómo acaba el Verano, pero todo apunta a uno de esos años de petarlo u hostiazo.

A mi me gusta y este año ha subido el nivel en relacion a los dos ultimos. Esta haciendo una buenisima Libertadores.

Pero de todas formas habra que esperar quienes vienen. Ahora hay muchos mas rumores que realidades.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #187 en: Julio 04, 2016, 15:30 Horas »
¿Tu estas ilusionado con lo que esta viniendo a dia de hoy?


A día de hoy es que estamos demasiado incompletos como para hacerse una idea.

El entrenador me ilusiona no mucho, muchísimo, ya me encantaba antes de venir.
El japones sinceramente no me ilusiona porque si le he visto no me acuerdo, no se si es bueno, malo o todo lo contrario. Yo de todas formas NO lo hubiera traído por razones que prefiero guardar.
Sarabia si lo hubiera traído, aunque tampoco es que me mate, pero es una GANGA y puede salir bien.

Eso es lo que es nuevo a día de hoy.

En cuanto a las salidas, no quería que Emery se fuera, pero al menos como digo, viene uno de mis entrenadores preferidos.
En cuanto a Kricho, ya lo dije ayer, para mi no es ningún dramón. Si uno ve la lista de medio centros que han jugado aquí, vemos que siempre se trae lo correcto, al menos en los últimos tiempos.

Llegamos ahora a Banega...yo ahí morí, muero y moriré. Ahí si lloro...pero...que hacemos?

De momento eso es todo, no entro en lo que suena y en otros que se han ido pero menos relevantes.

Yo creo que Monchi lo va a volver a hacer.
Y si, creo que hacen falta 4 o 5 peloteros de buen nivel, pero también creo, porque los he visto, que Roque Mesa y Kranevitter son dos futbolistas que aquí van a gustar y que la gente los esta tratando como desechos. Si vienen ambos, guarden este comentario.

Pentatranquilo.
Esta Ramón...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #188 en: Julio 04, 2016, 15:39 Horas »
Desde mi punto de vista la ilusión es algo subjetivo. Creo que, por ejemplo, Ben Yedder ilusiona porque lleva sonando mucho tiempo para venir y llevamos semanas diciendo que esa semana se hace oficial.

Ahora cambia ese nombre por otro. O lo que es lo mismo, si llevásemos desde finales de mayo con el nombre de Roque Mesa sonando a todas horas y según los medios y gurús fichado durante todas estas semanas, te haces a la idea de que va a venir, tu mente se acostumbra a ese nombre y no quieres que venga otro.

Sólo había que ver lo de Ben Arfa. Al principio había muchas dudas porque era un tío algo inestable en el vestuario y tal. Nos llevamos varias semanas con la cantinela de que esa iba a ser la definitiva y se haría oficial, poco a poco le empezó a gustar a todo el mundo y ahora que no viene, todo son críticas y llevarnos las manos a la cabeza.

No dudo de la calidad de uno u otro jugador, yo soy el primero en calificar de ilusionante un jugador u otro por simple sensación o por nombre/trabajo en anterior equipo. No me ilusionó nada Banega y aún ando flagelándome. Llorente me ilusionó y ando como loco por ver una noticia que diga que lo hemos vendido.

No estoy de acuerdo, ni creo que, en general, seamos tan tontos.

Ben Yedder ilusiona porque es, probablemente, el jugador de ataque más prometedor de una liga medio-alta como la francesa, con unas cualidades del copón.

Ben Arfa ilusionaba porque lleva 6 años de altibajos, pero también de momentos en el top mundial.

Praet ilusiona porque con poco más de 20 años ha estado disputando su puesto en la selección a cracks con Carrasco o de Bruyne.

Milik ilusiona porque es el pichihi de la liga holandesa y tiene un futurazo enorme.

Mira, hablando de centrocampistas de despliegue, Amadou Diawara ilusionaba más porque ha sido la sensación de este último ejercicio en Italia.


Roque Mesa no ilusiona porque es un tío de 27 años que solo lleva un año en primera.

Kranevitter no ilusiona porque un jugador que lleva una temporada en blanco no puede venir cedido sin opción a compra, porque ¿para qué?

Kiyotake no ilusiona porque (y a mí me gusta, ojo) tiene una trayectoria en la liga alemana inferior a la de Pedro León.

Sarabia no ilusiona porque es una promesa por romper a la que se le empieza a hacer de noche.


Ganso genera dudas porque un tío que vendría con 27 años, sin experiencia en Europa y un juego lento y pausado. Como canalizador del juego del equipo es una apuesta arriesgada.


TOTALMENTE INDEPENDIENTE de lo que luego la realidad marque.

Konoplyanka, Marin, Aspas, Llorente... Ilusionaban y nos llevamos un hostión.

Vitolo, Mbia (la primera vez), Kanouté, Carriço no ilusionaban y ahí están los tíos.

Banega, Rakitic, Luis Fabiano o Tremoulinas generaban dudas y lo petaron.


Pero que algo ilusione o no es algo que sí que tiene cierto sentido y no un carácter tan caprichoso como describes.
« Última modificación: Julio 04, 2016, 15:44 Horas por Grenier »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #189 en: Julio 04, 2016, 16:05 Horas »
No estoy de acuerdo, ni creo que, en general, seamos tan tontos.

Ben Yedder ilusiona porque es, probablemente, el jugador de ataque más prometedor de una liga medio-alta como la francesa, con unas cualidades del copón.

Ben Arfa ilusionaba porque lleva 6 años de altibajos, pero también de momentos en el top mundial.

Praet ilusiona porque con poco más de 20 años ha estado disputando su puesto en la selección a cracks con Carrasco o de Bruyne.

Milik ilusiona porque es el pichihi de la liga holandesa y tiene un futurazo enorme.

Mira, hablando de centrocampistas de despliegue, Amadou Diawara ilusionaba más porque ha sido la sensación de este último ejercicio en Italia.


Roque Mesa no ilusiona porque es un tío de 27 años que solo lleva un año en primera.

Kranevitter no ilusiona porque un jugador que lleva una temporada en blanco no puede venir cedido sin opción a compra, porque ¿para qué?

Kiyotake no ilusiona porque (y a mí me gusta, ojo) tiene una trayectoria en la liga alemana inferior a la de Pedro León.

Sarabia no ilusiona porque es una promesa por romper a la que se le empieza a hacer de noche.


Ganso genera dudas porque un tío que vendría con 27 años, sin experiencia en Europa y un juego lento y pausado. Como canalizador del juego del equipo es una apuesta arriesgada.


TOTALMENTE INDEPENDIENTE de lo que luego la realidad marque.

Konoplyanka, Marin, Aspas, Llorente... Ilusionaban y nos llevamos un hostión.

Vitolo, Mbia (la primera vez), Kanouté, Carriço no ilusionaban y ahí están los tíos.

Banega, Rakitic, Luis Fabiano o Tremoulinas generaban dudas y lo petaron.


Pero que algo ilusione o no es algo que sí que tiene cierto sentido y no un carácter tan caprichoso como describes.

Mira la temporada pasada, los fichajes que más ilusionaron y los que menos. Ahora dime cómo les ha ido.

Que sí, que tiene sentido que ilusione más un jugador más famoso a otro que no es mediático, pero que si ese no tan mediático lleva 2 meses saliendo en las portadas del periódico diciendo que se va a fichar durante todas esas semanas, tu mente se hace a él y al final ilusiona igual que uno famoso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #190 en: Julio 04, 2016, 16:08 Horas »
Mira la temporada pasada, los fichajes que más ilusionaron y los que menos. Ahora dime cómo les ha ido.

Que sí, que tiene sentido que ilusione más un jugador más famoso a otro que no es mediático, pero que si ese no tan mediático lleva 2 meses saliendo en las portadas del periódico diciendo que se va a fichar durante todas esas semanas, tu mente se hace a él y al final ilusiona igual que uno famoso.

Asi es. No se puede explicar mejor porque ya me diras tu cuantos foreros han visto un partido completo de PRAET o de BEN YEDDER.

Como en su día la gente se desiluciono porque no vino TADIC y vino BANEGA o no vino STAMBOULI y vino KRICHOWIAK.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #191 en: Julio 04, 2016, 16:23 Horas »
Coincido contigo al 100% en lo que destaco. Es lo que vengo comentando días atrás, que la clave de la planificación de este año va a estar en la llegada de esos 3 jugadores ofensivos, incluyendo el media punta. En estas posiciones se debe invertir con cabeza, sentido y sobre todo, con ambición. Y si Ben Yedder es uno de esos 3 fichajes, encantado.

A mi también me gusta el posible fichaje de Roque Mesa. El que lo haya visto jugar llega a la conclusión de que es un muy buen medio centro, que en mi opinión, mejora a Iborra y a Cristóforo. Es diferente a Krychowiak, pero salido el tema decir, que es mucho más técnico que él, aunque el polaco por contra es un portento físico de la naturaleza. ¿Cuál se adaptaría mejor al estilo Sampaoli? Sin duda, Roque Mesa. ¿Cuál rendiría mejor?  ???

De todos modos el sistema de Sampaoli es diferente al inamovible de Emery, así que esta temporada no podemos decir que este es el sustituto de este ni nada por el estilo. Y hablando de sustitutos: Banega como bien dices es insustituible, mejor no pensar ni hablar de ello porque aquí, a no ser que se fiche a Modric, vamos a salir perdiendo en el 100% de los casos.
Banega es sustituible por dos mediocentro de nivel que saquen el  balón jugado y un mediapunta más contrastado que el japones. La incertidumbre es porque aun no ha venido nadie a priori de esos perfiles. Esta incertidumbre crea esa corriente negativa que hay en muchas opiniones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #192 en: Julio 04, 2016, 16:29 Horas »
Asi es. No se puede explicar mejor porque ya me diras tu cuantos foreros han visto un partido completo de PRAET o de BEN YEDDER.

Como en su día la gente se desiluciono porque no vino TADIC y vino BANEGA o no vino STAMBOULI y vino KRICHOWIAK.

Yo desde luego que no he visto ninguno, pero ha sido tal bombardeo en los últimos 2 años con ambos jugadores y con que X semana se hace oficial, que al final son jugadores que quiero en mi equipo porque da muestra de que la dirección deportiva apuesta por ellos firmemente desde un principio y precisamente en ese aspecto, el club pocas veces ha fallado. Y si no vienen, al final será un palo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #193 en: Julio 04, 2016, 16:30 Horas »
Asi es. No se puede explicar mejor porque ya me diras tu cuantos foreros han visto un partido completo de PRAET o de BEN YEDDER.

Como en su día la gente se desiluciono porque no vino TADIC y vino BANEGA o no vino STAMBOULI y vino KRICHOWIAK.

En realidad, el plan aquel Verano era Banega Y Tadic.

Y la falta de recursos arriba, precisamente, nos alejó del cuarto puesto.

Krychowiak y Stambouli prometían a un nivel parecido, uno falló y fuimos a por el otro. Como en el caso de Isla y Mariano o el mismo Tadic y Gastón Ramírez (aunque en este caso no llegase ninguno de los dos).


Me da la sensación de que se quieren sacar conclusiones y discursos simplistas en un escenario complejo lleno de ejemplos contradictorios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #194 en: Julio 04, 2016, 16:46 Horas »
En realidad, el plan aquel Verano era Banega Y Tadic.

Y la falta de recursos arriba, precisamente, nos alejó del cuarto puesto.

Krychowiak y Stambouli prometían a un nivel parecido, uno falló y fuimos a por el otro. Como en el caso de Isla y Mariano o el mismo Tadic y Gastón Ramírez (aunque en este caso no llegase ninguno de los dos).


Me da la sensación de que se quieren sacar conclusiones y discursos simplistas en un escenario complejo lleno de ejemplos contradictorios.

Por supuesto. Pero es que las ilusiones de cada uno dependende de muchas cosas pero al final nos ilusionaran si los jugadores rinden se llamen como se llamen. El año pasado nadie puso pegas al trio LLORENTE / INMOBILE / KONOPLIANKA. En teoria eran 3 jugador4es que deberian aportar mucho al equipo pero no fue así. Por eso hay que tener mucha prudencia porque ya hemos vistos casos como ALEIX VIDAL que sin ilusionar logra triunfar o como BANEGA que sabiendo que tenia potencial poca gente apostaba por recuperarlo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #195 en: Julio 04, 2016, 16:49 Horas »
Asi es. No se puede explicar mejor porque ya me diras tu cuantos foreros han visto un partido completo de PRAET o de BEN YEDDER.

Como en su día la gente se desiluciono porque no vino TADIC y vino BANEGA o no vino STAMBOULI y vino KRICHOWIAK.

Tadic iba a venir además de Banega. No pudo ser y se fue a por Gaston Ramirez que tampoco salió. Ese año Unai siguió reclamando ese MP, que se volvió a intentar en invierno(Lucho Glez.) que tampoco se cerró.

Respecto a Stambouli creo que el plan era traerlo JUNTO a Krychowiak, ya que el polaco se llevaba negociando mucho tiempo y de hecho fue de los primeros en llegar. Creo que el verdadero sustituto de Stambouli fue la repesca de M'bia.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #196 en: Julio 04, 2016, 17:14 Horas »


Me da la sensación de que se quieren sacar conclusiones y discursos simplistas en un escenario complejo lleno de ejemplos contradictorios.

Esto lo escribió Valdano?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #197 en: Julio 04, 2016, 17:15 Horas »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #198 en: Julio 04, 2016, 17:15 Horas »
Esto lo escribió Valdano?

Ya le gustaría. No he puesto ni un adverbio.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #199 en: Julio 04, 2016, 18:27 Horas »
Ya le gustaría. No he puesto ni un adverbio.
Touchè

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 923
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.