collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137769 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #300 en: Julio 27, 2016, 16:07 Horas »
Con este jugador se me pasaría el cabreo de la salida de Gameiro. Pienso que junto a Vietto pueden formar una pareja de delanteros de garantías.  Y espero que para tercer delantero se conformen con Iborra o Muñoz.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #301 en: Julio 27, 2016, 16:26 Horas »
Destinado a fracasar aquí si lo traemos de todas todas.

Nos gusta a todos=venta del nabo

Jornada 7 y 39.000 fieles en el Pizjuan pitando al morito. Es así y lo sabéis  ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #302 en: Julio 27, 2016, 16:39 Horas »
ojo que parece que el totenham tambien esta interesado, y el arsenal, tambien hablan del west ham

ojala no sea un ben arfa, se ha tardado mucho en ficharlo, veremos a ver


http://www.telegraph.co.uk/football/2016/07/27/arsenal-transfer-news-and-rumours-on-wednesday---live-updates/

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #303 en: Julio 27, 2016, 16:45 Horas »
Arsenal conjunto para desafiar a los Spurs a la firma delantero francés27 de de julio de, el año 2016 conjunto Arsenal para desafiar a los Spurs a la firma delantero francés 2016-07-27T13: 44: 00 + 00: 00 - Fútbol - No Comment a6915d3ebff33c835e0754db7e58bf3e.jpg

Sería justo decir que el Arsenal ha sido decepcionante en esta transferencia, un estado no ayudado por la afirmación del jefe ejecutivo Gazidis que son lo suficientemente buenos como son. La ventana de transferencia es una poderosa oportunidad para decir a sus rivales de que usted habla en serio, tiene ambición y es un gran jugador. Incluso si un nuevo jugador grande nombre tiene un comienzo lento es importante para la confianza de un plantel que el club está atrayendo a los refuerzos de calidad.


Nombres como Alexandre Lacazette, Jamie Vardy han sido fracasos públicos con el Lacazette una oferta demasiado baja para un jugador de su calibre y que se puede esperar que vuelvan con una oferta más sensata.


Dicho esto todavía hay tiempo, la ventana sigue abierta y todavía existe la oportunidad de hacer una gran diferencia que nos lleva a la última nombre sea vinculado con un traspaso Gunners.


El nombre se revela por la publicación francesa Canal + (a través del espejo ) es la del ex jugador francés U21 Wissam Ben Yedder. El jugador de 25 años de edad, el delantero que milita en el fútbol en Toulouse también ha despertado el interés de los Spurs. El nombre apenas ha ido bien con los aficionados Gunners que se preguntaban quién es y por qué eran no más fuerte en la persecución de los gustos de Morata e Higuaín.


Ben Yedder unió a Toulouse en 2010 y se ha convertido en un goleador consistente, anotando 23 en 41 la pasada temporada.


El jugador también ha atraído el interés de West Ham y aunque claramente un trabajo en progreso que sin duda podría proporcionar la potencia de fuego adicional si es capaz de transferir la Ligue 1 que forma a la Premier League. Gran pregunta sin embargo.


http://footballriver.com/football/arsenal-set-to-challenge-spurs-for-french-striker-signature/


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #304 en: Julio 27, 2016, 17:01 Horas »
ojo que parece que el totenham tambien esta interesado, y el arsenal, tambien hablan del west ham

ojala no sea un ben arfa, se ha tardado mucho en ficharlo, veremos a ver


http://www.telegraph.co.uk/football/2016/07/27/arsenal-transfer-news-and-rumours-on-wednesday---live-updates/

Equipos interesados hay muchos pero el jugador tiene un acuerdo con un club del sur de España y es donde quiere jugar.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #305 en: Julio 27, 2016, 17:05 Horas »
Equipos interesados hay muchos pero el jugador tiene un acuerdo con un club del sur de España y es donde quiere jugar.

Viste de verdiblanco y tiene potente masasosia?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #306 en: Julio 27, 2016, 17:07 Horas »
Equipos interesados hay muchos pero el jugador tiene un acuerdo con un club del sur de España y es donde quiere jugar.

ben arfa tenia igual no ? y nos lo quitaron, es un acuerdo escrito??

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #307 en: Julio 27, 2016, 17:09 Horas »
Viste de verdiblanco y tiene potente masasosia?

¿ ese equipo estaba en la uvi y le gano ar cherzi????

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #308 en: Julio 27, 2016, 17:11 Horas »
De momento se ha caido de la convocatoria para el partido de esta noche.

Su salida parece que es inminente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #309 en: Julio 27, 2016, 17:12 Horas »
Terminaría  triunfando, en este foro a la mayoría le gusta un morito que (se) la "enchufe bien".

Moncsevi modo chistoso, honor a Sr-ojete.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #310 en: Julio 27, 2016, 17:12 Horas »
¿ ese equipo estaba en la uvi y le gano ar cherzi????

 :D :D :D :D :D :D :D :D

De base para el betin energía plus

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #311 en: Julio 27, 2016, 17:15 Horas »
yo del unico moro que me acuerdo era de tarik oulida, que vino del ajax, y la verdad cortito con sifon, vino como proyecto de crack y era muy normalito del monton, lo trajo rosendo cabezas

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #312 en: Julio 27, 2016, 17:17 Horas »
yo del unico moro que me acuerdo era de tarik oulida, que vino del ajax, y la verdad cortito con sifon, vino como proyecto de crack y era muy normalito del monton, lo trajo rosendo cabezas

¿Y el mega crack Rachid Rokki?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #313 en: Julio 27, 2016, 17:18 Horas »
¿Y el mega crack Rachid Rokki?

ostiasss es verdad, en honor a la verdad apenas jugó, osea que no se vio si era malo o bueno

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #314 en: Julio 27, 2016, 17:19 Horas »
ben arfa tenia igual no ? y nos lo quitaron, es un acuerdo escrito??

No se el nivel de compromiso. A mi me dijeron que el jugadro estaba atado y que estaba dispuesto a venir el año que viene gratis. ¿Que el acuerdo sea papel mojado? Ni idea.

Lo que resulta una coincidencia muy "extraña" es que la salida de Ben Yedder coincida con la de Gameiro cuando han podido ficharlo durante todo el mes de Julio.

Ben Yedder ha sido desconvocado del amistoso de esta tarde. Pronto se sabra su destino.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #315 en: Julio 27, 2016, 17:21 Horas »
rachid rokki solo jugo 8 partidos y metio 1 gol


« Última modificación: Julio 27, 2016, 17:23 Horas por empepinado »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #316 en: Julio 27, 2016, 17:25 Horas »
yo del unico moro que me acuerdo era de tarik oulida, que vino del ajax, y la verdad cortito con sifon, vino como proyecto de crack y era muy normalito del monton, lo trajo rosendo cabezas

Ojo que era Edgar Davids o Tarik Oulida y nos traimos del Ajam al morito que era el bueno y más prometedor jugador de la cantera del Ajax

También nos pasó que o Monchu o Luís Enrique y nos trajimos al primero como no...

O el brasileño Edmund, el animal, que era el perola de la época, el Kim Kallstrom de los '90

Rosendo in il cuore pero vaya como también la pifiaba

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #317 en: Julio 27, 2016, 17:28 Horas »
yo del unico moro que me acuerdo era de tarik oulida, que vino del ajax, y la verdad cortito con sifon, vino como proyecto de crack y era muy normalito del monton, lo trajo rosendo cabezas

¿Es necesario usar un término que es tan ofensivo como 'negrata', 'sudaca' o 'maricón'?

Os recuerdo que tenemos foreros de origen árabe. Y que estamos en 2016.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #318 en: Julio 27, 2016, 17:33 Horas »
Ojo que era Edgar Davids o Tarik Oulida y nos traimos del Ajam al morito que era el bueno y más prometedor jugador de la cantera del Ajax

También nos pasó que o Monchu o Luís Enrique y nos trajimos al primero como no...

O el brasileño Edmund, el animal, que era el perola de la época, el Kim Kallstrom de los '90

Rosendo in il cuore pero vaya como también la pifiaba

rosendo cabezas parecia tartajoso hablando, y las malas lenguas decian que siempre iba remojao como los garbanzos, que le gustaba mucho el alpiste y las casitas de luces de colores..., es verdad lo de edgar davis, y otros cracks del ajax, POS EL MAMON ESTE SE TRAJO AL MAS MALO, ME CAGO EN SUS RILAS..

tambien me acuerdo cuando ficharon a CESAR, un brasileño, que por unos pocos millones mas se pudieron haber traido a un tal CARECA, crack brasileiro mundiall

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #319 en: Julio 27, 2016, 17:35 Horas »
¿Es necesario usar un término que es tan ofensivo como 'negrata', 'sudaca' o 'maricón'?

Os recuerdo que tenemos foreros de origen árabe. Y que estamos en 2016.

hamijo nada mas lejos de mi intención el usar terminos despectivos, el poresito tarik tenia ademas de la nacionalidad holandesa, tambien la de marruecos, osea que era marroqui, y yo de toda la vida he escuchado que a los marroquies se les llama moros..

sin acritud, no creo que haya nada que rectificar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.