collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #200 en: Enero 11, 2019, 15:29 Horas »
Es un pedazo de pelotero, tiene muchos recursos, lucha, entrega, fuerza, inteligencia y gol. Además es el primero en defender, y el disparo del otro día a Oblack demuestra que tiene un disparo impresionante.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:André Silva
« Respuesta #201 en: Febrero 02, 2019, 21:41 Horas »
Se ha venido abajo como el resto del equipo menos Ben yedder.

No estaría de más un descanso...... ahhhh no, que no hay suplente de Silva. Magnífico.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:André Silva
« Respuesta #202 en: Febrero 09, 2019, 18:09 Horas »
Seguís pensando que habría que ejercer la opción d compra?

Cada vez tengo más dudas al respecto

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:André Silva
« Respuesta #203 en: Febrero 09, 2019, 18:40 Horas »
Seguís pensando que habría que ejercer la opción d compra?

Cada vez tengo más dudas al respecto

Yo no y hace tiempo que lo pienso,para lo que cuesta supongo que habrá mejores cosas

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:André Silva
« Respuesta #204 en: Febrero 09, 2019, 22:21 Horas »
Seguís pensando que habría que ejercer la opción d compra?

Cada vez tengo más dudas al respecto

Yo si. Un jugador así en forma, con esa edad y además portugués con Mendes de representante, lo vendes fácil por el doble.

Además, aunque la cantidad en la que se taso el fichaje creo que nunca debió ser tan alta, porque no tiene sentido que un jugador que compraron el año anterior por 35 y no ha jugado nada, lo valores en 40. Pero también es verdad que la forma de pago es muy buena. En cuatro años es perfectamente asumible con un presupuesto de más de doscientos millones. Y es muy fácil venderlo a las malas o a las muy buenas.

Económicamente es viable con esa forma de pago. El jugador es muy bueno y tiene mercado. Es el titular de la selección campeona actualmente de Europa. Eso hay que pagarlo. Y lo vale. Y sino, pues nada, venga millones al saco, a traer suplentes de equipos de clase media y a seguir bajando escalones.

El Sevilla necesita jugadores clase a. Y si el titular de la selección portuguesa no lo es, apagamos y nos vamos. Que últimamente marca poco. Si, claro. El lote de trabajar que se pega todos los partidos, es imposible que no lo termine pagando. Es que no es normal que no tenga recambio y siga sin tenerlo. Ahora, que si me venden que el recambio de Silva es Munir, es que bajamos los escalones rodando. Y otra cosa. No es casualidad que Ben yedder esté marcando los goles que está marcando teniendo ese compañero.

En definitiva. Que vale ese dinero, es un pedazo de jugador, joven, muy vendible y hace mejores a los compañeros. Y es clase A. De los poquísimos que quedan en el equipo.
« Última modificación: Febrero 09, 2019, 22:22 Horas por jocarvia »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #205 en: Febrero 09, 2019, 22:36 Horas »
Yo si. Un jugador así en forma, con esa edad y además portugués con Mendes de representante, lo vendes fácil por el doble.

Además, aunque la cantidad en la que se taso el fichaje creo que nunca debió ser tan alta, porque no tiene sentido que un jugador que compraron el año anterior por 35 y no ha jugado nada, lo valores en 40. Pero también es verdad que la forma de pago es muy buena. En cuatro años es perfectamente asumible con un presupuesto de más de doscientos millones. Y es muy fácil venderlo a las malas o a las muy buenas.

Económicamente es viable con esa forma de pago. El jugador es muy bueno y tiene mercado. Es el titular de la selección campeona actualmente de Europa. Eso hay que pagarlo. Y lo vale. Y sino, pues nada, venga millones al saco, a traer suplentes de equipos de clase media y a seguir bajando escalones.

El Sevilla necesita jugadores clase a. Y si el titular de la selección portuguesa no lo es, apagamos y nos vamos. Que últimamente marca poco. Si, claro. El lote de trabajar que se pega todos los partidos, es imposible que no lo termine pagando. Es que no es normal que no tenga recambio y siga sin tenerlo. Ahora, que si me venden que el recambio de Silva es Munir, es que bajamos los escalones rodando. Y otra cosa. No es casualidad que Ben yedder esté marcando los goles que está marcando teniendo ese compañero.

En definitiva. Que vale ese dinero, es un pedazo de jugador, joven, muy vendible y hace mejores a los compañeros. Y es clase A. De los poquísimos que quedan en el equipo.

Suscribo tus palabras.

Si el marca menos y los de alrededor más, es precisamente por su generosidad.

Hace un trabajo de desgaste y de juego para sus compañeros que aunque no sean goles a su nombre, eso vale MUCHOS MILLONES.

Aparte es muy de reseñar lo que indicas de la forma de pago, no es lo mismo soltar 35 kilos a tocateja que hacerlo en fracciones de 8 kilos durante 4 años, cifra que si sigue el fútbol en esta línea y le respetan las lesiones al muchacho será mucho menor del precio de su venta futura....

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:André Silva
« Respuesta #206 en: Febrero 09, 2019, 23:57 Horas »
Yo si. Un jugador así en forma, con esa edad y además portugués con Mendes de representante, lo vendes fácil por el doble.

Además, aunque la cantidad en la que se taso el fichaje creo que nunca debió ser tan alta, porque no tiene sentido que un jugador que compraron el año anterior por 35 y no ha jugado nada, lo valores en 40. Pero también es verdad que la forma de pago es muy buena. En cuatro años es perfectamente asumible con un presupuesto de más de doscientos millones. Y es muy fácil venderlo a las malas o a las muy buenas.

Económicamente es viable con esa forma de pago. El jugador es muy bueno y tiene mercado. Es el titular de la selección campeona actualmente de Europa. Eso hay que pagarlo. Y lo vale. Y sino, pues nada, venga millones al saco, a traer suplentes de equipos de clase media y a seguir bajando escalones.

El Sevilla necesita jugadores clase a. Y si el titular de la selección portuguesa no lo es, apagamos y nos vamos. Que últimamente marca poco. Si, claro. El lote de trabajar que se pega todos los partidos, es imposible que no lo termine pagando. Es que no es normal que no tenga recambio y siga sin tenerlo. Ahora, que si me venden que el recambio de Silva es Munir, es que bajamos los escalones rodando. Y otra cosa. No es casualidad que Ben yedder esté marcando los goles que está marcando teniendo ese compañero.

En definitiva. Que vale ese dinero, es un pedazo de jugador, joven, muy vendible y hace mejores a los compañeros. Y es clase A. De los poquísimos que quedan en el equipo.

+1

Marque o no marque, casi siempre me parece que sus partidos son buenos o muy buenos. Es una inversión importante, pero como dices con muchas facilidades de pago y fácilmente retornable. No entendería que no se hiciera, pocas veces tenemos jugadores de este nivel a nuestro alcance.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #207 en: Febrero 10, 2019, 05:47 Horas »
¡¡¡Joder... ''semos'' la rehostia en monociclo con sillín faliforme y capirote de Las Angustias y Dolores!!!.

Uséase; que un delantero que asiste, juega, hace jugar, tira desmarques sin cuento para que sus compañeros de la media punta entren libres de marca y, sobre tó, hace que nuestro ''miarma'' se jarte de meter goles... un delantero, digo, que hace toas éstas cosas y que, además, golea... un delantero, insisto, al que no hace ná como quien dice estábamos dispuestos a practicar un pompino colectivo, ''arresulta'' que ahora no vale ni pa taco escopeta.

Pa comernos... ''semos'' como pa comernos... :)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #208 en: Febrero 10, 2019, 16:18 Horas »
Marque o no marque lo quiero en el campo,creo que hace mejores al resto de delanteros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #209 en: Febrero 10, 2019, 19:31 Horas »
El único que le he visto algo en el primer tiempo.

A ver si te espabilas y al menos marcas un golito y das otro.

Hay que encomendarse a éste y a BY, es lo único que hay en el SFC actualmente y desgraciadamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #210 en: Febrero 10, 2019, 21:29 Horas »
El mejor del partido hoy, junto con el de siempre, su colega de delantera, BY.

Pero aún no entiendo qué es lo que hace para no controlar ese balón delante del portero que era el 3-2. No lo entiendo.

Aún así, hoy ha demostrado que ha sabido tirar del carro. Espero que resurja porque sino... malo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #211 en: Febrero 10, 2019, 21:34 Horas »
Yo es que creo que era para.pegarle de primera o tocarla ,el control era complicado ,eso si ,si le sale para puerta gayola

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:André Silva
« Respuesta #212 en: Febrero 10, 2019, 22:03 Horas »
No es un delantero determinante ni lo será. Es lento, no coge apenas balones de cabeza y lo más que aporta son algunos goles, buenas dejadas y pases certeros a Ben Yedder. En Milán estará bien el próximo año.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:André Silva
« Respuesta #213 en: Febrero 15, 2019, 13:39 Horas »
Un gran jugador, muy bueno, pero no un jugador de 38 millones. Por la mitad de ese precio, más o menos, lo compraría, por encima de 22-24 ni de coña.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #214 en: Febrero 16, 2019, 22:07 Horas »
De las pocas veces que no puedo estar de acuerdo contigo Triana, a este chaval no solo hay que evaluarlo por su número de goles, porque en su juego, se asemeja más a Benzema/Kanouté que a Luis Fabiano  /Ben Yedder.

No obstante es un delantero generoso en el esfuerzo que no para de correr y presionar durante los 90 minutos, y generoso en el juego porque en muchas ocasiones prioriza dársela a un compañero mejor situado que a jugársela el mismo aún teniendo posibles remates. Para mi gusto es un jugador de clase A que todo lo hace con mucho sentido y normalmente hasta cuando lo hace mal, la idea no era mala.

Respecto a la inversión económica, se trata de un jugador muy joven de 22 años, delantero titular de la selección portuguesa y un jugador predilecto de Jorge Mendes (este detalle lo resaltó porque el portugués suele mover bien a sus representados y al menos como inversión es difícil que se devalúe, y si más bien que nos busque una venta millonaria)

De igual modo esos 38 millones es verdad que son un precio altísimo, pero si sales al mercado a buscar un buen delantero, verás que casi es un precio barato (Mariano 40,Maxi Gómez 50, Guedes 50, Morata 60, Batshuayi 50....), pero para más Inri el precio pactado es con muchas facilidades teniendo que pagar 8 kilos durante 4 años a lo ya abonado en concepto de cesión.,por lo que conociendo nuestra forma de operar,  es más que probable que fuera vendido y todavía no se hubiera materializado su compra....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #215 en: Febrero 17, 2019, 20:19 Horas »
Ni el día de la Supercopa de España que te acababas de bajar del avión jugaste tan mal como hoy.....

FATAL!

Esta echando en falta el delantero que le dé relevos más que Machin

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:André Silva
« Respuesta #216 en: Febrero 17, 2019, 20:21 Horas »
Absolutamente negado hoy

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #217 en: Febrero 18, 2019, 02:00 Horas »
No está fresco físicamente y lo está notando tanto o más que los mediocentros de la plantilla....

Darle descanso ahora será bueno para el mañana

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:André Silva
« Respuesta #218 en: Febrero 18, 2019, 14:46 Horas »
Tiene cohones la que tuvo al borde del área para chutar y va  y se da la  vuelta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #219 en: Febrero 18, 2019, 15:07 Horas »
Está completamente desacertado, esperemos que cambie, porque si no marca creo que se estanca este chaval.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.