collapse

Autor Tema: Re: 26ª Jor.; SEVILLA(3)- OSASUNA(2); Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.  (Leído 4434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Espero que estando presente, el Sevilla no me haga sufrir.
« Última modificación: Marzo 01, 2020, 14:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-02-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2020, 19:29 Horas »
Cuidado con la fecha si tienes reservas de billetes, estancia y entradas. Espero que disfrutes la estancia en el estadio y en la ciudad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-02-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2020, 19:42 Horas »
Cuidado con la fecha si tienes reservas de billetes, estancia y entradas. Espero que disfrutes la estancia en el estadio y en la ciudad.

Ja ja ja ja, ya lo he rectificado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 09:33 Horas »
Espero que estando presente, el Sevilla no me haga sufrir.


¡Cagüen la leche!... si hubiese sabido que iba usté a venir pacá, hubiese postergao mi visita a Sevilla con tal de conocer a tan ilustre y admirable sevillista como es usté, Don Grabié.

Espero que su visita sea tan provechosa como mi último garbeo por el Paseo Marítimo que dio como resultado el 0-3 que le endiñamos al Geta de Bordalás.

Un fuerte abrazo.👏



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2020, 10:00 Horas »
Y hablando del SevillaFC-Osasuna propiamente dicho, espero que a Zoquetegui se le hayan abierto de par en par las entendederas y se haya percatao de dónde está, que perece que no lo ha hecho a pesar de que se está jugando su futuro como entrenata...

Porque tras las cagadas ante Alavés, Celta y Espanyol, otra ante el Osasuna sería el colmo... colmo que, además, permitiría que nuestros rivales por los objetivos no echasen el aliento en el cogote o nos rebasasen...

La buena imagen de Getafe no puede quedar ensombrecida por otro partido de sobeteo y mamoneo ante nuestro público, por lo que espero que veamos un Sevilla como el de la primera parte ante el Granada o como el del domingo ante el Geta, porque no nos podemos permitir más carajotás sin que nos cuesten puntos o clasificación para nuestra competición fetiche.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2020, 11:20 Horas »

¡Cagüen la leche!... si hubiese sabido que iba usté a venir pacá, hubiese postergao mi visita a Sevilla con tal de conocer a tan ilustre y admirable sevillista como es usté, Don Grabié.

Espero que su visita sea tan provechosa como mi último garbeo por el Paseo Marítimo que dio como resultado el 0-3 que le endiñamos al Geta de Bordalás.

Un fuerte abrazo.👏

Espero seguir viendo ganar a los nuestros, no solamente estaré este partido si no también el del CLUJ, así que Lopetegui les diga a los nuestros que hagan el partido del Getafe, o sea nada de sobeteos cómo dices y a mirar la portería contraria lo más recto posible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2020, 18:52 Horas »
A falta de 19 horas para seguir luchando por Europa, estamos aislados de este encuentro. A pesar del juego que nos está ofreciendo nuestro Sevilla, mañana a ganar y a intentar mejorar, no hace falta mucho para poder lograrlo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2020, 20:11 Horas »
Y hablando del SevillaFC-Osasuna propiamente dicho, espero que a Zoquetegui se le hayan abierto de par en par las entendederas y se haya percatao de dónde está, que perece que no lo ha hecho a pesar de que se está jugando su futuro como entrenata...

Porque tras las cagadas ante Alavés, Celta y Espanyol, otra ante el Osasuna sería el colmo... colmo que, además, permitiría que nuestros rivales por los objetivos no echasen el aliento en el cogote o nos rebasasen...

La buena imagen de Getafe no puede quedar ensombrecida por otro partido de sobeteo y mamoneo ante nuestro público, por lo que espero que veamos un Sevilla como el de la primera parte ante el Granada o como el del domingo ante el Geta, porque no nos podemos permitir más carajotás sin que nos cuesten puntos o clasificación para nuestra competición fetiche.

Llevamos no se cuánto tiempo diciendo a ver si lopetegui ve tal cosa, a ver si lopetegui se da cuenta de esta otra, a ver si lopetegui.... Y lo sabe usted y lo sabe todo el mundo, este hombre no va a cambiar ni una coma. Es un caso perdido.

En septiembre la duda sobre los entrenadores de los dos equipos de la ciudad era que cual iba a irse primero a la calle. Pues tiene pinta de que se lo pueden jugar en un cara a cara dentro de tres jornadas creo. Y mucho están durando los dos....las cosas que pasan cuando a los dirigentes les preocupa otras cosas antes que lo deportivo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2020, 23:17 Horas »
En septiembre la duda sobre los entrenadores de los dos equipos de la ciudad era que cual iba a irse primero a la calle. Pues tiene pinta de que se lo pueden jugar en un cara a cara dentro de tres jornadas creo.

Toda la pinta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2020, 05:59 Horas »


PRIMER EQUIPO
VACLÍK Y EL SANCIONADO JORDÁN, BAJAS EN UNA LISTA DE 20 CONTRA OSASUNA
29/02/2020
Julen Lopetegui cita a todo su plantel a excepción del guardameta checo y el mediocentro catalán
Julen Lopetegui ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para el partido de mañana en la matinal ante el CA Osasuna. Pocas novedades se desprenden de la misma, que cuenta con 20 miembros de los que dos quedarán mañana finalmente fuera de la convocatoria oficial. Únicamente se quedan fuera Vaclík, descartado ya a mediodía por el propio técnico en la sala de prensa, así como el sancionado Jordán, que vio la quinta amarilla el pasado domingo en Getafe.

Los 20 preconvocados son: Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Rony Lopes, Ocampos, Nolito, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Departamento de Comunicación



De acertadísima se podría calificar la convocatoria de  los furbolistas que se enfrentarán al Osasuna hoy a las 12:00... se ve que Zoquetegui le ha estao dando al caletre tan a fondo que habrá dejao a la almohada hecha unos zorros...

En fin; que ya sólo cabe esperar el día en que el sevillismo vaya una hora antes del partido a exigir a los becerros de la planta noble el ventalnabeo de tan molesto individuo... hoy podría ser el día adecuado, porque el próximo es ante las creaturitas virdiblancas y no es plan.

Pd: Se lleva a Munir a las trágalas, pero no creo que juegue porque el escurialense le podría decir que se vaya al carajo y que sean sus adorados DeTronk&Nulitus quienes le salven el culo de la quema.
Pd de la Pd: Lo malo es que el que sale perdiendo en este estado de las cosas es el Sevilla FC... y el que gana es Zoquetegui que se va a embolsar-trincar los nueve millones de €uros de bóbilis-bóbilis por destrozar una plantilla de casi 200M€... bueno; y también los equipos que jueguen contra el Sevilla en tanto no ventalnabeen a este maldito asteasuarra llamado Zoquetegui.😒🤢😢

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2020, 06:21 Horas »
Por seguir la costumbre, aunque Zoquetegui me haya quitao las ganas de ver ¿¿¿jugar??? al equipo de mis entretelas, yo pondría en juego al siguiente once inicial...

BONO
KOUNDÉ   DIEGO   GÓMEZ
NAVAS   REGES   REGUI
OCAMPOS   SUSO   RONY
NESYRI

BANQUILLO:
Javi Díaz; Gudelj; Óliver; DeTronk; Mudo; Nulitus; Banegado(*)

(*) Banegado porque se ha negado a jugar en el Sevilla... por lo que el Sevilla se debería negar a pagarle el sustancioso jornal que se embaúla por toa la jeró, amén de multarle por sabotaje y por mamón... y no sería descartable que se contratase a alguien que le practique un metafórico masaje de rodillas y tobillos con una gavilla del 20.🤢😢😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2020, 08:31 Horas »
Ya estoy en pie, esperando el partido más importante. A por el Osasuna que es el rival qué tenemos, espero que el principal enemigo no sea el mismo Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2020, 09:26 Horas »
Ya estoy en pie, esperando el partido más importante. A por el Osasuna que es el rival qué tenemos, espero que el principal enemigo no sea el mismo Sevilla.


Vamos a esperar a ver qué se le ocurre a Zopetegui para sacar adelante una de las trece finales, -la EL la dejo aparte por si suena la flauta-, que nos restan para acabar la temporada dentro de los objetivos que tiene el Sevilla en la temporada presente.

Yo tampoco espero gran cosa de este entrenata liquidador de plantillas... sólo que tenga la dignidad de marcharse con su música robamandrilista por otros rumbos lejos del RSP.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2020, 10:43 Horas »
Rotar o morir.

Hoy el público tendrá que echarle paciencia y cariño al asunto porque vamos a jugar bastante cascados, con bajas importantes y contra un equipo fresco que va a poner un autobús y salir rápido.

Hoy vale ganar de rebote con el trasero en el último segundo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2020, 10:49 Horas »
Si el Osasuna tuviera a chimy Ávila no tendría dudas del resultado. Por lo que veo, parece que han notado mucho su baja. Normal si tú delantera es Rubén García y Enric gallego. Pero claro, esa delantera se equilibra con tener en contra de portero a Bono, el portero que se desconecta aunque no pite el árbitro.

No sé, por una parte veo los dos onces posibles y no hay color, pero estoy ya tan escarmentado que no sé qué puede pasar.

Espero que haya cambios, que Monchi haya hecho su trabajo de una p. vez, que parece que está enamorado de lopetegui, y a parte de ganar, espero que se vea un poquito de fútbol que ya está bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2020, 11:16 Horas »
Bastantes cambios entre ellos Rony de titular. A ver qué tal sale. Munir ni convocado, no lo entiendo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2020, 11:47 Horas »
Que puede salir mal con bono de portero, Escudero y Sergi Gómez en la defensa y el mudo en el centro?

Jajaja. Me río por no llorar. Por lo menos vuelve la banda derecha con Navas y Ocampos, que sin duda si ganamos la victoria vendrá por ahí. Pero vaya equipito que me saca lopetegui. Está desquiciado. Coño, tan difícil es poner dos putos delanteros en casa contra el Osasuna? Joder, que sólo se pide eso, que cambie de una vez el dibujo, no que cambie de cromos para jugar a lo mismo.

Este entrenador está más que amortizado. Echarlo sería lo más barato.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2020, 11:55 Horas »
De la alineación de hoy me sobra Mudo. Al no poder ser de la partida Diego Carlos tampoco tiene tantas opciones Lopetegui. Reguilon es un coladero atrás. Yo hubiese apostado por Guderian o Jordán para acompañar a Fernando y Oliver o Suso por delante.
No veo tan descabellada la alineación. A ver como sale el invento.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2020, 12:00 Horas »
Acabo de llegar,de la alineacion tambien me sobra el mudo por lo demas me gusta a ver si hoy hay suerte y entra la pelotita.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 26ª Jor.; SEVILLA - OSASUNA; Domingo-01-03-20; 12 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2020, 12:15 Horas »
Gooooooooollllllllllll.     NESYRI GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL robo rapido de balon contragolpe rapido y gooooooooolllllll,ves Lopetegui no es tan dificil

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.