collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194842 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #480 en: Septiembre 02, 2011, 20:19 Horas »
Esto sencillamente es mentira o no es verdad. Y es muy, muy, muy facil, leerlo y demostrarlo.

En el post del Basket y por la noche estabamos opinando, Shumary, Javiye, Julien Escude , y yo.

A las 23,17 un forero, entró en ese post y dijo que a quien le importaba el Baloncesto.A las 23,23 una forera, cito ese mensaje y puso unas caritas sin opinar nada.Alas 23,28 se empezó con Bromas.A las 23,35 entró FRAN y siguió la broma.
A las 23,53 entra Coletas y sigue con las bromas.23.59 Shebshenko y tambien con bromas.Y punto.

Juncalito, no se a que hora, escribe en este post , quejandose de lo que esta pasando en el post del Basket.

Osea, que nadie estaba hablando del Basket, más que nosotros, NADIE.

Luego ya estoy hasta la polla ,esa que tu mientas tanto, de que se mienta.Porque los que troleamos el post eramos los unicos que estabamos hablando en ese post y en el foro.No habia más mensajes en ese post, Nadie, Nadie, Nadie ni uno ni dos ni setecientos estaban hablando de Basket mas que nosotros , los que estabamos de broma o troleando como tu dices.

Sigue con tu cruzada, pero no tergiverses las cosas.

PD.- Don Davor, seguiré Shupando  :D :D :D :D :-* :-*



Yo desde el primer partido de España en el Eurobasket no he entrado en ese hilo que yo recuerde, por eso yo he dicho que he leido que se ha entrado a trolear ese hilo según lo que juncalito decía que había pasado.

Me alegra ver que obvias el resto del mensaje en el que no puedes decir nada y por tanto destacas esta única parte en la que puedes rebuscar la cosa para decir que miento. Ya en otra ocasión me dijiste que yo era un mentiroso y con ocasión de tu mensaje con la falsa lesión de Perotti de varios meses que era de otra temporada comenzo ahí una discusión en la que nos enrocamos, hoy pasa lo mismo, me vuelves a llamar mentiroso y yo puedo hoy volver a llamarte manipulador en el sentido de que dentro de todo mi mensaje destacas la parte en la que yo mismo he dicho que opinaba según lo que había leido que parecía que había pasado, sin embargo en lo que manifiesto que digo que me ha pasado en primera persona en el foro conviene hacer mutis por el foro nunca mejor dicho, de eso como el que oye llover o lo que es lo mismo, sacas de mi mensaje lo que te interesa y el resto lo obvias... puro estilo Marca... ya tienes el titular, ya has puesto tu dosis de manipulación personal para traerte el debate a lo que te da la gana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #481 en: Septiembre 02, 2011, 20:25 Horas »
Yo desde el primer partido de España en el Eurobasket no he entrado en ese hilo que yo recuerde, por eso yo he dicho que he leido que se ha entrado a trolear ese hilo según lo que juncalito decía que había pasado.

Me alegra ver que obvias el resto del mensaje en el que no puedes decir nada y por tanto destacas esta única parte en la que puedes rebuscar la cosa para decir que miento. Ya en otra ocasión me dijiste que yo era un mentiroso y con ocasión de tu mensaje con la falsa lesión de Perotti de varios meses que era de otra temporada comenzo ahí una discusión en la que nos enrocamos, hoy pasa lo mismo, me vuelves a llamar mentiroso y yo puedo hoy volver a llamarte manipulador en el sentido de que dentro de todo mi mensaje destacas la parte en la que yo mismo he dicho que opinaba según lo que había leido que parecía que había pasado, sin embargo en lo que manifiesto que digo que me ha pasado en primera persona en el foro conviene hacer mutis por el foro nunca mejor dicho, de eso como el que oye llover o lo que es lo mismo, sacas de mi mensaje lo que te interesa y el resto lo obvias... puro estilo Marca... ya tienes el titular, ya has puesto tu dosis de manipulación personal para traerte el debate a lo que te da la gana.
Pa eso estamos.Don Davor dixit (cada uno, opine lo que quiera)

La proxima, ya sabes , a leer  ;) ;)

Estoy 100% con julien-Escude. Webmaster y Moderades. No más guardias.

Reportación y actuación.

Buen rollo en el Foro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #482 en: Septiembre 02, 2011, 20:27 Horas »
Yo creo que dado el cariz que está tomando el asunto, deberíamos citarnos en algún local social de una comunidad de propietarios a hablar entre todos los presentes sobre el origen de este foro y su finalidad.

Alas 23,28 se empezó con Bromas.A las 23,35 entró FRAN y siguió la broma.

¿Yo he hablado de baloncesto? Ay Dios mío, qué manera de tocar fondo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #483 en: Septiembre 03, 2011, 16:23 Horas »
Si mañana javiye sube una foto de su cara sin avisar previamente, pues también me quejaré y no por ello estaré dramatizando.

Peores bichos te han hecho a tí la cobra, así que no vayamos a ponernos exquisitos. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #484 en: Septiembre 07, 2011, 19:07 Horas »
Una de las finalidades de este foro es tener un punto de encuentro y debatir, comentar y sobre todo DEFENDER  a nuestro SEVILLA FC.

Invito a todos los foreros que adoptemos como avatar este logo.



 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #485 en: Septiembre 07, 2011, 20:26 Horas »
Una de las finalidades de este foro es tener un punto de encuentro y debatir, comentar y sobre todo DEFENDER  a nuestro SEVILLA FC.

Invito a todos los foreros que adoptemos como avatar este logo.



 


Acepto el cambio de avatar. Siempre y cuando me digas como hacerlo y que, cuando acabe esta guerra, -la del reparto de los jurdeles televisivos, digo-, me devuelvan el mío.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #486 en: Septiembre 07, 2011, 20:41 Horas »

Acepto el cambio de avatar. Siempre y cuando me digas como hacerlo y que, cuando acabe esta guerra, -la del reparto de los jurdeles televisivos, digo-, me devuelvan el mío.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=291.0

Hay lo llevas, solo tienes que buscar.  ;)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #487 en: Septiembre 07, 2011, 21:14 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=291.0

Hay lo llevas, solo tienes que buscar.  ;)
Me a salido "prefeto" lo del avatar, oigan. Si es que....zapatero a tus zapatos.
En que fallé?? ??? :P

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #488 en: Septiembre 07, 2011, 21:21 Horas »
Me a salido "prefeto" lo del avatar, oigan. Si es que....zapatero a tus zapatos.
En que fallé?? ??? :P

Arreglado. Ya la tienes.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #489 en: Septiembre 07, 2011, 21:27 Horas »
Arreglado. Ya la tienes.
Muchas gracias, señor; hay que ver lo rápido que sois los que sabéis.  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #490 en: Septiembre 07, 2011, 21:40 Horas »
Muchas gracias, señor; hay que ver lo rápido que sois  .  ;)
Eso mismo dice su mujer.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #491 en: Septiembre 07, 2011, 22:08 Horas »
Una de las finalidades de este foro es tener un punto de encuentro y debatir, comentar y sobre todo DEFENDER  a nuestro SEVILLA FC.

Invito a todos los foreros que adoptemos como avatar este logo.




Pasaló.  ;)
 

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #492 en: Septiembre 07, 2011, 22:23 Horas »


Estoy intentando ponérmelo pero no sale la imagen, hasta aquí llega el boicot  >:(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #493 en: Septiembre 07, 2011, 22:30 Horas »
Estoy intentando ponérmelo pero no sale la imagen, hasta aquí llega el boicot  >:(

http://3.bp.blogspot.com/-K3mNb87q6X8/Tl4_1OEQzKI/AAAAAAAABbM/VKZHYOfDClc/s1600/ligajusta.png

Pon esa direccion en tu perfil, en la pestaña "informacion de perfil del foro" y "pegas" esa direccion en el apartado "tengo mi propia imagen"

Aceptas los cambios y voilá!  ;)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #494 en: Septiembre 07, 2011, 22:37 Horas »
Gracias pueblo!!  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #495 en: Septiembre 29, 2011, 12:57 Horas »

No voy a hablar sobre el origen de este foro porque la mayoría lo conocéis y sabéis como surgió. Voy a hablar sobre su finalidad, o mejor dicho sobre sus finalidades.

Dentro de sus finalidades, y para mí quizás la más importante, fue la de crear un espacio donde pasárnoslo bien, hablando de un sentimiento común como es el SFC y en segundo lugar el fútbol.

Llevo varios días en los que no me lo estoy pasando bien. Yo puedo ser WEBMASTERFOSFC pero antes que nada soy hwuan, forero como cualquiera de vosotros y que SOLO QUIERE venir a pasárselo bien y a postear igual que hacéis cada uno de vosotros, pero no, aquí siempre tienen que surgir problemas totalmente prescindibles que me obligan a estar entre la espada y la pared porque a fin de cuentas personalmente tengo en el mismo nivel a cualquier componente de este foro.

Fuera del foro seré amigos de unos y desconocidos para otros, pero repito que aquí para mí todos sois iguales y, creo, que a todos os trato por igual tanto como hwuan como cuando ME OBLIGAIS a ser WEBMASTERFOSFC.

Digo esto porque desde antes de ayer, con ciertos foreros diciendo que pasan de entrar aquí y que solo venían a echar en cara comentarios pasados a otros foreros, lo de ayer tarde con la movida entre un forero contra otro forero y la intervención (desproporcionada e injusta, según mi opinión y así se lo dije) del departamento de moderación y ahora lo que acaba de ocurrir hace unos minutos, se me quitan totalmente las ganas de intervenir como hwuan, como forero, y si ese es mi sentimiento como forero, supongo que a más de un forero le ocurrirá igual.

Todos somos mayores, todos sabemos PERFECTAMENTE con quién podemos tener un mayor grado de afinidad y a quienes debemos obviar para evitar esas molestas rencillas que comienzan con un reproche y acaban con las puertas de la cárcel forera abiertas y privando a algún sevillista de postear en este foro, su casa, de manera temporal.

Hagamos examen de conciencia, planteémosnos si venimos aquí a divertirnos o a descargar adrenalina contra otras personas y, como dije antes, vamos TODOS  a echar balones al suelo cuando se entrevea que una broma, comentario o achaque puede llegar a más. En resumen, hagamos que DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN y WEBMASTERFOSFC sean una anécdota que esté ahí pero nadie los recuerde.

Yo no pienso jugar más, me niego a jugar como hemos jugado estos tres/cuatro últimos días. Cuando no me divierto en un sitio me voy a otro y aunque mi obligacion es para con este foro como WEBMASTERFOSFC, como hwuan soy libre de no entrar a donde no me dejan estar a gusto.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #496 en: Septiembre 29, 2011, 13:01 Horas »
............................................

Ottia, pues yo no me he enterado de na. Ya son ganas de venir a discutir aquí.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 13:03 Horas por Nevohdnie »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #497 en: Septiembre 29, 2011, 13:02 Horas »
Mandame un mp, negrita mia, que no me he enterao de ná.

Y no te preocupes que ya te podremos contenta.

A mi, con expulsarme, tienes de sobra, que sabes que lo acato de buen grado.

No te me vengas abajo  :-* :-* :-* :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #498 en: Septiembre 29, 2011, 13:07 Horas »
Disculpas aceptadas, perdon, quiero decir, disculpas a todos los afectados por mis comentarios.

No sé como ha podido ocurrir, mejor dicho si sé como ha ocurrido.  8)


Y en especial a la amebaWEBMASTERFOSFC.







 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #499 en: Septiembre 29, 2011, 13:10 Horas »
Ottia, pues yo no me he enterado de na. Ya son ganas de venir a discutir aquí.

Yo vi lo de ayer tarde y lo de esta mañana.

No tengo esa percepción tan negativa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.